Parece mentira que sea lunes, que por fin haya pasado la semana y que todo haya salido más o menos bien. Podría haber salido mejor, es verdad, pero no pudo ser porque no querían correr riesgos. Obviamente lo agradezco, yo tampoco correría riesgos con su vida, pero me he quedado con una sensación agridulce. La operación se nos hizo eterna, tanto tiempo en la habitación esperando a que nos llamaran para decir cómo había salido todo… Uno de esos momentos en los que el reloj parece parado y el tiempo se eterniza. En cambio, la estancia en la UCI fue menor de lo que esperábamos, al final no llegó a las 24 horas, tan sólo una vez la vimos allí. Impresionaba bastante, llena de cables y de tubos por todos los lados, pero consciente y protestando porque no tenía reloj, así que ya imaginábamos que iba a ir bien su recuperación. El viernes ya estaba en planta, le duele bastante y protesta, normal, vuelve a ser ella. Nada más llegar me pidió que le pusiera a Ana Rosa, normal, vuelve a ser ella. El sábado ya la sentaron un ratito y el domingo fuimos a pasear por el pasillo, despacito. La recuperación es lenta, como esperábamos, pero todo va bien.
No puedo más que agradeceros todos los comentarios de estos días y a la cantidad de mails que he recibido que mandaban ánimos y abrazos. Sé que he contado con mucho apoyo y me siento una privilegiada. Gracias.
Agradezco también, una vez más y aunque me tachen de pesada, la inestimable compañía de mis amigas taradas, por wachap, donde hasta contaban chistes que, francamente, no entendía, pero la intención es lo que cuenta, y por sus llamadas, a pesar de hablar tantísimo ;) Gracias chicas!
Y de repente, al abrir el blog esta mañana… Me he encontrado con 100 seguidores! Wow! Alguien me cede algo para sortearlo, que la ocasión lo requiere? Eh, que hago un sorteo y publicidad en el mismo blog! Animaos, tienditas y marcas comerciales! Mi contacto, a la derecha. Os espero…
También he recibido nuevos premios, gracias a Paris, de Diario de un embarazo, que me ha dado de golpe, no uno si no siete premios! Nada más y nada menos! Y además me dedica unas palabras preciosas. Muchas gracias corazón, me quedo con los que no tenía, que son el premio Pinklady, y el premio Déjame ver tu alma.
Me quedé a dormir en el hospital el viernes y el sábado, no tenía yo mucha gana de ir hoy a trabajar, la verdad, pero aquí estoy, dándolo todo por mi empresa, esperando que la semana pase rápido y que sean las 4 para marcharme corriendo al hospi a darle un beso grandísimo a mi madre!
¿Por qué la gente se empeña en buscar otras salidas cuando la puerta está abierta? Confucio
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen lunes!
Sean buen@s y felices.
Al final todo pasa, lo bueno y lo malo, me alegro que todo haya ido bien, no podia ir de otra manera.
ResponderEliminarCuánto me alegro que todo haya salido relativamente bien....y me encanta tu madre pidiendo que la pongas a Ana Rosa,jajajaja!!!!
ResponderEliminarParrulinchi ya mide 3 cm, guauuuu!!!!
Que pase pronto la semana, para que puedas estar con tu mami y descanses!
Un besazo
Me alegro que haya salido la operación bastante bien. Un besito gordo guapa!
ResponderEliminar¡Cómo me alegro por tu mami y por todos vosotros!
ResponderEliminarHay que ver, Parrulinchi está hecho ya todo un mozalbete, ¡3 cms! Fíjate como crecen en casa ajena xDDD
A mí lo de feto tampoco me gusta nada, es una palabra bien fea.
Besitos!!!
me alegro que todo haya pasado ya,y que todo haya ido bien.Yo tenía entendido que era a la semana ocho cuando hace el paso de embrión a feto'¿?¿?jejej milagritos de la vida, ya tan pequeñito y con tantas cositas formadas, es impresionante. Cuidate¡¡besitos¡¡
ResponderEliminarBueno, pues pasó otra semana ... yo también estoy deseando que llegue el viernes.
ResponderEliminarMe alegro que todo vaya así de bien con tu mami.
Yo soy tu seguidora 101!!! Jajaja.
ResponderEliminarA partir de ahora seguiré tus comentarios y el progreso de tu embarazo. Me alegro de leer buenas notícias, aunque sean relativas, porque últimamente parece que me persiguen las malas.
Me alegro que todo haya ido bien.
ResponderEliminarYo me uno a ese odio por los lunes, buf, qué pesados que son! excepto porque nos cuentas el parte de parrullinchi, y ya tiene 3 cm!!
Si quieres yo tengo productitos de esos que te conté un día para que los sortees ;-) jejej
Enhorabuena por esos 100 seguidores!
Besotes.
Bueno, otra semana más.
ResponderEliminarMe ha encantado la foto del bebé, igualita estaba yo a las 7:30 de la mañana en mi puesto de trabajo.
Muchos besos y espero que tu mamá siga bien.
Oye, si tu mami ya tiene ganas de ver el programa de Ana Rosa es que la operación fue todo un éxito, acaso hacen falta más pruebas?
ResponderEliminarYo si haces un sorteo con los juguetitos de Trax, me apunto! ;-)
Enhorabuena por los premios y por tu mami que ha salido bien de la operación la prueba está en AnaRosa ja,ja. Por cierto a mí me gusta más Parrulinchi!! Un besazo y veeees ... ya llegarón las cuatro!!
ResponderEliminarEntiendo lo de la sensación agridulce, pero si los médicos no vieron posible ser más agresivos en la cirugía es que el riesgo era demasiado grande, lo importante es tener a tu mami contigo y seguir para adelante. Pasito a pasito.
ResponderEliminarFelicidades por tus 100 seguidores! Y por los premios!
Muchos besos!
Me alegro de que la operación haya salido bien y tu madre se vaya recuperando, aunque sea lento. Y felicidades por esos 100 seguidores!!
ResponderEliminarDesde que estás embarazada estás que arrasas nena, enhorabuena por esos (ya) 102 seguidores. Y enhorabuena por esas 10 semanas, dentro de nada 2º trimestre, tengo unas ganas de verte con tripa que no veas :-)
ResponderEliminarLo de tu mami, no te digo nada que ya lo sabes. Me alegro un montón de que todo fuera bien, porque aunque no haya sido perfecto, tampoco ha ido mal. Por cierto, los chistes eran malos, pero de ahí a no pillarlos... :-) Que te quiero!
Que fortaleza tienes! Me alegro mucho muchisimo que tu madre haya salido bien de la operacion y se este recuperando rapido, seguro que ya estais mas tranquilos (aunque sea con esa sensacion agridulce)
ResponderEliminarDiez semanas ya?? Parrulinchi estara super mayor, seguro que todo perfecto y ya solot e quedan dos semanitas para asegurarte mas aunque entiendo y me imagino que compartire en un futuro tu preocupacion hasta el ultimo minuto, mucho animo y descansa eh??Que vaya paliza. Besitos guapa
Me alero mucho de que haya salido todo bien! Ahora que se recupere prontito! ¿Qué tal lleva el pitu de la casa la llegada de Parrulinchi?
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con los nombres, jajaja. Un besote y que todo siga genial. Un besote mu gordoooo
Nos alegramos muchísimo de que todo haya salido bien. Y a nosotros tampoco nos gusta la palabra feto. Nos gusta muchísimo más berberechito, ja, ja, ja... !Pero mucho más!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarEs que yo ultimamente no tengo tiempo ni de mirarme al espejo así que no me he enterado de nada...
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, ojalá se vaya recuperando poquito a poco...
Yo de UCIs tampoco quiero saber mucho, la última vez que estuve allí fue con Diego y verlo desnudito, lleno de cables y queriendo llorar sin poder, es algo que no quiero recordar, imagino que por tu cabeza pasó algo parecido al ver así... pero si quiere ver Ana Rosa, es que ya ha pasado lo peor y ya está bien, jajaja!.
Te entiendo perfectamente, a mí hasta la semana 12 tampoco me dejaba tranquila nada de nada... y esperaba cada eco como si fuera aguita de mayo... Aunque yo no le puse muchos nombres mientras estaba embarazada, entre tú y yo... feto también me parece un nombre horroroso, mi ecógrafa en todo caso un amor, siempre le llamó Bebé.
Un beso guapísima...
Un beso para tu madre, espero que se recupere bien y podáis disfrutar con ella mucho tiempo. Te mereces los 100 seguidores y todos los premios del mundo. Un abrazo guapa.
ResponderEliminarme alegro tanto de este post !!!!
ResponderEliminares genial q tu madre (y su genio) vuelvan a ser los q eran... es la mejor noticia.
e igualmente buena es q ya lleves 10 semanas :D de embarazo.
Parrulinchi debe estar en la gloria ahí dentro :)
fuera le espera el terremoto de Parrulín jejejeje.
besos
No sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien, de que la estancia de la uci fuera corta... la verdad que es un sitio bastante desagradable, mi madre estuvo un mes y cada vez que entrabas se te removia el estomago de verla asi...
ResponderEliminarAhora la recuperación será poco a poco, pero ya veras como todo va bien... Lo importante es que te cuides y que pienses un poco en descansar y disfrutar de tu embarazo...
Qué bien que tu madre va recuperándose, qué bien que Parrulinchi está hecho un titán y ya se mueve y todo...pero una duda me queda....qué chistes???
ResponderEliminarMamaEncantada, sin duda las energías que nos acompañaban eran de las buenas. Gracias.
ResponderEliminarJeza, ay si, que acabe pronto, que me duermo por las esquinas!
Arual, gracias a ti, reina.
Opiniones, si es tan feo feto, no vamos a llamarle así, que diga la ciencia lo que quiera!
Eviki, supongo que dependerá del sitio donde lo leas, quizá.
Chitin, marchando otro viernes para ti!
Coses de mami, bienvenida 101! Es un bonito número! Siéntete como en tu casa.
ResponderEliminarTrax, vaya éxito tu ofrecimiento, ja, ja, tendremos que hablar.
Suu, linda foto, es verdad. Ay qué sueño tenemos las mamis!
Nenica, si nos riñe y se apunta a Ana Rosa y al Salvame es que ya está bien!
Vanessa, a veces el tiempo se eterniza, a veces vuela, cosas de la vida!
Mo, gracias a ti por ser seguidora y estar ahí al pie del cañón.
Nereida, lento pero seguro. Gracias.
ResponderEliminarDrew, la panza la verás a tu vuelta, tendrás que volver…
Rocio, ahora más tranquila, cómo se mueve sé que está bien.
Madi, el pitufo no tiene ni idea todavía de la que le espera!
David Guapo, la verdad es que la manchita de la primera foto es tal cual un berberechito! Ja, ja!
Raquel, muchas gracias por tus palabras, desde luego no puede ser lo mismo una madre que un hijo. Pero podemos contarlo! Como el anuncio.
Mama mimosa, muchas gracias reina, el mérito es vuestro por aguantarme!
ResponderEliminarSofia, eso espero, que esté a gusto y se quede tranquilito hasta los nueve meses!
Irene, prometo que en cuanto tenga un momento libre, lo utilizaré para cuidarme ;)
MdB, ay unos chistes que contaba la tarada del sur, no sé, yo no entendía nada.
Parrulina:
ResponderEliminarAunque vengo llegando tarde con el comentario (que ayer tuve problemas con bloguer ?¿), me alegro muchísimo saber que todo salió bien (edentro de todo lo posible), que tu mami esté recuperando con tan buenas energías y que tu bebé ya esté de 3 cm, si!!!, todo me parece increíblemente lindo y positivo. Que éste 2012 te trae puras alegrías, eh!!!.
Muchas felicidades por los premios (muy merecidos) y por tus seguidores!!!.
Un gran abrazo!
llego tarde tb pero la intención es lo que cuenta,dicen...
ResponderEliminarque muchas felicidades por lo de tu mami (ya lo hablamos) ,que ahora te toca cuidarla y cuidarte a ti tb, bajar las velocidades con las que vas por la vida estos tiempos....el nombre de tu hij@ a mi me sigue gustando más parrulinchin (don que tiene una de cambiar un poco los nombres,jajjaj) y lo de berberechin debe ser típico porque mi madre tb le llamó asi mucho tiempo hasta que le dije que lo cambiara hombre, a mi no me dejaba llamarle "bichin" y como le decia yo el otro tb es un bicho...jajjaj, total, que cambio pero cada dia le llama de una manera...
besiños
Que gran noticia lo de tu madre, es reconfortante que quiera volver a la normalidad tan de lleno, ANA ROSA ???PLIS plas jajaja muy bueno, pero muy buena señal, me alegro de verdad.
ResponderEliminarEnhorabuena por tantos premios, en mi opinión debieras cogerlos todos porque aunque ya los tengas te los merecías doble o triplemente guapa...
Se agradece que me hayas nombrado en tu blog, es un honor.
Un besazo parrula;)
Llego tarde, perop me alegro de que todo vaya bien.
ResponderEliminarun beso muy grande y que todo siga asi