Antes una conversación en el metro porque hila con las siguientes. Parrulín qué quieres cenar? “Mmmm… carne” De acuerdo, y de verduras? “Pues… una verdura que empieza por E” Espárragos! (Que sé que le gustan) “Siiii, muy bien mamá, lo has adivinado” Pues es que se nos han acabado cariño, no puede ser. “Pues… una verdura que empieza por Ch” Champiñones! (Que también le gustan) “Siiii, muy bien mamá, lo has adivinado” No sé si tenemos, creo que sí. “Bueno, si no hay, una verdura que empieza por I” (Por I? Ah! Ya caigo! Qué bueno! Qué risa! Esta me la sé, que me la sé!) Guisantes! “Siiii, muy bien mamá, lo has adivinado” Porque son las únicas tres verduras que come, que si no… Los pasajeros se reían con lo de los guisantes por la i.
El lunes se quedó con mi madre porque estaba malito, la llamo por teléfono para saber cómo está, me lo coge Parrulín “Hola mamá! A que no sabes qué animal es este?” Eh… es que no lo veo, cariño. Un dinosaurio? (Es el que tiene más opciones) “Noooo!” Me puedes dar una pista? “Tiene trompa” (A estas horas de la mañana? Ja, ja, ja) Un elefante! “Siiii, muy bien mamá, lo has adivinado” ¿Está la abuela, cariño? “Está en el baño” Ah. Bueno, pues charlamos un poquito.
“A que no sabes qué animal es este?” Eh… es que tampoco lo veo, me puedes dar una pista? “Tiene plumas de colores en la cola” Un loro! “Noooo!” Un tucán? “Noooo!” Y oigo a la abuela: Extiende las plumas para atraer a las pavas. (Pedazo de pista!) Un pavo real! “Siiii, muy bien mamá, lo has adivinado” Genial! Dile a la abuela que se ponga, por favor.
“A que no sabes qué animal es este?” Eh… una pista? “Tiene cuatro patas” (Ostrás se me complica la adivinanza) Un… caballo? “Noooo! Vive en el bosque.” Y oigo a la abuela: Es amigo de la zorra. (De la zorra animal o de otro tipo de zorra? ja, ja) Un zorro! “Siiii, muy bien mamá, lo has adivinado” Dale el teléfono a la abuela, anda, por favor.
“A que no sabes qué animal es este?” Eh… venga, otra pista, es la última eh? “Tiene la cola cortita” (Otra que no es fácil pero me siento inspirada. Digo un cerdito? No, no, mejor…) Un pez! “Siiii, muy bien mamá, lo has adivinado” Oooole!
“A que no sabes qué animal es este?” Pues no, puedes pasarme a la abuela por favor? “Empieza por ja” (Por ja? Ja… ja… jamón?) Jaguar! “Noooo, pero si ese animal no existe! El animal es Haway! Ha-wa-y! Has perdido!” Y me cuelga. Yo muerta de la risa, que ya no podía más.
La llamada era para preguntar si estaba bien el niño, a pesar de no haber conseguido hablar con la abuela doy por hecho que está perfectamente, esperaremos a la hora de comer a ver qué tal.
Es la hora de comer y es la abuela la que me llama. Mira, que ha comido muy poquito, que no quiere. Le digo que no importa, que no lo fuerce, que lo importante es que… “Hola mamá!” Hola cariño! ¿Le puedes dar el teléfono a la abuela por favor? “Siiii” Mamá, que si no come no importa, que lo importante es que… “Hola mamá!” Hola cariño! “A que no sabes qué color es este?” Eh… es que no lo veo. Me puedes dar una pista por favor? “Empieza por O!” (Por O? Por O? Pues es que ahora mismo no se me ocurre ningún color con O) “Venga, di uno mamá!” Eh… (Me parto yo sola menos mal que no hay nadie en la oficina… porque se me ocurre uno y me río más aún…) Omarillo! Ja, ja, ja, ja! “Que no, mamá, que era el rojo!” Ah! Ja, ja, ja! “Has perdido!” Y me cuelga.
Insistiré. Vuelvo a llamar. Lo coge la abuela, Mama-que-lo-importante-es-que-beba-agua, le suelto así, sin respirar. Ya mujer, hasta ahí llego. Bueno. Te lo paso? No, no me lo pases más, que tengo que trabajar! Que os veo dentro de un rato. Un beso.
¿Que cómo anda Parrulín? Pues ayer lo mandé al cole con una notita para que le dieran dieta blanda. Les ponen una pegatina de dieta en el baby antes de subir al comedor. Vio que había paella, que le gusta mucho, y se quitó la pegatina el muy…. Se zampó la paella y no tuvo ningún problema. Diagnóstico: curado.
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen miércoles!
Sean buen@s y felices.
Claramente sano como una manzana. ¿Zorra animal u otro tipo de zorra? jajajaja...me parto contigo.
ResponderEliminarUn beso.
Que conste que sólo lo pensé...
EliminarCon I de guisante y con O de rojo, jajaja, me parto con parrullín!!
ResponderEliminarMe alegro que se encuentre mejor.
Y si a mi me dan a elegir entre puré o paella, me quito la pegatina!! jajaj
Un besito!
Porque ya estaba bueno, que si no...
EliminarMe tienes que explicar eso de que rojo empieza por o, no lo pillo.
ResponderEliminar¿Como has conseguido que le gusten los esparragos?? eso es casi casi un milagro.
Lo de la paella genial, anda que no es listo ni nada este Parrulin
Come espárragos, champis y guisantes, nada más verde, el resto se niega a probarlo.
EliminarJajajajaja insisto: me ponen de tan buen humor tus post!!! aunque al que más tengo que agradecerle es al parru! buen día guapita :)
ResponderEliminarMe alegro mucho Vero, no hay como una sonrisa para empezar bien el día.
EliminarVaya peligro que tiene tu niño con el tfno y sobre todo con las adivinanzas!!!
ResponderEliminarEn cuanto aprenda a marcar, prepárate!!!
Como sabe las letras y las reconoce llama a su padre cada vez que me descuido!
Eliminarjajaja si se zampó la paella es que mu malito no estaba jajaja qeu bueno paella ummm antojo....
ResponderEliminarMenos mal que no vomitó todo el arroz con gambas, con pollo, con...
EliminarPara el próximo cumple te pide un movil!! Que peligro tiene!!! Con tu madre no comio mucho, pero muy enfermo no se le veia,jeje... Seria un virus que afectan al estomago... eso es lo que siempre me dicen a mi, y ala a casa con cara de tonta. Me alegro que se haya recuperado, quien no con una paella delante??
ResponderEliminarLo bueno es que le encanta ir al cole, de momento no fingirá estar malo!
Eliminarjajajaja, es que me parto con las cosas de parrulin, la verdad que estás la mar de entretenida con él, como parrulinchi sea igual no vas a parar de reirte.
ResponderEliminarO de desesperarme, que todo puede ser ;)
EliminarPaella!!!! yo también me quitaría la pegatina!
ResponderEliminarYo la verdad que no doy un duro por ella, pero bueno.
EliminarJajaja me parto con todo, pero lo de quitarse la pegatina... xDDD
ResponderEliminarCon tres años! La que me espera!
Eliminarjajajjajaj eres un hacha de las adivinanzas parrulina!!
ResponderEliminarsobre todo porque con la letra inicial al voleo te lo ponen muuuy dificil..jajjjaa
Pues muy bien que hizo el chiquillo quitándose la pegatina!! Por lo menos era arroz...que es astringente, jejjeje BEsos.
No es a voleo nena, es la primera vocal! Es que todo tengo que explicarlo! ;)
EliminarJajajajaja! Que tío! Va y se quita la pegatina para jalarse la paella...
ResponderEliminarNo me extraña que te partas con sus adivinanzas, está claro que estaba recuperado, con el ingenio a tope!
Besote guapa!
Recuperadísimo! Un beso!
Eliminarjajajaja!!! Cuando pensé en el color con O dije... color oreo!!! jajaja, tu hijo es demasiado creativo, además que super hablantin! De verdad que no te aburres nada con semejantes perlas!!
ResponderEliminarCuando se lo conté a mi santo dijo color oro! No me aburro, no, pero a veces deseo un poco de calma también ;)
EliminarUn beso!
jajaja.. lo que me he reido con sus adivinanzas... que ocurrencias tienen ;D
ResponderEliminarHay que ponerse al día! Ja, ja!
Eliminarjajaja parrulina eres una maquina acertando adivinanzas, son dificiles eh???Esa primera letra inventada lo hace para despitar jajaj Que monería!!! Me ha encantado el quitarse la pegatina, di que si!!! A la paella no se le puede decir que no... jaja
ResponderEliminarMe alegro que este curado :) Y me alegro de poder disfrutar de aventuras con la abuela, ay que felicidad!! Besitos guapa.
Otra! Que no es inventada! Que es la primera vocal! Ja, ja!
EliminarUn beso, guapa!
Me ha encantado la resolución con la que se quitó la pegatina del baby. Claro que sí, yo hubiera hecho lo mismo!!
ResponderEliminarPues a mí no se me habría ocurrido, la verdad ;(
EliminarAy Parrulin..vaya golpes que tiene! no me extraña que te mueras de la risa!!! me alegro de que ya esté curado. Un beso
ResponderEliminarHola Rut! Bienvenida! Siempre es agradable una "cara" nueva. Me alegro que te rías un poco! Gracias.
Eliminarjajajajajajaa me parto con tu madre dando pistas desde el baño, lo de para conquistar a las pavas me ha matado.... y lo de los isantes?? a partir de ahora no los voy a llamar de otra manera, me encanta.....
ResponderEliminary el jodío del rubio? quitándose la pegatina a las bravas....sale a tí, que lo sepas.....que tú también eres muy resolutiva....
Mira que me habrán llamado cosas en esta vida... resolutiva es la primera vez! Ja, ja!
EliminarParrulín dice guisantes, pero la primera letra que identifica es la primera vocal.
Jajajajaj jajajajaj me aperto con Parrulin y su modificacion de notas!! es que la paella está muy rica!!! que lindo es!
ResponderEliminarCuando me dijo que no había hecho dieta digo como me dé la noche ya verás! Pero no ;)
Eliminarjajajaja que bueno!
ResponderEliminarAlucino con que coma espárragos y champiñones!!! O_O me tienes q explicar el truco.
Besos
Chica, que sólo come tres verduras! Eso y guisantes, tampoco es tanto mérito! Ja, ja!
Eliminar¡Pero que niño más listo! Y cómo te pone a prueba jajaja
ResponderEliminarLo mejor era oirle Siii, muy bien mamá! Ja, ja!
Eliminarjjjajajja pero que tio mas majo parrulin , y que listo porque mira que quitar la pegatina y comer la paella jjajajja.
ResponderEliminarsupongo que ya esta fenomenal
besos
Has cambiado el nombre! Ja, ja! Para despistar!
EliminarUn beso!
jajjaja pero que gracia tiene es muy listo,para comerselo,
ResponderEliminarbesos
La verdad que es un niño tan alegre y tan divertido que a veces me da cierta envidia...
EliminarParrulin es genial, soy fan suya desde el primer día, pero es que lo de quitarse la pegatina le ha dado 100 puntos más.
ResponderEliminarBuen día.
Ja, ja, gracias Esposa! Es un niño muy majo, la verdad ;)
Eliminar