lunes, 8 de abril de 2013

Necesidades

Cuando una se convierte en madre, y aunque los hijos no lo crean, sigue teniendo sus necesidades, necesita comer, beber, follar e ir al baño. Los dos primeros los llevamos regular, los dos segundos los llevamos francamente mal. Ir al baño a solas es complicado, follar es más complicado aún pero lo voy a dejar ahí.

Es meterme en el baño y suena una alarma en la cabeza de Parrulín "Mamaaaaaa!" Que? "Dónde estás?" Cariño, estoy en el baño. Y aparece para contarme lo que sea, inevitablemente me pregunta qué haces? Jugar al parchís. No lo ves? Yo me inhibo, soy tímida para eso, qué le voy a hacer, y no me sale. Me cuenta cualquier historia. Yo sigo sentada y no me sale.

A continuación suena otra alarma en la cabeza de Xoubiña "Guaaaaa!" Cariño!!! Este es mi santo. Que? Dónde estás? Estoy en el baño. Y aparece el padre con la niña en brazos, el padre inevitablemente pregunta qué haces? Jugar al parchís. No lo ves? 

Así no puedo, esto parece el camarote de los hermanos Marx. Alguien más quiere venir al baño? No tengo perro, ni gato, ni loro, ni ningún animal que si no, venían también. Yo sigo sentada y no me sale.

Cariño mío, mi nunca bien ponderado esposo, te puedes marchar que así no me sale? Se ríe y se va, con Xoubiña en brazos. Dos menos, ahora sólo me queda echar a Parrulín, que no va a ser tan fácil.

"Mamaaaaaa!" Qué?! "Qué haces?" Pruebo la baza de la sinceridad. Intento cagar cariño, pero con tanta gente no me sale. "Está dura?" No cariño, es que no me sale. "Y si te aprieto la cabeza sale mejor?" Y se pone a empujarme la cabeza para abajo! Entre la risa que me da y lo que me empuja la cabeza no se puede.

Mejor lo voy a dejar para otra ocasión más propicia. Mira! Lo mismo digo cuando hablamos de follar! ;)

Mamá de Parrulín y de Xoubiña.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.

18 comentarios:

  1. Aaaaah!!! a mi m pasa igual!!!
    Lo mejor de todo BEbuchi se dedica a jugar con los jabones, esponjas, papel de water, cepillos d dientes, peines... Así q cuando acabo (si acabo) tengo q recoger el baño como si hubiese pasado un huracán!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me tengo que reir porque los míos entran los dos al baño en cuanto me sienten y me dicen "mamá mayor hace pis en water" y desde que empezaron a andar jamás me he visto sola haciendo "mis cosas", ya no te digo si encima se sientan junto al armario a sacar todas las cremas y cosas que pillan...

    ResponderEliminar
  3. Decirte q me siento totalmente identificada!!! yo he llegado a tener q hacer pis con la niña en brazos, no te digo más...porque no había manera de dejarla ni un minuto en cualquier sitio!!

    Yo últimamente "eso" lo hago en la oficina...q es donde tengo tranquilidad, nadie me llama mamá a gritos, ni aporrean la puerta.

    Para lo otro, tranquila...q se va recuperando la habilidad de encontrar el momento....te lo digo yo! y ahora q ya no te pegas esos madrugones del quince...ahí te dejo la idea ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! ¿y lo del cerrojito en el baño no funciona? :)
    Un besito y suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Por favor nena lo que me estoy riendoooooooo, no puedoooooooo jajajajajaja. Me río porque es tal cual mi estampa diaria. Y no, lo del cerrojo en la puerta no vale porque en mi caso te aseguro que, tras aporrearla como ogros, la tirarían abajo. Qué bonito es ser madre.

    ResponderEliminar
  6. jaja, así no hay quien pueda? Parrullín empujándote la cabeza?? jajaja
    Animo! A ver si encuentras un momento propicio, para lo uno y para lo otro!
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, yo tengo la suerte de que hago popo rápidamente y en cualquier sitio, no sé cómo, pero Dios me bendijo con esta curiosa y maravillosa habilidad, lo cual siendo madre es genial, ahora bien si algún día por lo que sea voy un poco estreñida entonces me veo en tu situación y lo paso francamente mal... aissss!!!
    En cuanto a lo de follar, ejem, qué es eso, yo ahora con un nene de casi 5 años que no echa siestas y con un bebé de casi 3 meses que no se duerme ninguna noche hasta pasadas las 12, tener sexo es imposible, jajaja!!! Y es que cuando caen los dos dormidos la que cae detrás muerta e inconsciente soy yo.

    ResponderEliminar
  8. Parrulina:
    creo que ese es el mal de todas las madres jejeje, pero ya verás que con el tiempo ambas cosas se irán normalizando..., cierto???
    Besos!
    PD:
    Te mandé mail, te habrá llegado???...

    ResponderEliminar
  9. Menos mal q T. no tiene localizado tu blog (te entendería, no veas como le da al translate) porque si no se hace la vasectomía!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaj qué bueno!!!
    Mi novio y yo tenemos baños separados, con éso te lo digo todo xDDD

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy igual… q si me hablan no me sale.. peor si me miran! Y aún así necesito mi tiempo..
    Pero la enana ya sabe que la mami en el baño necesita privacidad. “Y ahí se va diciendo sí sí mami pivacilak ya sé ya sé” además q le digo.. corre que apesta! Jaja espero no le cuente a nadie eso.. q el bendito filtro aún no lo tiene y x ahí anda ella contando todo de mi!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajjajajajjajaja a mario tb le da la vena de auxiliar... te ayudo? Dice, y te coge las manos y empieza a respirar asi en plan matrona guiando unparto.. una cosa...

    ResponderEliminar
  13. ¿Y q t digo yo? si aquí andamos igual !!! jejejeje.

    q me siento en el water con la niña encima y un cuento para contarle y que esté quietecita jejejeje.

    ResponderEliminar
  14. jajjajjajjja, como te entiendo...y yo voy camino de la segunda que ira pegada como una lapa a mi al baño como fue su hermano...
    pero está claro que agarrándote la cabeza asi no te concentras ni pal parchis. Peluchin alguna vez tb me ayuda agarrándome las manos, lo que yo le hago a él...

    Y de follar mejor no hablamos....:).
    bicoss linda

    ResponderEliminar
  15. jjajajajjajajajjaja, me meo....qué puta realidad!!! me ha encantado tu post, tan real, tan verídico.....la maternidad es preciosa, pero una no puede ni cagar a gusto....de follar ni hablamos ;))

    ResponderEliminar
  16. Hubo una vez en la que en mi casa se podía follar, ahora no lo tengo muy claro, jaja, lo nuestro regresó a la época de solteros colegiales: rápido, en silencio y en el sofá los sábados muy tarde.
    El baño es rápido o con público presente que me cohíbe toda

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, me pasa exactamente igual, que yo hasta he dado la teta de sentada en el inodoro. Mi nena mayor no me empuja la cabeza, pero abre el mueble del baño, saca mis toallitas femeninas y comienza "dale ma, que te cambio los pañales", jajaja. No se si reir o llorar

    ResponderEliminar