lunes, 6 de mayo de 2013

Novios y novias, príncipes y princesas

Tenía que suceder. El año pasado Parrulín hizo algún amago de tener novia, pero yo le respondía que a los tres años no se tenía ni novia ni novio, que eso era de mayores, y le convencía. Ay qué fácil era de convencer cuando era pequeñito! Yo le decía lo de ni novia ni novio porque algunas veces me decía que tenía novio, o novios, porque en ocasiones tenía varios. Este año está decidido, tiene novias, si, en plural, tiene dos. Y ahora ya no le convenzo de lo contrario.

En su clase son 25, y sólo 8 son niñas. Pues el muy lanzado tiene dos! Claro, que ignoro si las novias a su vez tienen otros novios, o si esa clase es como Melrose Place, que todos se liaban con todos, juntos, por separado, estables, a ratos, aquella serie era todo un bacanal! Cómo me gustaba! Jajajaja!

Parrulín me dice "Mamá, tengo dos novias!" Dos? Pero eso no es mucho? "Lo normal, mamá, lo normal" Ah! Y quienes son? Las conozco? (Son de buena familia? Saben cocinar y planchar? Hala, cómo me parezco a mi abuela! Mejor eso no se lo pregunto) "Si, soy novio de R y de I" Pero R no me dijiste que se había ido a vivir a Santo Domingo? "Si, pero somos novios igual" Mira que las relaciones a distancia son complicadas. "Entonces me tengo que quedar con I?" Pues es que queda mucho para elegir novia, cariño. "Es una pena que R se marchara" Si, supongo. "Es que era mucho mejor novia!" Anda! Y por qué? "Era... más de mi estilo" Más de tu estilo? Jajajajaja! Y cómo es tu estilo? "Pues que por las mañanas me saludaba Hola novio! y me daba besos!" Aquí la madre con los ojos como platos. Y dónde te daba los besos? "Pues en la cara, mamá, dónde va a ser?" Ah bueno. Respiro tranquila. Así que esos son sus requisitos, para ser una novia de "su estilo" sólo hay que darle los buenos días y un besito. Qué fácil, no?

Un día le estaba agobiando de besos, a propósito, y él no quería más y me protestaba. Teníamos que salir a la calle y por el camino me dice "Jugamos a príncipes y princesas?" Eh... Vale! Mola, porque los príncipes y princesas se dan muchos besos! E intenté volver a agobiarle a besos. "No mamá, tu eres la princesa y el que da besos primero es el príncipe" Anda, pero qué antiguo eres! Yo soy una princesa moderna y doy los besos primero! "Que no, mamá, que el príncipe besa primero, y el día de la boda!" Toma ya! Y hasta el día de la boda nada? "No" Nada de nada? "No" Entonces de follar ni hablamos, pensé yo. Me tranquiliza.

Total, que las novias del cole deben saludarle dando los buenos días y un besito, pero si es un príncipe debe esperar al día de su boda. Bueno, no es mal plan!

Mamá de Parrulín y de Xoubiña.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.

8 comentarios:

  1. jaja, me lo como, madre mía que vida más agitada y quede normas. Parece que Parrulín es todo un caballero. Un beso y suerte con las nueras.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... me ha encantado lo de novia a su estilo... en fín cualquier día te lleva a una a casa a presentártela formalmente.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, a ver si sigue así hasta la adolescencia :-P

    ResponderEliminar
  4. jajaj, una clase de colegio como Melrose Place? molaaa!!
    Qué gracioso con la novia de su estilo, claro que no pide tanto mi pobre, un buenos días, y un besito!
    Para comérselo a besos!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Parru, quita el enlace del blog "holamama" ó algo así, que tienes software malicioso y dice el aviso que te viene de ahí!
    Yo lo tuve hace poco y eliminando el que me traía el virus lo arreglé.
    Este Parrulín es un grande xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja qué grande tu reflexión final. Me zampo al rubio...dadivoso....
    un beso reina mora.

    ResponderEliminar
  7. aixxx,pero qué ligón nos ha salido parrulin...pero acuerdate que está "pedido"para pitufiña, dinero no tendrá niña pero cariñitos para él y l suegri seguro....;). y de ser como principes y los besos ya se arraglarán entre los dos.
    Bicosss

    ResponderEliminar
  8. Jjajaja
    A mi etas conversaciones me encantan!! Voy a ser una suegra muy maru...y con 3 para practicar, jajjaja TEMBLAD

    ResponderEliminar