martes, 17 de enero de 2012

Gracias por tu amistad

Y andando, andandito, hemos llegado a mi premio nº20! Wowwwww! Es increíble! En este caso los agradecimientos van para Irene, de Mis tortuguitas, que ha tenido la amabilidad de concederme este bonito premio!

Para recibirlo hay que contestar cinco preguntas y repartirlo a cinco blogs. Pues a por ello.
1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
Pues para mí el momento más importante de mi vida fue salir del hospital con Parrulín en brazos, saber que comenzábamos una nueva vida, que ya éramos una familia, que nos íbamos a casa! Creo que fue más importante aún que el parto, quizá porque con una cesárea las cosas son diferentes. Porque de repente, en la puerta del hospital, con la bolsa, la canastilla, las flores, el cuco, la maleta y el niño te das cuenta de que por fin es de verdad!
2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
Uf, sería imposible decantarme por uno, será que no he salido demasiado de España! Lo siento, pasopalabra. Aunque los lugares que he visitado tampoco me importaría repetir, que conste. Por ejemplo, Estambul. Me encantó!
3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º y postre.
Mi comida favorita varía según el día que tenga, no soy muy fiel en lo que a las comidas se refiere. Ehhh… ¿no suena mal esta última frase? Bueno, la última vez que me apeteció algo mucho, mucho, mucho, pero que mucho, fueron unos huevos fritos con patatas y chorizo, pero tantas, tantas patatas, que fuera plato único. Y de postre, arroz con leche. No pega. Pero me lo comí todo, todito. Tenía un hambre de lobo!
4. Si al trabajo se refiere. ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Sin duda un trabajo con niños, pequeños, pero que hablen, así como de la edad que tiene ahora Parrulín, antes de que pierdan la inocencia. Me equivoqué de carrera! Qué se le va a hacer!
5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Procuro reírme todos los días, pero una risa de esas buenas, buenas, buenas, que hasta lloras y casi, casi te haces pis… el sábado en el parque. Parrulín iba por un puente de cuerdas cuando se le coló el pie dentro y cayó sentado con la pierna por dentro. Puso una cara de susto tremenda pero instantáneamente se le pasó y me dijo “Vaya susto que nos hemos dado los dos, eh mamá?” Imagino que mi cara había sido igual que la suya. Pero me dio tanta risa que no podía levantarlo para desenganchar su pierna de las cuerdas. Los dos teníamos lágrimas de tanto reírnos.
Si tuviera que premiar la amistad y sólo de cinco blogs, tendría que repartirlo primero entre las que son realmente más cercanas en el corazón. Si algo he aprendido en este tiempo es el valor de la amistad, y ya no me imagino la vida sin ellas, sin mis taradas favoritas, su amistad es importante para mí, han estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Gracias chicas, de corazón!
Teniendo en cuenta que Drew ya ha sido premiada por Irene, reparto mi premio con…
Madre de un Bebote, porque fue mi primera amistad blogueril. Te quiero guapa!
Porfinyomisma, porque es una tarada como ella sola. Te echo de menos! Estás muy lejos!
Trax, de Estrellas en los ojos, porque además de valiente es generosa como pocas mujeres he conocido. Gracias de corazón!
Y por último, aunque no la conozco en persona y aunque la he descubierto hace poco, voy a premiar a Pepe y Paqui, de Vamos a ser seis, aunque ya son siete, por su lucha, por su coraje y por su hospitalidad. Es una familia increíble!
Y también otro reciente descubrimiento, Madre desesperada, para darle ánimos en estos momentos tan duros y desear que pronto vuelvan a estar en casa, que se verán las cosas de otra manera. Animo!
Otro día más.
Sean buen@s y felices.

17 comentarios:

  1. Si es que con Parrulín, ¡cualquiera no vive riendo! xD
    Menudo sol tienes en casa :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, guapísima!
    Ahora ya no sé ni qué decir. Que me encanta que formes parte de mi vida.

    En cuanto a la comida, detesto los huevos fritos, puaaajjj!! pero ahora que estoy a dieta, mataba por el choricito y las patatas, jajaj.

    Con parrullín las risas están garantizadas.

    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Y por esas taradas que te hacen tan feliz, jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio,te lo mereces,
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que con la comida somos iguales... un desastre!!! Me digo todos los dias que tengo que empezar dieta pero con lo mal que como... imposible!!!
    Me alegro que te gustara el premio!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!
    No me extaña que te partas con tu hijo, si es que es la bomba!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, por el premio y por esas amistades!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Me gusta el test y coincido contigo en el momento mas importante de tu vida y en lis huevos fritos con chorizo y arroz con leche!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!!Te mereces el premio y me han encantado tus respuestas, sin duda con parrulin la diversion esta aseguurada, que frases tiene!! me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Mira que me parto con lo de ser infiel en las comidas.....y lo peor somos las que al igual que te ocurre a tí, nos suena la frase regulera....porque semos unas desviadas amiga....

    y qué coño es eso de niños que no hablen? si Cocoliso se entiende contigo a la perfección, conoces el lenguaje de signos bebinés......

    te he dicho que dice gracias?... le oyes y se te caen los palos del sombrajo, parece Manolo Caracol, en un andaluz cerrado cerrado.....

    Parrulina, una cosa te digo, si tú me quieres a mí, yo a tí te quiero más.

    ResponderEliminar
  13. yo también me equivoqué de vocación... a ver q hago yo en una oficina cuando me encantaría ser profesora de jardín de infancia.

    mmmm eso de la comida me suena....


    besos

    ResponderEliminar
  14. Opiniones, la verdad es que es un solete de niño, es verdad.

    Trax, lo de los huevos fritos con patatas era un antojo como una casa, ja, ja!

    Mo, muchas gracias guapa! Un beso.

    Laura, la verdad es que no sé si merezco todo lo que recibo desde el blog, no deja de sorprenderme.

    Irene, paso de dietas, en mi vida he tenido la fuerza de voluntad suficiente, es pensar en dieta y me viene a la mente unas tortitas con chocolate!

    Carol, tengo tantas perlitas pendientes!

    ResponderEliminar
  15. Nenica, muchas gracias de verdad! MUA!

    Silvia, también el arroz con leche? Ja, ja!

    Rocio, tengo un montón de perlitas para contaros.

    MdB, es que tu Cocoliso es puro salero, no hablará pero es que es tan gestero que se le entiende a la perfección! Me encantaría oírle decir gracias! Un beso grande, corazón.

    Sofía, igual es que a todas las mamás nos dá por lo mismo…

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias! Es un premio genial. Felicidades por haberlo recibido. A mi también me gustan los huevos con chorizo Ummm.

    ResponderEliminar
  17. Parrulina:
    ¡Muchas felicidades por tan bonito y especial premio!. ¡¡¡Definitivamente merecido a mil!!!.
    Cada respuesta siento que te describe muy fielmente, muy sencilla, cariñosa y muy generosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar