martes, 31 de mayo de 2011

Sueños

El sábado por la noche nos acostamos, cada uno en su cama y yo el domingo… amanecí en otra! Aclarando primero que Parrulín duerme en nuestra habitación por oírle mejor si se despierta, porque a veces duerme en nuestra cama y porque pide varios biberones de leche durante la noche. Y que su habitación (o su futura habitación) la usamos de cuarto de la plancha, por lo que su cama (o futura cama) está llena de ropa para planchar. Pues bien, resulta que me despierto en otra habitación y en otra cama porque me dá el sol en los ojos. (Lo primero que pienso es que menos mal que la otra habitación no es de la casa del vecino) Luego miro al suelo y estaba toda la ropa tirada por los suelos. Imagino que fui al baño y a la vuelta decidí tirar toda la ropa al suelo y dormir allí. No sé por qué extraño motivo porque cuando mi santo me molesta roncando o tosiendo o algo me voy al salón, he dormido más de una vez en el sofá, pero siempre sabiendo cómo había llegado hasta allí.
Me he acordado de varios episodios de sonambulismo cuando era pequeña. No muchos. Una vez fui a despertar a mi madre porque había un elefante rosa debajo de mi cama, y no era una pesadilla, porque estaba dormida aún.
Otra vez, y creo que esta fue la peor, me desperté en el despacho de mi padre leyendo la biblia. Debía de tener unos 10 años y el susto y el disgusto fueron grandísimos. Creí que eso era lo que decían “la llamada” y que Dios me estaba llamando para ser monja. Pero yo no quería! Pasé una temporada de angustia por eso. ¿Qué pasa si “te llama” y no vas? Luego se me fue olvidando y hoy me rio.
Íbamos a un campamento de inglés en verano en el que dormíamos en un gran edificio y una vez también aparecí en una cama que no era la mía, pero esto tiene más lógica porque el pasillo era inmenso y cuando fui al baño me podía haber confundido de habitación. Recuerdo que me despertó el grito de la chica de la litera de arriba, que de repente miró, vió a alguien en una cama que debía estar vacía y se llevó un susto horroroso!
De adulto sólo recuerdo una vez ya nacido Parrulín que me estaba vistiendo como con prisas y mi santo me preguntó dónde iba. ¿Cómo que a dónde voy? Pues a comprar una cuna, que se ha roto! Creo que tardó un rato en convencerme de que era un sueño.
Sonambulismos aparte, esta noche he soñado con un bebé de apenas unos días, que era mío y mamaba. Ha sido tan vivido que cuando me he despertado me dolían los pechos. Quizá ya me dolían y por eso lo soñé, quizá me dolían por el sueño sólo. Seguramente es obsesión, pero me encantaría que fuera premonición.
¿Y tú qué sueñas?
Mañana más.
Sean buen@s y felices!

21 comentarios:

  1. Mis sueños suelen ser más de persecuciones, violaciones, intentos de asesinatos, jeje, creo que veo demasiadas series de polis! pero siempre me despierto en mi cama!!
    Hace no mucho soñé que estaba embarazada, me noté la barriga y me la tocaba y parecía tan real...
    Esero que ambas hayamos tenido nuestra premonición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy! Y ese campamento en Inglaterra no sería en Hastings?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si, otro parrulin!!! ;-) Yo sueño muchisimo y extremadamente real, pero menos mal, de momento no me desplazo!!

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uf, que mal...mis sueños ultimamente son muy raros: estoy en una isla desierta (tipo Lost), robando un coche con un hombre q dice querer criar a mi hijo pero no es su padre... En fin, espero q sea una premonición!!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo hablar bastante y últimamente sueño mucho con la gordi de un poco mas mayor y haciendo cosas tipo montar en bici, estar en la playa... Hubo una época que soñaba que mi amor me ponía los cuernos y me levantaba de una mala ostia y un mal cuerpo horroroso... Ahora hay muchos días que sueño con bebes... Ojalá lo tuyo sea una premonición!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me acuerdo de que sueño pero me pasa como a tí, soy muy sonámbula , tengo conversaciones con mis compis de piso por la noche y ni me entero,...menos mal que todos estan avisados. Una vez mi padre me pilló haciendo pipi en un cajón de la cocina cuando ya era una mocita de 20 tacos, mi padre se levanta muy pronto para ir a trabajar y mientras se tomaba el café vió como la nena abria el cajón, pantalones fuera y...yo no me acuerdo de ná.

    ResponderEliminar
  7. Nenaaa, lo que me he reído con la llamada de Dios,jajajajajaja!!...no puedoooo!!!!

    El padre de chiquipiturra habla por las noches y a veces me asusta porque aunque tiene los ojos abiertos (yo creo que está despierto) sigue dormido y a la mañana siguiente no recuerda nada!!....un día se abrazó a mí y me agarraba los pies gritando que hay arañas, sube los pies que hay arañas!!...y yo que por entonces tenía más dioptrías que nadie, le hacía caso y encogía las piernas!!...hasta que me puse las gafas y ví que estaba soñando!!!

    Por cierto, un herman@ para Parrulín en breve!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también era sonámbula y ahora me temo que mi artista también lo es :) porque se levanta todas las nochesy aparece en el salón, la habitación o donde pilla

    Bueno, a ver si el sueño es una primicia

    Menos mal que ya puedo comentar :)

    ResponderEliminar
  9. Si, a lo mejor es premonitorio.. y tenemos una parrulina en breve¡¡¡
    Mis sueños son muy normales.. deben serlos, porque ahora mismo no me acuerdo de ninguno que sea como para contar jaja.

    ResponderEliminar
  10. Pues ojalá sea una premonición!
    Lo de los sueños no me ha pasado nunca, pero me daría un poco de miedo, yo que se, a ver si un día iba a amanecer en la cama de los perros....
    Lo de la llamada de Dios me ha parecido total!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy sonámbula, pero mi hermano si. Hay tantas historias graciosas con respecto a eso.

    Mis sueños a veces parecen películas, con cada trama!!! Mucho de persecuciones, Será que lo que vemos en la tele me afecta demasiado? ja

    http://lamamadeelian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. De pequeña también tuve algún episodio de sonanmbulismo, mi madre cuenta que una madrugada cuando yo tenía 6 o 7 años oyó la puerta de la calle y que al salir me vio caminando descalza y en camisón por la calle. Menudo susto!
    Ahora hablo muchísimo mi compañero se parte con las burradas que digo de dormida.

    ResponderEliminar
  13. ¡Sería la leche que fuera una premonición! un hermanito para Parrulín ¡siiii!
    Lo de la llamada de Dios ha sido buenísimo ¡qué cosas!
    yo hablo mucho en sueños pero lo de levsantarme no me ha pasado nunca, y sueño mucho aunque no siempre me acuerdo. Suelen ser sueños muy psicodélicos sin pies ni cabeza donde mezclo churras con merinas.
    Serán una válvula de escape para tanto spam acumulado en la cabeza

    ResponderEliminar
  14. Uff si yo tengo que contar mis sueños puedo empezar y no parar, tengo una imaginación desbordante, puedo soñar varias veces en una sola noche, o despertarme, volver a dormir y continuar un sueño. Sonámbula nunca he sido, ahora sí, te puedo contar mi vida en verso jajaja

    Por cierto, yo lo siento mucho, pero cuando mi costillo ronca el que se va al sofá es él, con el consabido dolor de costillas de los codazos que le doy... estaría bueno que tuviera que irme yo! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Trax, qué estrés de sueños! Mejor el de embarazadas, verdad? Bueno, tú ya lo estás! Oye, tu sabes si se “pueden estropear” alguno de los dos así, de repente?

    Anuda, no, lo siento, era Comillas, cerca de Santander, aunque luego estuve también en Dublin.

    Yo y mis mini yos, ojalá! Después de dos años buscando he perdido la esperanza un poco.

    Juliete, espero que la premonición sea la mía y no la tuya o te veo en la cárcel y al bebé criado por el padrastro, ja, ja!

    ResponderEliminar
  16. Maria, hablo muchísimo también, y el niño! Yo le he soñado de unos siete años que venía con “el mediano” a conocer a “la pequeña”!

    Lola, yo no mucho, sólo recuerdo estos episodios! Ja, ja, tu padre, pobre!

    Jeza Bel, es para vivirla “la llamada”, qué susto! Mi santo no suele hablar pero recuerdo una vez obsesionado que había un león, hasta que le dije que no se preocupara, que ya lo había matado, y se durmió!

    Siempremamá, ¿Eras sonámbula? ¿Eso “se cura”? Es cierto que va a menos, pero aún no “me he curado” Tengo que ponerle un candado a la puerta, por si acaso.

    ResponderEliminar
  17. Annie, ojalá guapa, pero creo que es otro mes más imaginándome los síntomas. Últimamente ando un poco obsesionada con el tema. Será que voy a ser tía y que veo un montón de embarazadas por la calle.

    Drew, hay que tener cuidado no con quien te acuestas, sino con quien te levantas! Ja, ja, ja!!!! Me parto yo sola!

    Marina, yo también reina. Recurrente que me pierdo y no consigo volver a casa por muchas vueltas que doy, hasta que me digo “estás soñando, sueña otra cosa” y se me pasa!

    Ira, vaya susto tu madre! Mi marido se parte y me pregunta, mucho, hasta que le grito ¡que estoy despierta, déjame! Bienvenida a mi blog. Un placer verte.

    ResponderEliminar
  18. Por fin yo misma, a veces me levanto harta de tanto soñar, es un poco coñazo soñar tantas cosas y acordarte de todas ellas, además de agotador!

    Nereida, lo de continuar un sueño también me ha pasado, y estar harta de continuarlo, despertarme y seguir así, toooda la noche. O lo contrario, intentar volver a dormirme para continuarlo si estaba interesante pero no haber podido! Yo le puedo dar codazos, pero le duran poco, estoy bien en el sofá que soy chiquitilla.

    Gracias chicas, me parecía una entrada simple, pero hay que ver la de comentarios que ha originado!

    ResponderEliminar
  19. Uff cualquiera te invita a ir a una casa rural con más parejas, puedes romper algún matrimonio acostándote en cama ajena.....
    Mi chico también habla en sueños y yo le sonsaco....
    él dice: vamos a la casa de la montaña cariño...y yo le digo: si ahora vamos allí...y él dice: te quiero....y yo digo: a quién quieres tú? a quién quieres?..a quién dime ....temiéndome lo peor..y él contesta: a tí mi amor....y yo pienso ufff menos mal...se ha librado de que le despierte a hostiones.....

    ResponderEliminar
  20. MdB, que es la primera vez que me pasa! Y con echar el pestillo me vale! Ja,ja!
    Mmmm... ten cuidado con lo que preguntas que igual un día no te gustan las respuestas, es un peligro! Las mias no son tan personales.

    ResponderEliminar
  21. Jejeje, por un momento pensé que habiamos ido al mismo cole y que igual hasta no conocimos. En los colegios internos suele haber mucho casos raros de sonambulismo y de hablar en sueños. A mí me ocurrió que una amiga griega que dormía en la cama de al lado me despertó poque se puso a hablar dormida, pero super enfada. Me dio un mal rollo increible porque como no entendia nada de lo que decia, pues me recordó a la niña del exorcista!!!!

    ResponderEliminar