Es de todos conocida la frase de “Los años pesan” pero en este caso no se trata de los míos, sino de los de mi hijo. Y no me refiero sólo a sus 19 kilos de nada, que si es menester lo sigo llevando en la mochila y no le escatimo brazos por nada del mundo.
Me refiero a que tiene tres años, recién cumplidos, y a punto de acabar la guardería. Ayer hablaba de la pena que me da ese adiós, pero en realidad sé que hará nuevos amigos, está ilusionado con el cole de mayores, dice que no le da pena ninguna y no es la adaptación lo que me preocupa.
Es que me he dado cuenta que deja de ser un bebé “oficialmente” y es eso en realidad lo que me pesa en el alma, que ya son tres años!
Hace días que estoy tocada y bastante más sensible de lo normal, serán las hormonas, será la primavera, será el calor o será un poco de todo, pero estoy de lágrima fácil, más fácil de lo normal quiero decir.
Intenté escribir el parto pero me causaba demasiada melancolía, cada día me pesa más y más el no poder regalarle un hermanito. Tenía un pequeñísimo retraso y era un buen día para saber si habíamos acertado, pero no. Y justo ese día recibimos la noticia de Trax, una parte especial de esto que llaman mi Tribu, que tampoco.
Estoy rodeada de embarazadas, rara es la semana en la que no me sorprende alguna compañera o alguna amiga con la noticia de un nuevo embarazo, y me alegro por ellas, pero me duele, y cada vez me duele más.
Quiero tener de nuevo un bebé en brazos, quiero repetir la maternidad, quiero darle un hermanito a mi hijo, quiero que no se quede solo el día de mañana, quiero recuperar el aborto perdido, quiero que cada sangrado sea el último.
Son ya dos años buscando, y me parece demasiado tiempo, sobre todo pesando que Parrulín vino en apenas tres meses, se me hace muy largo, se me hace muy cuesta arriba.
Dentro de cuatro días sale de cuentas mi hermana, así que en breve tendré un sobrinito en brazos, espero que eso me ayude, aunque puede que termine por destrozarme.
Mañana más!
Sean buen@s y felices!
Muchos ánimos!!! A veces lo bueno se hace esperar, de todas maneras tienes a Parrulín que vale un Imperio y un Potosí. Deben ser estos días calurosos que las hormonas nos hacen bailar a su son. Un beso bien gordo!
ResponderEliminarParrulinitaaaaa.... no te desanimes, a veces las cosas tardan más de lo que pensamos.
ResponderEliminarEs duro ver como pasan los meses y no llega pero no te angusties pensando que Parrulín se quedará solito porque no será así, verás que pronto tienes un/a Parrulinit@!!! (¿le llamaremos así?).
Muchos besos guapisima!!!
Parrulina preciosa, no te desanimes! Es MUY duro desear algo como un hijo y no poder, pero por favor, no te derrumbes, no pierdas la esperanza!!! Te deseo con todas mis fuerzas que tu sueño se haga realidad muy, muy pronto!!!!
ResponderEliminarPues reina, vaya mierda de día pasamos las dos entonces, y tú ahí calladita!!
ResponderEliminarParrullín no se va a quedar solo, eso está clarísimo.
Qué tal una visita al gine? SEguro sea nada o una tontería, pero te tranquilizará. Cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Un achuchón de oso.
Me he quedado muy triste al leerte... Seguro que parrulín tendrá su hermanito, porque todas vamos a pensar en ti y desearte suerte.
ResponderEliminarBesos guapa
Animo guapa¡ No desesperes, ya vendra¡ Sabes que muchas veces viene cuanto te relajas y dejas de pensar en ello..
ResponderEliminarEse animo para arriba que tienes al lado lo mas precioso del mundo¡¡ Tu parrulin¡ Y cuando menos te lo esperes.. seguro que tienes otro bebe.
Besos guapa¡
Ánimo niña, lo bueno se hace esperar, sé lo que estás pasando (yo he tardado 3 años en quedarme de la primera) y sé que nada de lo que te digan te consuela, pero intenta relajarte y ser positiva, verás como en nada nos das el notición. Un achuchón gigante!
ResponderEliminarAnimo corazón, se que tiene que estar siendo duro pero estoy convencida de que cualquier día nos das la noticia... Dicen que lo mas complicado es quedarse la primera vez. Quizás sea sacar los pies del plato pero si estas tan preocupada, has pensado ir a hacerte un estudio a ver que te dice el ginecólogo?? Siento si el consejo esta fuera de lugar... Un besazo
ResponderEliminarAy nena, acabo de aterrizar por aquí y estoy poniéndome al día (tengo pendientes dos entradas tuyas sin leer ahora voy a ellas) pero me he quedado muy plof al leerte e imaginarte tristona...
ResponderEliminarmi niña que tú eres muy optimista y siempre ves el lado positivo...cuando menos lo esperes te quedas y si no, siendo tu marido médico no tenéis posibilidades de acceder a algún tipo de tratamiento?...
No estés triste por fa, tú no...
Ánimo guapa, te digo como Trax y María, pásate por el gine, pero no te agobies a una amiga mía le pasó igual, sus nenes se llevan varios años y no les pasaba nada,eran sólo nervios, es que la cabecita juega muchas malas pasadas, espero que tu angustia se pase pronto, un besazo muy gordo :)
ResponderEliminarLola, gracias, desde que me quedé embarazada le echo la culpa de todo a las hormonas! Es una buena excusa!
ResponderEliminarJuliete, eso espero, que no se quede solo el día de mayor, porque ahora tiene amiguitos y eso, me preocupa más cuando sea adulto.
Yo y mis mini yos, gracias guapa por tus ánimos!
Trax, igual las cosas se “estropean” de tres años para acá, la gine se limitó a decirme que tenía que hacerlo a mitad del ciclo, como si eso no lo supiera ya! Gracias por tu apoyo.
Drew, pues si tú te quedas triste… Gracias guapa.
Annie, eso es, será cuando menos me lo espere, gracias.
Ira, imagino que tres años para la primera es peor que ahora que ya tengo uno.
ResponderEliminarMaria, he pensado en volver a ver qué me dice, si, gracias y un besito. Y ya me va haciendo falta un análisis, así aprovecho.
MdB, te echaba de menos, reina. Qué tal esas vacaciones? Imagino que no haríamos ningún tratamiento porque total, ya tenemos uno, o eso sería lo que me diría.
Siempremamá, es sólo de vez en cuando una necesita desahogarse. Gracias.
Llevaba ya unos días muy tristona, sólo necesitaba desahogarme. Gracias por vuestro apoyo, a todas, mil besos!
Hola
ResponderEliminarAcabo de descubrirte, y he leído que quieres darle un hermanito y que se está haciendo de rogar.
Bueno, justo la semana pasada, vi en un programa de la tv "salud a la carta", que comentaban un método, que dicen, infalible, para quedarte en estado, siempre que los organos reproductores, estén bien, y consiste, en coger tres erizos de castaño, y hervirlo en un vaso de agua, durante 5 minutos.
Eso lo tienes que tomar, durante dos semanas, cada mañana en ayunas, tras una semana de tu regla.
Es decir, si el periodo te vino el lunes 7, empiezas a tomarlo, el lunes 14, durante dos semanas, en ayunas. Y así, durante tres ciclos.
Salieron mujeres, que llevaban hasta 5 años, buscando, y al probar esto, les funcionó.
Dicen que es un poco amargo, pero bueno, que les compensaba.
Espero que no te moleste mi intromisión, no sé si funciona o no, por que no deja de ser un remedio de la abuela, pero por porbar..., no pierdes nada.
Te dejo el enlace:
http://www.txumarialfaro.net/html/botica/remedio_24.html
Hola guapa. Siento que estés bajita de ánimo, imagino que es inevitable frustrarse y sentirse triste cuando lo estás intentando y se hace de esperar. Pero no decaigas, ya verás como llega. Te mando mucho cariño y energía positiva. Un beso.
ResponderEliminarAiss nena como te comprendo, yo la verdad es que hace poco que le doy vueltas al tema de repetir embarazo, pero como con Alex me costó dos años embarazarme, pues le tengo terror a volver a pasar el mismo desasosiego que pasé con él. Sé que en este caso, y lo digo también por ti, debemos tomarlo con más filosofía porque al menos tenemos un niño ya. Peor era cuando no tenía a mi peque y pensaba que no cumpliría mi sueño de ser madre. Al menos ahora sé que he vivido la maternidad una vez y sino puedo repetir me dolerá pero no me sentiré tan mal. Bueno eso es lo que me digo a mí misma pero vamos que estoy como tú, todo el mundo se embaraza a mi alrededor, y veo embarazadas por todos lados, pero bueno, ya nos iremos contando experiencias guapa!!
ResponderEliminarGuapa, es normal sentir estos momentos de bajón, a mí me pasa igual. Parece que no os habéis planteado un tratamiento de fertilidad, pero deberías considerarlo, porque efectivamente la edad corre cada vez más en tu contra y tu deseo de repetir la maternidad no va a ir a menos. Yo te aconsejo que empecéis cuanto antes, sin dejar de hacerlo de forma natural. Muchas parejas se relajan al empezar las pruebas y entonces se hace la magia.
ResponderEliminarMira, un caso curioso en mi entorno. Una amiga de mi hermana tuvo que hacerse un tratamiento in vitro para tener a su primera hija tras años de lucha y una trompa totalmente obstruida. Ahora ha conseguido embarazarse del segundo, justo cuando estaba a punto de someterse a un segundo tratamiento.
No dejes de creer en ello, pero empieza a utilizar otras armas de las que hay a tu alcance.
Suerte. Un abrazo.