Parru, preciamente ahora había preguntado por tí y he leído el post a continuación. Muchísima fuerza y entereza, que es muy duro. Te entiendo tanto... Un beso enorme.
Lo lei en el blog de Drew que fue el primero que me salió… y esperaba que no fueras tú.. lo siento mucho.. Que María los cubra con su manto sagrado y puedan reconfortarse en él. Un abrazo.
Cariño mío, vengo directa de la casa de Drew...Las palabras se quedan cortas en momentos como estos. Rodéate de tus amores, déjate mimar y ten presente que ella siempre estará contigo. Mi madre siempre me acompaña. Siempre. Un abrazo enorme corazón.
No hay palabras. Debe ser de los momentos más duros de la vida. Solo espero que estés tranquila, que consigas calma. Te mando fuerzas, un poquito de energía a ver si ayuda. También para mi querido parrulín. Un abrazo muy grande.
Ay, lo siento muchísimo.... Me he enterado por otros blogs... Espero que puedas recordar todos esos estupendos momentos con ella y eso junto a tus peques te de fuerzas! Un besazo enorme!
De corazón espero que puedan encontrar consuelo en el amor de la familia. Un abrazo gordo, toma tu tiempo para llorar y después ríe recordando los hermosos momentos,, tu madre fue y será siempre tu ángel.
No hay palabras q consuelen tu duelo, ni alivien tu dolor ... sólo decirte que aunque no nos conocemos, en estos meses te has hecho un huequito en mi corazón y comparto desde la distancia tu pena. Tú me has dado ánimo en los momentos en los que yo estaba preocupada por mi embarazo y te he sentido cerca de mí.
No dejes que la angustia y la pena inunden tu corazón y tu vida, tienes 2 hijos preciosos como 2 soles, que te necesitan y que llenarán tu vida. Tu madre no creo que querría verte apenada, aprovecha estos días para preparar unos bonitos regalos de reyes para tus niños y lo que te queda de baja maternal para tratar de acostumbrarte a que la vida sigue sin ella.
Espero que sigas compartiendo un poquito de tu vida en el blog, para seguir en contacto contigo. Te mando todo mi cariño en estos momentos de tristeza. Un abrazo muy fuerte mi niña.
Lo siento mucho... de corazón...
ResponderEliminar314
Lo siento tanto...
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Ains cielo, lo siento muchísimo, un abrazo enorme :((((
ResponderEliminarParru, preciamente ahora había preguntado por tí y he leído el post a continuación. Muchísima fuerza y entereza, que es muy duro. Te entiendo tanto... Un beso enorme.
ResponderEliminarLo siento muchisimo. Un abrazo.
ResponderEliminarUn abrazo muy muy fuerte, pero mucho :-(((
ResponderEliminarLo lei en el blog de Drew que fue el primero que me salió… y esperaba que no fueras tú.. lo siento mucho..
ResponderEliminarQue María los cubra con su manto sagrado y puedan reconfortarse en él. Un abrazo.
buff..todo mi ánimo...lo siento tanto...un beso enorme y abrazos super super fuertes.
ResponderEliminarMuchos besos y ánimo!
ResponderEliminarCariño mío, vengo directa de la casa de Drew...Las palabras se quedan cortas en momentos como estos. Rodéate de tus amores, déjate mimar y ten presente que ella siempre estará contigo. Mi madre siempre me acompaña. Siempre.
ResponderEliminarUn abrazo enorme corazón.
un fuerte abrazo. Te tengo en mi pensamiento. Un abrazo cordobés. Ana
ResponderEliminarNo hay palabras. Debe ser de los momentos más duros de la vida. Solo espero que estés tranquila, que consigas calma. Te mando fuerzas, un poquito de energía a ver si ayuda. También para mi querido parrulín. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarParrulina:
ResponderEliminarLo lamento muchísimo... y solo puedo enviarte un gran abrazo.
Mucha fuerza!
Lo siento muchisimo... no tengo palabras de consuelo.... Te mando todas mis fuerzas y mi energia!
ResponderEliminarBesos guapa!
Ay, lo siento muchísimo.... Me he enterado por otros blogs... Espero que puedas recordar todos esos estupendos momentos con ella y eso junto a tus peques te de fuerzas! Un besazo enorme!
ResponderEliminarDe corazón espero que puedan encontrar consuelo en el amor de la familia. Un abrazo gordo, toma tu tiempo para llorar y después ríe recordando los hermosos momentos,, tu madre fue y será siempre tu ángel.
ResponderEliminarLo siento mucho.
ResponderEliminarNo hay palabras q consuelen tu duelo, ni alivien tu dolor ... sólo decirte que aunque no nos conocemos, en estos meses te has hecho un huequito en mi corazón y comparto desde la distancia tu pena. Tú me has dado ánimo en los momentos en los que yo estaba preocupada por mi embarazo y te he sentido cerca de mí.
ResponderEliminarNo dejes que la angustia y la pena inunden tu corazón y tu vida, tienes 2 hijos preciosos como 2 soles, que te necesitan y que llenarán tu vida. Tu madre no creo que querría verte apenada, aprovecha estos días para preparar unos bonitos regalos de reyes para tus niños y lo que te queda de baja maternal para tratar de acostumbrarte a que la vida sigue sin ella.
Espero que sigas compartiendo un poquito de tu vida en el blog, para seguir en contacto contigo. Te mando todo mi cariño en estos momentos de tristeza. Un abrazo muy fuerte mi niña.
Lo siento en el alma... piensa en los dos soles que tienes en casa e intenta sacar las fuerzas necesarias para estas fechas. Besos.
ResponderEliminarAnimo lo siento mucho, mucha fuerza
ResponderEliminarbesos
Lo siento mucho mucho en el alma, un abrazo muy muy muy fuerte, en éstos momentos ninguna palabra es consuelo pero un abrazo sí.
ResponderEliminarLo siento,mamá de Parrulin. Dios seguro que la está cuidando,y ella a vosotros. Que tus dos tesoros te ayuden a llevarlo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Mar