Quince años y una familia después, y recuerdo el día que me besaste por primera vez. Era de noche, era tarde, y me acompañaste a casa de mi madre. Al dejarme en el portal me diste un beso suave en los labios y me dejaste con mariposas en el estómago.
Quince años y una familia después, y recuerdo el día de nuestra boda, que hicimos coincidir con el aniversario de aquel primer beso. También tenía mariposas en el estómago. Nos casamos para toda la eternidad. Nos parecía tétrico eso de hasta que la muerte nos separe y quisimos asegurarnos que en el más allá todavía estaríamos juntos.
Quince años y una familia después, y aún sonrío al recordar cómo llovía a cántaros, la novia con un paraguas prestado, naranja chillón. Recuerdo entrar en la iglesia del brazo de mi hermano, Parrulín guapísimo y pequeñísimo caminando delante de mi. Te vio en el altar junto a tu madre y salió corriendo "Hola papá! Hola yaya!" Tropezó en el pasillo, se cayó, se le cayeron las flores, se volvió a levantar, le dieron las flores y siguió corriendo para abrazarte. Fue el gran protagonista de la boda.
Quince años y una familia después, también tengo ganas de correr a abrazarte y a Xoubiña poco le queda. Ayer se puso de pie sola. Dentro de nada somos tres corriendo a abrazarte.
Quince años y una familia después, te sigo queriendo, no como el primer día porque la vida cambia, sino un amor más profundo, más tranquilo, más estable.
Quince años y una familia después, sigue en pie nuestro compromiso, la elección de estar juntos, apoyarnos, acompañarnos y querernos para toda la eternidad.
Quince años y una familia después, y aún a veces tengo mariposas en el estómago.
Quince años y una familia después... Feliz aniversario amor mío!
Mamá de Parrulín y de Xoubiña.
Esposa de Papá de Parrulín y de Xoubiña.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.
Qué bonito!! Muchísimas felicidades a los dos.
ResponderEliminarUn besote.
Enhorabuena por estos quince años que sean muchos más. Un beso para los cuatro.
ResponderEliminarfelicidades!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!
ResponderEliminarUna entrada preciosa.
Besos!
Casi me da vergüenza comentar... leer hoy tu post ha sido como si hubiera estado escuchando una conversación que no era para mí.
ResponderEliminarEn cualquier caso, enhorabuena y a seguir así!
Muchas felicidades cariño!!! Sigue teniendo esas mariposillas en el estómago que es la sal de la vida!! A disfrutar de tu amor y de tu familia!!
ResponderEliminarmuuuuua
Felicidades guapa!
ResponderEliminarhermoso! felicidades a los dos. bendecidos sean parrulin y parrulina x su familia
ResponderEliminarpero q bonito, q profundo !!!
ResponderEliminarme encanta
felicidades y q suerte en la vida dar con alguien así :D
Feliz aniversario, y que sean por lo menos 15 años más de felicidad multiplicados por otros 15 ;)
ResponderEliminarEnhorabuena por esos 15 años!!! muy bonito el post!
ResponderEliminarParrulina:
ResponderEliminarMuchas felicidades por esos 15 años de quererse y acompañarse!!!!. Estoy segura de que serán muchos años, de aquí a la eternidad!
Besos!
Pues tienes mucha suerte nena, un abrazo y felicidades!
ResponderEliminar