lunes, 9 de abril de 2012

Soliloquios de autobús

9:00 pm, en algún lugar de Galicia, casa de la abuela. Parrulín, a cenaaaar! “No quiero cenar!” Si no cenas no te dejan subir al autobús. “Bueeeno ¿qué hay de cena?” Lubina a la sal y patatas fritas. “Yo quiero pescado!” De acuerdo! Ja, ja! La abuela le da la cena mientras yo voy cerrando las maletas.
10:00 pm, en algún lugar de Galicia, nos recoge el taxi que nos lleva a la estación de autobuses. Qué majos son los taxis aquí, oye, avisas que llevas un niño de tres años, y te traen la silla correspondiente. No sé cómo se lo montan, pero muy majetes, será porque cogemos autopista. Adiós abuela! Por favor, no llores, que nos vemos el miércoles, que no nos vamos a la guerra! Ay pobre.
10:30 pm, llegamos a la estación de autobuses. Me empiezan a entrar remordimientos, en qué lío me he metido, a quien se le ocurre. Niño excitadísimo corriendo de aquí para allá, tirando un corcho al aire y volviéndolo a tirar. Corcho que ha decidido que es un buen regalo de cumpleaños para su padre y por eso se lo lleva. A este paso no llega el corcho a Madrid, con la ilusión que le iba a hacer al padre! (Léase con ironía)
11:00 pm, el conductor comprueba los billetes y el libro de familia, Parrulín le avisa que sí ha cenado y le dejan subir conmigo. No sé si por el libro de familia o por avisarle que ha cenado ya. Arranca el autobús. En principio lo que parece más práctico es dejarle a él la ventanilla para que se apoye y duerma más cómodo. Será por la semana santa o por la mala suerte, pero el autobús no es de Autores, como acostumbran, sino de Nuñez Barros, mucho más estrechas las plazas y sin tele.
11:10 pm, llamada a la abuela, que ya hemos salido, que se me ha olvidado pincharte la heparina antes de salir, que no te olvides tú de pincharte. Vale. Un beso. Otro. Te quiero. Y yo. Adiós. Adiós.
11:15 pm, Parrulín quiere un yogur, estaba previsto, se lo toma. Parrulín quiere otro yogur, estaba prevista la repetición, se lo toma. Parrulín quiere leche, estaba previsto, le doy un bibe. ¿A que soy previsora? Yo me como un bocadillo de jamón asado, todo un clásico de viajes a Galicia. ¿Por qué en Madrid no hay bocadillos de jamón asado? ¿Será un antojo? ¿Y si abro una franquicia de bocadillos de jamón asado en Madrid? ¿Me forraría?
11:20 pm, venga Parrulín, vamos a hacer una camita y nos dormimos, echo su asiento hacia atrás y el chico de detrás protesta. Échalo tú también para atrás, que si no, no sé cómo vamos a dormir toda la noche. Es que si echas al niño para atrás no me caben las piernas. Tio, que vas en autobús, haber ido en avión en clase bussiness! Que ya sabes cómo va esto! Aún siendo cierto que el espacio es super reducido digo yo que si todos nos echamos hacia atrás, que sería lo normal, todo va bien.
11:25 pm, “Mamá, no me quiero dormir, estoy echando mucho de menos a la abuela” Lo que me faltaba! Bueno, cariño, yo también, pero también hemos echado mucho de menos a papá y ya vamos para allá. El miércoles ya vemos a la abuela. Duérmete que es muy tarde.
11:30 pm, parada en algún otro lugar de Galicia, encienden toooodas las luces del autobús. Parrulín se despeja. Ni que estuviera dormido.
11:35 pm, llamada a mi santo, que se me había olvidado, que ya estamos en el autobús, que llegaremos prontísimo, que no dejes las llaves puestas o no podré abrir. Vale, buen viaje. Un beso. Otro. Te quiero. Y yo. Adiós. Adiós.
11:40 pm, “Mamá, mira, la luna!” Si cariño, a dormir ya que es muy tarde, ven vamos a probar qué tal si pones las piernas encima de mí.
11:45 pm, “Es que así no veo el paisaje, mamá” Pero qué paisaje ni qué paisaje, si es de noche, cariño. Esta frase es muy de madre, me encanta, qué paisaje ni qué paisaje. Vamos a probar qué tal si pones la cabeza encima de mí.
11:50 pm, “Mamá, es que mis mascotas están un poco incómodas” Ya cariño, a ver si así estamos más cómodos. Si, claro, las mascotas, no te digo! Vamos a probar qué tal si me pongo yo en la ventanilla y tú te tumbas entero encima de mí.
11:55 pm, “Mamá, quiero más leche!” De acuerdo.Toma. “Mamá, mira ese señor, está durmiendo!” Bendito señor! Qué suerte tiene! Claro, cariño, es la hora de dormir. Venga, cierra los ojitos.
12:00 pm, Parrulín se duerme, pero mi culo también, espero un tiempo prudencial hasta que su sueño sea profundo para poder moverme ligeramente y cambiar de postura. Parrulín me aprieta la barriga, Parrulinchi responde con patadas. A ver, que todos sabemos dar patadas, seamos civilizados, por favor! Me muevo ligeramente y cambio de postura. Apoyo a Parrulín en mi brazo, se me duerme el brazo, me muevo ligeramente y lo saco de debajo. A Parrulín se le cae la cabeza de mis piernas, me muevo ligeramente y ya no sé cómo ponerme.
12:10 pm, estoy incomodísima y no me duermo, esto de poder elegir postura tiene sus ventajas, puedo elegir en qué lado tener tortícolis mañana. Elijo en la derecha porque la pantalla del ordenador del curro está en la izquierda. Vaya, han encendido el aire, me sale un chorro frío directo al cuello a la izquierda. ¿Se podrá tener tortícolis de los dos lados? ¿Bitortícolis se dirá?
12:15 pm, mira ese pasajero con barba de tres días, está mono el chico. ¿Por qué algunos hombres con barba de tres días están atractivos y otros tienen pinta de guarros?
12:20 pm, me duelen cosas que no sabía que tenía, qué curioso. Ignóralo Parrulina, que tú puedes. Respira por la nariz, y suéltalo por la boca. Despacito, así…
12:30 pm, cambio ligeramente de postura, a ver qué tengo que hacer mañana… deshacer las maletas y pegarle las rodilleras al pantalón del cole, que no va a ir el pobre con un agujero. Las dos cosas son indispensables. Bueno, deshacer las maletas indispensable, indispensable no es. Pero recomendable sí. Cierto. ¿Ya te estás escaqueando? Ya ves.
12:40 pm, estoy incomodísima y no me duermo, a ver qué tengo que hacer el martes… a primera hora un análisis ¿dónde demonios habré dejado el volante? Y cuando recoja al enano ir a asisa a por la autorización de la operación ¿dónde demonios habré dejado el preoperatorio de Parrulín? Ay Dios mío, el jueves le operamos, espero que todo salga bien. ¿Durará mucho? ¿Podré echar una cabezada mientras? ¿Lo pasará muy mal el pobre? ¿Y yo?
12:45 pm, se me está poniendo la tripa dura. Te lo estás inventando sólo porque no sabes cómo ponerte. No me lo estoy inventando, me ha pasado varias veces esta semana santa. Eso es verdad, pero luego se te pasa. ¿Me preocupo? No creo, será estrés o incomodidad, si fueran contracciones serían como oleadas, digo yo. Pero si tú no sabes lo que es una contracción! Cierto, pero he leído muchos blogs, que conste.
12:50 pm, la gente del pueblo dicen que tengo barriga de niña ¿será una niña? Bueno, también lo decían con Parrulín y mira. Ya queda menos para saberlo, el 16. Si se deja. Eso.
12:55 pm, estoy incomodísima y no me duermo, nota mental: Tengo que comprar los billetes de tren para el congreso del fin de semana del 20.
1:00 am, parada en Orense, encienden toooodas las luces del autobús. Le tapo la carita con mi gorra a Parrulín para que siga durmiendo.
1:05 am, se ocupa el asiento de delante, una chica muy maja, me pregunta si se puede echar para atrás por el niño, que sigue en mis brazos, le digo que sí y pongo al niño de lado, nos apañaremos. Total, no puedo estar más incómoda. Ah, pues sí, puedo estar más incómoda. Vaya! Te lo dije! No, no lo has dicho. No, pero lo pensé.
1:10 am, un pasajero subido en Orense cree que el asiento se baja a cabezazos, pero no. Es mayor el hombre. Lleva unos cascos de la renfe, habrá viajado el hombre, pero insiste en los cabezazos. Igual los cascos se los ha dado su hijo o su nieto. Puede ser…
1:15 am, mira el chiquito de la barba de tres días, qué apañado con su cojín, veo que termina la noche encima de su compañera ¿La conocerá de antes o surgirá el amor? ¿Habrá edredoning en el autobús? ¿Será autobusing?
1:20 am, qué mierda de música tiene el conductor, y todo el rato hablando con el conductor de recambio. Con tal de que no se duerma… Ahí tienes razón.
2:10 am, estoy incomodísima y no me duermo, dejamos Galicia, snif! Hasta la próxima! Hola Castilla León! A ver si me duermo que ya me vale.
2:15 am, Parrulín dice dormido “Quiero leche!” Ahora voy cariño, a ver cómo me las apaño para rellenarlo si apenas me puedo mover. ¿Quieres leche? “No” Menos mal! Sería la inercia de pedirlo, pobre, qué incómodo debe de estar!
2:20 am, el señor de Orense continúa dando cabezazos para bajar el asiento ¿A que me levanto y se lo bajo yo?
2:30 am, paramos en Puebla de Sanabria, encienden toooodas las luces del autobús. Le tapo la carita con mi gorra a Parrulín para que siga durmiendo. El conductor coge el micrófono, que vamos a parar 15 minutos para ir al baño y tomar un café. Decido bajar a estirar las piernas y fumarme una coca cola, dejo a Parrulín tumbado en los dos asientos a la vez. No me aparto de la puerta del autobús por si se despierta o por si decidiera bajar el niño. Mierda! Tengo ganas de hacer pis. Pues ahora no puedes Parrulina, te aguantas, no puedes dejar sólo al enano. Es que tengo muchas ganas. No, es porque se lo has oído al conductor, que eres culo veo culo quiero, cuando arranque, si eso, vas al baño del autobús. Vaaale.
2:45 am, vuelvo a subir al autobús. Me encuentro con Parrulín repanchingado ocupando los dos asientos más cómodo que nada. Me acoplo con dificultad al asiento de pasillo y le pongo las piernas encima de mí. El pobre sigue durmiendo.
2:50 am, ¿Cuánto queda hasta Madrid? No tengo cobertura. Mierda! Bueno, se supone que llegamos a las 7, así que serán las 6:30 si no hay ningún problema. A ver si consigo dormirme un rato por lo menos.
5:00 am, me despierta una patada de Parrulín que se ve respondida por otra de Parrulinchi. A ver, que todos sabemos dar patadas, seamos civilizados, por favor! Me cambio ligeramente de postura. Para un rato que me había dormido…
5:05 am, me despierta Parrulín estirándose, que se ve respondido por una patada de Parrulinchi. Pobre Parrulín, qué incómodo debe de estar! Bueno, y el pequeño qué? Pues como no sé si está cómodo o no no sé qué decirte.
5:10 am, me despierta Parrulín estirándose otra vez, que se ve respondido, otra vez, por una patada de Parrulinchi. Parrulín, por favor, no hagas eso que me haces daño en la barriga.
5:15 am, me despierta Parrulín porque decide sentarse y dormir con la cabeza apoyada en el asiento de delante. Parrulín, esa no es postura, cariño, túmbate. ¿Quieres leche? “No” Pobre Parrulín, qué incómodo debe de estar!
5:20 am, a Parrulín se le cae la cabeza, invariablemente hacia el lado contrario de donde le he puesto el abrigo haciendo de almohada. Mira, mientras se le queden dolores simétricos…
5:25 am, Parrulín decide otra vez sentarse y dormir con la cabeza apoyada en el asiento de delante. Parrulín, esa no es postura, cariño, túmbate. ¿Quieres leche? “No” Yo se lo pregunto por si acaso me dice que sí el pobre.
5:30 am, me despiertan un millón de luces a la vez. ¿Esto qué es? ¿Hollywood? Ah, no es el peaje de la carretera de la Coruña. Le tapo la cara a Parrulín para que siga durmiendo. Mierda! Ya estamos llegando a Madrid. Y yo sin haber dormido apenas.
5:35 am, estoy incomodísima y no me duermo ¿Se puede bañar a un niño a las 6 y acostarlo a las 7? Ay, Dios mío, vaya día que me espera. ¿A quién se le ocurre meterse en este lío?
5:40 am, a ver si me duermo, si se le cae la cabeza o se quiere poner en una postura rara allá él. Yo tengo que dormir un poco al menos. Pobre Parrulín, qué incómodo debe de estar!
5:45 am, estoy incomodísima y no me duermo, o antes los autobuses eran más grandes o yo era más joven, o las dos cosas, o los kilos, o la barriga, o lo grandote que está Parrulín. Mira que va a ser un poco de cada, me parece a mí. Cierto.
5:50 am, vaya mierda de viaje! No me duermo, estoy incomodísima, la tripa sigue dura, se lo tengo que decir a la gine el próximo miércoles. Mira, si me falta algún plan para esta tarde igual me acerco a urgencias.
5:55 am, ya para qué me voy a dormir, si ya hemos pasado las Rozas…
6:00 am, anda, mira, la M-30 ya.
6:25 am, me despierto entrando en la estación, casi media horita más he dormido. Parrulín, cariño, a despertar, que estamos en Madrid. Qué bien te has portado cariño! Has sido el niño más bueno de todo el autobús! Besos, abrazos y cosquillas para despertarlo. Sobre todo muchos besos, porque la verdad es que ha sido un santo.
6:35 am, en un taxi camino de casa. “Cómo me gusta Madrid mamá, con sus coches, sus semáforos… y además ya me huele a papá!” Su contaminación, su río manzanares… tócate los huevos! Si, mi amor, estamos ya muy cerquita de papá. Te acuerdas que te dije que tenías que dormir un poco más al llegar a casa que aún es de noche ¿verdad? “Si, pero antes le doy besos y le digo que feliz cumpleaños!” De acuerdo! Lo de cantarle espero que lo deje para más tarde. Bendito él que puede dormir unas tres horitas más como poco.
7:00 am, llegamos a casa, llevo la maleta hasta el portal. “Vamos, mamá, que te pesa el culo!” Coño, que lo que pesa es la maleta! Ya voy, cariño, ya voy. Joder, qué energía tiene este chiquillo. Abrimos la puerta y entra directamente en la habitación de su padre. “Surprise!” ¿Esto quién lo dice, Dora la exploradora? Se quita los zapatos, se dan un par de besos y en dos minutos está dormido. ¿Qué tal cariño? Me dice mi santo. Mal, he dormido dos horas, me voy a duchar y a currar. Feliz cumpleaños amor, a la noche te veo.
7:30 am, salgo de casa, tras una ducha express y coca cola para desayunar. ¿Cuántos cafés puede tomar una embarazada que ha dormido dos horas? ¿Por qué desayunas coca cola? Pues porque tenía sed y estaba fresquita, qué pasa?
7:35 am, mierda! Descubro que mi abrigo está lleno de manchas de leche de la noche. Hija, el que hace lo que puede no está obligado a más. Eso decía mi abuela. Lo sé, también era mi abuela.
7:45 am, bueno, al menos ha merecido la pena el viaje! Eso sí.
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen lunes!
Sean buen@s y felices.

50 comentarios:

  1. Me reido con tu ajetreado viaje, aunque entiendo que tu version no sea del todo divertida.
    lo mejor sin duda avisar al conductor que ha cenado jaja lastima que no le dijera que cenó pescado no lubina jaja
    Yo tambien me pregunto lo de los chicos con barba de tres dias, por cierto me pido uno!!!Pero de los que parecen monos eh???los otros no molan!!
    por cierto no creo que eches ninguna cabezada durante la operacion de parrulin pero segura estoy que saldra genial genial.
    Que tal has pasado el dia??? Sigues con problemas en la tripa??Seguro que se queda en nada. Feliz cumple al papa de los parrulines y a ti descanso mucho descanso para ti!!! Un beso guapa, te he echado de menso estos dias :) Me alegra que el viaje haya valido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tripa regular, aunque mejor, tengo que decírselo a la gine. El cumple... lo dejamos para el finde, dormía ya cuando llegó!
      Un beso reina!

      Eliminar
  2. Eres la mejor Parrulina!!! Y valiente como tu sola!! Espero q el día no sea muy duro y q lo aguantes mas o menos bien!! Muchísimos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de currar no fué tan terrible como imaginaba. Menos mal! Muchas gracias Maria!

      Eliminar
  3. Joe nena, que agobio, yo no valgo para viajar en bus y menos tantas horas de noche, eres mi ídola!

    Que te aproveche la siesta :-P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé yo que tu prefieres en avión y a lugarles lejanos...

      Eliminar
  4. Ufff, qué paciencia has tenido y qué bien se ha portado Parrulín. Esta noche celebración de cumpleaños cortita que tendrás unas ganas de pillar la cama...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la perdí! Lo dejaremos para el fin de semana!

      Eliminar
  5. jajajajajajaja lo que me he podido reír! Eres única! Por cierto, este verano voy a Galicia por primera vez :))
    Para la tripa come platanos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! Yo iré en Julio, espero, a ver si coincidimos! Un beso!

      Eliminar
  6. Jajajajaja, buenisimo post, en la linea de siempre!!
    Espero que disfrutaseis por mi tierra gallega....y que volvais prontito, pero en un médio de transporte más cómodo...
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Vero, yo también.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Anda que no eres la Vero que pensaba! Bienvenida! Ahora me paso a conocerte!

      Eliminar
  7. :O esos taxis son lo máximo! con silla..

    "espero un tiempo prudencial hasta que su sueño sea profundo para poder moverme ligeramente y cambiar de postura" me parto jajajajajajajjaa clásico de madre!

    Me he reído todo el post, pero te confieso que hasta se me llenaron lo ojitos de lágrimas de la emoción de parrulin porque ya le olía a su padre! qué bonito es tu hijo!

    Debes estar agotada :( pobre..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creí que iba a estar peor. Ya pasó. Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Madre mía qué estrés de viaje....y eso que Parrulín se portó fenomenal!!!!! Eres una valiente!!!!

    Coca cola para desayunar?????...no es mejor un colacao fresquito con unas porras?? :-P

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fué lo primero que ví al abrir la nevera y pensé Pues me vale!

      Eliminar
  9. Definitivamente estás loca...me he cansado sólo con leerte!! de todas maneras seguro q ha merecido la pena!!!

    Ya puedes pillar prontito la cama esta noche y cuidarte, eh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que iba a dormir más, o que me iba a costar mucho levantarme el martes, pero no. Qué raro.

      Eliminar
  10. Ay parrulina que viaje!!! ya te estaba imaginando, yo que tambien he tragado mas autobus que un loco...eso sí, de tarde-noche, nunca de noche-madrugada jajaja locura! te mereces un premio y parrulin otro, por buenazo! bueno que me muero de ganas de saber si parrulinchi es parrulincho o parrulincha!!! veo que va ganando niña por goleadisima pero nose si tenerlo tan claro yo...jajaja un besito guapa y descansa muuuuucho que lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes a las 16:40, así que no lo sabréis hasta el martes, si se deja claro, o si me apetece contároslo y no haceros sufrir más...

      Eliminar
  11. Que viaje tam agotador!!! Me has recordado los tiempos en los que vivía en la gran ciudad. Siempre viajaba de noche, por eso de aprovechar los findes en casa. Claro que viajabasin niños!! Qué buenazo parrulllín!! Y parrullinchi haciéndote saber que está ahí.
    Espero que lo de la tripa solo sea del cansancio. Que la operación de parrullin salga genial.
    Y que consigas descansar algo hoy. No te diré que aquí hoy seguimos de fiesta( uy ya te lo dije)
    Felicidades a don parrullo!! Y bienvenida!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me das a elegir entre quedarme en casa con el niño o irme a currar sentada 8 horitas, no sé yo qué decirte, eh? Que lo mismo descanso más currando!

      Eliminar
  12. Espero que al menos os hayais podido echar un sieston!! Madre mia.. dos horas... ni en mis tiempos mozos jajaja ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando llego a casa, que me encuentro con martillazos del vecino en obras!!!!

      Eliminar
  13. No se si yo me hubiera atrevido.
    Me parto siempre contigo y con Parrulín, que siempre lo cuentas todo de esa manera que me sacas una sonrisa.
    Por cierto, espero que el jueves todo vaya bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle un giro a todo y tomárselo con sentido del humor, porque pasarlo hay que pasarlo igual, pues con una sonrisa mejor!

      Eliminar
  14. Nena...tu y tu mismamente tenéis unos dialógos la mar de entretenidos...¿¿os llevais a menudo al contraria?? jajaja
    Chominín ¿¿Cunata leche se netió tu Parrulín entre pecho y espalda? Lubina, dos yogures y dos bibes de leche?? Yo no hubiera pegao ojo con todo eso en el estómago. TU Parrulín es un fiera.
    Y tu una valiente.
    Lo de las rodilleras es indispensable...casi tanto como las entradas para el congreso.
    Las maletas pueden esperar. Doy fé.

    Espero que hayas descansado reina.

    Te mando un beso enooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y yo a veces discutimos incluso, igual piensas que soy una tarada ;)
      El niño cuando come es que come de verdad!
      Las rodilleras, las compré de pegar, ja, ja!
      Otro besoooooo!

      Eliminar
  15. Bufff... Lo que nos hemos reído con tu viaje. Si hasta hemos pensado hacer una colecta para que hagas uno al mes para que luego nos lo cuentes, ja, ja, ja....

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si secundan tu propuesta, que sean generosos y nos vamos en avión, que yo encantada!

      Eliminar
  16. Que valiente, menudo viaje!!!! Supongo que se te habran quitado las ganas de repetirlo de momento

    ResponderEliminar
  17. ay parrulina, me encanta cómo lo cuentas todos....parece que lo estoy viviendo, qué viaje de pesadilla, ver pasar las horas así y encima con la barriga dura....
    me ha encantado lo del pejae: dónde estamos, en hollywood?
    llegó el corcho a buen puerto? le gustó al padre? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo la verdad es que no tengo ni idea de dónde está el corcho :( igual le doy el cambiazo!

      Eliminar
  18. Madre mía, me acuerdo de algún viaje medio largo en autobús y es que es de lo peorcito para intentar echar un sueño...Embarazada y con un peque, ¡ni me lo imagino! Eres una campeona, y tu parrulin un cielo...Besos! Y felicidades a tu santo! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que sólo se hacen una vez en la vida...

      Eliminar
  19. buf! Qué paliza. ¡¡¿De qué operan a Parrulin?!! Perdona si me he perdido alguna entrada importante. Espero que no sea nada grave. ¡Mi niño! Sí que se portó bien en el autobús. Espero que descansaras mejor esa noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, sólo es de vegetaciones. Un poco preocupada, normal, pero nada grave gracias a Dios.

      Eliminar
  20. ¡Ah! Casi lo olvido. Felicides para tu marido.

    ResponderEliminar
  21. No voy a decir eso de "ya te lo dije" que bastante tienes con lo que tienes. Intenta descansar, ¿ya no tienes la tripa dura?
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te voy a decir que "te lo dije" es muy de suegra ;)
      Al final se pasó, pero vuelve de vez en cuando, me anima pensar que tal vez este no acabe en cesárea, pero comentaré a la gine.

      Eliminar
  22. Vaya viaje..me gusta tanto leerte..espero que al final el día no fuera tan duro! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Rut, gracias. El día la verdad que creí que iba a ser peor.
      Un beso.

      Eliminar
  23. eres una campeona, tu, parrulin y parrulinchin....pero como dices tu " o lo haces asi o no lo haces" y tu puedes con todo.

    Parrulin un campeón pero que no le pongan la cama de papa al lado porque se lanza al momento, ajjaja.

    No me queda una cosa clara después de leer las dos ultimas entradas invertidas....qué madrid prefiere ahora parrulín?

    biquiños

    ResponderEliminar