viernes, 10 de febrero de 2012

Diez primeras sonrisas del día


1. Hoy me he despertado temprano, mi Parrulín dormía, y roncaba, mi santo dormía, y roncaba, mi Parrulinchi no sé qué haría, pero hacía burbujitas. ¿Roncará también cuando nazca? Me he levantado. Y he sonreído.
2. Me he duchado apartando los cien mil juguetes de la noche anterior. Habrá más juguetes dentro de poco. Habrá que comprar una bañerita para Parrulinchi. Y he sonreído.
3. No me cabe la ropa, ya tengo tripa! Sigo pensando que son gases, pero no baja. He buscado un pantalón de embarazada. Me he vestido. Me he visto guapa. Y he sonreído.
4. No funciona el ascensor. He bajado por las escaleras haciendo pierna. No me importa. Y he sonreído.
5. Cinco grados bajo cero, ¿será para prepararnos para cuando vayamos a buscar al pingüino Tizas? Me he abrigado. Y he sonreído.
6. He tomado un café en el bar de siempre, dos jovencitos terminaban la noche con un cubata. Uno me ha llamado guapa. He recordado viejos tiempos. Y he sonreído.
7. He cedido el sitio en el metro a una embarazadísima. Me he levantado. Y he sonreído.
8. Ha llamado mi madre, le han dado el alta. Nos vamos a casa! Y he sonreído.
9. El domingo iremos a un cuentacuentos. Historias con cosquillas, de Marissa Amado, en el teatro el caldero de cobre. ¿Os animáis? Marissa es genial. Sé que le va encantar a Parrulín. Y he sonreído.
10. He leído algunos blog. He ganado un mapamundi para Parrulín, y si dura muchos años, para Parrulinchi también. Y he sonreído.
Gracias a Sandra, de ¡Anda si es mamá! por el sorteo, creo que con su avidez de conocimientos Parrulín lo va a pasar genial con el mapamundi.
Hoy es un buen día. Hoy encuentro sonrisas, premios y satisfacciones en lo que me rodea. Hoy empieza una nueva etapa de mi vida. Hoy estoy muy contenta y muy feliz! Dicen que la felicidad no se logra con grandes golpes de suerte, porque ocurren muy pocas veces, sino por pequeñas cosas que ocurren todos los días. Tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. Si es así, tengo de todo! Apreciar lo que tenemos y no desear en exceso lo que no tenemos.
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. Sigmund Freud
Mientras pienso cuál de las dos maneras de Freud corresponde a mi estado de ánimo voy a hacer los Euromillones por si acaso!
¿Cuales han sido tus primeras sonrisas del día?
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen fin de semana!
Sean buen@s y felices.

29 comentarios:

  1. Qué buen rollo me has trasmitido esta mañana, así da gusto llegar al viernes!!

    Un saludo y sigue con ese buenísimo humor!!

    Para saber cómo nos van las cosas en nuestro embarazo y otras reflexiones sobre crianza: Diario de un cacahuete

    ResponderEliminar
  2. Que buen rollo da leerte Parrulina... He leido tu entrada y he sonreido, gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bien has empezado el dia, me alegro!!! y sobretodo me alegro por el alta de tu madre... poco a poco ya va pasando todo, bien!!! Que pases un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. se te lee feliz, me encanta¡¡buena positividad para empezar el día¡¡ hoy he sonreido porque me toca a las 13.10 una eco y veré a mi lentejita mini-mini¡¡¡y además tengo pa comer lentejas...de nuevo he sonreido jejeje voy a copiarme de ti para que me vaya el día igual de estupendo que a ti ¡¡¡besitos parrulinchados¡¡

    ResponderEliminar
  5. He sonreido leyendote a ti, que felicidad transmites, me alegro que veas las cosas mejor que hace unas semanas, asi hay que verlas.

    Felicidades por el alta de tu madres, por el mapamundi, por Parrulin, por Parrulinchi....vamos porque la vide te sonrie a ti tambien

    ResponderEliminar
  6. Toma ya.....me encanta esa felicidad!!!...qué buen rollo me has transmitido, Parrulina!!!!

    Me alegro mucho por el alta de tu madre, porque te sientas tan guapa, porque sientas esas burbujitas en la tripota y porque oigas a Parrulín y a tu Santo roncar, ¿ves? Si es que atrasar la operación de Parrulín era necesario para sacarte hoy tu primera sonrisa del día
    :-P

    Un besazoooo y si te toca el euromillón, haz un sorteo en el blog,jaaaaa :D

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta! optimista y disfrutando de las cosas de cada dia!!

    Definitivamente soy una quejica, a disfrutar del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Sonrisa la que se me ha quedado en la cara después de leer una entrada tan chula!!!! Y mi primera sonrisa del día, como siempre desde que llegó a mi vida, ¡la que me ha provocado Peque al despertase! Por cierto Parrulina, ¡ya tenemos a nuestro pingüino! Lo hemos llamado Tacat (manchado en catalán). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Da gusto leer una entrada tan positiva y tan llena de felicidad. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mi primera sonrisa? oir que papito me estaba preparando un zumo de naranja!
    La última? al leer tu post y ver que le dan el alta a tu mami!

    ResponderEliminar
  11. Vaya buen royo mañanero el tuyo... así da gusto, empezar el día con una buena sonrisa tonta en la cara... y sonreir porque hay cientos de miles de razones para hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Pero qué buen rollito, ¡así cualquiera se preña! :)

    ResponderEliminar
  13. Guapa, mientras lo leia me he dado cuenta que sonreía!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bien cuanto buen humor y cuanto buen rollito, así da gusto!!

    yo últimamente sonrío cada vez que veo/pienso/sueño con mim princesita fiera...es ,loq ue me alegra el día.

    Y creo que a veces me hago la idiota...pero otras lo soy;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Pues suma que yo tambien he sonreido leyendote asi que muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Ojalá pudiéramos encontrar siempre 10 motivos para sonreír. ¡¡Enhorabuena por tu embarazo!! Yo también tengo un blog y me encantaría que nos enlazáramos. Se llama www.mamasenlared.net

    Espero que lo visites y que encuentres información interesante!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. que post más alegre y feliz...me encanta verte asi! y estoy sonriendo y muerta de sueño (de aqui a dormir,ni un blog más).
    mi primera sonrisa del dia es despertarme con peluchin al lado diciendome "mamáaa" , ponemos a pocoyo y sigo acurrucada en su cuello y carita mientras ve los dibujos,mmmmmmm

    besiños y buenisimo fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Parrulina!!!:
    Que alegría leerte así, tan feliz y sonriente!!!.
    Sin duda tienes MUCHÍSIMOS motivos para sonreir!!! y de paso nos das motivos a nosotras!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué alegría más grande lo de tu mamá!!
    Yo también he sonreído al leerte :-)

    ResponderEliminar
  20. que siga así este maravilloso día.

    Da gusto leer algo tan positivo.
    Que se te multipliquen las sonrisas

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este post! Y a mi papi mucho más! Dice que de todas las sonrisas nos quedamos con la del alta de tu mami.

    (Aunque la del piropo de los jovencitos tiene su punto, jajaja)

    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  22. si es que si se empieza el dia sonriendo... tienes todas las probabilidades de acabarlo igual¡
    espero levantarme mañana con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  23. Hoy te leo (lo sé, un poco tarde), y sonrío. Por verte feliz, por el alta de tu madre y por esa alegría que transmites y contagias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Papa de un cacahuete, me gusta que se comparta el buen rollo. Gracias!

    Maria, también me gusta que sonrías. ¿Qué tal la mudanza?

    Irene, el fin de semana ha sido inmejorable, gracias.

    Eviki, siempre alegra el día tener una eco, verdad?

    MamaEncantada, nunca llovió que no escampó, decía mi abuela.

    Jeza, ay la operación, que se me había olvidado!!!!

    ResponderEliminar
  25. Chitin, todos tenemos una interminable lista de quejas, pero es mejor hacer una escueta lista de sonrisas ;)

    Mo, enhorabuena por Tacat! Me gusta el nombre, capicúa!

    Unaterapeuta, la positividad es importante en los momentos difíciles, lo sabes, más aún en los fáciles!

    Nenica, qué majo tu santo haciendo un zumito…

    MisMellis, hay cientos de miles de razones para sonreír, es cierto, sólo escribí 10!

    Opiniones, pues ánimo, ya sabes lo que tienes que hacer! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  26. Vanessa, me encanta que sonrían mis lectores! Gracias!

    Paris, yo creo que soy idiota, contenta, pero idiota, o idiota, pero contenta, no sé ;)

    Rocío, otra sonrisa más, así me gusta!

    Mama 2.0 ahora me paso a conocerte. Gracias.

    Yaiza, al menos no se despierta dando saltos como el mio! Ja, ja!

    MamaNortina, siempre hay motivos para sonreír, recuérdalo, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Silvia, el alta de mi madre es sin duda la mejor de las sonrisas. Gracias.

    Belissa, me ha encantado tu comentario. Gracias.

    David Guapo, un piropo siempre es halagador, futuro hombrecillo, que no se te olvide ;)

    Annie, seguro que sí, siempre es un buen momento para sonreír.

    ResponderEliminar
  28. Trax, a veces la alegría se contagia muy lejos cuando dos corazones están sintonizados. Te quiero, valiente!

    ResponderEliminar
  29. ay nena....es que tú eres una persona muy optimista y muy positiva, a ver si te voy chupando la energía...que a veces estoy en contra del mundo...

    ResponderEliminar