Para el 2012 deseo muchas cosas, como que me toque la lotería o al menos la wishlist, pero sobre todo deseo salud para los míos. Mi abuela solía decir “Dios que me dé salud, que de lo demás ya me ocuparé yo”. Empezaremos el año con la operación de vegetaciones de Parrulín el día 2 de enero, seguiremos probablemente en enero también con la operación de mi madre. Para mí ya no deseo nada más, que si viene acompañado de amor y de trabajo, pues mejor que mejor, pero por si acaso es excesivo sólo pido salud para mi familia.
Como si del escondite inglés se tratara “por mí y por todos mis compañeros” voy a aprovechar para seguir pidiendo, para las personas que me acompañan en el día a día virtual, para las que entran de vez en cuando, para las que casualmente han entrado hoy y han leído esta entrada, para tod@s ellos salud también y alguna cosilla más puestos a abusar.
Para Madre de un bebote, mi querida y tarada MdB, que fuiste la primera bloguera con la que establecí contacto y eso nunca lo olvidaré, deseo que seas feliz, que no pierdas el punto de locura que tanto te caracteriza y que tanto me gusta, deseo ver a Cocoliso hablando por los codos y deseo que estés a mi lado como ahora. Gracias.
Para Drew, mi querida y tarada Drew, deseo que tengas un buen viaje a El Cairo, deseo que los billetes de vuelta sean dos, deseo que sigas creciendo, deseo que seas feliz y deseo que estés a mi lado como ahora. Gracias.
Para Porfinyomisma, mi querida y tarada Porfinyomisma, deseo un poco de tranquilidad para el caos de tu vida, un poco de tiempo para tí misma, unas magdalenas que no sean tristes, que sea una buena anfitriona en el próximo congreso y deseo que estés a mi lado como ahora. Gracias.
Deseo también que la blogosfera se llene de embarazos felices, que nazcan muchos preciosos niños, que colmen de alegría a Trax, valiente y querida Trax, de Estrellas en los ojos, a Butterfly, de Esperándote a ti, que espero ansiosa el día de mañana, a Mamá Mimosa, que lo conseguirá, a Arual, que sanará su corazón, a Ana de Creciendo con David…
Para Chitin, de Diario desde mi planeta, deseo que tengas una nena hermosa y sana, que se acerca peligrosamente la fecha. Para Dreamita, de Buscándote a ti, deseo que todo salga fenomenal en tu gran aventura que está a punto de comenzar. Para Seco, de un poco de blog, aunque anda desconectado, también mucha suerte en su próxima paternidad.
Para Juliete, de Mon petit bebe, que ya tienes el mejor regalo entre tus brazos, simplemente deseo que lo disfrutes. Para Anuda, de 9 meses, que has tenido también su mejor regalo, que lo disfrutes con toda el alma también. Lo mismo para Dembora, de ya somos cuatro, otra afortunada que termina el año con ampliación de familia incluída. Y también para Raquel, de las mariposas de Raquel, deseo que disfrutes de tus hijos y que tengáis salud. Para Sofía, de los días de Sofía, que sigas conociendo y descubriendo la vida con esa sonrisa tan grande.
Para Rocío, de Lluvias y paraguas, te deseo un año lleno de salud también para los tuyos. Sé que es lo mejor que puedo desearte. Ha sido un placer conocerte y poder compartir sentimientos contigo.
Para Mamá Nortina, de Julieta la Jirafa, deseo tranquilidad en el alma, disfrutar de las pequeñas cosas, tiempo para contarnos y dibujar hermosas historias, tiempo para vivir infinidad de cosas con la monita y con tu amoroso esposo.
Para de Eva, de Opiniones incorrectas, deseo que sigas siendo igual de incorrecta porque me encantas, deseo que consigas tu velero y me lleves a dar una vuelta.
Para Irene, de Mis tortuguitas, deseo que tus niñas te concedan un poco de descanso traumatológico y no se te accidente ninguna. Deseo paz en tu familia.
Para Tersina, deseo que sigas haciéndome reír con tus cosas, tus locuras, tus despistes y tu buen humor.
Para Silvia, de Ser madre toda una aventura, deseo que cada año y para siempre siga siendo la actual la mejor navidad de tu vida, porque me parece precioso.
Para Rachel, de Cómo ser mamá y no morir en el intento, deseo que tengas ayuda con tus tres mosqueteros y un tren lleno de paciencia para aguantar y entender a los Seckmauerneses.
Para Carol, de Minerva y su mundo, deseo que sigas así, que sigas dando tantos buenos consejos sobre tu maternidad, siempre desde el respeto y el sentido común.
Para Mamá Reciente, de Me gusta ser mamá, deseo que disfrutes de los pequeños primeros pasos de Chiquinina y de las ocurrencias de Chiquinin.
Para Mo, de Blogueando de mi peque y otras cosas, deseo que sigas pasándotelo en grande con Mr X y Peque y yo leyéndote, tienes una gracia especial, nena.
Para Maria, de Mi pequeño koala, deseo que siga siendo tan hermosa tu niña, que es tan, tan preciosa, que no se puede pedir más.
Para Sandra, de Anda, si es mamá! deseo que sigas haciéndome disfrutar con las aventuras de Pequeña Foquita y Bebé Gigante y con tus bonitos conocimientos de arte.
Para Gema, de Camino a un sueño, deseo muchos éxitos en este nuevo año, tanto profesional como personalmente, y yo que los vea!
Para Cocolina, de Buceando en mí, deseo que no cambies nunca, que no dejes de escuchar tu cuerpo y vivir conforme a tus sentimientos.
Para Marta, de Mis cosas, deseo que sigas igual de loca, ja, ja, y que pueda irte de compras cada vez que lo desees!
Para Laura, de Mi gran ilusión, deseo que no pierdas nunca esa ternura y esa alegría que tienes, fruto de tu gran ilusión.
Para Nereida, de La aventura de mi embarazo, deseo que disfrutes de tu también aumentada familia y que tengas mucha suerte con su próximo proyecto.
Para Annie, de Las cosas de mi pitufo, deseo que sigas pitufando, porque el pitufador que bien pitufe, buen pitufador será.
Para Madi, de Entre apuntes y pañales, deseo que se terminen ya los apuntes y puedas dedicarte a tu hermosa niña sin tantos papeles por medio.
Para Nita, de Dimes y diretes, deseo más salud y menos encierros para disfrutar de los tuyos.
Para Mama Encantada, te deseo felicidad para todos, te mando un saludo muy grande y la promesa de conocernos.
Para Locura de mamá, deseo que siga siempre temblando tu corazón con cada mirada del nene precioso.
Para Jeza, de Vega mi dulce de chocolate, deseo un buen plan de adelgazamiento que te permita comer helado de donuts y un buen peine para que puedas cumplir tus buenos propósitos. También que volvamos a vernos.
Para Yo mis mini yos, deseo que tus hijos Chiquitina y Pocholo sigan siendo tan especiales y tan divertidos, y te dejo también la promesa de conocernos en mejor ocasión.
Para Siempre mamá, deseo un poquito más de tiempo para ponernos al día de tus andanzas, deseo también salud para Alicia y para toda la familia.
Para Elena, de Educando a cuatro, deseo que tengáis una feliz adaptación al nuevo país, al nuevo idioma, a la nueva casa, a los nuevos colegios…
Para Eviki, de Ya somos tres en casa, deseo que puedas pasar más tiempo con el titi en casa para disfrutar con tu niño, deseo que aprendas a hacerse valer, que consigas dejarte el pelo largo y que hagas un curso de automaquillaje.
Para Tricius, de trastadas de mamá, deseo un año lleno de trastadas, alegrías y aventuras con tu pequeño Eric.
Para Ira, de mà a mà, pell a pell, cor amb cor, deseo lo que ya ha pedido ella, tiempo, paciencia, empatía, un poco de egoísmo, amor, rebeldía, salud, creatividad y una caja llena de sonrisas y alegrías.
Para Sesi, de Mami de mi nene, deseo un babero para que no se manche la ropa cada vez que nos cuenta cosas de su David.
Para Yaiza, deseo que comiences un blog, deseo que sigamos enviándonos mails, deseo que nos veamos en Galicia.
Y para ti que estás leyendo este post, deseo que se cumplan todos tus sueños, que tengas por delante doce meses de felicidad porque el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Deseo una feliz entrada y salida de año, aunque suene muy antigua la frase. Deseo también que tengas presente esta frase todos los días del nuevo año que comienza:
La vida es corta,
rompe las reglas,
perdona rápidamente,
besa lentamente,
ama de verdad,
ríe incontrolablemente
y nunca lamentes nada de lo que te hizo sonreír.
Sean buen@s y felices.
No sabes como me ha encantado esta entrada tan personalizada... te has acordado de todas nosotras, has acertado con todas... Me ha encantado lo que deseas para mi... Con todo mi cariño deseo que el año que entra sea maravilloso para ti y tu familia, que vayan muy bien las dos operaciones y que sigamos por aqui para contarnos grandes cosas... todas positivas... Espero que pases un feliz nochevieja año nuevo!!!
ResponderEliminarPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.....así me podía pasar toda la tarde aplaudiéndoteeeee!!!
ResponderEliminarQue salga bien la operación de Parrulín, y la de tu mami también!!!
Que tengas una buena salida y entrada de año!!
Un besazo
¡que buena entrada¡jajajja espero que tus deseos se haaaagan toooodos realidad¡¡¡¡¡¡¡muchos besitos y felices fiestas¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQue cabrona! (desde el cariño) ¡como te lo has currao! Es que no podíamos esperar menos de tí- Te mereces todo lo que has pedido y más.
ResponderEliminarPOrque como ya te he dicho conocerte me ha hecho no sólo mejor persona, tb más feliz.
Deseo que estés a mi lado como ahora.
Gracias.
Pues que se cumplan todos tus deseos!!
ResponderEliminarUna entrada preciosa, como tú.
Un besote.
Ay que detallazo, me ha emocinado tu dedicatoria, para mi tambien ha sido un placer compartir sentimientos tan parecidos contigo aunque no hayan sido los mas alegres, gracias por esa forma tan especial que tienes de salir de la pantalla y ponerte cerca. Un abrazo cariñoso y muchas gracias por esta entrada tan especial.
ResponderEliminarEspero que se cumplan todos los deseos que has nombrado de corazon y si cae alguno mas mucho mejor, te los mereces. Muakkk
Jo me ha encantado la entrada!! ole y ole! y aparecer en ella buff increible, después de ver todas las entradas que has hecho, es todo un HONOR, asi con mayúsculas!! respecto a lo de seguir igual de loca...lo haré..y más!! jajaja, yo te deseo aparte de muchísima salud para todos, que vaya muy bien la operación de Parrulin y la de tu madre, espero un post con muy buenas noticias al respecto, que tengas un gran final de año y un mejor comienzo! un besazo!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus buenos deseos, me doy cuenta de que he sido muy egoista en mi blog :-(
ResponderEliminarEspero que lo que tú deseas para todas nosotras se te multiplique a tí, en salud, felicidad...
Un abrazo fuerte y mucho cariño.
Parrulina:
ResponderEliminar¡Que lindo, eres un cielo!.
Con éste post has dejado de manifiesto la hermosa persona que eres, lo completa y entregada, que eres para con TODOS los que te rodeamos.
¡Te felicito y agradezco infinitamente! por tus precisas palabras, porque sabes entrar en cada uno de nuestros corazones y saber lo que necesitamos.
Por supuesto que espero que todo salga bien en la operación de Parrulín y en la de tu mamá y tengo FE en que así será. Eres una excelente persona y te mereces la mayor felicidad en todos los ámbitos que nos da la vida.
¡Muchas gracias infinitas!
Mama de Parrulin, eres un amor, me has emocionado, me has hecho llorar y me has hecho sentirme orgullosa de este grupo de mujeres que día a día nos apoyamos y ayudamos... Eres puro amor y sensibilidad, te mereces lo mejor, tu y los tuyos por eso te deseo un feliz 2012, que Parrulin salga genial de la operación (el día 2 tendrás a muchas personas mandandoos energía positiva) que la operación de tu mama sea un éxito y permita que una mujer tan fuerte y especial como ella pueda seguir disfrutando de vosotros al 100% mucho tiempo y salud para el resto de vosotros. Porque se que amor tienes, de tu pareja, de Parrulin, de tu familia y amigos... Y dinero, aunque no sobra de momento da para vivir... Muchísimos besos, os deseo lo mejor, de corazon. Un abrazo
ResponderEliminarJo nena, y yo quejándome con la Wishlist, tu si que te lo has currado!
ResponderEliminarEn fin que como dice la canción, "A tu vera, siempre a la verita tuya..." era así, no? Vamos, que no me mueven ni con agua caliente.
Lo del viaje, retransmisión directa vía Whatsapp, ya sabes :-) Besos cielo!
Este post es para guardarlo, revisarlo a finales de 2012 y darte un abrazo por haber acertado en tus predicciones y deseos. Gracias por acordarte de mi. También me gustaría que se cumplieran tus sueños. Nena, menuda manera de empezar el año. Ojalá vayan bien las dos operaciones y tengas tregua para el resto del año. Un abrazo.
ResponderEliminarParrulina, me has dejado de piedra...Acordarte de todas y cada una de nosotras y dedicarnos un deseo es lo más bonito que he leído en mucho tiempo, de verdad te lo digo. Mil millones de gracias por tener esas palabras tan dulces para mi blog.
ResponderEliminarHace meses, cuando barajaba la idea de abrir un blog, no imaginaba la de gente maravillosa que iba a conocer. Por personas como tú vale la pena haber entrado en este mundillo blogueril.
Te deseo mucha paz, mucho amor, y por supueso, mucha salud. Ánimos y besos enormes para este 2010. Mua!
Coñe, que ya retrocedo en el tiempo, jejeje...2012 quería decir, of course...
ResponderEliminarJajaja qué risa Parru xD Eso quiero yo, ¡mi velero! Lo llevo pidiendo años y nada de nada :)
ResponderEliminarVerás como ambas operaciones salen perfectas ;)
Muacksss
Ay guapísima, muchas gracias por ese deseo personalizado.
ResponderEliminarOs deseo a ti a tu familia lo mejor para el año que viene.
Un besazo
Que bonito, nena :') Ay, que estoy sensible hoy jajajajaja
ResponderEliminarMe has calao, si que se me cae la baba, y se me llena la boca cada vez que hablo de mi niño, supongo que como a todas las mamis :)
Un besote y te deseo miles de alegrias para este año que entra. Muak!
Mamá de Parrulín, estoy emocionada por tanto cariño compartido!! Ojalá el año te traiga grandes cosas, pensaré mucho en ti durante el próximo mes de enero y en especial el este martes para poder acompañar a Parrulín. Ánimo preciosa!
ResponderEliminarMuchas gracias por acordarte de mí en tus deseos, es precioso lo que me dices y quiero que sepas que eres una mujer muy fuerte y auténtica. Excepcional!!
Millones de besos y felicidad!
Muchas gracias! Que ilusión que te hayas acordado de mí.
ResponderEliminarYo también te deseo lo mejor para este año, que todo salga bien, que se conjuren los astros que sean necesarios para que dentro de un año recuerdes el 2012 como un gran año. Yo seguiré leyéndote a diario.
Dreamita
Http//buscandoteati.com
Mira que te gusta que se escapen lagrimillas eh???
ResponderEliminarJoo¡ Que superentrada¡ Te lo has currado pero de todas todas¡ Gracias por el brindis.. me uno a el¡
ResponderEliminarQue este 2012 sea grande y venga cargado de amorcito y buenas noticias.
Besos reina¡
ostrassss, pero si aparezco en esta mega entrada recordatorio, te has acordado de miii! graciñassss
ResponderEliminarno veas que ilusión me ha hecho, no te olvidas de nada.
Mira, lo del blog no sé si lo comenzaré , se intentará...pero lo de seguir intercambiando mails dalo por hecho (aunque sea con retraso) y lo de conocernos en persona ...FIJO! no sé si en madrid, barcelona o galicia pero seguro y espero que no tarde mucho.
Y de las operaciones la de parrulin ya ha pasado y seguro que genial genial y la de tu madre pues aún mejor.
<mil besiños cielo
Irene, muchas gracias guapa, espero que lo hayais pasado bien.
ResponderEliminarJeza, gracias amor, todo salió bien.
Eviki, poco a poco se van haciendo realidad y los que quedan, a por ellos!
Porfinyomisma, me quedé herniada con tanto enlace! Ja, ja!
Trax, tú si que eres preciosa! MUA!
Rocio, lo importante es que hemos pasado juntas las navidades!
Marta, un placer nena! Un abrazo.
Chitin, ay qué poco te queda!!!
Mama Nortina, hermosas palabras, gracias de corazón.
Maria, me alegro que te haya gustado, gracias.
Drew, a qué batí un record de enlaces? Ja, ja!
Mama mimosa, estoy segura de que cumpliremos nuestros sueños!
Mo, abrir un blog cambia tu vida! Ha sido un placer conocerte guapa!
ResponderEliminarOpiniones, ay el velero, quien sabe, quizá algún día…
Carol, gracias, un beso para ti también.
Sesi, caerse la baba viene con el carnet de madre, ja, ja!
Cocolina, me gustan tus reflexiones, sigue así. Un beso.
Dreamita, ha empezado bien el año para mí, espero que termine bien también. Gracias.
Mama Encantada, si es que eres una sentimental!
Annie, gracias guapa, besos a ti también.
Yaiza, cómo no me iba a acordar de ti? A por el blog, nena, que ya estás tardando!