martes, 8 de enero de 2013

El recuerdo

Quien, cuando la vida se apaga
Y las manos tiemblan ya,
Quien no buscó ese recuerdo,
De una barca naufragar.

Me duele tanto recordarla!
La extraño tanto!
Todo en Galicia me recuerda a ella.


15 comentarios:

  1. ¿Qué decirte, Parru?
    Un beso enorme.
    Refúgiate en tu marido y en los peques.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese mismo sentimiento con mi abuela, que me crió como una madre porque mi madre me tuvo soltera y mi abuela era mi otra mamá. Hasta apostaría que tu madre y mi abuela se conocían... Viviendo en la distancia parace que otra cosa, pero es volver "á terriña" y aflorar todos los recuerdos de mi niñez, siempre con ella. La morriña nos acompaña, y no solo por la ausencia de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo enviarte todo mi cariño, sé lo que estás pasando...Mira a tus hijos, ellos son parte de ti y parte de ella, así la sentirás más cerca. Mucho amor.

    ResponderEliminar
  4. es normal que te recuerde, y bueno que la recuerdes, pero a ella no le gsutaria que fuese con tristeza...con el tiempo lo puedes conseguir. un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, es que Galicia a parte de otras muchas cosas es ELLA!.
    Poco a poco lo superarás y aún tendrás mas la necesidad de ir a tu tierra y a tu casita,por las dos xoubiñas.
    Mil besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  6. animo guapa, un besazo enorme...cuando pase un tiempo adorarás que Galicia te recuerde a ella, un abrazo muy muy grande y muchos besos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Muchísimo ánimo niña, eso es que no pudo ser mejor madre, dentro de un tiempo todo eso podrás mirarlo con una sonrisa por cada recuerdo que tienes con ella, te acompañará sin tanto dolor y la tendrás a tu lado sin lágrimas, solo sintiéndote afortunada por la maravillosa mami de la que disfrutaste. Un besazo muy grande y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  8. lo siento mucho, de verdad.
    perder una madre ha de ser muy muy duro, de corazón espero q poco a poco los recuerdos sean menos dolorosos y ganen los buenos recuerdos junto de ella.

    fuerza y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Parrulina guapa, estás pasando por uno de los peores momentos en la vida de una persona, muchos besos y mucho animo. El tiempo a veces es traicionero y cuando necesitamos que corra va muy muy despacio, pero aunque no lo parezca los dias van pasando y el dolor que siempre estará ahi dentro de muchos muchos muchos muchos dias veras como empieza a ser un poquito mas llevadero.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo...ahora es normal sentirte como te sientes porque el dolor de la pérdida es muy grande. Sólo el tiempo y andando pasito a pasito podrás empezar a retomar tu vida sin ella. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Son unos dias duros, pero tienes que aprender a vivir con esos recuerdos, yo siempre digo que cuando seguimos recordando a las personas que nos han dejado, es como si las estuvieran aun con nosotros, que no se han ido del todo. Es bueno recordarlas, pero tienes que intentar hacerlo sin dolor. Disfruta de tus peques de la casa, y transmiteles todo lo que te enseñó tu madre, para que tampoco se olviden de ella. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo mi niña...no te hundas en el dolor y los recuerdos, la vida sigue y tú con ella, por tí, por tus hijos y por tu madre tienes q seguir, salir adelante y no dejar que la angustia te venza. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto lo siento. Estaba un poco descolgada por las vacaciones de los niños y me acabo de enterar. Yo perdí a mi padre en circunstancias relativamente parecidas hace años y por eso sé que nada de lo que diga te servirá de consuelo. Lo único que puedo hacer es mandarte todo mi cariño. Tus hijos te van ayudar mucho asalir adelante. Créeme. Por ellos se superan hasta los momentos más difíciles.

    ResponderEliminar