Estoy
pensando…
Xoubiña,
mi niña con nombre de reina, mi currusquita, mi pequerrechiña, mi amor, mi
compañía, mi consuelo, el melocotón de su abuela.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y ya se sienta.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y levanta el culete para gatear.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y dice mamá.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y dejará la guarde.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y volverá a mis brazos.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y volverá a la teta.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y ha habido un ERE en mi empresa.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y tiene a su madre en paro.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y comenzamos una nueva vida.
Mi
niña tiene cinco meses y medio (no llega) y me ayudará a reinventarme.
Parrulín,
mi niño mayor, mi primer amor, mi orgullo, mi satisfacción, mi alegría, el
preferido de su abuela.
Mi
niño… él tiene casi cinco años (no llega) y pregunta por qué tengo restos de
lágrimas.
Mi
niño tiene casi cinco años (no llega) y pregunta si es porque sigo echando de
menos a la abuela.
Mi
niño tiene casi cinco años (no llega) y es pequeño para entender las cosas,
pero grande para percibirlas.
Sigo
pensando que nunca os diré que la vida es una mierda, aunque lo sea.
Sigo
pensando en agarrarme fuerte.
Sigo
pensando qué hacer ahora.
Sigo
pensando…
Aunque un ERE sea una puñeta, piensa que ahora podras disfruta de tus peques a tope.... tienes que buscar la parte buena de tu vuelta a casa, que tampoco era sana la vida tan estresante que llevabas, y necesitas un tiempo para ti, para tus peques, para tu marido... y volver a recargar las pilas para seguir adelante.
ResponderEliminarTomate un descanso laboral y volveras con mas ganas....
Un beso y abrazo virtual enorme!!!!!!!!!!!!!
Bueno... :-( dicen q no hay mal q por bien no venga... así podrás descansar un poquito, relajarte, que ese estres de vida no era nada bueno. Tómatelo como una oportunidad para disfrutar de tus hijos, de verlos crecer y aprovecha para coger fuerzas y que tu cuerpo y tu mente pasen el duelo y se recuperen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay cariño que me dices??? Madremia!!! En serio??? Ufff sin palabras me quedo. Lo unico bueno que seguiras disfrutando de los peques a tiempo completo. Mucho ánimo de verdad.
ResponderEliminarAy madre! Que a perro flaco.... Buff!
ResponderEliminarAgárrate bien a los tuyos preciosa! Saldremos adelante!
Muchísimos ánimos corazón. Aunque cueste, intenta ver la parte positiva, como ya te han dicho. Podrás echar un poco el freno, disfrutar de tus hijos y replantearte tu vida laboral.
ResponderEliminarUn besote grande.
es una putada en mayúsculas.
ResponderEliminarpero si tenía q ser... mejor ahora q después... volverás a poder estar con Xoubiña y dedicarle todo el tiempo q se merece.
más adelante saldrá otra cosa, y estaréis más preparadas.
besos
Jod...aférrate muy fuerte a ellos Parrulina. Dan sentido a todo. Mucho ánimo y un abrazo más apretadísimo que nunca.
ResponderEliminarSin duda, es una faena. Pero, como dice mi madre, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Te va a venir muy bien para descansar, que vaya ritmo de vida que llevas!! Para disfrutar de tus peques. Y como bien has dicho, para reinventarte. Habrá otras oportunidades, y seguro que mejores!
ResponderEliminarMientras, agárrate fuerte a ellos.
Un besote.
Piensa que es una oportunidad para dedicarte a tus niños como no has podido hacer hasta ahora, y de proponerte nuevos proyectos. Yo pasé por eso el año pasado y ya ves, mi vida ha dado un giro de 180º a mejor (con sus cosas, pero a mejor). No hay mal que por bien no venga, ánimo y adelante, que ya se te ocurrirá algo. Un besote.
ResponderEliminarLo siento muchisimo, hoy también se queda en el paro papabatallas. Saldremos adelante, saldrá otra cosa. Un beso enorme y mucho animo
ResponderEliminarDicen que las desgracias nunca vienen solas, y a ti te esta pasando. Has tenido mala suerte y te has encontrado en tu camino con mala gente, no te lo mereces, te pusieron una cruz y te ha tocado, esta vez en vez de el premio gordo te ha tocado el flaco.
ResponderEliminarPero no llores por esto, esto no es nada en comparacion con lo que has perdido, esto es una mala jugada de una mala persona que tiene trabajo pero tu tienes cosas mucho mas grandes y mucho mejores, dignidad, eres buena persona, 2 niños estupendos, un marido maravilloso, unos hermanos estupendos, un sobrino que te va a adorar.... agarrate a eso que ahora mismo hasta que consigas salir a flote y nades sola es lo que te queda.
No estes mas triste por esto, no te lo mereces.
En casa estamos igual, a mi socio le queda poco para estar como tú, yo intento pensar que saldremos adelante, que todo se arreglará, que debemos luchar por nuestros peques porque nos dan fuerza, que ahora podrá disfrutar de sus hijos más pero en realidad tengo miedo y vértigo, y entiendo que esté así. Un beso guapa...
ResponderEliminarvaya comienzo de año que llevas mi niña....pero esta racha SE TERMINA AQUI! ya lo verás....
ResponderEliminarLa culpa no es tuya,ya lo sabes, es de gente mala y sin corazón que hay por el mundo,pero ya te dije que a todos les llega su hora.
Tu quédate con lo bueno que tienes, reorganiza tu vida, relájate un poco y sobre todo ahora te acordarás de comer y no ser el sr conejo que falta te hace.
Después seguro que viene algo mejor...
besiños e apertas moi fortes
uy!!! vaya mal...piensa que dejaras de ser burrito pepe y dejarás de llegar tarde, piensa que xoubiña te tendrá más tiempo y estará feliz.....piensa, piensa.....pero no te desanimes, de todo se sale
ResponderEliminarParru, no hay mal que por bien no venga. Te viene de lujo una temporada de descanso y podrás criar tú a tiempo completo a Xoubiña en sus primeros meses.
ResponderEliminarDescansa, disfruta de tu niña, vive tu duelo, escribe, besa cada cm de tu beba, duerme...haz lo que quieras y cuanDo acabes...busca otra cosilla y si no disfruta del descanso. Ya lo siento tía, espero que el cambio sea paramejor
ResponderEliminarPues es una faena, pero xoubiña te va a tener casi todo el día, y cuando parrulin vuelva del cole no estarás tan cansada. Esto seguro que te da muchas cosas positivas en esta nueva etapa.
ResponderEliminares una putada parrulina, pero por otro lado te hará ver la vida diferente, ahora podrás cuidar tu a tu niña, tendrás un poquito más de tiempo para ti y para disfrutar de los enanos con un poquitin de menos agobio...todo pasa por algo...un besazo muy muy grande!!!!
ResponderEliminarPuff un palo detrás de otro, llevas una temporada...espero que pronto acabe esa tormenta y luzca un sol inmenso que ilumine tu vida. Un beso y mucho ánimo, míralo por el lado bueno, ahora podrás dedicarle tiempo a ambos,
ResponderEliminarNo tengo palabras ahora porque a mi y también me ha costado qué mi esposo se quedará sin trabajo, yo al mismo tiempo sin contrato...pero con nuestros hijos todo es más fácil y podrán salir adelante.
ResponderEliminarYo estoy pensando que saldras de esta y que dentro de unos años pensaras que la ERE fue lo mejor que te podia pasar! Si te puedo ayudar... :-)
ResponderEliminarHola mamá de Parrulín, te sigo hace meses, pero no te suelo comentar. Siento lo del ERE de tu empresa, aunque creo que esta nueva etapa va a tener sus ventajas. Te comento que yo estoy igual desde el 1 de enero, y ahora me doy cuenta que es una oportunidad para estar con mi familia y disfrutar de mi marido y mi peque de 30 meses. Piensa que todo pasa por algo, y la vida que llevabas tampoco era sana. Mucha suerte, que verás que la tendrás.
ResponderEliminarUn abrazo apretado.
Mar
Pues yo pienso que te reinventarás seguro, que saldrás de esta y que quieres que te diga pero no hay mal que por bien no venga!!! Aunque es una p...lo del ere, saldrás de esta! claro que si! besitos
ResponderEliminar