viernes, 4 de marzo de 2011

Fin de semana

Este fin de semana tengo infinidad de cosas que hacer. Lo primero y más importante es darle un buen empujón a la habitación de Parrulín. Los inconvenientes de estar haciéndoselo una misma es... que nunca se termina!
Parrulín todavía duerme con nosotros, nos quedamos dormidos juntos, nos encanta practicar el colecho! Cogemos un cuento y después de leerlo juntos mientras toma su último biberón del día va quedándose dormido entre caricias. Normalmente es tarea asignada a papá e incluye un buen rato de juegos y mimos padre-hijo. Y cuando se duerme pasa a la cuna que tenemos a nuestro lado. Sobre las cuatro de la mañana suele pedir leche, le acercamos el biberón y sigue durmiendo. A veces es él el que pide que le dejes en su cunita. Y si se despierta llorando o le pasa algo, duerme con nosotros también.
Supongo que nos queda poco tiempo porque le va quedando pequeña la cuna, así que tengo que tener dispuesta su habitación cuando antes, aunque aún no la vaya a utilizar le vendrá bien disponer de su espacio para jugar y esparcir todos los coches por ahí como le gusta.
Siempre tiene y tendrá un hueco en nuestra cama. Es él el que suele pedir que le metas en la cuna “que se está muy a gustito” y básicamente dejamos que elija dónde quiere dormir, termina estando un ratito allí y un ratito allá.
Será él quien decida que se quiere ir a dormir a su habitación de mayor aunque le va a quedar tan, tan bonita que estoy segura que le va a encantar y no va a querer salir! Iré presentando los avances.
Ya he cambiado de sitio los armarios, este fin de semana a ver si me da tiempo a cambiar la cama y las cómodas para pintar la próxima semana.
Me acabo de enterar que Malikian presenta un programa para niños los sábados a las 11 en la 2, así que confío en tenerlo entretenido y poder hacer todo lo que tengo pendiente. A ver si hay suerte!
La actividad cultural de fin de semana ya está elegida! Tengo entradas el domingo para ir al Teatro Victoria a ver La bella durmiente.

Paloma e Isidro son los acomodadores del teatro, y como cada día recogen las entradas del público y los acompañan a sus asientos. Pero hoy es un día diferente, distinto, especial. La compañía que tenía que representar “La Bella Durmiente” ha tenido un pequeño percance y no van a llegar a tiempo para hacer la función. ¿Serán capaces de representar el cuento “La Bella Durmiente” con “trastos usados” y con la participación de los niños? Música, canciones y mucha diversión.”

Esperemos que le guste. Llegaremos pronto a recoger las entradas que no son numeradas, a ver si estamos cerquita porque Parrulín es siempre voluntario a participar en el teatro. Se apunta a todo! Es genial que no tenga vergüenza, espero que no la tenga nunca. Jamás en mi vida habría salido yo voluntaria delante de tanta gente. Pero a él le encanta, sobre todo si además hay música.
El lunes os cuento!
Sean buen@s y felices!

2 comentarios:

  1. Hola!!! acabo de conocer tu blog a traves de un comentario que hiciste en el de Mama contra corriente. Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero en cuanto tenga un ratito me pongo a leerte!!

    SI quieres conocerme, visitame en mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Me paso por tu blog para conocernos.
    Besos!

    ResponderEliminar