jueves, 19 de enero de 2012

Yo confieso

Confieso que era día 28 de diciembre, día de los inocentes, me acordé de una amiga que había tenido a su hijo adelantado tal día como este y que nadie lo creía. ¿Y yo…? hice mentalmente la cuenta, 32 días, dentro de lo que es normal para mí. Pero ¿y si…? Sabía que ya había pasado antes por esta situación, a menudo, que era muy pronto para hacerme un test pero me hacía ilusión que “pareciera” una inocentada.
Confieso que me quedé sin desayunar por ir a una farmacia a buscar un test de embarazo, no sé qué es lo que hice ni que torpeza cometí, pero no salió nada, nada de nada, ni que si, ni que no, ni la rayita de control. Hasta 20 minutos esperando que saliera al menos una rayita de control, pero nada. Al acabar la jornada laboral y sacarlo del cajón para tirarlo a una papelera exterior vi el control y el positivo pero habían pasado ya unas horas y sabía que ya no era válido.
Confieso que llevada por la impaciencia y enfadada por mi torpeza me compré otro test esa misma tarde. Supuestamente para hacérmelo al día siguiente al levantarme.
Confieso que me puse a hacer galletas con Parrulín, hicimos la masa y mi madre quería bajar a la calle con mi hermana, se bajó a Parrulín y me quedé sola para hornearlas. Una vez metidas en el horno tenía siete minutos libres, en casa de mi madre, sola. Si yo nunca estoy sola, qué raro. ¿Qué hago? ¿Y si repito el test? La idea va haciendo hueco en mi cabeza. Que no, que es muy pronto, espera a mañana… pero la idea sigue ahí firme, háztelo, háztelo, háztelo… taladrando, háztelo, háztelo, háztelo… Me llega un wachap de una tarada, teníamos que hablar de algo, te llamo en cinco minutos, le pongo. Mi cabeza ya estaba taladrada, del todo y yo decidida a hacérmelo.
Confieso que estaba temblando cuando cogí el test y me fui al baño a hacerlo. Salió instantáneamente, sin duda alguna, rapidísimo. No había pasado ni un minuto cuando llamé histérica a mi amiga tarada. Seguía temblando pero además llorando de la emoción y de los nervios. Al final no hablamos de lo que teníamos que hablar. Por cierto, que sigue pendiente. Después llamé a las demás taradas, de juerga flamenca las dos, al final me conformo con enviarles una foto.
Confieso que quería guardarme el secreto, quería decirlo en familia estando los dos juntos, y quedaba muy poco para la Nochevieja. Me lavé la cara, saqué las galletas del horno, me serené con mucho esfuerzo y bajé a buscar a Parrulín y el resto de la familia. Cojo a mi sobrino del alma en brazos y pienso que dentro de muy poco tendré yo un bebé en brazos y me emociono, y se me escapa una lágrima, y a duras penas consigo que no se note escondiéndome detrás de mi sobrino. Cobarde! Utilizar así un bebé de seis meses! Providencialmente suena el teléfono y salgo a hablar con una de las taradas a la calle para que no me oigan gritar ni llorar ni nada de nada. Salvo la situación por los pelos.
Confieso que pasé un momento por casa de una amiga antes de irnos a casa. Una de esas amigas que lo mismo te recoge al niño del autobús, que te prepara unas lentejas, que te escucha cuando hablas y que te abraza cuando lloras. Una amiga de verdad. Nos sentamos en la mesa camilla, entretiene al niño con unos dibujos y después de charlar de cosas habituales se lo suelto a bocajarro. M, ¿qué? Estoy embarazada. No me digas! Ay qué bien cuánto me alegro! Al fin se lo había dicho a alguien cara a cara. Y respiré aliviada.
Confieso que no se lo conté al santo padre del nuevo Parrulinchi hasta el fin de semana. Así, a bocajarro también, paseando por la calle y aprovechando que Parrulín iba un poco más delante. Cariño, ¿qué? Estoy embarazada. No me digas! Vaya lío! Estaba segura que me ibas a contestar eso, cariño, ja, ja, fue lo mismo que dijiste con Parrulín. No te preocupes, podremos con ello, con este y con lo que venga, me dice. Y me da un beso de esos de película en el que te coge por el cuello y te inclina un poco para atrás. Ay… es tan tierno cuando quiere!
Confieso que me comía las uñas por contarlo, pero tenía miedo, miedo de que no estuviera bien implantado, que no fuera un embarazo de verdad, que no siguiera adelante… todas esas cosas que se plantea una madre. Pacientemente espero a Nochevieja para contarlo, a bocajarro también, pero en plan familiar y a lo grande. Faltaban sólo dos días!
Confieso que aunque ya os lo había contado, no habíais caído ¿o alguna si? así que lo repito. Nochevieja, cuando llega el último, antes de empezar la cena hago un recuento. Cinco adultos y tres niños, no falta nadie! Mi madre me ha oído pero pasa de mi, mi hermana me mira, ¿en serio? Si, en serio. No me digas! Cuánto me alegro! Y me da un enorme abrazo. Mi madre aún no se ha enterado. Mamá, me has oído lo que he dicho? Si, has dicho cinco adultos y tres niños, pero no sé de qué niños hablas, porque sólo veo dos. Mamá, que vas a tener que esperar hasta Septiembre para conocerlo, que estoy embarazada! Ay, qué emoción! Ya lo ha entendido y también me da un abrazo. Mi hermano todavía no ha caído del guindo, (vaya familia! Era tan complicado?) se lo dice mi madre: T, que vas a ser tío, otra vez. Ah, nos mira a las dos, ¿de cuál de las dos? Mi hermana le dice, yo no, a mi no me mires, ja, ja! Y también me da un abrazo. Estuvimos toda la noche brindando por la vida y por la familia.
Confieso que después fuimos a casa de mis suegros, yo quería darle la enhorabuena a los yayos por la docena. ¿Por la docena de qué? Preguntarían. Por la docena de nietos, que viene el nº12! Peeeero mi santo no quiere decirlo hasta que no hayan pasado un par de meses, así que muy a mi pesar me lo callo. Es su casa, él manda, faltaría más. Una cuñada me ve tocarme la barriga ¿…? Si, pero no lo digas que tu hermano no quiere decirlo todavía. Al menos ya lo sabe una, espero que sepa guardar secretos. La verdad que no tengo ni idea de cómo guardan los secretos esta familia, lo mismo lo saben ya todos y andamos haciendo el paripé. No sé.
Confieso que a los pocos días comencé a notarlo, no es que notara al bebé, pero si noto más flujo de sangre hacia allí, los vasos sanguíneos de la tripa se han dilatado un poco y puedo notar los latidos de mis venas que lo alimentan. Noto la hinchazón del útero aunque de momento sea pequeño, porque puedo notar perfectamente su tamaño. Tenía pinchazos que creía recordar como normales y dolor de pecho, eso definitivamente normal. Y un día, de repente, desaparecieron todos los síntomas, ya no sentía nada, no notaba nada y ni siquiera tenía el pecho hinchado. Dos o tres días sin notar nada que para mí fue un suplicio, pensando constantemente si irme a urgencias. Al final volví a sentir lo mismo y pude por fin quedarme tranquila hasta la eco. Igual fue simplemente imaginaciones mías. Por eso aquella entrada maldiciendo al 2012 de la que tanto me arrepiento.
Confieso que soy una de esas afortunadas mujeres que no conocen las nauseas ni los vómitos, que creo que somos minoría, salvo que me da por coger una infección de orina detrás de otra no tengo problema ninguno con los embarazos. Esperemos que siga así.
Os seguiré contando. Mañana perlitas de Parrulín que hace mucho tiempo que tengo unas cuantas y no quiero que se convierta el blog en un monotema de embarazo, que ya hay muchos así y yo tengo muchas más cosas que contar y con las que sacaros una sonrisa.
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.

42 comentarios:

  1. Es verdad, el otro día me acordé de que el tema quedó pendiente... Ya me lo contarás, ya!

    Lo de tu familia es total, y tu hermano más: De cual de las 2? Que tío!

    Eso de no contarlo tiene que ser lo peor. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por enesima vez.
    Me imagino la situacion con tu hermano, ya sabemos de quien saca las perlitas Parrulin, es genético.
    A ver si tu cuñada se guarda el secreto, aunque yo no podría aguantar tanto sin contarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Decirte de nuevo que me alegro mucho por ti y que por tus comentarios recientes intuía que esta noticia estaba al caer. Vaya regalazo de Navidad has tenido!!!! Y entiendo que dudaras y que no supieras cuando dar la noticia a tus allegados.
    Yo con Alex no conté que estaba embarazada hasta el cuarto mes de embarazo, sí, así es, como lo lees, solo se lo dije a mi marido cuando vi el positivo del test, al resto silencio y secreto total. Bueno mentira, en el blog lo publiqué casi a los tres meses de gestación. Y eso que me encontraba fatal y no paraba de vomitar y de tener nauseas pero siempre iba a escondidas y disimulando claro. Evidentemente fue por miedo. Después del aborto vivido con mi primer embarazo y de los meses de angustia buscando un bebé el temor a que no avanzara el embarazo era tan grande que me paralizó. No quería decirselo a nadie para no tener que contar después que lo había perdido xq estaba completamente convencida de que lo perdería y no fue así. Nació un bebé increíble nueve meses después que ahora es mi mayor tesoro. Con mi tercer embarazo, el que perdí el pasado agosto, no conté nada a casi nadie, de hecho lo hice público en el blog a principios de agosto y con miedo, no sé si recuerdas el post. Cuando ya estaba a punto de hacerlo oficial a mi entorno (amigos, familia, trabajo...) ya con casi tres meses de embarazo tuve el aborto y adiós a mis ilusiones. No sé si volveré a quedar embarazada pero lo que sí que sé que si sucede no voy a ver el momento para contarlo. El miedo volverá a paralizarme eso seguro. En fin repito me alegro mucho por ti, disfruta de tu estado tan anhelado y buscado!!! Y además sin nauseas qué maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese nuevo parrulinchi... y espero impaciente las perlas de tu Parrulín.
    Yo soy de esas afortunadas que no tubo ningún síntoma de embarazo, solo unas naúseas matutinas en la semana 12 y el resto un embarazo maravilloso, pese a que todo el mundo me lo puso fatal por esperar gemelos

    ResponderEliminar
  5. me alegro muchiiiisimo, no te puedes imaginar cuanto....volverte a sentir embarazada aún más sin fatigas ni nada, es maravilloso. Pues lo dicho, bienvenido mini mini mini parrulini¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Día de confesiones!
    Yo reconozco que si me sueltan en la cena de nochevieja, eso de tres niños, hubiera pensado que se te ha ido la pinza y no sabes contar! jajaj
    Tu familia tenía el mismo despiste que yo, por lo que veo!
    Y la familia de tu santo, pues a estas alturas lo saben todos, seguro. Aunque esperarán a que tú lo casques (en mi familia es así)
    Una manera preciosa de terminar y empezar un año.
    Bienvenida al blog parrullinchi, mañana perlitas de tu hermano!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu nuevo nombre! Pero aún no nos has contado la reacción de Parru y estoy que me como las uñas jajaja qué majos en tu familia :)

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido muy identificada con tu post, me recuerda a mí este verano, dándole vueltas a la cabeza, compra un test, compra un test ... hazte el test, hazte el test...

    Salvo a "los de casa" como yo los llamo (marido, mis papis y mi hermano) que lo supieron inmediatamente, porque son los q saben guardar un secreto, no me atrevía a contarselo a nadie, casi ni a mis amigas, no fuera a ser que no, ya que no tenía ninguno de los síntomas del otro embarazo, sino q me dolía como si fuera a tener la regla...hasta que no ví la eco no me lo creí, era toda miedos, estará bien implantado? porqué me duele? ... vaya comedura de coco que tuve aquellos días.
    Aunque nada en comparación con lo que vino después con la dichosa incompatibilidad del Rh.
    Las mamás nos preocupamos desde el minuto 0.
    Disfruta de cada momento, de tu barriguita que crece, porque al menos en mi caso con 3 meses ya era evidente! así que vete haciéndote a la idea :-)

    ResponderEliminar
  9. Confieso que el día de autos yo estaba por ahí como una bala perdida, al igual que nuestra andaluza, que estaba también de picos pardos....

    confieso que cuando vi la fotico del predictor se me hizo el corazón puré de patatas....

    confieso que me encantó que lo compartieras con las taradas antes que con el de las antenas fertilizantes.....

    confieso que te quiero mucho, torpeda...

    ResponderEliminar
  10. Uff... es que te leo y tu forma de descubrir tu embarazo es igualita a la mía con Sofía... no me dio resultado alguno y pasó todo el fin de semana en la papelera (nos fuimos a casa de mi hermana ese finde y allí se quedó)... al volver lo miré y ahí estaba el positivo... lo mismo que tú, me faltó tiempo para ir a por otro, y le faltó tiempo para el positivo... creo que eso lo hace hasta más especial, por anecdótico, jajaja!.
    La fecha le encuentro comiquísima, si es que ese día no se pueden dar noticias así, jajaja!.
    Lo de tu hermano es aún más gracioso, vaya despiste que tienen estos hombres, pero lo de tu madre... que estas cosas las mujeres las pillamos al vuelo, jajaja!.
    No es por desanimar, pero yo era de las afortunadas que pasó dos embarazos sin vómitos, ni mareos, ni naúseas, ni ná... y este tercero al mes y medio me dio por empezar y fue un no parar...
    Un besote fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  11. jajjaaja
    niña, no te preocupes que después de esta confesión ya tienes el cielo ganado...:) sin pecadito ninguno!

    Mi embarazo tb fue de lo mejor,ni un vómito ni ná ( y eso que le tenia terror,de mi madre poco heredé pero pensaba que heredaría las vomiteras)sólo la ciática en los dos últimos meses.Espero que cuando llegue un segundo sea igual.
    Lo de decirlo yo lo dije por el 12 octubre que me coincidió que iba a galicia y se lo quería decir en persona (yo me enteré unas 3 semanas antes y solo lo sabía mi hermano que estaba akí), pero si no llego a tener ese billete me queria aguantar hasta navidades que serían casi 5 meses, asi me daban menos la lata, jajjajajja.

    referente al post anterior decirte que para mi lo único malo de nacer en septiembre es comerte todos los calores de Madrid,uffff, a no ser que te escapes para tus queridas galias (los calores si que los llevo yo mal, me fugaria fijo, jajjaja)
    besiños

    me voy a currarrr

    ResponderEliminar
  12. yo lo pillé! yo lo pillé!! jajaja pero bueno pensé también que alomejor era algun pequeño vecino o algo jajaja tengo demasiada imaginación...a veces no me gusta jajaja y también cuando le pediste disculpas al 2012 dije bueno y tan pronto unas disculpas?? si le insultó ayer! jaajjaaj bueno que estoy super emocionada con lo de parrulinchi y eso que no te conozco, quiero decir que no tendría porque emocionarme, pero me encantas y me emociona! jaja un besote enorme!!! mama de pyp!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho mucho

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!
    Me he debido de perder algo porque no me había enterado.
    Cuanto me alegro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Confieso que no sólo estaba de picos pardos sino que además tenía el móvil en silencio, y no vi ni foto ni guasap ni ná.
    Confieso que si llego a caer en que es 28 de diciembre me creo que me estás tomando el pelo.
    Confieso que me hizo una ilusión enoooorme y que estaba nerviosita perdía yo tb.

    Lo del beso de película te lo habías callao. jejeje

    Lo de tu familia...menos mal que lo dijiste antes de las copas si no les tienes que hacer un croquis.

    Lo de tu cuñada..fijo que se lo ha soltado como poco a las hermanas...

    Y lo de tu Parrulín...que estoy deseando leer nuevas perlitas!!

    Muchos besos. mama parrulininchada.

    ResponderEliminar
  16. Ha sido muy emocionante leer tu relato, estas cosas se recuerdan toda la vida... ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  17. !Anda que en mi casa se va a guardar un secreto así! Jajajajaja.... Ni medio minuto duraba el secreto...

    !Y lo de tu hermano....! Sin comentarios, jajaja...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola,
    te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Parrulina (y parrulinchina, jajaja!), me he vuelto a emocionar! Niña, que me vas a deshidratar!!! Aix, de verdad, me alegro muchísimo...Un besote!

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES!!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay pero que bonita forma de contarlo, de verdad que me tienes encantada!!! Entonces cuando me dijistes que habias contado una no-inocentada que pensaban que era si-inocentada, te referias a eso no??jejej Y vaya noche vieja mas estupenda. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Ay cielo, cuanta emoción, que bien contado :-) y de nuevo, que gran alegría por ti, creo que lo vas a disfrutar todo muchísimo y que tu parrulinchi tiene mucha suerte! :-) porque su mama ya lo quiere mas que a su propia vida!

    ResponderEliminar
  23. Chiquilla, que me alegro mucho de que esto sea una realidad. Va a ser un gran año, sin duda. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Oh!!!! ¡Parrulina!, que linda noticia nos has dado!!!!.
    Es que hoy por esos azares de la vida he tenido un paréntesis en las vacaciones (estamos en la clínica) y me intentado poner al día y me encuentro con semejante sorpresa maravillosa!!!.
    Te envío un abrazo muy cálido y mis más sinceras felitaciones por tu hermosa familia de Parrulines (o Parrulinchis) que crece.
    Siiiii!!!!, queeee preciosuraaaa!!!.
    No tengo ninguna duda que éste 2012 es un excelente año!!!!.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! que emocionante por favor!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Felicidades!!! Es maravilloso. Parrulin va a disfrutar muchísimo de su hermanito. El mejor regalo que le puedes hacer. Cuidate y que te mimen mucho.

    ResponderEliminar
  27. Creo que soy la ultima en enterarme... estoy dos dias sin conectarme y fijate que noticion!! He leido cosas en otros blogs de ti y no entendia nada... es el noticion del año!!! Me alegro un monton por ti y por los tuyos espero que nos cuentes todas las novedades...

    ResponderEliminar
  28. Ais,me ha encantado. Felicidades,la verdad es que esloúnico que me sale. Estoy taaan contenta por tí como si fuera mi hermana. Chica, no sé por qué pero qué ilusión tengo! Aissss, disruta esta barrigita!!!!

    ResponderEliminar
  29. Menuda entrada nena.. que estoy con la lagrima facil.
    Y ya me salio.
    besos.

    ResponderEliminar
  30. felicidades!!!!
    confieso que he leído tu post en dos partes, porque antes estaba en el trabajo y al aparecer mi jefa lo tuve que cortar a medio leer...hasta ahora que me he podido reenganchar.
    No nos conocemos mucho, pero te asgeuro que es com o si te conociera de toda la vida, por mi madre y por Yaiza, esto es muy fuerte jajaja vaya marujas!
    me alegro Muchísimo guapa.
    Yo justo en navidad estaba del mismo tiempo que tu lo estabas...El mismo 25 dimos la noticia, bueno...yo no la di...fue algo muy curioso y divertido también(tengo un post de ese momento jajaja ) esperabamos a Maria para septiembre, como tu a parrulinchi ...pero al final se me programó una cesárea para la semana 37, tuve un embarazo malísimooo, muy delicado, fue por eso.
    Total, que me ha encantado leer esta noticia;) un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchísimas felicidades!!!¡Qué emocionante son esos primeros momentos del embarazo...!!!!!
    Te deseo lo mejor en esta nueva "aventura".
    Un abrazo!!1

    ResponderEliminar
  32. Drew, últimamente parece que no hacemos más que acumular temas. Me debes el de anoche!

    MamaEncantada, mi hermano es divertido cuando le conoces, al principio un poco tímido. Y yo para secretos no sirvo tampoco!

    Arual, por supuesto que recuerdo tu post y los que vinieron después. Entiendo tu miedo y todo tu dolor. Hemos tenido experiencias similares. Recuerda que al final los milagros ocurren. Y un beso muy grande.

    MisMellis, es cierto que siempre lo ponen fatal a los gemelos, conozco un caso que nacieron en la semana 28 las pobres pero otros tres casos de nacer a término y todo perfecto. Nunca se sabe.

    Eviki, muchísimas gracias guapa! Vaya sorpresa para tu vuelta de vacaciones!

    Trax, es una cuñada que trabaja muchísimo y hace interminables guardias y nunca o casi nunca puede venir a las meriendas familiares. No sé si guardará el secreto, en realidad no me importa porque yo sí quiero decirlo!

    Opiniones, no se lo hemos dicho todavía, se le va a hacer eterno, cuando se lo digamos lo escribiré, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  33. Chitin, tengo una barriga Guadiana, aparece y desaparece según el momento del día, es un problema de gases que ya me pasaba con Parrulin, y los fines de semana ya uso pantalones premamá para estar más cómoda!

    MdB, confieso que tener a tres taradas en mi vida con las que compartir ilusiones y sueños, risas y lágrimas de vez en cuando es lo mejor que me ha ocurrido. Gracias corazón.

    Nenica, feliz como una perdiz!

    Raquel, ya he pasado del mes y medio y todavía sin nauseas, ja, ja! Cada embarazo es diferente, dicen, de momento este es igual que el de Parrulin. Espero que la diferencia sea que el final termine en un parto natural.

    Yaiza, supongo que unos días de vacaciones sí me cogeré, sobre todo porque este año no tuvimos ni uno, pero en Julio, no vaya a ser que me nazca allí por sorpresa, entre empanadas y albariños!

    Marta, lo pillaste? Ja, ja! me ha encantado los de mama de pyp! Ja, ja!

    Tricius, muchas gracias guapa!

    Carol, sólo te habías perdido el post anterior ;)

    Porfinyomisma, creo que un embarazo no debe de ser una inocentada, es algo tan bonito que merece ser tomado en serio, no? Voy a por las perlitas.

    ResponderEliminar
  34. Mama contra corriente, no sólo se recuerda toda la vida, sino que además aquí quedará reflejado en el post. Gracias.

    David Guapo, en mi casa la única que no guarda secretos soy yo, en la de mi marido no sé. Ja, ja!

    Frikimami, recibido, mil gracias, que tengas un buen fin de semana!

    Mo, no te deshidrates niña, que aún te queda mucho por leer!

    Suu, bienvenida, es para mí un honor que pases por mi humilde blog.

    Rocío, la no-inocentada que creían que era una si-inocentada no recuerdo, pero probablemente, ja, ja!

    Yo y mis mini yos, hay que disfrutarlo desde el minuto uno! Estamos en ello!

    Mama mimosa, va a ser un año lleno de panzotas, ya verás.

    Mama Nortina, qué pasó? Ahora te mando un mail.

    Sandra, sí es emocionante, y sorprendente, y maravilloso!

    Madre desesperada, yo también pienso que es el mejor regalo que podíamos hacerle a Parrulín.

    Irene, notición del año me parece un poco exagerado, ja, ja! Bueno, para mí sin duda.

    Madi, muchísimas gracias corazón, eres un encanto.

    Annie, me parece a mi que a ti no te debe faltar mucho para un pitufinchi!

    Paris, siempre sucede algo bueno en Navidad que nos hace recordarlo siempre. Un beso para ti y otro para tu santa madre!

    Laura Nogueras, muchas gracias, si es emocionante la aventura, sin duda!

    ResponderEliminar
  35. Mama de parrulin, te escribo de nuevo para darte detalles jeje yo escribi mi Wishlist y os pregunt si os habian gastado alguna inocentada y me dijistes textualmente:

    "Inocentadas, pues alguna se ha creído que la estaba haciendo, pero era todo de verdad. Es lo que tiene el 28, que nadie se cree que hables en serio, ja, ja!"

    A lo mejor era otra cosa pero cuando te lei me acorde de ese comentario jeje Besitos

    ResponderEliminar
  36. Rocio, pues si era eso, sin duda, ja, ja!

    ResponderEliminar
  37. Que me has hecho llorar Parrulina y estoy en el curro!!!! Dios que bonito, nosotros tambien se lo dijimos a la familia en Nochevieja, Jose hizo el brindis y dijo ".... bla bla bla... y porque el año que viene seremos uno más!" Jajajaj, ay me acuerdo y se me saltan las lágrimas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  38. eyyy, sería fantástico que naciera en galicia,jajajja no te gustaría que fuera galleguiño? tu por si acaso llévate tus cositas y todos los papeles del embarazo...
    yo quería tenerlo en Galicia pero desisti pronto de la idea porque tb quería que el padre estuviera en el parto y las dos cosas eran incompatibles, asi que catalán la criatura!
    Paris nena, que va a pensar parrulina que te cuento toda su vida...no no no...yo sólo te decía "entra, entra a su blog, que parrulín es lo más" ya le pillarás el punto" que decía que no te lo pillaba parru...tu te crees? jajjaja pero lo que no consiguen las santas madres no lo consigue nadie!
    bicos a las dos.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaaaa!!!! como me gustaría tenerte mas cerquita para poder darte un abrazo muy muy fuerte.

    Enhorabuena mi niña, disfruta mucho de este momento!!no te imaginas que ganitas tengo yo también de poderos dar una noticia como esta!!!!

    Un beso fuerte.

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  40. Maria, al final siempre tenemos buenos recuerdos asociados a la navidad!

    Yaiza, no, definitivamente no, y como toque la gaita estrangulo al que se la haya regalado!

    Ana, ves cómo sí que iba a comprarte cosas? Ja, ja! En breve te inauguro la tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lego hasta aquí y a pesar de que a día de hoy sé que es una niña, que estás de 21 semanas, he tenido que irme al baño porque se me saltaban las lágrimas.
      Sigo leyendo.

      Eliminar