Hoy los gallegos celebramos una gran fiesta. Pero nos acostamos entristecidos por la tragedia y nos levantamos más entristecidos todavía al haber aumentado tantísimo el número de muertos.
Un sentido pésame a todas las familias afectadas, a las madres y las abuelas, a los que ya no disfrutarán de un verano juntos, a los que aún esperan noticias mientras las esperanzas se desvanecen.
Un profundo agradecimiento a todos los voluntarios, los servicios de emergencia, los particulares, los médicos y enfermeras en paro por los recortes, pero los primeros en ir a ayudar.
Asombro, indignación y vergüenza a partes iguales al leer el comunicado de prensa de Moncloa, confundiendo un descarrilamiento en Galicia con un terremoto en China.
La única buena noticia de hoy ha sido, como siempre, la solidaridad.
Hoy mi corazón gallego está tapado por una negra sombra.
Ver "Luz Casal & Carlos Nuñez - Negra sombra." en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=gdnVZE5I8Os&feature=youtube_gdata_player
Nada que añadir cielo...
ResponderEliminarMe he enterado hace poco. Qué desgracia...Te digo lo mismo que Drew...
ResponderEliminarun abrazo
ResponderEliminarSin palabras.
ResponderEliminarUn abrazo
preciosa fue muy triste, y los mexicanos no nos libramos del luto, dos víctimas mexicanas y entre ellas una joven de apenas 22 años que estaba estudiando! cuantas personas inocentes, cuanta tristeza! abrazos profundos! :(
ResponderEliminarUna noticia horrible...
ResponderEliminar