viernes, 4 de noviembre de 2011

Masajes y más mandarinas


Vaya semanita esta! Menos mal que era de las cortas, bueno, aunque no hemos hecho puente, así que en lugar de corta yo diría más bien partida. Pero al fin llegó el viernes (día de chuches, biennnn!) y tenemos un par de días por delante para recuperar fuerzas, ánimos y sonrisas. No he tenido una buena semana, para qué nos vamos a engañar, no ha sido buena en el plano anímico y en el plano físico… pues tampoco. Hace días que me duele la espalda, a mí que nunca me ha dolido, o que sí me ha dolido alguna vez pero todo dentro de lo normal, lo normal con un niño de 21 kilazos, quiero decir.
Tras mucho insistirle a mi santo, me dio un masaje. No tras mucho insistirle, pero es de los que dice que sí, que dentro de un rato, y cuando llegaba el rato yo ya me había dormido. Por lo visto tengo un montón de contracturas en la espalda. Así que me ha regalado un bono para un masaje en un spa al lado de casa. Yujuuu!!!
En principio no me convence mucho lo del spa, aunque nunca he ido a uno, porque pienso que si duele de verdad debería verte un fisio, aunque tampoco he ido nunca. Pero mira, eso de pasarme hora y cuarto en un circuito termal y un masaje completo de una hora, ya sí que me va convenciendo. Y cada vez me apetece más. Una mañana de sábado yo sola, una mañana para mí! Es algo que no me puedo creer! Aunque el masaje me deje peor de lo que estoy pienso disfrutar la mañana. Luego unas cañitas, comer y dormir la siesta. Suena bien, verdad?
Y de Parrulín contaros que ayer acompañé a mi madre al hospital, es entrar por la puerta y asomarse la chica de recepción ¿Vienes sin niño? Claro, está en el cole, y además ya no está ingresada. Ah, qué pena, le había traído una piruleta... Tenemos que ir a la primera planta, y según vamos por el pasillo van asomándose las enfermeras, limpiadoras y auxiliares ¿Y tu niño? ¿No viene? Pues dile que ya me he comido la mandarina. Ay, yo no, hija, con lo bonita que es, yo la tengo de recuerdo. Pues yo se la di a mi hija y le encantó… Pero qué niño más rico tienes, cómo repartía mandarinas. A mí me gustaba que me dijera Hola chica guapa!... En fin, que sigue siendo el rey del hospital incluso cuando no viene! Curioso, no? Si sólo ha ido cuatro veces! Vale, el reparto de mandarinas fue un puntazo, el “Hola chica guapa” les encanta a todas, y si le dan un caramelo siempre contesta “Muchas gracias, muy amable” que también les encanta. Tiene otro club de fans allí.
El viernes pasado también repartimos mandarinas en su clase, y por todo el cole en general, todos los niños encantados. La verdad es que fue muy divertido, Parrulín repartiendo a sus amigos, algunos incluso le pedían otra para su mamá o un hermanit@, fueron 4 kg de mandarinas en 10 min. Una mamá con la que había hablado en la reunión de padres no hacía más que decirme “Pero qué maja eres, no?” Hombre, pues no te voy a decir yo que no! Ja, ja! Fue divertido. Compensó cargar con ellas. Compensó pintarlas en el cercanías y que me miraran raro.
Durante el fin de semana alguna más intentamos repartir. Pero los adultos y para más inri, desconocidos, no se muestran tan receptivos como los niños. Muchos le decían que no querían y el pobre Parrulín insistía “Es un regalo de Halloweeen, que no da susto, de verdad, que es de broma!” Pobrecito mío, me daba lástima que no le siguieran el juego. Los más hábiles me la devolvían cuando no miraba, por lo que no se acababan nunca las mandarinas. No tuvimos mucho éxito entre los desconocidos.
Ha aprendido la famosa frase de ¿Truco o trato? Y la usa todo el rato, pero da igual que le respondas truco o trato, porque me da una chuche imaginaria o hace Buuu según lo que le apetezca en ese momento.
Tengo un montón de perlitas del niño pendientes. Otro día más.
Sean buen@s y felices.

19 comentarios:

  1. Q salado! Seguro que la visita de tu mami al hospital fue mucho mejor, todos se acordaban del peque y es mucho mejor un hospital con sonrisas que con caras largas, que a veces el personal sanitario parece que le debes un favor...
    A disfrutar del Spa, yo estuve en septiembre, no tuve la hora de masaje, sólo el circuito termal y sales NUEVA.

    ResponderEliminar
  2. disfruta muchísimo ese bono en el Spá.

    si de verdad son contracturas, un masaje relajante no lo quita, pero te dejará como nueva unos días jejejeje.
    Eso sí, tras salir estarás para el arrastre :D

    Q envidia con lo del circuito termal, se pasa genial.

    Oye, tu nene va dejando enamoradas allá por donde va, eh?
    es q lo de las mandarinas fue muy original, y su forma de ser enternece a cualquiera.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué enano más gracioso y majo tienes, por Dios!

    Qué suerte lo del spá!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como no va a ser el rey del hospital, con lo guapo, simpático, divertido y listo que es?

    Lo del Spa, te va a encantar, no vas a querer ni salir!!! Yo en cuanto pueda me marco otro circuito...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Parrulina:
    ¡Que buena idea la del Spa!. Yo tampoco nunca he visitado uno, pero son tantas las promociones positivas que les dan, que de seguro sales ¡¡¡renovada!!!.
    Tu hijo tiene fans por todo el mundo..., es que es ¡¡¡demasido encantador!!!., me encantaría juntarlo con mi Monita jajajaja, seguro se harían grandes amigos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la mañana para ti, spa incluido suena de lujo!
    Aunque las contracturas mejor a la fisio, pero como caprichito relajante, es una gozada.
    Y tu niño, qué te voy a decir que no sepas, que me lo como!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Toma ya, que regalazo!!!...disfruta del sábado, menudo plan te has montado, muy bien, sí señor!!!

    jajajajjaa, ya me imaginaba yo que iban a salir todas en su busca, que le digan a una, Hola chica guapa, sube el ánimo y mucho....yo si trabajara ahí saldría corriendo en cuanto te viese aparecer por el ascensor....

    Espero que te mejores de la espalda!!!

    Vaya estúpidos los desconocidos no???no saben lo que se perdieron!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  8. el spa es lo mejor para relajarte y si te pueden dar un masaje ya perfecto¡¡¡ ve sin prisas y disfruta de ese tiempo de relax totalmente para ti¡¡que envidia¡¡¡hablando de mandarinas, hoy he descubierto que le encantan a mi enano,hasta hace poco le daban arcadas la fruta a trozos pero ahora no, que bien¡¡

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de ese sábado que pinta muy bien!!! Te mereces ese regalo de tu amor y mucho mas Parrulina... Que lindo el peque, no me extraña que tengo allí un club de fans, donde va triunfa el enano.. Y lo de los adultos, algunas veces somos para pegarnos un mamporro, de verdad, que pena, que coraje, lo siento mucho... Que paséis un buen finde preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de esa sesión de spa y de ese niño tan increíble que tienes!! Te vendrá de perlas para liberar stress guapa!!

    ResponderEliminar
  11. jajjaaj, yo quiero una mandarina de esas, o dos! mándamelassss.qué desagradecidos los mayores, desde luego.Cuando veo un niño que me mira o me da algo yo le hago caso leñes!
    LO del exito de parrulin en el hospital era de esperar,como no! a mi me pasa iagual en alguna tienda cuando entro,miran si llevo el niño sonriente como le llaman ellas,jajjaja.

    disfruta del spa que te lo mereces, todos esos dolores es de la tensión acumulada y las malas noches.

    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Si te sobran mandarina pues nada, nos las facturas, que seguro que más de una se queda encantada con un recuerdo de Parrulín, es mun amor de niño!

    ResponderEliminar
  13. Pero que gracioso es tu peque,espero que hayas disfrutado del spa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Chitin, la verdad es que mi madre cambia de cara cada vez que lo ve!

    Alma, como nueva quedé, ahora os lo cuento.

    Madi, es un amor mi niño hermoso!

    Drew, es verdad que no quería salir, te aviso para el próximo, por si te animas!

    Mama Nortina, como nueva me he quedado! Te lo recomiendo!

    Trax, lo mejor es que sí era fisio el del spa!

    Jeza, a veces sorprende la insensibilidad de algunos mayores…

    ResponderEliminar
  15. Eviki, ole, qué bien que le gusten las mandarinas!

    Maria, fue estupendo todo, un buen finde. Gracias.

    Arual, liberé estrés, pero creo que he creado dependencia…

    Yaiza, yo también hago caso a niños ajenos, cómo no!

    Nereida, un amor si, se parecerá a mí? Ja, ja!

    Laura, me encantó, deseando repetir!

    ResponderEliminar
  16. Que detallazo tu chico¡¡¡
    Para cuando las Perlitas de parrulin???
    besos¡

    ResponderEliminar
  17. Qué rancios los desconocidos...pobre parrulin....nena no me puedo creer que cargaras con 4 kgs de mandarinas, con qué rotus las pintaste?

    ResponderEliminar
  18. 4 kg de mandarinas danzantes. El peque sería el rey. Muchos besos sois fantásticos. http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Annie, misión cumplida con las perlitas.

    MdB, con un rotulador de esos de marcar la ropa.

    Maria Corcuera, encantada de que te pases por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar