Este fin de semana hemos tenido un congreso de taradas, el número cuatro, creo. Y cada vez nos superamos, lo organizamos mejor, lo pasamos mejor y nos da más pena aún tener que despedirnos. Pasamos el fin de semana en una casa con patio y barbacoa, eramos cuatro taradas, tres maridos, siete niños, uno más en camino, un perro, carne y cervezas como vituallas y muchas ganas de pasarlo bien.
Llegar hasta allí a mediodía no fue tan complicado como pensaba Jeza, mujer de poca fe, no sé si poca fe en nosotras o poca fe en nuestra tecnología gps, y creía que no llegaríamos tan fácilmente, así que tuvimos que esperarla, maletas, comida y niños en la acera, hasta que apareció. Era ya la hora de comer, así que maridos a la barbacoa, niños a jugar, yo a descongelar la papilla de Xoubiña y el resto a comprar cosas de última hora. Coño! me he equivocado, esto no es papilla es caldo! MdB, Porfin! a la que comprais cervezas, comprad también potitos por favor! Oído cocina!
Tras una opípara y colesterolémica comida de barbacoa no hubo un sólo niño que quisiera dormir la siesta, así que pasaron la tarde jugando, nosotras charlando, y los maridos intimando que más quisieran unos cuñados llevarse igual de bien que estos tres, si hasta terminaron el finde creando su propio grupo de wachap, envidiosos ellos!
Cena de niños, reparto de habitaciones, acostamos a los niños con esfuerzo y cenamos nosotros. Una queimada para ahuyentar a las meigas y para recordar a los amigos que están fuera, unas copas aderezadas con risas y conversaciones de urracas, un buen repaso al mundo blogeril, un análisis de los pros y contras de ir de camping con una tienda huevo y un descubrimiento sobre mangueras extensibles que me hicieron hasta llorar de risa.
A la mañana siguiente un desayuno infantil con colacao, un aperitivo adulto a base de blody marys, y los hombres a base de cerveza, barbacoa y fórmula 1 nos prepararon la comida. Tras recoger, limpiar y cerrar la casa vino la despedida, y la segunda despedida porque Porfin tuvo que volver a recoger su bolsa de maquillaje, olvidada en el baño, y la tercera despedida cuando me acercaron con mi santo que estaba de guardia, y la cuarta despedida cuando fui a casa de MdB para recoger las ruedas del carrito que se habían quedado allí por problemas de espacio.
Los niños, un amor todos, la preciosa Vega con cara de despiste al ver su casa invadida por un montón de jenízaros, Gonzalo una copia de su padre con cara de pillo jugando con el balón, Alejandro y su paciencia infinita con los pequeños, Eduardo compartiendo con Parrulín su preciada consola, Mario llamándome tonta para que le diera una paliza de besos, y la pequeña Xoubiña, que no hay niña con ella de lo bien que se porta.
Parrulín cuenta que ha pasado dos días con sus amigos (ya no son mis amigas y sus hijos, son SUS amigos) en una casa... que tenía varios cuartos de baño!
Foto para el blog:
Gracias chicas, por todo, porque siempre estais a mi lado, porque siempre teneis una sonrisa, porque os quiero con el alma, porque estoy deseando tener el próximo congreso!
Mamá de Parrulín y de Xoubiña
Otro día más.
Sean buen@s y felices!
:-)
ResponderEliminarayyyyyysssssss ha pasado solo un día y ya se os echa de menos....tía lo de la manguera???? yo no me acuerdo de eso... de lo de la tienda de campaña con forma de huevo que se va desplazando por la mañana por el camping con vaivén rítmico me acuerdo perfectamente ;)
ResponderEliminarayyyyy parrulina la próxima en galicia.....
Qué bien! me ha dado un poco de envidia (confieso) y ahora quiero carne asada..
ResponderEliminarLas amigas, no tienen precio verdad??
Me alegra que la pasaran bien!
Besos
Maravilloso!! Como no podía ser de otra manera. Cuanto me alegro que estés tan bien rodeada y que hayas disfrutando como ya venias mereciendo hace tanto tiempo de un estupendo fin de semana. Seguro que los peques se lo pasaron igual de bien que vosotras. Besitos cariño, ahora a descansar del fin de semana.
ResponderEliminarMe parece tan increible lo que se ha podido crear a partir de un blog!
ResponderEliminarEnhorabuena por ese grupito de taradas que habéis creado, y que sigais disfrutando de muchísimos más findes como este y mejores!!
Besitos
qué bien que te hayas reido tanto, es lo que necesitas ...y conocer a unas taradas tan afiness a ti. Quiero un paseee pal proximo congreso,jajajjaj
ResponderEliminarBesiños linda.
Qué bien os lo pasáis. Sois geniales!!
ResponderEliminarUn beso!
Menuda terapia..que quita el sentío!!
ResponderEliminarSois estupendas y yo una suertuda!!
Por cierto, Edu es incapaz de reproducirme la conversación de la manguera, solo recuerda descojonarse de la risa y pequeños fragmentos, jajjaja A ver si nos das mas detalles, que Jeza, MdB y una servidora estabamos dándole al cola cao...
Cuanto me alegro q hayas disfrutado y hayas reido...necesitabas esta sesión de terapia, sí señora.
ResponderEliminarMientras tanto, yo sufría viendo a mi nena hecha un guiñapillo con 39 de fiebre que la producían las anginas...en fin, ya pasó y hoy ha ido a la guarde.
Lo dicho, q me alegro un montón de verte un poquito más feliz.
Besos!
Qué chulo!!! Me encanta! Bien por esas quedadas antológicas!!!!
ResponderEliminarMuas!