jueves, 19 de abril de 2012

Perfil raruno, aniversario también

Mi ginecóloga (Mira qué mona va esta gine siempre) me ha mandado una faja para soportar el peso de la barriga y que no se me ponga dura (la barriga, la barriga). Así que ayer tuve que pasar fugazmente por cada una de las etapas necesarias para ello:
Negación, pero qué coño voy a necesitar yo una faja! Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido! Ira, será gilipollas la ginecóloga esta! Pero qué se ha creído! Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido! Negociación, tal vez si encuentro una con lunares, que dicen que es tendencia… Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido! Depresión, estoy totalmente desmoralizada, voy a darle al chocolate! Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido! Y aceptación, en fin, si tiene que ser que sea, qué se le va a hacer! Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido!
No recuerdo en qué etapa de embarazo de Parrulín pasé por un prenatal y entre pitos y flautas (si llamamos pitos a unos pijamitas de recién nacido y flautas a una chaqueta de embarazada absurda pero barata que me compré) me convencieron para comprar una faja cinturón. Nada barata esta, pero soy una chica fácil, qué se le va a hacer.
No recuerdo tampoco exactamente si me la puse una o dos veces. No recuerdo si era cómoda, supongo que no mucho por las pocas veces que me la puse. No recuerdo tampoco dónde demonios la guardé. Hace un par de años hicimos obras en casa, curiosamente recuerdo dónde estaba ANTES de la obra.
Niño dormido y mi santo acaba de llegar a casa. Entre recuerdos dispersos, un poco de imaginación y algo de buena voluntad conseguí encontrar la faja de los cojones de embarazada. Vamos a probarla. Cariño ¿cómo se pone esto? Ni idea, como no lo sepas tú… A ver, que yo sé cómo se abrocha, claro, pero no sé si tengo que apoyar el peso en los lumbares, en la cintura o en la cadera. Pues como estés más cómoda. ¿Y si no estoy cómoda de ninguna forma? Pues ni idea, como no lo sepas tú…
Por cierto, puedes ponerme las flores en agua mientras me pruebo este invento del demonio? Qué flores? Ah, que me no has traído flores. Eh… pues los bombones en la nevera, que no se derritan. Qué bombones? Ah, que no me has traído bombones. Le estoy vacilando, porque realmente lo daba por hecho, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde. Feliz aniversario cariño! Ah, era hoy? Joeeer… dime cualquier cosa menos eso, cenutrio! Que tienes un regalo estupendo en el coche, que te has acordado pero no te ha dado tiempo, que está encargado, que todavía no has encontrado algo que esté a la altura de esta estupenda mujer que tienes… cualquier cos,a que yo me lo creo, soy una chica fácil! Eh… si cariño, hoy hace 14 años de nuestro primer beso y algunos años menos de nuestra boda, que lo hicimos coincidir. Uf! Mucho tiempo, eh? Ese uf! es de paciencia, o de gratitud, o de amor, o de no-te-soporto-ya o qué? Que son muchos años ya. Pues te recuerdo que no nos casamos hasta que la muerte nos separe (nos parecía tétrico) sino para toda la eternidad (no se nos ocurrió que podía ser demasiado!) Te hago un filete? Qué romántico! Para celebrarlo? Para cenar. Ah, pues no gracias, me he comido las sobras de Parrulín. Me voy a la cama, luego me despiertas cuando vengas…
Esta mañana me he puesto la faja, como he podido, qué le voy a hacer. Así como muy cómoda no es, tal vez no sea el modelo apropiado o no encuentro la forma óptima para colocarla. El caso es que me he mirado en el espejo y me veo un perfil raruno. Me levanta un palmo la tripa y queda raro, raro. Supongo que eso estará bien, pero mi tripa no está descolgada, de momento
Y digo yo, esto me lo podría poner en las tetas? No estaría mal levantarlas. Falta, falta, no me hace, pero oye, siempre ayuda, no? Las tetas están íntimamente ligadas con la autoestima, que se suben, pues sube, que se bajan, pues baja, que te pones un wonderbra, pues sube otra vez, que te lo quitas, pues apagas antes la luz…
Un solo viaje en transporte público con la faja y el perfil raruno y me han mirado raro, pero raro como con lástima, mira esta pobre, qué poquito le queda ya, ¿no tiene la barriga muy arriba para estar a punto de parir? Aún tiene que bajarle bastante. Pues no tiene cara de parto, porque les cambia la cara…
Al estar más arriba o no sé por qué, se notan mucho más los movimientos de la nena, a veces incluso pego un respingo, no me he acostumbrado todavía y si me pilla despistada me asusta.
Al estar más arriba o no sé por qué, al ir a sentarme en la oficina… uy, uy, que no quepo! Mira, siempre puedes bajar la silla y meter la barriga debajo de la mesa. Es que esto de sentarme tan abajo también está íntimamente ligado con la autoestima, parezco un enanito!
Ya está bien de desvariar, este enanito raruno se despide ya!
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen jueves!
Sean buen@s y felices.

48 comentarios:

  1. Jajaja...bueno, con faja o sin ella, seguro que te ves guapísimas con esa barriguita de embarazada. Felicidades por esos 14 añazos de amor y filetes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ay tu marido, pá matarle!!!! dale colleja de mi parte que con lo poco que tendría que haber hecho para que estuvieras contenta... (cómo si no supiera lo que son las hormonas).
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que esperara otra cosa, la verdad, así que disgusto no hubo.
      Buen finde!

      Eliminar
  3. AYYY...la dichosa faja..yo nunca me la puse la verdad, ni si quiera después de dar a luz..soy lo peor, lo sé! ánimo que tu seguro que estás guapa con cualquier cosa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi santo no la recomienda en absoluto, dice que los músculos deben de trabajar. Pero en este caso, si lo dice la gine...

      Eliminar
  4. Jejeje, la faja es de lo mas incomodo, yo la usé una vez, nunca mas, pero tu tienes que ponertela, ¡¡¡prometelo!!!!
    Y lo de tu santo, pues nada, el cromosoma Y que los hace asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestra labor inculcarles a nuestros hijos la sensibilidad, no?
      Un beso!

      Eliminar
  5. me ha encantado la entrada....tu marido pues seguro que fuera de fecha tiene sus detalles estupendos, como agarrarte de la cintura por el retiro y pegarte besazo de película.....quédate con eso....
    oye y la teoría tetas arriba, tetas abajo según la autoestima me ha fascinado...

    ResponderEliminar
  6. Mi marido y yo estamos hechos tal para cual ni uno ni el otro nos acordamos de aniversarios, oye nos ahorramos una pasta y muchas discusiones jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también ahorramos la pasta y la discusiones porque nos conocemos, pero no porque seamos iguales...

      Eliminar
  7. Felicidades! 14 años! y que bonito que lo hicierais coincidir! Habérselo recordado unos días antes mujer, que estos chicos necesitan ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima le hago un calendario descontando los días, prometido!

      Eliminar
  8. vaya¡¡dá resultados la faja de verdad?dime y me hago con una, a ver si se me quitan los dolores incomodos de las ingles jejeje oye felicidades por esos 14 años de amor, besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha solucionado muchas cosas, cómoda no es, desde luego, así que tú verás.

      Eliminar
  9. Es que no aprendemos! A estos chicos hay que ir dándoles pistas para que no se pierdan! El mío también hizo el otro día un comentario de esos "uf", pero lo arregló diciendo que qué rápido había pasado, jeje.
    La teoría de las tetas y la autoestima, me ha encantado. En cuanto salga me voy a por un wonder bra de esos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos sabe solucionarlo, o lo intenta, ja, ja!

      Eliminar
  10. Uy, que felicidades por ese aniversario!!

    ResponderEliminar
  11. Te copiaré lo de las flores y los bombones para mi próximo aniversario, así al menos le ponemos un toque de humor al tema. Estos maridos... Felicidades por lo bien que te sienta esa faja, ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vista de los comentarios recibidos lo que hay que hacer es recordárselo muy a menudo según se acerca la fecha ;)

      Eliminar
  12. Felicidades por el aniversario!!! es hoy? hoy también es el cumple de mi papi! jajaja bueno enanita raruna la faja es por tu bien asi que ánimo...por parrucleta!! jaja y en cuanto a lo del olvido del aniversario...uff mi novio a veces no se acuerda de cuando es mi cumpleaños, intenté decirle que era el 11 de mayo, el 11 como granero el del real madrid, el 1 y el 1 jajaja pero vamos que para el siempre es el 10, el 12 el 15...grrr jajaja Un besazo parru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cumpleaños sí que le voy avisando... Desde el mes anterior! Ja, ja!

      Eliminar
  13. 4 besos te has ganado!! ojala caiga un viaje al Caribe
    un beso
    (ya son 5..)

    ResponderEliminar
  14. pos felicidades por ese aniversario aunque sea sin regalo...podemos juntar a los dos tocayos, nosotros llevamos casi 11 años (3 y pico de casados) y no se celebra náaa....que románticos que son estos chicos del norte! aixxxxx
    y lo de la faja es pa estudiarlo,jajjjaj, ves probando, tu sabrás...
    me quedo con al teoria de las tetas.
    besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han enseñado cómo ponerla. Lo de recuperar las tetas lo veo más difícil!

      Eliminar
  15. Jajajjaa, me encanta tu historia con la faja! Ya me estoy pensando si comprarmela o no! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me lo dice la gine no lo hubiera hecho, pero es lo que hay!

      Eliminar
  16. Me encanta!! Una entrada muy parrulinica!!

    EStoy deseando verte ese perfil raruno...jajjajaja
    BesoS!! Y felicidades por esos 14 años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu ayuda mi perfil raruno no ha mejorado, pero mi comodidad si ;)
      Un beso!

      Eliminar
  17. jajajaj mama de parrulin se te han olvidado las pistas antes del aniversario, asi como sutiles ya sabes. Muy mal por el papa de parrulin, se podia haber inventado algo jeje que sinceridad!!!Por cierto muchas felicidades, me encanta que hicierais coincidir las fechas!.

    Entonces con la faja como que no te ves no???Quizas es la forma, has buscado cosas por internet?Espero que te sea mas comoda, por lo menso se te habra puesto menos dura no? (la barriga...)

    Un beso cariño!!! Mañana viernes ya, dia de chuches!!!;Muakkk guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi santo otra cosa no tendrá, pero en sinceridad se lleva la palma!
      La faja... no es muy cómoda, pero cumple su función, que es lo que importa!

      Eliminar
  18. Me he reído un montón con el tema faja... yo pensé en comprarla pero como finalmente mi barriga no fué nada exagerada no lo hice... seguro que es muy útil pero me lo imagino como algo de lo más ortopédico... jajaja.ñ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que convertirse en algo ortopédico con perfil raruno, pues me convierto! Todo sea por mi niña!

      Eliminar
  19. Parrulina, la faja cuando le coges amor es una delicia!! Eso sí, no vayas a hacer las de papaencamino, que me compró una talla S y hubo que cambiarla... por una XL!!!! El pobre me ve delgada y hace años luz que no tengo la talla S ni en mente!!! Revisa si de verdad la faja va de tu talla que puede ser por eso que te incomoda.
    Me conmovió porque por primera vez te refieres a LA NENA!! Es una emoción :-D saber como llamarla, como decirle a nuestra querida parrucleta :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuanto más la use más me acostumbraré a ella!
      Seguimos pensando ciber nombre apropiado...

      Eliminar
  20. jajajajaja, qué buena entrada...con lo que tú has sido!!!!

    Los tíos son muyyy desastre para los aniversarios, no se lo tengas en cuenta!!!!

    Y lo de la faja...te notas mejoría??
    En cuanto a las tetas....yo ya lo he dejado por imposible!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tetas caídas, con apagar la luz...
      Ojos que no ven, teta que se palpa!
      Un beso!

      Eliminar
  21. Enhorabuena por esos 14 años juntos.

    En mi segundo embarazo también usé la faja pero me la ponía sólo para estar por casa o pasear, pero no para la oficina, me sentía incomoda sentada en la silla delante del ordenador con la faja puesta y no paraba de moverme porque no encontraba postura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, guapa, bienvenida!
      Es que si estoy en casa puedo relajarme y todo va mejor, por eso la uso en la oficina. ¿No te acostumbras nunca?

      Eliminar
  22. ¡Hombres! (Grrrrr)

    Ánimo con la faja. Ya te queda menos para olvidarla para siempre (o hasta la siguiente embarazo... Nunca se sabe jeje)

    ResponderEliminar