viernes, 24 de junio de 2011

Preludio de un sueño

No todos los días una puede decir que ha sido testigo de un sueño, pues bien, yo he tenido ese privilegio.
Después de estar todo el día pensando si ir al concierto o no, muriéndome de ganas, pero sin nadie que pudiera acompañarme, haciendo llamadas para encontrarme que todo el mundo tenía ya planes, y esperando un mail de Mama de un bebote que nunca llegó. Aún no lo tenía claro, la verdad.
17:15 Recojo al niño en el cole, vamos a casa de la abuela a merendar y de camino a casa me compro unos pantalones (por si acaso decido ir al concierto).
19:10 Nos encontramos con el marido de una amiga de la abuela, que le propone a Parrulín subir a ver a la amiga de la abuela, a la que el niño adora. “Soy tu bocadillo de bonito!” Le dice Parrulín, feliz de verla, frase que ella utiliza a menudo con el niño. Es encantadora esta mujer pero me tengo que marchar (por si acaso decido ir al concierto).
20:20 Me paso por el súper, subo a casa y pongo Hansel y Gretel en el dvd. Mientras, pongo una lavadora, me lavo el pelo con cagada de paloma (por si acaso decido ir al concierto), me lo seco con la plancha (por si acaso decido ir al concierto), busco creo que mi única camiseta negra (por si acaso decido ir al concierto), busco un bolso pequeñito (por si acaso decido ir al concierto), me hago la raya del ojo (por si acaso decido ir al concierto) y saco la lavadora. Hansel y Gretel todavía dura? Soy tan rápida o es que ha empezado otra vez? Me quedo con la duda.
21:45 Llega mi santo, ¿vas a ir al final al concierto? Pues… no sé, me lo estoy pensando todavía. Pues como no te des prisa… Y me doy cuenta que tantos por si acasos significan que sí que lo he decidido. Venga va, me voy ¿seguro que no te importa? Nada, vete tranquila y qué tipo de música es? Metal progresivo. Y cómo es que conoces a esta chica? Bueno, antes cantaba góspel. (Nótese mi capacidad de esquivar a una pregunta con una respuesta que no tiene nada que ver) Pues vaya cambio. Pues sí. Me voy. Pues baja la basura.
22:00 Bajo la basura y me encuentro al lado un biombo reja de forja de hierro. Ostrás! Qué bonito! Qué bien me viene esto de cabecero! Lo vuelvo a subir? Subo otra vez a casa. ¿Qué se te ha olvidado? Nada, que me he encontrado un cabecero para la cama. Ya lo he visto, es bonito, estuve a punto de subirlo pero no se me ocurría para qué podía servir. Pues de cabecero, no lo ves? Me voy que llego tarde. Aquí mi nuevo cabecero, qué suerte estoy teniendo! En mi vida había recogido nada de la calle, y esta semana la trona y el cabecero! Es exactamente este, el pequeño, se abre en tres trozos.

22:10 Me voy. Llego tarde, llego tarde. Qué raro se me hace caminar sola por la calle. Llego tarde, llego tarde.
22:35 Llego tarde a pesar de haber ido en un taxi, por el camino me voy preguntando cómo puedo ser tan friki de irme sola a un concierto de unas chicas que he conocido por el blog. Anda que ya me vale! Pero qué puede pasar? Que no me guste, que no me sienta cómoda, que sean unas bordes? Pues me vuelvo a marchar y punto.
Os dejo con la intriga. Después más!
Sean buen@s y felices!

10 comentarios:

  1. Jeje, ya sabíamos que habías estado en el concierto, así que queremos detalles!
    Impresionante la forma de desviar temas! una chica que cantaba gospel? jeje
    Y qué pasa con ese diogenes...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. "Antes cantaba gospel"? Me muero de la risa!!!!

    Por cierto, el cabecero es precioso!

    Nos has dejado con la intriga en el mejor momento, estoy deseando leer la crónica entera!

    ResponderEliminar
  3. Esto... Buena excusa!!!!!
    Guapi pasate por mi blog q estoy preparando una cosa y me gustaria q participaras!!!!
    Supongo q t lo pasaste pipa ¿No?
    Beeesos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cariño mío...te acabo de contestar al e.mail que esperabas el miércoles....soy lo peor de lo peor,que voy siempre como retrasada de todo.....
    pero ya te adelanté que no iba a poder.....
    a mí me encanta que te animases a salir....yo una vez me fui a barcelona a conocer a unos amigos mi amigo Manel, y su amigo Cisquet....me lo pasé guay y yo si que corría riesgos...era joven y tarada....pero siempre gracias a dios he tenido un angel de la guarda...

    Me alucina el biombo, yo compré metálico calado...peo al final lo puse de cuadro en la pared...en la propia pared dibujé un círuculo...me quedó chulísimo....

    Seguro que con una camiseta negra estabas guapísima...que yo lo sé....

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver ¿por si acaso voy a concierto?
    Si yo entro en una tienda y me compro unos pantalones YA SE uqe voy a ir al concierto...aunque sólo sea pa estenar los pantalones jajaja
    me alegro de que te decidieras, sí señor...
    Por cierto que pasada de cabecero te has buscado..y que baratito te ha salido...

    ResponderEliminar
  6. Estaba claro que ibas a ir, eran demasiados "por si acaso", y qué tal estuvo??

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te lanzaras y fueras ... No se por que me da en la nariz q lo pasare genial!!! Después nos enteraremos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. anda¡¡¡ que guay¡¡ Que vivan las chicas blogueras ;D¡¡
    jejeje

    ResponderEliminar
  9. Trax, tengo cierta habilidad para cambiar de tema, y la mayoría de las veces no lo notan! Ja, ja!

    Drew, si publico muy largo luego me riñes ;)

    Juliete, ya estoy en ello guapa!

    MdB, guapa!!! Qué chulo lo que cuentas del biombo, ponnos una fotillo, “hecho por mí”.

    Porfinyomisma, me daba no se qué ir sola, intentaba convencer a alguien, y los pantalones hace tiempo que me hacían falta y siempre lo dejaba para otro día!

    Lamamadeunabruja, en realidad no me dí cuenta de que ya lo había decidido hasta que llegó mi santo!

    Maria, si que os habéis enterado, si, ja, ja!

    Annie, que vivan las chicas blogueras, si! Y tú incluida!

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  10. Yo no te riño, me encantan los post largos!! Si yo soy la primera que me enrollo como una persiana!

    ResponderEliminar