viernes, 1 de abril de 2011

Socorro!

Acabo de recogerlo en la guarde y me han dicho que hay una niña con piojos en su clase!
Tenía que ocurrir algun día!
Sabéis algún remedio natural?
Agradecería mucho la información.
Gracias. 

4 comentarios:

  1. Bueno guapa, todos los años te va a pasar asi que tranquila, antes de iniciar cualquier tratamiento asegúrate de que tiene alguna liendrecilla, puede ser que no se haya contagiado, son cositas blancas como la caspa pero que cuesta un poco quitar porque se pegan fuerte. Mira el pelo por sectores y sobretodo detras de las orejas y por la parte del cuello y cerca de la raiz, si no ves nada y no se rasca no hagas nada, no es bueno un tratamiento si no tiene nada, En la farmacia venden tratamientos, ya hay algunos que son naturales y no son para nada agresivos, sigues las instrucciones y ya está (las abuelas dicen que funciona el vinagre, pero los de la farmacia son 100% efectivos) :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi enanin una vez le contagiaron en el jardín de infancia, le lave el pelo una sola vez con nopucid (que es un sahampoo especial para la pediculosis y las liendrecillas esas que venden aquí)y santo remedio. Porsupuesto las profesoras vieron quien fue el que contagió y le dieron recomendaciones a la mamá y nunca más hemos tenido este problemilla.
    Saludos, ya sigo tu blog.
    Anny
    http://bebeunico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Linda mía, hay un página super chula que se llama "Madres contra piojos" fíjate si el tema está a la orden del día, ahí viene información para caerte de espaldas, y me llamó la tención lo del aceite jhonsons....
    este post es del viernes y hoy es lunes así que ponnos al día guapa...a ver cómo has lidiado con esto que tarde o temprano todas vamos a encontrarnos con lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Siempre mamá, la verdad es que le hemos revisado y no hemos encontrado nada, desde entonces le reviso todos los días. No hemos iniciado tratamiento (por ahora). Yo también recuerdo el vinagre de pequeña, y la noche sin dormir por el terrible olor, ja, ja.
    MHU, como todavía no se ha contagiado, veremos a ver qué hacemos si ocurre. Gracias por venir, bienvenida, espero que te guste mi blog, me pasaré por bebeunico. Un saludo!
    MdB, he visto la página! Mi marido decía lo del aceite, pero como a veces tiene ideas raras… no me lo creí mucho. De recién le bañábamos con maicena en lugar de jabón, decía que era más sano, y yo no tenía muy claro si íbamos a bañarlo o a rebozarlo, ja, ja!
    Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar