sábado, 29 de julio de 2017

Amanece...

Amanece... veo cada día amanecer, me despierto demasiado temprano, poco antes de que den las seis, dicen que por la medicación. Me gustaría levantarme tarde, que me trajeran el desayuno a la cama, un café, un croissant, un periódico y una rosa. Un beso, un abrazo y una sonrisa. Sería un hermoso despertar.

Amanece... es el único momento del día en el que todavía no estoy cansada y en el que estoy sola. Me voy al salón haciendo tiempo hasta que pueda bajar a tomar un café, un croissant, un periódico, no habrá rosa hoy tampoco.

Amanece... dentro de tres horas se despertará mis hijos. Primer beso del día, me dirá la rubia despeinada. Te quiero mucho, mamá, me dirá Parrulin. Despiertan siempre con abrazos, sonrisas y llenos de una energía que no tengo todavía.

Amanece... pronto nos iremos a Galicia, espero dormir más allí, con el aire fresco, el olor a mar, el sabor a sal, con las tardes de playa y las largas queimadas.

Amanece... tengo mucho tiempo para pensar, en la vida, en los años, en las ausencias, en los recuerdos. Los besos de madre que lo curaban todo, los abrazos que dejaron huella, las sonrisas que marcaron momentos, las miradas cómplices sin hablar, los te quiero de verdad.

Amanece... hoy es mi cumpleaños.

Amanece... que no es poco.

Mamá de Parrulin y de Xoubiña.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.

7 comentarios:

  1. F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!

    Te noto con morriña, pero no sólo de tu tierra, sino de tu gente... ¡mi niña! tienes q subir ese ánimo, la salud es algo q valoramos poco cuando la tenemos y que nos hace sentirnos muy vulnerables cuando la perdemos, poquito a poquito seguro q estás mejor, irás cogiendo fuerzas, y tu tristeza también irá pasando, tiene que pasar.
    Piensa en positivo, los abrazos de hijos también lo curan todo, disfruta de tu Galicia y no cuides tan bien de ese bicho q se ha instalado en tu cuerpo, ¡¡échalo pronto!!

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo y que disfrutes de tu tierra!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Q tal estás? deseo q recuperada del todo. Q tal va el comienzo del cole con el cambio de nivel de tu niño?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! hace siglos que no sé de tí...espero q te vaya todo fenomenal, que estés recuperada del todo y que sigas disfrutando de ver crecer a tus peques.
    Nosotros llevamos una temporada de mucha tranquilidad, dejando fluir la vida y tratando de no dar importancia a las cosas que realmente no la tienen.
    ¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Buenos días Elisa... He vuelto! Tienes entradas nuevas, si te apetece. Cuídate!

      Eliminar