miércoles, 21 de septiembre de 2011

Notas mentales


 Esta mañana ha sonado el despertador, lo he apagado a tientas, como siempre, y he seguido durmiendo con el móvil en la mano y el placer de la prórroga concedida, tan sólo quince minutos más, pero duermo fenomenal este ratito. Ha vuelto a sonar, y lo he vuelto a apagar a tientas, como siempre. Nota mental: valorar la posibilidad de quitar la primera de las alarmas y levantarme directamente a la segunda. Nota mental 2: Descartar la nota mental 1, sería demasiada tentación dormir un poco de prórroga.
Resoplando cual ballena y renegando cual camionero, como siempre, me he levantado a tientas, arrastrando los pies hasta la puerta, como siempre, primero por sueño, y segundo por si me encuentro con una excavadora inesperada que haya sido abandonada en el lugar perfecto para poner el pie encima y esnafrarse contra la puerta del armario y/o desnucarse contra la esquina cama, según caiga pa’lante o pa’trás. Nota mental: ¿Y si forro el armario de gomaespuma? Nota mental 2: Dejar las ideas de bombero para cuando esté despierta del todo.
Arrastrando los pies, como decía, me aseguro de no matarme y llegar sana y salva hasta la puerta, que estaba abierta, como siempre. Abierta? Toma ostia! Vaya, pues no estaba abierta, vaya ostia me he dado, en toda la cara. Así, para empezar bien el día. Ahora sí que estoy despierta. Nota mental: Acordarme de palpar la puerta antes de esnafrarme contra ella. Nota mental 2: ¿Y si forro la puerta de gomaespuma?
Lo primero que se me pasa por la mente es que tengo planazo para el fin de semana, que espero que los daños no sean irreparables. Me toco la nariz y parece que está todo más o menos en su sitio. Si no la toco, obviamente, me duele menos. Nota mental: Estoy viva de milagro. Nota mental 2: Aunque se me pusiera morada la nariz fijo que mi amiga R sabe cómo maquillarlo para que no se note.
Lo segundo que se me pasa por la mente es quien habrá sido el cabrón que ha tenido la genial idea de hoy, y sólo hoy, cerrar la puerta de la habitación. Creo que es este tipo que ronca en mi cama ¿el que no se ha enterado de la ostia que me he dado? Ese mismo. Claro que si el niño se mueve ligeramente para cambiar de postura el tío se levanta como movido por un resorte para ver si está bien. Tiene como un radar selectivo y parece que no, no formo parte de los parámetros que activan el radar. Qué lástima. Nota mental: ¿Y si le doy una patada para que se despierte él también de golpe? Nota mental 2: Mejor no, ya le echaré la bronca cuando despierte.
Antes de nada, un café, como siempre, que si no no soy persona. La leche ¿la leche? ¿no hay leche? Leches! Será posible! Bueno, leche de crecimiento con cereales, qué se le va hacer. No sabe igual el café, pero bueno. Nota mental: Comprar leche normal esta tarde. Nota mental 2: Si al niño no le falta nunca su leche ¿por qué a mí sí? Nota mental 3: Pensar un poquito más en mis necesidades, si no en caprichos, al menos en las necesidades básicas.
Me salto la parte obvia de pasar por la ducha e ir a vestirme, con la dificultad que supone encontrar algo de mi talla en el armario mediante bajo la luz de una linterna, como siempre. Nota mental: Me encantaría tener un vestidor. Nota mental 2: Mataría por un vestidor! Nota mental 3: Ya me dijo Drew que no era buena idea ver ¿Quien vive aquí?
Llego a la plaza, cojo el metro y al meter el abono dice el simpático torniquete Título no legible. Me fijo en el abono y está lleno de manchas de leche, como para funcionar! Me dirijo a las taquillas y el simpático taquillero no me hace un abono nuevo, se limita a abrime las puertas y ya. Tendré que solicitarlo en otra estación que este no tenía ganas de trabajar. Nota mental: ¿Cómo ha llegado la leche a mi abono? Nota mental 2: ¿Será vago el taquillero? Nota mental 3: ¿Qué tengo que hacer para convertirme en taquillera? ¿Cuánto cobra un taquillero?
Bajo las escaleras y veo manchas de sangre. Sigo bajando y veo más manchas de sangre. Bajo más y veo un charco de sangre. Bajo aún más y veo un señor de mediana edad sangrando profusamente por la cabeza, mucha gente alrededor, y comentarios que ya está avisado el samur. Nota mental: Profusamente, me gusta esta palabra, salvo a un sangrado no se me ocurre a qué más aplicarlo, qué pena. Nota mental 2: Este tío empieza el día mucho peor que yo. Nota mental 3: No todo puede salir mal.
Otro día más.
Sean buen@s y felices!

16 comentarios:

  1. Jajaja!!!!! Qué malo es el café con leche de crecimiento, lo dice una que lo ha experimentado también. Aissss!!! Me alegro por tu planazo de fin de semana. Disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  2. Niña mía...cómo me encanta de leerte...me da un fenchuí y un buen rollo que no veas.....y me parto contigo y la forma de contar las cosas, tu amiga R. quizás sepa de un corrector atómico que usan las modelos para tapar tatuajes....ah claro, que es que no lo cuentas todo, tu amiga R. es modelo...

    Nena...y a parte de sangrar, se pueden tomar tequilas profusamente...que la vida no ha de ser tan gore...

    ResponderEliminar
  3. como somos.. ehh?? la leche crecimiento siempre de sobra.. pero la tuya??? al niño que no le falte de nada jajaja.
    Al menos somos desastres con nosotros mismos no con el.. (es lo que pienso yo cuando me pasan esas cosas)
    Espero que el dia haya ido bien ;D

    ResponderEliminar
  4. jajajaajaj me encanta leer como lo cuentas todo!! Notas mentales inmejorables (la obsesion por la gomaespuma no la veo tan mala, piensalo), la leche de crecimiento mira que si acaso ahora creces un par de centimetros y seguro que formas parte del radar del que duerme pero quizas un golpe con la almohada lo hubiera activado, piensalo tambien. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay nena que me parto! Me encanta el verbo esnafrarse, que palabro más chulo...

    Pues eso, que ya te dije yo que lo de "Quien vive ahi" no era buena idea. Tu,cuando veas esas casas, piensa lo que tiene que ser limpiarlas, verás como se te pasan las ganas.

    Estoy contigo en lo de la leche, más pensar en ti, que ya te vale.Y lo del taquillero, si quieres se lo preguntamos al amigo anónimo, que seguro que lo sabe.

    Cuídate para el finde anda, no vaya a ser que se te estropee el planazo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esnafrarse! bonito palabro! jaja
    Vaya inicios de días más ajetreados, yo me plantearía seriamente lo de la gomaespuma! Y al del radar selectivo, patada, sí sí.
    Por cierto, yo también mato por un vestidor!!
    Y drew, el vestidor viene con asistenta de hogar incorporado!!
    Por cierto, ya estás contando el planazo del finde eh? Tengo remedios para esconder granos, supongo que valdrán para morados.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. no hay mal que por bien no venga, ese señor sí que tendría mal día, pobre¡¡ajjaja me parto, notas mentales¡¡ es buenisimo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Nota mental: me encantan tus entradas, Parrulina!

    ResponderEliminar
  9. jajjajaj, me ha encantado la entrada...a ver...x dónde empiezo...
    1. yo también tengo prórrogas en el despertador ¡2! por si aún hay empate en la primera
    2. ¡¡Cuánto daño hacen programas cómo el de ¿quién vive ahí?!!
    3. Suerte que tu santo oye a tu parrulín. El mío desconecta cualquier radar.
    4. A todo lo que cuentas yo añdiría lo de ir a mear a oscuras y descubrir (tarde, ya cayendo por el orificio) que no han bajado la tapa del wc. ¿no te ha pasado nunca?
    5. ¡¡¿¿Tu amiga R. es modelo??!!
    6. mi hijo E. riega las macetas muy profusamente.
    Gracias x las risas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajaj Cuantas notas mentales!!! Si a mi marido le llego a confesar todas mis notas mentales me diría: "Pero que vuelteras son las mujeres!", y por supuesto las baterías del radas se le terminaron hace rato, para mi, para el bebe, para el perro, para el edificio que se cae al lado, etc, etc, etc....
    Suerte!
    Andre

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leerte churri, en lo de la prorroga del despertador eres como Jose, yo soy de las que piensa ¿Para que retrasar la agonía..? Jajaja. Y lo del hombre con la cabeza abierta nos demuestra que siempre hay alguien mas jodido que nosotros.... Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja (que al final voy a despertar al papá y la nena con mis risas).
    Lo de la puerta lo he vivido yo en mis narices, por el mismo motivo, ay que ver estos chicos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Arual, veo que nos ha sacado su leche de algún apuro, eh?

    MdB, me gusta lo de tomar tequilas profusamente! Se lo propondré a mi amiga R. Gracias.

    Annie, no sería la primera vez que alguno va corriendo al chino a comprar leche, pero faltarle, faltarle, no le falta.

    Rocio, pues si, igual crezco, ja, ja, si me hubiera roto algo lo habría despertado de una patada, sin duda.

    Drew, esnafrarse es aragonés, creo. Hablaré con Anónimo para el metro, gracias.

    Trax, también te ha gustado esnafrarse, eh? Ja, ja. Al final sin morados ni nada, sigue entera.

    Eviki, me alegro que os haga reir.

    Nenica, gracias reina, me gusta que os riais.

    Porfinyomisma, pues sí me ha pasado mear sin abrir la tapa, pero con luz, que es peor. Ay, y el mío también riega profusamente, tanto que incluye el suelo y la mecedora la mayoría de los días.

    Bebe a Bordo, no tiene radar tu marido? Si mujer, seguro que si, que no le das tiempo a que lo use, será lento el radar y tú muy rápida.

    Maria, las prorrogas matutinas son con la edad, antes era como tú, suena, pues me levanto ¡qué remedio!

    Carol, me gusta alegraros un poco, aunque sea por desastres ajenos!

    ResponderEliminar
  14. Parrulina, eres la bomba! Nunca se me habria ocurrido transcribir mis notas mentales (y ademas es verdad que suelen venir por lo menos en pares!!) jejeje Cuentanos si le echaste por fin la bronca a tu marido (yo hubiera desperdado al mio, que mala!!!), cuentanos quien es R por fi, y cuentanos los planes del fin de!!! Hala, ya tienes tarea! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Es que todos los dias me sorprendes!!! no se a que te dedicas pero si no lo haces deberias dedicarte profesionalmente a escribir.
    Yo soy igual que tu con el despertador jejeje, no puedo levantarme a la primera.
    Lo del señor al menos te ha servido para ver que siempre hay alguien peor.

    ResponderEliminar
  16. Yo y mis mini yos, pues seguro que dan para varios post tus notas, anímate. No ganaba nada con despertarlo, el porrazo ya me lo había llevado!

    Mamaencantada, soy arquitecto, ja, ja, ja. Pero tal vez un día recopile las entradas y lo publique. Ay, el señor de la cabeza abierta, pobre, me parece mal que me "alegrara"

    ResponderEliminar