viernes, 6 de febrero de 2015

Happy week finish with a happy friday



Hoy estoy happy, happy, happy! Tanto que estoy por pintarme el símbolo de la paz en la cara, ponerme una corona de flores y fumar hierba… eh… digo… que estoy por ponerme a bailar como una loca y dar palmas con las orejas… ponerme a cantar queda descartado, amenaza nieve y tampoco vamos a provocar a los fenómenos meteorológicos que luego la liamos. Se me nota la vena dramática y exagerada, pasional que es una, y no es que me haya sucedido nada que me vaya a cambiar la vida, pero ha dado la casualidad que todos los días me ha sucedido algo bueno, o he tenido una buena noticia o ha sucedido algo especial, pequeños puntitos de esos que te alegran un poquito la vida. No sé cómo estaban alineados mis astros pero me han sucedido un montón de cosas buenas o divertidas. Claro que también, hacía tanto tiempo que no me sucedían que igual es que se me han ido acumulando y han llegado ahora todas juntas de golpe. Que sigan, que sigan, que no seré yo la que me queje!

Lunes, dormí. Ole! Y la que no sea madre no podrá comprender el subidón que te pega cuando duermes siete horas seguidas! Ole! Algo muy poco frecuente con una pequeñaja que no para de pedirme teta a todas las horas de la noche, pero el lunes sucedió, sí, y pensé que tal vez sería el comienzo de una dichosa etapa en la que vuelva a parecer más una persona normal que un zombi con orejas, digo… con ojeras. Porque no, no ha sucedido, esta noche ha sido un horror, pero la de lunes fue buena, muy buena.
Llevaba ya varios días con una idea rondándome por la cabeza, que iba y venía, jugando al escondite y al despiste, me estaba imaginándome a Xoubiña vestida para carnaval con un medio cascarón de huevo en la cabecita y la otra mitad en el culo. Que si no se lo hago este año de mayor no me va a dejar y además como que no pega. Mientras yo pensaba, descartaba y retomaba, busqué en internet y… existe! Si es que está ya todo inventado, siempre se le ha ocurrido a alguien antes! Decidido! Me lío la manta a la cabeza y la voy a disfrazar así:

Wikihow

 Martes, mi jefa se acerca a mi sitio y… me sube el sueldo! Que nooooo! Ojalá, pero ha tenido un detallazo y me ha regalado unos muñequitos preciosísimos para los niños. Y no tenemos una relación personal como para eso, pero me ha dicho que compró unos para una compañera que está de baja maternal (esa sí que es muy amiga suya) y que se acordó de mis niños y los compró también! Yo alucinaba. Son ideales, me tienen enamoradísima, pero el detalle sin tener por qué ha sido tan bonito como sorprendente. Los niños han flipado y les han puesto nombre, son el señor Green y la señora Purple. Teníais que oír a Xoubiña señora Parpel. Una pronunciación perfecta, ni que fuera hija de My Fair Lady! Y a mí que me encantan todas estas cositas me he puesto a investigar y he encontrado dónde comprar unos ojos de seguridad para ponerle a los muñequitos que hago yo! Os presento al señor Green y la señora Purple.



Miércoles, Madre reciente publicó mi post y Parrulín salió en el periódico. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esto y cuando por fin ha sucedido pues me ha hecho  muchísima ilusión. Me he desahogado y he puesto mi granito de arena en este tema. Además, me he ganado el apodo de mamá Ferrari! Y no quiero ser pesada con este tema pero para mí ha sido muy importante y reconfortante.

Jueves, 7:00 am, una abuela me para en el andén y me pide ayuda para borrar un wachap que no quiere que vea el marido. Yo me partía de risa, pobre mujer, que sabía que se podía hacer pero no sabía cómo. Y yo voy, y la ayudo, y la mujer queda feliz. Me voy riéndome y preguntándome por qué no habré cotilleado el chat en cuestión, qué discreta soy! ¿Y si la abuela tiene un amante? ¿Y si decía guarrerías? ¿Y si planea robar un banco? Me voy montándome posibles tramas y finales en la cabeza mientras lo twiteo porque me ha hecho mucha gracia. Entonces oigo Chica, chica! Y yo no suelo volverme ¿por qué me van a llamar precisamente a mí con la cantidad de chicas que hay en el andén? Pero sí, me agarran del brazo, era la abuela, que quería darme explicaciones del chat, que le había mandado dinero a su hija y no quería que lo supiera el marido. Qué desilusión! Yo que ya casi me estaba imaginando haber visto un tío cachas y musculado en la foto de perfil y que le había adjudicado a esta buena mujer una más que interesante jubilación y resulta que era eso! Le dije a la mujer que era importante mantener los secretos bien guardados, y nos despedimos. Puede que la abuela, con ese punto de sabiduría que tienen las abuelas, se imaginaría que estaba yo pensando en un tío cachas… y lo cierto es que aún estoy pensando en ello, era mucho mejor mi historia!

Viernes, qué ha pasado hoy? Que no os habéis enterado? Pues muy mal por no seguir a @trastadasdemama, o su blog, o su Facebook, o lo que sea, con lo omnipresente que es esta chica! Pues que he ganado un sorteo!!!!! Toma ya! "Investigación criminal. Detective del ADN". Un kit con más de 12 experimentos que nos ayudarán a comprender qué es eso del ADN y como se transmite la información genética de padres a hijos. Y a mí, pues me ha alegrado la mañana! Ole! A Parrulín le va a encantar!


Mamá de Parrulín y de Xoubiña, happy.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.

13 comentarios:

  1. qué bonita semana parrulina!!!
    que se sigan juntando todas las cosas que te hagan feliz! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran los astros, E, y no han vuelto a alinearse todavía! Jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que haya sido una semana tan especial, el disfraz es una chulada, ojalá supìera coser. Un beso enorme y que la próxima sea igual de buena que esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! goma eva blanca, tijeras para recortarla y grapadora para unirlo al lazo con el que se abrochaba! Tachán! Que no pensaba coserle plumas, sólo vestirla de amarillo. Fácil, fácil!

      Eliminar
  3. ¡Qué guay! Una semana redonda :)

    Lo de la señora buenísimo y los señores Green and Purple molan mil.

    Besos

    38+6

    ResponderEliminar
  4. Que alegria da leerte. Enhorabuena por el premio, ya nos contaras que tal. El disfraz de la peque me parece una monada y todo un detallazo lo de tu jefa y lo de mama reciente. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Y tú que la viste!
      Un beso grande, mi niña de rizos.

      Eliminar
  5. Que alegria da leerte. Enhorabuena por el premio, ya nos contaras que tal. El disfraz de la peque me parece una monada y todo un detallazo lo de tu jefa y lo de mama reciente. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Grandísimo lo de la señora y el Whatsapp!!! Que maja la mujer!!!

    Y me encanta que hayas ganado el sorteo, porque desde luego a Parrulín le viene que ni pintado. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Jajajaja! Una de esas cosas que según lo ves piensas le va a encantar!
      Bueno, vale, a mí también! Jajajaja!
      Un beso, cielo!

      Eliminar
  7. que bien que hayas tenido una semana genial!!! a ver si puedo retomar lo de comentar, que últimmente voy a mil...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras y como quieras, ya sabes dónde estoy pero no te estreses!
      Besos!

      Eliminar