miércoles, 29 de febrero de 2012

Evidencias científicas


29 de febrero, día absurdo donde los haya, se merece un post igual de absurdo. Digo… basado en evidencias científicas.
Debido al éxito de la encuesta, que yo flipo porque parece que lo hacéis a propósito, siempre empatados, si gana uno es por un voto y a la siguiente se vuelven a empatar. ¿Podéis ver los resultados y lo hacéis a propósito o es pura casualidad? En fin, y que gracias también a Mis trucos para educar, voy a hacer diversos métodos para comprobar si será niño o niña. Por rigor científico lo haré con Parrulinchi y con Parrulín, a ver qué sale.
Tabla china: Niño (Con Parrulín a ver qué decía… Niña! Se equivocó)
Tabla Maya: Niño (Con Parrulín a ver qué decía… Niña! Se equivocó)
Calendario lunar: Me sale esto: “Lo sentimos, pero para la fecha indicada no podemos asegurar un resultado. Es importante aclarar que hay una serie de días al año en los que no es posible determinar con seguridad el sexo del bebé, debido a unos márgenes de certeza para realizar los cálculos” Tócate los…! (Con Parrulín a ver qué decía… lo mismo, esto no me cuadra) Trasteando consigo que si pongo como fecha de concepción un día antes sale Niño, uno o varios días después sigue saliendo indefinido, me quedo con Niño. (Con Parrulín no consigo nada ni antes ni después.)
Luna del día en que nació tu último hijo: Era creciente, el siguiente diferente, toca Niña.
Remolino de la cabeza de tu último hijo: Este es el método que más gracia me hace, sin duda parece el más fiable. Parrulín tiene un remolino justo en la coronilla, toca Niño.
La medallita: Estoy buscando una medallita, esperaré a ver si la encuentro. (Con Parrulín me lo hicieron y decía Niña! Se equivocó)
Cálculo matemático gitano: Edad mía, 35, mes de concepción, 12. Suma impar, sale Niña. (Con Parrulín… 31+9=40 Niño! Primera vez que aciertan con el pobre!)
Otra fórmula matemática: Edad mía, 35, mes de nacimiento mío, 7, mes de concepción, 12. Suma impar, sale Niño. (Con Parrulín… 31+7+9=47 Niño! Segunda vez que aciertan con el pobre!)
Vientre: Pues nunca he sabido ver eso, pero con Parrulín siempre me decían que era tripa de Niña… Se equivocaron otra vez!
Sueños: Si sueño con círculos Niña y si sueño con cosas puntiagudas Niño. Me fijaré a partir de ahora, no creo haber soñado con ninguna de las dos cosas. Con Parrulín tampoco.
Cuchara-cuchillo: No me lo han hecho esta vez. Lo siento. Con Parrulín me lo hicieron y salió Niña. Se equivocaron otra vez.
Empiezo con Parrulín por ser el hermano mayor, de 11 métodos podemos comprobar 9, por ser el hermano mayor no me vale ni la luna ni el remolino, y los sueños no los he tenido, así que no me quedan más que 8, de los que salen 5 niñas, 2 niños y un indefinido. Gana Niña. Se equivocaron.
Sigo con Parrulinchi, de los 11 métodos podemos comprobar 7 porque me faltan la medallita, los sueños, la tripa y la cuchara. De estos 7 salen 5 niños y 2 niñas. Qué curioso! Justamente lo contrario que con Parrulín! Gana Niño. ¿Qué será?
Si me quedo sólo con aquellos métodos que acertaron de Parrulín, las dos fórmulas matemáticas, no puedo decidir porque una me sale Niño y otro Niña. Toma ya! ¿Qué será?
Si me baso en mi experiencia, con Parrulín quería una Niña, y salió Niño. Con Parrulinchi preferiría un Niño. ¿Qué será?
Si me baso en los síntomas con Parrulín tenía mucho dolor de pecho y nada más. Con Parrulinchi el dolor no fue tanto y ya pasó pero a cambio tengo un asco al pescado y al olor a café increíble, y me mareo en los coches y metros si voy leyendo. Tampoco es para tanto, en realidad estoy fenomenal. Decía mi santo que cuando era Niño los mareos, ascos y vómitos eran menores porque producía el bebé hormonas masculinas que compensaban la subida de hormonas femeninas de la madre, no sé si será cierto.
Demostrado queda que es una tomadura de pelo, pero eso sí muy entretenida! ¿Os aclara algo para la encuesta? Ja, ja, ja!
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen miércoles!
Sean buen@s y felices.

61 comentarios:

  1. Muy bueno el post!!! la mayoría de los métodos no los conocía, el del remolino en el pelo lo quería aplicar mi suegra, pobre! mi peque tiene 2 remolinos!!! uno para cada lado, lo reconozco, fui mala-malísima y la dije, entonces, según tú voy a tener gemelos, no? mi marido se puso blanco del susto!! ;-) voy a ver que me sale a mí con los demás métodos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, me quedo esperando a ver qué te sale! Con el mayor también!

      Eliminar
  2. Alucinada me quedo con esta "ciencia". Estoy nerviosa hasta yo pensando qué será al final, jejeje. ¿Es verdad eso de que si es niño se compensan unas hormonas con otras?...¿por qué no me hice antes bloguera? aprendes un montón de cosas curiosas...Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso si que es, ahora si es verdad o no ya no lo sé!

      Eliminar
  3. Menudo estudio te has pegado mas cientifico... que pasada... muchos de estos métodos ni los conocia... Es todo muy complicado, al final lo que sea que sea... que venga bien y poco mas... que a veces nos apetece una cosa y viene otra... pero luego estamos encantadas con lo que vino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, era por rellenar un día absurdo!

      Eliminar
  4. Pues entonces, como yo decía, todo apunta a que va a ser una niña!
    Mi chico se marea si lee en el coche, tendrá más hormonas femeninas??
    Hoy tendría que ser fiesta nacional, que nos hacen currar un día de más!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, total para cobrar lo mismo. Qué verguenza! Ja, ja!

      Eliminar
  5. ¡¡Me ha encantado!!

    Además yo también tengo una cruzada personal contra los misticismos

    Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado demostrado, aunque el estudio fuera en base a dos, pero bueno.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Si te ayuda a mí me daban ucho asco el pescado el olor a café y la gelatina, pero no vomité más de dos o tres días en los cuatro primeros meses. Fué nena, quería nene...

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta es, si tu hijo mayor tiene dos remolinos en la cabeza uno al lado del otro, que se supone que será tu sieguiente hijo, bisexual o hermafrodita?

    EStoy con Trax, dia de fiesta nacional hoy.

    ResponderEliminar
  8. A mi con Abril me salia todo niño y la gente decia que era un niño seguro... Y mirala una nena preciosa!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Al revés que yo, parece que muy científico no va a a ser esto, no.

      Eliminar
  9. algunas cosillas sí q las conocía.
    conmigo no sé si dieron o no en la clave... es q todo es tan sub-realista jejejejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  10. jajaj yo creo que lo que unico que aclara las encuentas es que la gente esta muy aburrida jeje me parece que estoy mas liada que antes asi que ni idea... jaja
    A mi me hiciero una cosa de esas hacde años y me salio que lo primero era un aborto, sera posible?? como puede salir eso? me parece fatal!!! En fin que yo creo que lo que siempre se dice es lo mas acertado, que venga bien que es lo importante y que va a ser igual de querido y de deseado asi que tiene libertad para traer el sexo que quiera jeje Besitos en este extraño dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que te dijeran eso! Me dijo mi gine que tenemos muchísimos abortos espontáneos tempranos de los que jamás nos dimos cuenta. Un pelín de retraso, de un día o dos, y sin saberlo puede que sea un aborto natural!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Prefiero niño, pero sobre todo prefiero que esté bien, claro.

      Eliminar
    2. yo creo que será niño! (ya voté)

      Eliminar
  12. Claramente vas a tener una niña...Porque si con Parrulín la mayoría decía niña y fallaron, y ahora la mayoría dice niño, volverán a fallar, te lo digo yo. Además, que la variedad no nos viene mal... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente. Si tú lo dices...
      Pero qué haces comentando desde allí tarada de mis amores?

      Eliminar
  13. A mi me daba mucho asco el café pero no vomité ni una vez y fue niño. Me decían que tenia cara de niña y tripa de niña.
    ¿Tu que palpito tienes?? Yo estaba segura de que era niño aunque yo queria una niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo pálpito, ni idea, no lo he soñado ni nada, no te puedo decir :(

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ja, ja, cierto, pero esa no es para saber si estás preñá?

      Eliminar
  15. jajaaj lo de las vomitos y fatiguitas con los niños en mi caso con mi nene no me podía levantar de la cama y vomitaba casi todos los días, y con este que no sé que aún qué es las fatigas, aunque están ahí, son mas llevaderas, con lo que no hay metodo preciso para averiguar, solo cabe esperar y desesperar. yo al igual que tu prefiero otro niño ejejej besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. jajaja vaya cosas, me encantan ese tipo de chorradas!!! yo te digo y repito que nunca me he equivocado (ahora soy la bruha lola jajja) pero nose...a mi me da que será niño!!!bueno que ganas de saberlo!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá no te equivoques! En mi pequeña casa me cabe mejor otro niño!

      Eliminar
  17. Mencantaaaa tu post del 29 de febrero......vaya putada para los que nazcan un día como hoy....eso sí que es no encontrar tu lugar en el mundo, cuándo celebras el cumple...el día 28 o el 1? Que me desvío!

    Pues eso....a mí la tabla china si que acertó, niña....pero vamos, que no creo en nada de estas historias....a mí mi madre me hizo la prueba del conejo (comer una tajada de conejo que luego quemas y si se abre es no se qué y si no, es lo otro, no me quedó muy claro), pero me salió niño, así que, no acertó!!!

    En fin.....seas lo que seas, te vamos a querer igual, Parrulinchiiiii!!

    Un besazo, preñi!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo querré igual! Ja, ja! Sólo faltaba!

      Eliminar
  18. Ya comenté en una entrada en mi blog que a Pamimelli le adivinaron no solo el sexo de nuestros hijos (nene y nena) sino además que iban a ser dos y todo esto cuando a Papimelli se le ocurrió comentarle a una compañera de trabajo que estábamos embarazados... y va la tía y hace esa predición asegurando que ella nunca fallaba... no creo en estas cosas pero me quedé bastante flipada la verdad....

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJA ¿qué puñertas es la tabla chian? ?¿y la tabla maya? ¿Y el método cuchara- cuchillo? (POR FAVOR éste tienes que explicarlo) ¿calendario lunar? ¿cálculo matemático gitano? jajajjajja
    Si yo hubiera sabido todo eso otro gallo me cantaría....
    Te diré que he ido a ver los remolinos de A. y de E.: 100% fiable (y M. tb en toda la coronilla ahora si que no voy a por el cuarto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explican en el enlace, que pareces nueva ;)
      El cuarto sería de riesgo dijiste! Ja, ja!

      Eliminar
    2. Colocar un cuchillo y una cuchara bajo cojines?? jjajjajajaj que joputa el que se le ocurrió... a saber de dónde viene el tema...

      No había visto el enlace ¡ups!.... y que conste que he intentado pinchar varias veces sobre "tabla china" "Tabla maya" etc...antes de verlo :S
      ¡¡Pero si está en colorao!!

      Eliminar
  20. Hola te sigo desde hace tiempo y me encantan tus entradas pero la de hoy es una pasada, lo he pasado pipa y mira que hay metodos jaj algunos aciertan claro hay 50 por ciento de posibilidades, yo he mirado a mi nena en la maya y acerto y a muchas de mis amigas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! El 50%, ja, ja! A ver cuál de todos los métodos aciertan. Bienvenida reina.
      Había una chica en mi colegio que se llamaba como tú.

      Eliminar
  21. Pedazo tesis doctoral. Impresionada estoy. A mí el calendario chino me acertó los dos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me han mandado otra tabla china, y no coincide! ahora ya no sé cual será la falsificación.

      Eliminar
  22. ufff, hoy la tengo negra para comentar, hago cada "desfeita" que pa k! jajjaja
    aviso: toy en otro portatil y la tecla de la tilde est´´a sonada asi que no la pondre que queda peor. muy chuli las encuestas y los metodos, me aclararon muchas cosas....jajajjaj
    yo solo me acuerdo de la cadenita dichosa (que desde los 15 años daba el mismito resultado: niño-niña) de eso me fiaba yo y segurisisisisma que peluchin tenia que ser una niña y eligia yo el nombre...ja! cuando en la 2ª eco nos lo dijeron yo me quede con cara de gili y la ginecologa me miraba con cara de sorpresa, jajaj.
    nunca maisss la utilizo...QUE LE DEN!.
    y la formula matematica de la suma años/mes la acabo de hacer y me da niño. Viendo que acierta y segun lo que tengas tu pues mirar´´e el mes de la proxima criatura..ala!.

    besiños guapa y seguimos impacientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la gine me dijo que Parrulín era niño digo No puede ser, ¿está segura? Ja, ja!

      Eliminar
    2. aixxx como estaba ayer, ya descifrarías que la cadenita daba niña-niño....
      pues yo lo mismito a la gine y miré pa los pies de la camilla que estaba el papi para ver que cara tenía y eramos un poema los dos (él tb convencido y preferia niña) jajajaj, lo dicho, la gine debio pensar que tabamos "sonaos"...

      Eliminar
  23. ahh, se me olvidaba....yo ni un asco,ni mareos, no vomitos y es un niño...si esto es cierto y las hormonas segun tu santo hacen esas cosas no se o si querre´´ una niña ehh! que se pasa mu ma con esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que un buen embarazo es una suerte.

      Eliminar
  24. Con esto queda demostrado que antiguamente no aguantaban la incertidumbre de no saber el sexo del bebé, e inventaban mil metodos para intentar adivinarlo jajajaja

    Esto ha sobrevivido hasta hoy en día, que somos tan impacientes que no podemos esperar 4 o 5 meses sin hacer cábalas sobre si será niño o niña.
    ¡Nada mas fiable que una eco hecha a su debido tiempo y fuera chorradas! jajaja ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahí sabían mucho más de la naturaleza que nosotros, puede que lo supieran en plan abuela. No me extrañaría nada.

      Eliminar
  25. el de la coronilla exactamente qué es? yo tengo el remolino a un lado, no en el centro y detrás de mi va un chico.....
    a mi si te digo la verdad me encantan estas cosas....y me entretenía mucho hacerlas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pues justo eso, si el remolino es en el centro, repite sexo, si es a un lado, cambia. Acertó!
      A mi me parecía una chorrada y queda demostrado! Es entretenido, eso sí.

      Eliminar
  26. Jajajajaja! Brutal! Sobre todo me ha gustado lo de los sueños, anda que se han currado la analogía, eh??? Muas!

    ResponderEliminar
  27. Jaja, a ver si van a ser gemelos. Niño y niña y ni para ti ni para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, no caerá esa breva.
      No te digo yo que no me hiciera ilusión, pero era ya la tercera eco del embarazo y no podía aparecer otro de repente. ¿o Si? esperaré ansiosa la cuarta!

      Eliminar
  28. joder qué de métodos!!1jajaja
    pues mira, yo tenía mucho asco al olor a café, al pescado y me mareaba en todo lo que se movía...y salió niña!! jajaja
    a lo demás no hice ni caso, porque todo el mundo se equivocó también, y yo...sabia que era niña desde el principio.

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad nunca he hecho caso a estos métodos y ni siquiera me molesté en su momento en ponerlos en práctica. Supongo que será intuición, pero en mi primer embaraza sospechaba que traía un nene, y en el segundo estaba segura de que sería niña. Y en ambos me daba lo mismo el sexo, hubiera querido de igual manera a mis hijos fueran lo que fueran.
    Y tú, sospechas o tienes alguna intuición?

    ResponderEliminar
  30. !La Virgen! Sin palabras no has dejado.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena comparativa!
    A ver si me animo y la hago!
    Aunque con cuatro tengo curro para rato.
    Comprobado que no es de fiar.

    ResponderEliminar