jueves, 22 de diciembre de 2011

De pastorcitos, regalos y felicitaciones


Esta mañana Parrulín ha ido al cole vestido de pastorcito, definitivamente no ha habido traje de muñeco de nieve. Y qué os voy a contar, que era el pastorcito más guapo del mundo! Ayer me dijo que los pastorcitos llevaban ovejas y le dije que seguramente teníamos algún peluche de oveja, que se lo buscaría. Entre los miles de regalos que le hicieron cuando nació creía recordar que había algún peluche de oveja. Efectivamente. Nunca fue de peluches el niño, por lo que estaba nuevo, y además ni siquiera lo recordaba. Así que ha sido genial sacar la oveja, “Mamá, es taaan mona…” me dice, ja, ja! Se ha ido al cole encantado, de pastorcito, con su ovejita y un par de bolsas con galletas de navidad que habíamos hecho el día anterior, una para su profe y otra para la profe del bus, que es un amor. Mañana vamos a ver a los Reyes, que vienen al trabajo, y creo que también le voy a vestir de pastorcito, porque estaba guapísimo.
En realidad el post de hoy quería dedicarlo a su carta para los Reyes Magos. No hacemos carta, porque como los vamos a ver, se lo explicaremos en persona… Aunque igual le imprimo una foto y le dejo que la recorte y la pegue en una carta, que le hará ilusión. A ver si me da tiempo esta tarde.
Lo único que quiere pedirle a los reyes es un camión de bomberos dragón, es un camión de bomberos que tiras de la escalera y se convierte en un dragón, además tiene sonidos de animales ¿?. Pues sí, lo vimos en una juguetería y le flipó tanto, tanto, que se lo ha pedido a los Reyes. El camión es este:

Mis suegros hacen los Reyes el día 25, para que puedan disfrutar de los juguetes todas las vacaciones. Y no es Papá Noel por ser el 25, no, son los Reyes, así que el niño se hace un poco de lío. Nos dan un presupuesto, para mí entender desorbitado, para que les compremos regalos, los llevamos todos allí y cuando el yayo abre la puerta del comedor está todo lleno de regalos, para 14 adultos y 11 niños! Es muy emocionante y muy divertido, aunque un poco caótico también, para qué nos vamos a engañar.
Mira que he intentado proponerle cosas al niño, pues nada, él sólo quiere un camión de bomberos dragón. No sé si es así de altruista o si es que su pequeña mente sólo abarca las ideas de una en una. El caso es que no era nada caro y he tenido que añadir bastantes más cosas para cubrir el presupuesto. El domingo tendrá los siguientes regalos:
Un cuento de dinosaurios muy grande, acompañado de cuatro pequeños dinosaurios de cuerda.
Un cuento de planetas muy chulo, acompañado de unas estrellas para colocar en su habitación al lado de la luna.
Un cuento de piratas muy lindo, acompañado de un gorro de pirata.
Un cuento de excavadoras muy divertido, acompañado de un puzle de excavadoras.
Y por último un cuento que incluye música en un cd y un juego de recortar y pegar, que le ha comprado la yaya.
Y yo, que también tengo otro presupuesto desorbitado aún no me he comprado nada, y tampoco a mi santo, que me encarga siempre a mí tales menesteres. Pero bueno, de aquí al sábado, y contando que el viernes no trabajo, que tengo que hacer helado de donuts para 25 personas, que tengo que llevarlo a ver a los Reyes y que dormimos en casa de mi madre… Pues sí, calculo que me dará tiempo! Soy la mujer que todo lo deja para el último momento pero al final todo lo consigue. ¿Quién dijo miedo?
Por último, pero no menos importante, a mis queridos 84 seguidores, a las casi 15.000 visitas recibidas, a ti, que estás leyendo en estos momentos, te deseo una muy feliz navidad, te envío un montón de cosas inmateriales que son las más importantes y más difíciles de conseguir, la salud, la felicidad, la alegría, el amor… Lo de los regalos materiales lo dejaremos para otro momento, porque no, no me ha tocado hoy la lotería!

Gracias por leerme y feliz navidad!
Sean buen@s y felices.

17 comentarios:

  1. Feliz navidad guapa!!!!!!!

    Qué de regalitos va a tener Parrulín, va a alucinar con los Reyes...él pidiendo una cosita y le traen un montón, eso es porque se ha portado fenomenal!!!!!!

    Dios, no me quiero yo imaginar la casa de tus suegros con tanto regalo y tanto papel de envolver roto tras abrirlos,jajjajajaa, pa´una foto, vamos!!!!

    Que disfrutéis mucho estas navidades.

    Un besazo gigantesco

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!!
    Helado de Donuts??
    Seguro que a Parrulín le van a encantar todos sus regalos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapo Parru con su ovejilla, para comérselo a besos jeje!
    ¿Cómo es lo del helado de donuts?

    ResponderEliminar
  4. Mamá de parrullin! Te leo siempre.. tu sentido del humor, tu forma de ver el lado bueno de las cosas.. al hermoso del parrulin.. a la salud de tu ma.. te leo y te sigo aunq no comente never!!
    Asi q el Feliz Navidad me lo llevo! Jijijiji =)
    Deseo para ti y tu hermosa familia una feliz muy feliz navidad…
    Saludos del otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!! Parrulin va a disfrutar muchísimo con sus regalitos! Por cierto, la familia de Mr. X lo celebra igual, con todos los regalos en el salón y acaba siendo un caos absoluto, jajaja...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti tambiéeeeeeen!!! bueno decirte que me ha encantado encontrarte en el mundo blogger, que tienes un blog que engancha y de verdad, me he reido y me he echo fan de parrulin a tope jajaja te deseo que sigas igual de genial el año que viene, muchísima felicidad, sobretodo salud y toneladas de amor!!! un beso muy grande!!!! Ahh y los regalos de parrulin me parecen estupendos, arriba la lectura, como maestra, lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  7. felices fiesta tambien para ustedes,que de regalitos le van a traer va a disfrutar mucho,
    me ha gustado mucho lo de las bolas,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Desde siempre me ha gustado regalar libros... A los niños, creo que se les abre un mundo estupendo ante los ojos.
    Me encanta que tú también lo hagas con Parrulín.
    Al nene precioso también le van a caer más de uno y de dos libros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Parrulina, para toda la familia, espero que paséis un fin de semana muy bueno. Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Si que vais a tener regalos...
    Creo que los cuentos son lo mejor, a mi hija desde luego le encantan.

    Que disfrutéis mucho.
    Feliz Navidad para toda la familia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. felices fiestas a ti tb!
    parrulin va a flipar con tantos cuentos, vas atener que comprar otra estanteria. a mi hijo mi hermana tb le regala cuentos aunque de momento le hace caso solo a 2 o 3.
    Me hizo mucha gracia lo de los reyes en navidad porque a nosotros nos pasa lo mismo, como desde hace años no estamos para reyes pues entonces decimos que son los reyes adelantados, somos fieles a ellos, que se le va hacer,jajajajaj
    Cuando el niño crezca un poco y se entere tb le meteremos un lio mental, ya se verá.

    Moitos besiños mi niña y dsifruta al máximo,este año más que nunca.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad Parrulines!!!

    Lo del helado de donuts lo tienes que compartir.
    Mi niño tambien fue ayer vestido de pastorcito y estaba guapiiisimo. Le compré una oveja muy chula pero no quiso llevarla, tenía un bastón y con eso ya tenía bastante, no quería mas.
    Nosotros tambien queremos ir hoy a ver a los Reyes, a ver si la salud lo permite.

    Ya nos contaras que te compras con ese abultado presupuesto. Yo tambien soy de las que lo deja todo para el fina. Aun no tengo los regalos de reyes tampoco, me veo corriendo a por ellos el mismo dia 5.
    Y por supuesto yo tambien os deseo felicidad, tranquilidad y mucha mucha salud.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. me encantan los peques vestidos de pastorcillos, son tan tiernos¡¡¡felices fiestas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Cuanto jaleo debe haber de regalos, 14 adultos y 11 niños... que alboroto!!! Pero seguro que lo pasais en grande, a ver si te da tiempo de comprarte algo.... y sobretodo...FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  15. Que mono es parrulin, tienes un tesoro de peque!! me encanta.
    Muchas gracias por todo, espero que paseis una noche buena especial y que tengais una muy feliz navidad, os la mereceis. Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  16. Jeza, estaba encantado con tanto regalo, si, estuvo muy bien. Un abrazo!

    Nenica, todos fueron un éxito!

    Opiniones incorrectas, estaba muy guapo, porque no pongo fotos que si no crecería su número de fans!

    Cesa78, por supuesto que el feliz navidad es para ti también, cómo no, me alegro que te hayas animado a dejar un comentario. Muchos besos!

    Mo, a mí lo del caos la verdad que me gusta, ja, ja! Besos!

    Marta, los libros son los mejores compañeros de viaje, Parrulín los adora y cuida y a mí también me parece importante que desarrolle el gusto por la lectura. Feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  17. Laura, gracias guapa, felices fiestas.

    Locurademama, los libros son geniales, y aunque yo sólo me los leo una vez, Parrulín repite y repite… Un beso.

    Maria, feliz navidad corazón, espero que lo pasarais estupendamente.

    Yaiza, bo nadal e feliz aninovo!

    MamaEncantada, a mí el bastón me parecía peligroso, ja, ja, terminaría en mi cabeza seguro. Un beso, guapa!

    Eviki, es verdad que son muy tiernos de pastorcillos. Felices fiestas!

    Irene, al final me dio tiempo a todo, soy una máquina!

    Rocio, sí que es un tesoro el niño. Te mando un montón de besos y espero que disfrutéis mucho las fiestas que todavía quedan. Me acuerdo mucho de ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar