miércoles, 22 de junio de 2011

Entreteniendo a Murphy

Hoy, supongo que para ayudar a Drew y a Gema, me he traído a Murphy al trabajo, nada más salir de casa noto un golpe fuerte en la espalda y zas! Se me ha subido a la chepa, le tengo aquí entretenido para que no os moleste a ninguna, especialmente a ellas para que salga todo, todo muy bien esta noche.
La verdad es que he notado una gota en la cabeza, llueve? Me he llevado la mano a la cabeza y noooo… era una cagada de paloma! Agg! Pero qué bichos más asquerosos dios mío! ¿Las toallitas de culo del nené limpiarán también cagadas de paloma en mi pelo? Llego tarde ya, no me da tiempo a subir a lavarme la cabeza, pues toallita y esperar que no se note. Ah, pues si limpian, qué maravilloso descubrimiento son las toallitas de culo del nené!
Después del imperdonable café en un bar, al coger el metro no abrían las puertas del ascensor, no es que tenga claustrofobia (o quizá si) pero quedarme encerrada en el ascensor me pone bastante nerviosa. Menos mal que no estaba sola! Un chico se ha puesto a hablar por el telefonillo y han tardado un rato en contestar. Para no ponerme nerviosa he decidido jugar con el móvil y después de varios intentos y de varios minutos no sé cómo han abierto las puertas. Al menos no han tenido que venir los bomberos! Llego 20 minutos tarde.
Llego a trabajar y me esperan un sin fin de problemas, por lo que he decidido dejar a Murphy sentadito, entretenido con mi ordenador, para que al menos me molestara tecnológicamente y no físicamente.
A media mañana me he acordado que mi hermana tenía monitores hoy, habiendo salido de cuentas el lunes, podría quedarse ingresada ya, no tengo noticias, no coge el móvil. ¿Seré tia hoy? Llamo a mi madre, no tiene noticias. ¿Seré tia hoy? Miro el facebook de mi cuñado, no vaya a ser que me entere por el facebook y la liamos, pero no, dos horas después hablo con ella, todo bien, se ha ido a trabajar. Que se le había olvidado avisar! Anda que…
Me llama mi santo, y hoy el apelativo de santo le viene que ni pintado, que ha dejado al niño con mi madre en lugar de en la guarde. Esto ocurre muy, muy a menudo. Porque se han despertado tarde, porque han encontrado un atasco, porque el niño ha decidido ponerse a cagar cuando iban a salir de casa… En esta surrealista ocasión es porque… no es capaz de abrocharle los pantalones nuevos al niño y claro, no lo va a dejar en la guarde si se le caen los pantalones. Toma ya!
Además me he puesto una camiseta que compre el año pasado, y llevo toda la mañana con una gran duda existencial que no me deja vivir. Se me han caído aún más las tetas o se ha caído la camiseta? Se me ve hasta el ombligo, tengo que andar recolocándola todo el rato, ya he notado miradas de esas que dan ganas de decirle Ehhh, que los ojos los tengo más arriba!!! Al próximo se lo digo fijo.
Si es así como empieza el día no quiero saber cómo va a terminar…
Mañana más!
Sean buen@s y felices!

17 comentarios:

  1. Ay, el día q empieza con Murphy, acaba con Murphy... déjalo en el trabajo a ver si se aburre y se pira pronto!!!!
    Suerte en lo que queda del día!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa, yo lo siento, pero que Murphy se ha ido de visita me hace mucha gracia! Tu échale paciencia, que al final se pira, ya verás.

    Gracias por distraerle un rato, nos está viniendo MUUUUY bien :-)

    Oye, que misterio tiene lo del abrochamiento de pantalones? Tan complicado es?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. Si que le tienes entretenido.. pero le vas a tener hasta la noche??
    buen trabajo guapa¡
    Hoy no me le pases.. que me voy de puente¡¡
    besos¡

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaa qué bueno lo de la camiseta, me parto.....
    Oye reina, solo una pregunta, pero que es este ritmo frenético que te gastas publicando entradas? que no llego a tiempo a ninguno....todavía no he podido dejar mi comentarito en el de ayer...
    Yo encantada eh?, que no hay nada que más me enrolle que ver entrada nueva a las personas que sigo....

    Por cierto que horrible llegar tarde y contar lo del ascensor en el metro, que a tí misma al oírtelo decir te suena a excusa de estudiante de la ESO.....

    ResponderEliminar
  5. Dale una patada en el culo a Murphy, y a disfrutar lo que queda de día ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay Parrulina.. que feo la caca de paloma, a mi también me paso y también me salvaron las toallitas del nene!! Pero es feo feo!

    Este Murphy cuando se mete con una no da tregua!

    ResponderEliminar
  7. @MdB: Lo de estudiante de la ESO es una indirecta???? :-)

    ResponderEliminar
  8. Las toallitas de bebé van bien para todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Al murphy lo despaché yo anoche y resulta que se ha ido pa Madrid!
    El ultimo bombardeo palomil que recibí fue justamente en la gran ciudad, se estarán revelando estos bichejos?
    Calma, calma, que todavía te queda día. Intenta pasarlo lo mejor posible. Mañan murphy estará en otra chepa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Jajajjaja jajajajaj Parrulina, genial como siempre!!! Jajajajaj espero que el Murphy ese te de un respiro esta tarde!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJ vaya día!!!! Cruza los dedos para que Murphy se vaya antes de que acabe el día. Así que presumiendo de busto, eh? jajajajja.
    Pero no he entendido lo del pantalón de Parrulín, la profesora no puede ayudar a tu santo a abrochar el botón si él no puede?

    ResponderEliminar
  12. jajaja mi marido lleva a M. a casa de su madre por cualquiera de esas intrincadas trampas que les ponemos y yo ni me enteraría porque lo primero que haría mi suegra solventado el problema es llevar el niño a la guardería...

    y lo de la cagada de paloma ¡qué mal sienta! pero peor sienta cuando no eres tú la primera que se da cuenta...

    y lo de la camiseta no será cuestión de pectorales...será que con murphy a la chepa ibas un poco incliná así como p'alante..jajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno, piensa que murphy no estara eternamente contigo .. y mañana será otro dia.

    Por cierto, que le vaya bien a tu hermana. Envidia me da que este en la recta final ya ... a mi todavia me quedan casi dos meses de embarazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy nueva lectora...encantada de conocerte!
    Muy bueno y divertido tu post (para los que lo leemos, porque vivirlo es un tanto mas agotador)...
    Te invito a pasar por mi blog...
    Besos! Andrea

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrea, guapa, bienvenida a mi casa! Me alegro que te guste el blog, ahora me paso a conocerte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Juliete, bueno ya viste lo bien que terminó.

    Drew, al final eran trillizas, viste? Ja, ja! Los pantalones de niño llevan una goma con ojales para poder ponerlos más pequeños, se los puse a ojo y no fue capaz de estrecharlos un poco más.

    Annie, ¿Qué tal salió el puente? Ahora me paso.

    MdB, ja, ja, es que escribo muy rápido y publico sin cambiar apenas nada. De hecho podría escribir aún más pero igual o cansáis y no me leéis!

    @Mousikh, terminé disfrutando, si, gracias.

    Marina, las palomas qué manía tienen de cagar por ahí, y además volando! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  17. Arual, he descubierto infinidad de nuevas aplicaciones de las toallitas!

    Trax, sería más lógico pensar que habría más palomas en el campo, pero no. Así es la vida!

    Maria, me alegro que te haga sonreir!

    Lola, te puedes creer que juraría que hasta la profe de Parrrulín me miró las tetas? (o el ombligo) Ya pensé que podría habérselo dicho a la profe lo de los pantalones, no se le ocurrió, ya ves, hombres!

    Porfinyomisma, eso es que tu suegra es más espabilada, mi madre encantada de quedárselo, creo que a veces se confabulan los dos! Muy bueno tu intento de animar mi caída pectoral! Ja, ja!

    Dembora, hoy nacerá! A que es un buen día?

    Besos chicas! Y gracias!

    ResponderEliminar