Hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo que estaba deseando que comenzaras tu viaje. Estaba deseando saber que estabas en camino, pero este viaje se retrasaba, se retrasaba, y parecía que no iba a llegar nunca. Soñaba que venías, te añoraba, te buscaba, te llamaba…
Cuando supe que habías iniciado el camino no podía creerlo ¿sería verdad? Pues sí, era verdad. Esta vez era verdad, ya no había más aplazamientos ni más esperas, ya no había más lágrimas ni más desilusiones. El corazón me dice que es verdad, las mariposas en el estómago también lo corroboran. Tu viaje ha comenzado, estoy deseando que llegue el día en el que pueda darte un delicado abrazo, llenarte de besos, contemplar tu carita, coger tus manos, contarte los deditos, achucharte entre mis brazos, sentir tu calor, aspirar tu dulce olor, poder presentarte al resto de la familia, que conozcas a papá, a Parrulín, a la abuela… Abuela, tienes que seguir luchando, no puedo imaginarme convertirme otra vez en madre y no tenerte a mi lado, con tus cuidados, con tu cariño, con tus consejos, con tu sabiduría… Tienes un motivo más para seguir luchando. Tenemos un motivo más.
Nacerás en Septiembre. Hay un refrán que dice “Septiembre es frutero, alegre y festero” ¿será por eso que no paro de comer mandarinas? Septiembre es el mes de la cosecha, de la vendimia, de la recolección de frutas, de la miel de las colmenas, también las nueces, las castañas… Septiembre es un buen mes para nacer.
Hasta Septiembre, qué larga se hará la espera! Esperar… Es tan dulce la espera acompañada! Tengo los ojos nuevos, y el corazón sonriente. Dicen que estoy más guapa, será que sonrío más. Dicen que estoy más alegre, será que tengo un motivo más. Admiro las cosas más humildes, y te siento y te pienso sin hablar.
Hasta hoy que he visto tu primera foto, no he respirado tranquila, estás bien, estás sano, estás bien implantado y tu corazón late mágicamente, mides un centímetro y es el centímetro más bonito del mundo! No tengo tu foto, no quedaba papel en la máquina, pero no importa, me llevo el recuerdo en el alma. Ha sido verte y… ha sido amor a primera vista! Sabía que en cuanto te viera caería rendida a tus pies, que me enamoraría de inmediato, que perdería la cabeza por ti y hasta incluso la razón. Y así ha sido.
Da un poco de vértigo pensar que daría la vida por ti y por tu hermano mayor. La vida se abre camino. Inesperadamente, cuando ya no lo creía posible. Quisiera poner el mundo a vuestros pies. Quisiera ofreceros toda la felicidad del mundo, quisiera garantizaros la seguridad, la alegría, la tranquilidad. Pero sólo puedo ofreceros Amor, amor con mayúsculas, amor de madre, amor multiplicado por dos, amor a mi hijo mayor, mi hijo mayor, qué bien suena! amor al bebé que está creciendo dentro de mí. Es tanto lo que os quiero, hijos mios! No hay felicidad más completa.
He buscado un nombre blogueril para ti, mi vida, y aunque aún no sé si serás niño o niña de momento te llamaré Parrulinchi.
Buen viaje Parrulinchi, aquí estamos deseando recibirte.
Esperando. Embarazada de 7 semanas y 5 días.
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.
Muchas felicidades guapa, llevo poco por este mundo de los blosfera, te suelo leer a ti y a varias y la verdad que ésta entrada merece que la comente.
ResponderEliminarFELICIDADES por Parrulinchi.
http://cuandodejamosdeserdosparasercuatro.blogspot.com
Felicidades!!! porfín está aqui! ahora a esperar...dulce espera, que vaya todo genial, ya nos iras contando cositas de Parrulinchi! que ilusión! un besazo!
ResponderEliminarOhhhhh, no suelo comentar, pero no me he resistido, muchas felicidades!!!!
ResponderEliminarQue alegria, parrulin con un hermanito pequeño, va a ser la bomba!!
Y seguro que a la abuela le das una razon mas para salir para adelante.
FELICIDADES OTRA VEZ!!!
desde el móvil escribo como el culo. Pero no puedo resistirme. ¡ Que suerte tiene parrulinchi! Hermoso destino para un viaje igual de hermoso. Y si, doy fe que la felicidad te sienta de maravilla.↲Afortunada me siento de acompañarte en la espera.↲Beso enorme cielo.
ResponderEliminar¿Quién decía que 2012 iba a llenarse de bebés? Ayyy..., que ya te olías algo, confiesa! ¿O eres adivina?
ResponderEliminarMe alegro un montón, deseo que se agarre con fuerza y me huelo que es niña, ja ja. A ver si ahora adivino yo.
Un abrazo muy fuerte.
Que alegría!, eso siempre es una notcia maravillosa!!!!!
ResponderEliminarFeliciadades a toda la familia!!!!!!!!!!!!
Un beso gigante
Felicidades felicidades!!!! Que gran noticia!!! Me alegro muchísimo!! Q suerte tiene Parrulinchi!!! Ahora a disfrutar de este viaje!!
ResponderEliminarcariñazo...qué bonita entrada...el nombre de Parrulinchi me encanta, tú me encantas, parrulín me encanta y hasta parrulero senior me encanta y todo lo que te está ocurriendo es maravilloso, y encima lo estamos disfrutando contigo, concebidito en medio de un subidón de amistad...este bebote será de lo más vividor y sociable y con un gran sentido del humor, el alma de todas las fiestas....verás que si...
ResponderEliminarFELICIDAAAADESSSSSS!!!!QUÉ EMOCIÓN, QUÉ BONITAS PALABRAS, BUEN VIAJE A PARRULINCHI Y A LA MAMI!!!!AAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES OTRA VEZ!!!!!
ResponderEliminar¡Pero que buenisima noticia! :D
ResponderEliminarAy, ¡¡ENHORABUENA, GUAPISIMA!!
Espero que tengas un embarazo de lujo, y que nos lo cuentes todo, todito, todo, que yo no pienso perderme detalle! jajajaja
¡Muak muak!
No sé por qué pero intuía que estabas próxima a contarnos una buena noticia así, felicidades!!!!! Sabes que me alegro mucho. Un beso!!
ResponderEliminarQue GRAN noticia Parrulina!!! No sabes como me alegro!! Estoy deseando seguirte en este viaje! SUPER ENHORABUENA!!!!
ResponderEliminar¡Felicidades, preciosa!
ResponderEliminarQué parrulinchi más bonito vas a traer al mundo... Y yo lo celebraré con la velita del primer cumpleaños de U-6.
Besos de buena esperanza,
Lady Vaga.
Ohhh, cuánta alegría me has dado!!!!!
ResponderEliminarFelicidades familia!!!!....Parrulinchi, qué tierno!!!
Un besazo
Qué entrada tan bonita!! Qué noticia tan bonita!!
ResponderEliminarY qué preciosidad de madre!!
Seguro que estás guapísima de la felicidad.
Un beso enorme.
¡¡¡ENHORABUENA PARRULINA!!!
ResponderEliminar¿Ya sabe Parrulín que Parrulinchi viene en camino? ¿Qué opina al respecto? ¿Cuál fue su reacción?
¡Me alegro infinitamente por toda la parrufamily!
Ala pero que sorpreson mama de parrulin!!! Super enhorabuena!! No sabes lo que me alegro. Sin duda es una excelente noticia entre lo gris de estos dias, esta nueva luz os guiara para que TODOS en familia podais disfrutarla.
ResponderEliminarMe alegro mucho, me has emocionado. Un besito fuerte
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarOtra barriguita más para el 2012!!
Espero q todo vaya fenomenal!! no me extraña q se te haga larga la espera...si yo salgo de cuentas el 30/abril y parece q no avanza el tiempo...
Un abrazo fuerte!
Muchisimas felcidades!!!! Enhorabuena por ese bebe que viene en camino! Espero que tengas una dulce espera!
ResponderEliminar¡Qué bien, enhorabuena!
ResponderEliminarEnhorabuena!! Qué emocionada estoy! Gracias por compartirlo con nosotr@s qué hermoso y cuánto amor al relatarlo! Que sea un camino repleto de felicidad!! Felicidades de corazón
ResponderEliminarPues muchísimas felicidades. Una gran noticia. Y un bonito post para decirlo. Te ha quedado precioso.
ResponderEliminarBesotes para la familia que crece. Y ya estamos deseando ver la carita de parrulinchi.
Muchas felicidades!
ResponderEliminarNo sabes lo que ha alegrado la noticia, de verdad que sí.
Qué envidia y qué bonito sentir eso de nuevo.
Cuídate mucho, besitos.
oleeeee que bien, muchisimas felicidades, no hay cosa mas bonita en el mundo que ser mama. y yo creo que Parrulinchi va a ser niña, jejeje.una corazonada...
ResponderEliminarmuchos besos!
¡¡¡¡Enhorabuena!!! ¿ves como este 2012 va a traer cosas buenas¡¡
ResponderEliminarMama de parrulin y parrulinchi!! que bien suena.
Me alegro muchisimo guapisima.
besos ;D
Muchaaaass felicidades!!!!! Q manera de empezar el año eh??
ResponderEliminarA mi tambien me parecia una larga espera, pero ya con 6 meses y medio creo q el tiempo pasa volandooo jajajjaja.
Un besote y otra vez muchas felicidades!
Muchisimas felicidadeeees!!!! Q ilusion un miembro mas en la familia Parrulina!!!! Enhorabuenaaa!!!
ResponderEliminarParrulina! como me alegro! que notición! ves como el 2012 era un buen número! y tu mami ya no tiene más remedio que ponerse buena corriendo!
ResponderEliminarY Parrulín va a ser el perfecto hermano mayor, muchas veces cuando le describes me recuerda al mío de pequeño.
De veras, que alegría!
Que bonito te ha quedado cielo, tan bonit@ como va a ser parrulinchi :-) Que meses tan bonitos te esperan, y que bien que nos dejes acompañarte. Te mando mil besos de los grandes grandes!
ResponderEliminarQué alegría guapa! Tu post irradia amor y felicidad por todos lados. Disfruta de ese viaje, que tanto anhelabas, ahora que por fin, una nueva vida que crece en ti. Un abrazo!!
ResponderEliminarCréeme que no me he sorprendido al leer tu entrada, no se por qué esta mañana, sin venir a cuento, me acordé de tí y pensé "qué bien si publicara un post donde nos cuente que vuelve a ser mamá!!", será cosa de meigas porque fíjate lo que me encuentro.
ResponderEliminarNO puedo más que decirte, sobre todo, ENHORABUENA; me alegro infinito porque se que tenías muchas ganas de repetir materndad, y que ya sabes que yo ya he pasado esta experiencia, así que además de sentirme plenamente identificada contigo ya sabes que aquí estoy, para lo que necesites.
Un besote de los que suenan.
Lo sabia. Lo sabia.
ResponderEliminarEnhorabuena. Me muero de envidia la verdad.
Que dualidades tiene la vida. Tan triste por un lado y tan contenta por otro. Esto es una inyeccion de todo.
Es genial.
Nenaaaaaa! Pero que notición!!! Aixx, que me has pillado sensible y me caían los lagrimones! (de verdad de la buena, que he tenido que sorber moco y todo, jajaja!). Me alegro muchísimo por vosotros. Muchísimas felicidades!
ResponderEliminarMama de dos canijillos, muchas gracias por tu comentario y bienvenida a la blogosfera!
ResponderEliminarMarta, a esperar, es lo que toca, ja, ja!
Cris, muchas gracias por comentar, bienvenida, siempre me hace ilusión. Gracias.
Porfinyomisma, ay, siempre tan tierna, nena, eres como un bollito, gracias.
Mama mimosa, las dos últimas entradas del 2011 ya lo sabía!
Teta, muchas gracias guapa! Un beso para ti también.
Maria, Parrulín tiene suerte, si, pero más suerte tengo yo!
MdB, si no fuera por las antenas fecundadoras… ja, ja! Ay que te pones tiernita!!! Me parto contigo tiernita!!!
Madi, muchisísimas gracias corazón!
ResponderEliminarSesi, gracias, ha empezado de lujo, espero que termine igual de bien.
Arual, estuve buscando mandarte un mail para que no lo leyeras así de golpe, pero no tienes ninguna dirección a la vista.
Yo y mis mini yos, seguirme significa leerme o embarazarte tú también? Me he quedado con la duda, admito las dos posibilidades!
Nin, la verdad que ojalá tuviera un parto como el tuyo, te leía en silencio desde hace mucho. Hablaremos. Gracias.
Jeza, muchas gracias corazón. Tenemos una cita pendiente.
Trax, tú si que eres preciosa! Gracias por todo, de corazón.
Opiniones, no lo sabe, todavía, cuando se lo contemos lo escribiré, no lo dudes, ja, ja!
Rocío, muchísimas gracias, yo también estoy emocionada!
ResponderEliminarChitin, crei que te faltaban unos días! Si es para Abril! Ja, ja, y yo pensando que habrías parido en navidad, menos mal que no!
Gema, será dulce si preparo cualquiera de tus recetas ;)
Mama contra corriente, muchas gracias guapa!
Cocolina, si hay amor en el relato imagínate en mi corazón! Muchas gracias. MUA!
David Guapo, es la mejor noticia para empezar el año, sin duda. Gracias.
Locurademama, te he mandado un mail, contéstame por favor.
Maria de Naya, bienvenida, encantada de conocerte, acabo de pasarme por tu blog y sólo he pensado Oh, oh, espero que no sea niña o será mi perdición! Ja, ja!
Annie, yo también me alegro un montón. Gracias.
Voy a ser mami, ya con seis meses y medio! Un secreto: No te quedan dos y medio, te queda una eternidad! Los últimos son los más largos… Ja, ja!
ResponderEliminarJuliete, muchas gracias corazón, otro bebé más en la blogosfera!
Nenica, espero que no pase muchos celos el pobrecito mío.
Drew, me quedo con los mil besos! Gracias de verdad, amor, es un privilegio tenerte como amiga.
@Mousikh, mucho tiempo sin verte. Bienvenida de nuevo y gracias.
Nereida, aquí viene, está en camino, y pretendo portearlo, así que manos a la obra!
Mama Encantada, lo sabías? Ja, ja! Ay que te pones al lío antes de lo que pensabas!
Mo, muchísimas gracias, qué bonitas son las emociones por las alegrías ajenas. Gracias.
Alaaaaa,madre miaaaaa
ResponderEliminarfelicidadessss preciosaaa, os lo mereceis! con las ganas que teníasss
será cosas de meigas como dice nereida pero yo sabía que estaba al caer (te lo dije más de una vez), y el otro dia cuando te disculpaste del 2012 ya me puse a pensar más en ello,jajjaj
creo que el año ya te lo ha perdonado eh!
qué alegría,de verdad...estoy más contenta que si me hubiera llamado una prima con esa noticia (y tengo una en la misma búsqueda),conecté un ratito porque ayer no lo hice (y peluchin lo tengo endrogado con el pocoyo antes de salir a darle un paseo) y no sé por que me fijé primero en la barra derecha y veo el "esperando" y pegué un grito de alaaaa y peluchín que vino corriendo! jajjajajaj
Ahora si que tengo todavía más ganas de verte con esa barrigota cuando crezca y ver a parrulin de hermano mayor, como será dios mio! jajjajajja
la de cosas que le contará a parrulichi (para mi a éste nombre le falta una "n" al final).
Mil besos guapa y hablamos.
PD: ahora si que tienes que relajarte más dentro de lo posible y tienes que ir si o si con tu mami al concierto de sabina igual que cuando parrulin estaba en la barriga, eso es buena señal...HAZLO!
Bueno, yo escribí mi comentario ayer y parece que no ha quedado registrado...
ResponderEliminarSólo quería felicitarte, me encantan este tipo de noticias y venga... no dicen en el telediario que las españolas no tienen niños, pues nosotras a llevarles la contraria, jajaja!.
Un besazo enorme a los dos...
Madre mia que bonito y que envidia me das. Disfrutalo mucho preciosa.
ResponderEliminarOH!!!!! Parrulina, no sabes la grata sorpresa y la gran alegría que me has acusado!!!!!.
ResponderEliminarSe me ha caído una lagrimita mientras te leía y sin dudas tengo seguridad de que Parrulinchi los ha escogido desde el cielo y se muere de ganas de estar con su preciosa mamá, hermano, papi, abuela y toda tu bella familia.
MIL FELICITACIONES!!!!
Un post precioso. Estoy deseando que nos cuentes tu experiencia día tras día. Los cambios, cómo crece la barriguita... Y la reacción de Parrulín cuando empiece a darse cuenta. Disfruta de todo ello.
ResponderEliminarYaiza, ja, ja, eres única, muchísimas gracias por tu comentario. Pensaré lo de cambiar a Parrulinchín. Y si, ya lo he pensado, indudablemente tenemos que ir a ver a Sabina!
ResponderEliminarRaquel, muchísimas gracias, ya estoy en la media de la mujer española, no?
Frikimami, bienvenida, siempre me gusta ver gente nueva. Ya me he pasado por tu blog. Muchas gracias.
Mama Nortina, te echaba de menos! Muchas gracias guapa!
Madre desesperada, estoy disfrutando de cada minuto de esta magia y esta maravilla. Me encanta tu foto, irradias felicidad!
Ay guapa!! Qué acabo de leer la noticia!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!! Sé cuánto lo deseabas y por fin tu sueño se ha hecho realidad. Qué buena forma de empezar el año!
Enhorabuena GUAPISIMA, qué buena noticia , me alegro mucho :)
ResponderEliminarSilvia y siempre mamá, muchísimas gracias a las dos por vuestras felicitaciones.
ResponderEliminar