Hoy he recibido un nuevo premio, y me ha encantado! Me lo han dado además por partida doble, Nita de Dimes y diretes y Yo y mis mini yos de… ¿de dónde era esta chica tan maja? de Yo y mis mini yos! Claro! Ja, ja. Gracias chicas! Este es el premio, tu blog tiene duende. ¿A que es bonito? Cumplo el número 18, ya soy mayor de edad! Ya puedo votar! Esto sí que es un premio bonito!
Y para recibirlo tiene un “castigo” muy bonito, elegir la palabra preferida. Nita ha elegido achuchar, me encanta esa palabra! Arrechuchame un poco, suelo decirle a Parrulín cuando quiero un abrazo. Me gusta su elección. Yo y mis mini yos ha elegido familia, una palabra bonita donde las haya, tanto como su familia. Drew ha elegido alegría, claro, con la alegría que sé que se llevó ayer no me extraña nada. Irene elige vida, por vivir cada momento y disfrutarlo. Mientras que Trax se queda con PAZ, preciosa palabra, que tanta falta hace en un mundo como este.
Pues bien yo he elegido… redoble de tambores… he elegido MAMÁ.
Si, no es que sea muy original, lo sé. Pero es que madre sólo hay una. Quizá por mis raíces gallegas mi familia ha sido siempre muy matriarcal, los hombres llevaban la voz cantante pero la madre era el cobijo, el apoyo, la seguridad, el cariño, la educación…
Por mi madre, a la que adoro, con la que tantos buenos ratos he pasado, a la que espero tener tiempo suficiente para seguir pasándolo y agradecerle todo lo que me ha enseñado. Porque siempre ha estado ahí y ha sido un referente en mi vida, mi guía, mi luz, mi faro…
Por mi abuela, a la que adoraba y sigo adorando, que a pesar del tiempo transcurrido sigo teniéndola presente y siento que me cuida y me protege desde su nube o desde donde quiera que esté. Era una persona dulce y entrañable. El otro día descubrí que mi sobrino se ríe igual que se reía ella y me llenó de ternura.
Por mi hijo, que dice que soy su mejor regalo. Y es que el regalo que te da la vida al convertirte en madre es algo que no se puede explicar. Los sentimientos de una madre son indescriptibles. Recuerdo que mi madre siempre me decía: No sabrás lo que se quiere a un hijo hasta que lo tengas. Y tenía razón! El descubrimiento del embarazo, las primeras sensaciones, las patadas, el nacimiento... Y cuando el pequeñín, de pocos meses, nos llama mamá por primera vez! No creo que haya madre capaz de olvidarlo.
Desde aquí mi recuerdo y mi cariño a todas vosotras, las que sois madres, las que estáis en camino de conseguirlo, las que están en la lucha por llegar a serlo y las que algún día lo seréis.
Y le paso la pelota a Gema, por su ilusión.
A Mo, por el día de descargas que tuvo ayer.
A Chitin, porque me ha encantado la entrada de su hermano.
A Juliete, que se está estrenando en la maternidad.
A Butterfly, para que sonría un poco y se recupere.
Y a Arual, para que le ayude a sanar sus heridas.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.
De poco original nada, me parece preciosa. Gracias por unificar la selección que se ha hecho hasta ahora, me encanta :-)
ResponderEliminarSois una familia maravillosa con unas mamás la mar de valientes. Y que sepas que no solamente para Parrulín eres un regalo. Muchos besos cielo.
Mamá de parrulin, felicidades por el premio, y muchísimas gracias por la parte que me toca! Me hace mucha ilusión recibir un premio! Me pensaré la palabra para la entrada de mañana...
ResponderEliminarPor cierto, me encanta la que has elegido. Me vienen tantas cosas a la cabeza si pienso en ella...
Besos!
Enhorabuena guapa por el premio!!!!
ResponderEliminarLas palabras que habéis ido eligiendo son preciosas!!!!
Qué razón tienen las mamis...no sabemos lo que se quiere a un hijo hasta que lo tenemos...
Un besazo
Parrulina:
ResponderEliminar¡Sencillamente PRECIOSO!.
¡Felicidades!
ole, ole y ole! :-)
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio!
ResponderEliminarY de poco original, nada! La palabra es preciosa.
Un besito.
Muchas gracias por el premio!! es el primero y me ha hecho mucha ilusión!!
ResponderEliminarTengo una tarde complicadilla en el trabajo...pero mañana saco tiempo para un post!
Bonita palabra!! En teruel hay tiendas pero no de las que me gustan a mi jajaja sino pequeño comercio con grandes marcas, de precios desorbitados! jajaja un beso y gracias por pasarte por mi blog!
ResponderEliminarFelicidades! Hace días que te leo pero voy como una moto y no me puedo parar a comentar. Besitos!!
ResponderEliminarQue entrada mas bonita Mama de parrulin, una palabra preciosa, igual que las tres personas que nombras. Un besito fuerte
ResponderEliminar¡Muchas felicidades por tu premio! :)
ResponderEliminarFelicidades! Si es una de las primeras, sino la primera, es por algo verdad? Una entrada preciosa, un besazo
ResponderEliminarqué palabras más bonitas parrulina! de poco original nada...ya me gustaría a mi escribir con el sentimiento que tu lo haces.
ResponderEliminartu mami estará muy orgullosa de ti y parrulin más, eres su tesoro,jajaja
Y lo de la sonrisa de tu sobrino es la genética hija mia, mi niño tiene una mirada y unos gestos que son iguales que mi madre y su hermano y yo no tengo ni de broma...asi de caprichosa que es.
Moitos bicos cieliño
Drew, me alegro que te haya gustado, y que te gusten sus regalos ;)
ResponderEliminarMo, esperando a ver tu palabra elegida.
Jeza, a ver si te lo pasan y descubrimos tu palabra.
Mama Nortina, preciosas son las mujeres que han marcado mi vida.
Yo y mis mini yos, ole, qué español! Ja, ja!
Trax, gracias guapísima!
Chitin, ¿el primero sólo? Pues para empezar no está mal, esperando ver tu palabra.
ResponderEliminarMarta, tendré que escaparme a Teruel para comprobarlo, ja, ja!
Sandra, cuando quieras aquí sigo.
Rocio, gracias guapa, tu también sabes que una madre es especial ;)
Opiniones incorrectas, bienvenida, ahora me paso a conocerte.
Maria, eso es, la primera palabra que dicen todos los niños, salvo alguno que dice papá, pero también vale.
Yaiza, la verdad que me sorprendió oir así la risa de mi ahijado, fue muy bonito. Biquiños.
Es una palabra preciosa...mamá....pero a mí también me gusta mucho concupiscencia.....atómica palabra....
ResponderEliminarA que es dificil elegir una palabra, o por lo menos a mi me lo resulto. Todas son preciosas y todas abarcan lo que vivimos a nuestro alrededor. Se podria hacer una bonita frase con todas estas palabras.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio!!
Ohhh gracias nena me has emocionado de verdad!! Recojo el premio encantada. Seguro que gracias a todas vosotras mis heridas irán sanando mucho mejor.
ResponderEliminarFelicidades por el premio!! Di que sí, que la palabra que has escogido es preciosísima, y los motivos por los cuales la escoges mucho más. Le das vida y corazón a esa palabra! Un besito
ResponderEliminarMuchas felicidades......me encanta la palabra MAMÁ...está tan llena de ternura,amor,alegría....,es que abarca a todas las demás.
ResponderEliminarBesos!!!
Perfecta. A veces de tanto usarlas no les damos importancia o nos parecen corrientes. ¡¡no hija no!! Es una palabra estraosférica, nada de simple.
ResponderEliminarque premio más bonito,enhorabuena,saludos
ResponderEliminarGracias Parrulina!!!!que ilusion me ha echo!!mi primer premio!!!
ResponderEliminarmil besos guapa!
MdB, ¿concupiscencia? Ja, ja! Para ponernos así prefiero profusamente!
ResponderEliminarIrene, gracias, bonitas palabras, es verdad.
Arual, espero que vayas sonriendo cada día un poquito más.
Cocolina, es tan preciosa la palabra, es verdad.
Tersina, lo dice todo, es verdad.
Porfinyomisma, estratosférica, ja, ja, esa es muy tuya.
Laura, gracias, un saludo guapa.
Butterfly, me alegro que te haya hecho ilusión.