Hemos tenido un buen fin de semana, intenso, pero bueno. Comenzó el sábado con la estupenda experiencia del spa, qué maravilla! Salí del circuito termal como nueva, incluso pensando que ya no necesitaba el masaje, pero salí del masaje totalmente encantada! Mi espalda está bastante mejor, era fisio el chico, y no me dio el masaje relajante que tenía contratado sino que se dedicó a intentar mejorar mis contracturas, que eran más de las que creía, por cierto. Me ha dejado con una sensación como de pequeñas agujetas agradables. Y lo que es más importante, ahora soy más consciente de mis posturas, procuro sentarme mejor, tumbarme mejor, caminar mejor… Todo es cuestión de entrenamiento, si ahora me esfuerzo en controlar las posturas en breve adoptaré esas posturas de forma natural, espero.
Os dejo una colección de perlitas del niño, algunas como consecuencia del masaje, dignas de quedar aquí reflejadas, para disfrute y envidia del personal:
Cuando salí del masaje le dije a mi santo que era el mejor regalo que me había hecho nunca, que ya sólo quiero ese regalo siempre, por navidad, por mi cumple y por todas las celebraciones que haya en el año, yo… al spa! Parrulín se quedó con la frase y cuando le leía un cuento por la noche me dijo pensativo “Sabes mamá? Tú eres mi mejor regalo!” Ay, me lo como a besos! No es un amor? Sube su club de fans?
Al día siguiente estaba en el sofá de casa de mi madre sin hacer nada. Me preguntó mi madre si me pasaba algo y le dije que no, que sólo estaba relajada. Por la tarde Parrulín adopta la misma postura que yo y me dice “Mira mamá, estoy relajado!“ con una sonrisa de oreja a oreja.
Me estoy poniendo la gabardina para salir y me dice “Mamá, con ese abrigo estás muy guapa!” le doy un besazo, me abrocho el cinturón y me dice “Y ahora muy elegante!” Ja, ja! Le sube el ánimo a cualquiera!
De repente me pregunta “Mamá, cuando vamos a ir al Guadalquivir? Yo quiero ir!” Uf! Al Guadalquivir? Eso está muy lejos Parrulín. “Es que quiero pescar como Pinocho” Ah, que ya se sabe la canción Pinocho fue a pescar, al río Guadalquivir…
En la reunión de padres nos contó su profe que casi todos los niños le tiran del pelo a la niña C, eso me dejó un tanto preocupada ¿Acoso a los tres años? Y tuve una charla con Parrulín, me dijo que él no le tira del pelo, pero que otros niños sí, como no sé si es verdad o no le expliqué que tenía que ser un caballero, que si alguien tiraba del pelo a C él tenía que defenderla. Pues bien, mientras desayunábamos el domingo tiene la siguiente charla con la abuela “Abuela, ¿sabes? Yo soy un caballero” Claro que sí, como debe de ser ¿y por qué eres un caballero? “Pues porque defiendo a las niñas, porque pido las cosas por favor, porque siempre digo muchas gracias muy amable, porque presto mis juguetes a todos los niños, porque ayudo a mamá… por eso!” Y la señora que teníamos al lado nos miraba asombradísima y al marcharse hasta le dijo Adios caballero!
Estaba tomando algo en un bar y Parrulín hablaba con un señor mayor desconocido. Tras asegurarme que no le molestaba, que el señor estaba encantado charlando con él, le dejé un ratito. Cuando nos marchábamos el señor me hizo la típica pregunta ¿y cuántos años tiene? Tres. Pues habla muy bien. Y después me dio las gracias por tenerlo tan bien educado, que estos niños son el futuro y da gusto encontrar a uno tan educado. Mi trabajo me cuesta, pero hay que reconocer que el niño es un verdadero cielo. Me sorprendió que me dieran las gracias por su educación! Nunca me había pasado!
Otro día más.
Sean buen@s y felices.
Jajajaja, desde luego ésta semana se ha superado! El pequeño caballerete que le dice piropos a su mamá, que majo!
ResponderEliminarDesde luego es un niño super bien educado, super divertido y simpático. Viva Parrulín!!!
Todo el mundo debería tener un parrulin en su vida. Si es que es para comerselo.
ResponderEliminarLos niños se comportan y actúan por imitación, así que tienes 2 caballeros en casa al papá y al niño :-)
ResponderEliminarMe alegro por tu regalo,se nota que lo disfrutaste...
ResponderEliminarQue te voy a decir de Parrulin? que es un encanto... la verdad que tienes una gran suerte de tener a ese encanto, pero gran parte del trabajo es vuestro, de su mama y su papa. Enhorabuena!!
Qué listo y qué simpático es tu hijo, me lo comería a besos.
ResponderEliminarDile a Parrulin que si quiere ver el rio Guadalquivir yo os acojo en casa! ;) parrulín es total!! Un besazo y que gustazo lo del sabado no? Muchos besitos
ResponderEliminarAy, qué envidia el spa! yo me pido uno de esos para reyes también!
ResponderEliminarY mi parrullín, madre mía para comérselo!!
Todo un caballero, sí señor. Pero desde luego, de algún sitio lo saca no?
Vamos, que tienes que salir de ancha por la puerta, con esos piropazos!
Un besito.
Parrulna:
ResponderEliminarQue fantástica experiencia viviste en el ¡Spa!, si es así, por supuesto que te lo regalen para todas las fechas festivas!!!. Yo aún no he visitado uno, pero me dieron ganitas.
Jejejeje tu Parrulin será un rompe corazones, si con lo que dice conquistaría a cualquier belleza que se le presente... incluso a las madres de las escogidas... jejeje.
Parrulín tiene el cielo ganado, es demasiado exquisito hijo e imagino lo felices que los hace a todos. Se siente bien cuando te dicen que está muy bien educado no? (yo tengo mi versión en femenino, mi Monita jejejeje).
Un gran abrazo!
La verdad es que esos masajes son lo mejor, pero cuidado que son muy adictivos, aunque creo que ya estás abducida.
ResponderEliminarQué rico Parrulín con lo de que tú eres su mejor regalo! Y tú le contestaste...
Me apunto al club de fans de Parrulín públicamente (ya lo era, aunque no había dicho nada)
Un beso
Vaya encanto de Parrulín, si esque todos deberiamos tener uno...me encanta cada palabra que dice, me he leido el blog de cabo a rabo..que genial! Un beso!
ResponderEliminarPero qué niño tienes!!!!! Eso sí que es un caballerete!!!!Me encata, quiero uno de esos para navidad, jajajaja. QUé bombón madre!!!!
ResponderEliminarAy que suertuda este fin de semana...
ResponderEliminarDe spa, masaje y de cañas con 2 caballeros.
Me como a tu Parrulín
(a ver si es verdad que lo bajas al Guadalquivir....)
¡Qué lindo es! Te voy a pedir prestado a Parrulín en mis días de bajón que seguro que me sube el ánimo :-)
ResponderEliminarPero, ¿¿¿¿de dónde ha salido Parrulín???...si es para comérselo con patatas y no dejar ni las migas!!!!!
ResponderEliminarPor favor se me cae la baba con él....¿qué eres su mejor regalo?...¿se puede ser más tierno y cariñoso?
Es un gentleman en toda regla, educado, cariñoso, gracioso, inteligente...lo tiene todo, el jodío!!!!
Un besazo y gracias por deleitarnos con estas perlitas!!!!
La verdad es que es una delicia que te digan que tu hijo está bien educado, a mi me pasa con Iván, que es muy cariñoso, besucón y agradecido, todo lo pide por favor, y así le regalan cosas alla donde va. Excepto cuando sale Mr. Hyde, claro...
ResponderEliminarLa verdad es que tu niño es un amor, como para que no se te caiga la baba.
bien por ese masaje,,a que te quedas como nueva? y de parrulin qué decir?jajjajaj, todo un caballero. la señora de la mesa de al lado tuvo que alucinar escuchar hablar asi a un miniatura.
ResponderEliminarLE TIENES que enseñar a dar masajes que ya verás como te gustan y te ries.Mi sobrina cuando tenia 2 años o menos initaba a su tio y me daba "majajes" , eso si, dos minutos y decia "ya ta, ahora yo" jajjajaj
besiños
Por favor qué cosota Parrulín, es que es comestible, deglutible....
ResponderEliminarno me extraña que se te caiga la baba con él..... pero como te dicen por ahí el mérito es vuestro, que tú también eres una madre muy enrollada y super super super paciente....
Drew, viva Parrulín! For president!
ResponderEliminarMamaEncantada, para comérselo con patatas fritas.
Chitin, más bien es su madre la que le educa para caballero ;)
Irene, mi trabajo me cuesta, sobre todo mi paciencia.
Mama mimosa, es muy besucón también, seguro que te daría besos!
Maria, qué manía le ha dado por el Guadalquivir, ja, ja!
Trax, la verdad que una se queda muy contenta con estos comentarios.
Mama Nortina, anímate al spa, vicia!
Locurademama, ya he visto lo adictivos que son, ja, ja.
ResponderEliminarMarta, me alegro que te lo hayas leído todo, qué paciencia!
Madi, eso es, un caballero y un bombón!
Porfinyomisma, mira que estaba yo pensando si el Guadalquivir pasa también por allí…
Silvia, sube el ánimo y la tensión, ja, ja!
Jeza, como mamá de nena, te encantaría.
Nereida, Ivan también tiene un encanto y una inteligencia que le hace muy especial.
Yaiza, sabe dar masajes! Y además me pide que se los de yo a él también!
MdB, a veces la super paciencia me desborda, no te creas. Y lo veo como holigan, ja, ja!