viernes, 1 de abril de 2011

Hoy estoy contenta!

Pues si, hoy estoy contenta! Después de una semanita mala, sin muchas ganas de escribir ni de nada, hoy me he levantado más feliz que una perdiz. Tenía un novio que decía Más feliz que un pimiento verde, fueron cuatro años de relación y nunca comprendí lo del pimiento (ni al chico, ja, ja)
Ayer me fui de compras a ver si me animaba un poco. Tengo una compradora compulsiva dentro de mí con la que llevo tiempo luchando. Será guarra la tía! Me gasta el dinero! Me deja el armario lleno de cosas! Me deja algunas cosas que ni recuerdo haber comprado! A ver si la echo de mi vida de una puñetera vez! Es que se pone taaan pesada que al final termino haciéndola caso!
Cuando Parrulín terminó de merendar nos fuimos dando un paseo hasta Princesa, que tenía fichada yo (o mi amoga, la compradora compulsiva) una tienda de ropa que me gusta mucho y suele ser bastante cara que estaba de liquidación porque cerraban. Y allí nos fuimos!
Tengo que decir que mi hijo es un santo, que te lo puedes llevar a cualquier sitio. Si me voy de compras lo más que puede hacer es decidir que quiere “hacer el búho” que consiste en meterse entre la ropa, como ya he fichado dónde se ha metido, se queda quietecito y feliz haciendo el búho hasta que le digo que salga. No sé quien le enseñó ese juego pero es realmente útil (siempre que sepas dónde está el búho, claro, que si no, te puedes llevar un buen susto)
Cogí dos vestidos y una camisa y nos fuimos al probador. Me pruebo la camisa “Mamá no estás nada guapa” (oigo a la dependienta reírse) Vaya por Dios, pues a mí me gustaba. En fin, tendrá algo de ojo masculino a sus dos años, le haré caso. Me pruebo otro vestido. “Mamá no estás nada guapa”. (oigo a la dependienta reírse) Mmmm… este niño se está pasando, pienso yo! La del probador de al lado que dice “Niña, eso no se le dice a tú mamá”, Parrulín que salta “No soy una niña, soy un niño!” (oigo a la dependienta reírse) Yo pensando, pues será mejor que el niño sea sincero, no? Pero no abro la boca para contestar a la señora o a la voz que salía de la cortina porque no ví si era una señora o cualquier otro ser parlante, lo único cierto es que hablaba.
“Con ese sí que estás guapa, mamá” Pero si no me lo he probado todavía! (oigo a la dependienta reírse) Me lo pruebo “Ves que sí estás guapa, mamá?” Vale, pues me llevo este. Que ojo el del niño, el más caro! La dependienta riéndose, se lo pasó pipa con el niño.
A la salida la típica conversación ¿Pero cuántos años tiene? En lugar de decir dos ya digo casi tres aunque no es hasta junio, porque si me dieran un euro por cada conversación de estas sería millonaria. Pues qué bien habla. Si señora, muy bien. No parece que tenga dos años. No señora. Será porque va al cole. Será.
Mira que me dá rabia ese comentario, al cole van muchos, y no todos saben lo mismo, no todo lo que sabe mi hijo tiene qué ser mérito de su profesora, no? Que yo paso mucho tiempo con él y le enseño un montón de cosas jugando! Y Parrulín no para de hacer preguntas y yo le respondo a todas sus explicaciones, incluso le enseño fotos de algo por lo que me ha preguntado. Y de leer cuentos todas las noches sabe todas las letras y está empezando a juntarlas, cuando en el cole no van a pasar de las vocales en todo el curso.
En fin, que vamos a pagarlo, no había más que dos personas delante cuando… “Mamá quiero hacer pis en un árbol” Vaya! Ahora? Si. En fin, que le dejo el vestido en la caja y vamos al árbol. “Es que no sale, quiero hacer caca” Vaya! Ahora? Si. Bueno, tengo toallitas. “Es que dice la caca que no sale tampoco” Pues menos mal! Volvemos a la tienda, felizmente pagamos y nos vamos.
Hoy estreno vestido, no sé si estoy guapa, pero me siento guapa!
Y confieso que tengo otra compulsiva dentro de mí, es la compulsiva del dulce a mitad de mañana, (Me cachis! Tengo que hacer limpieza de compulsivas) que la muy jodía todas las mañanas me pide una palmera de chocolate de la máquina. Y le tengo que hacer caso porque si no, se pone muy pesada. La máquina muy a menudo no me devuelve los 5 céntimos que sobran. Me pregunto si será que se queda sin cambio o será que me reconoce, no le caigo bien, y cada vez que voy piensa Mira, la pardilla de los 5 céntimos. Pues hoy me ha dado los 5 céntimos, y además… la palmera de chocolate al bajar ha chocado con un twix y me han caído los dos! Yuju! Mi amiga la compulsiva y yo, supercontentas.
El lunes más! Buen finde!
Sean buen@s y felices!

7 comentarios:

  1. Yo tengo a la compulsiva de media tarde con el dulce... la mataría a la muy **** pq encima, con esto del embarazo, me da por comer algo y es como que si no lo hago me pongo hasta de mala leche!!!! Jejejeje... Mientras las pruebas del azúcar no digan lo contrario la mantendré, si me ponen a ralla ella la tendré que echar.
    Tu hijo me parece super simpático. Por cierto, los comentarios sobre "es así de listo pq va al cole" " es así de simpatico pq va al cole" me parecen de muy mal gusto. Parece que todo lo bueno lo aprenden en el cole y todo lo malo de los padres (y eso que yo los tengo en el cole!!!).
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Y peor que el cole son los comentarios tipo "que suerte, q bueno t ha salido, q bien educado..." suerte? La suerte es q está sano, el resto ha sido trabajado! Me llevan los demonios!
    Suerte con tu embarazo, reina, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la compulsiva del dulce después de cenar, y no hay quien la controle! Y la compulsiva de las compras online, esta me da más miedo! Mi chico amenaza con quitarme la tarjeta, jeje
    Me encanta tu niño!!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Trax, cariño, tengo más aún, pero iré contando poco a poco, no vaya a ser q os asuste, ja, ja.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy compulsiva con los zapatos... a que no adivinás quién soy?
    Besote enorme, me estoy poniendo al día con el blog, pucha que te has escrito mucho amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo... te conozco más compulsiones, por ejemplo hacer fotos y fotos y más fotos a C, por ejemplo cocinar cantidades ingentes de comida, por ejemplo preparar todo tipo de cartelitos y recuerdos para fiestas de cumpleaños y similar!
    Sé que nunca encuentras tiempo para el diccionario argentino-español que me prometiste! Pucha es bueno o malo?
    Un beso, querida G.

    ResponderEliminar
  7. Me descubriste, jaja. Es verdad te debo el diccionario argento-español. "Pucha" sería como una expresión de asombro, cómo un "guau", besos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar