lunes, 12 de marzo de 2012

De médicos, y quince semanas

Lunes y martes: Recojo a Parrulín del cole y se queja de un dolorcillo en la ingle. Al llegar a casa le miro a ver si tiene una rozadura o algo, no veo nada. Al rato me dice “Qué cosa más rara, mamá, que ya no me duele” Cuando llega mi santo le comento que se ha quejado, le mira por si fuera un ganglio o una hernia y no nota nada. Al día siguiente ocurre lo mismo, se queja, le miro, no le veo nada y al rato se le pasa. Cuando llega mi santo se lo comento y se pone paranoico digo… se preocupa muchísimo.
A ver si va a ser una necrosis del hueso de la cadera. ¿Una qué? ¿No será que le aprieta la goma del calzoncillo? Llévalo al traumatólogo en seguida. Con la de cosas que tengo que hacer! Cariño ejem.. ¿no crees que estás exagerando? No sé, serán dolores de crecimiento, un tirón, no sé cualquier otra cosa! Que se ha quejado sólo dos veces y fugazmente! He visto muchas necrosis de cadera en mi consulta, es algo muy grave y que no le duele apenas. Tómatelo en serio y llévalo para que le hagan la radiografía. Se llama Enfermedad de Perthes. Vale, vale… lo llevaré. Con la de cosas que tengo que hacer!
Miércoles y viernes: En fin, que corriendo toda la semana, miércoles al traumatólogo, muy majo, oye, que le explico que mi marido es médico y que le preocupa que el niño tenga Perthes, se ríe (¿?) y me cuenta que él es también padre paranoico digo… preocupado por sus hijos y que exagera muchísimo con ellos. Le mira y dice que no tiene nada pero por si acaso me manda hacerle una radiografía, esto ya nos llevó más tiempo, concretamente una espera de dos horas! Parrulín se portó estupendamente, no pude entrar con él, y entró solito como un mayor y se portó fenomenal. Volvimos al traumatólogo el viernes para que la viera y comprobara que no le sucede nada de nada. Entre carrera y carrera le he comprado unos bóxer en lugar de slips, con lo que el dolor de la ingle ha desaparecido. Parece un mini hombre con los bóxer, está de un gracioso! Y entre carrera y carrera también he conseguido llamar al otorrino y volver a concertar cita para la operación de vegetaciones, que finalmente será el 12 de abril, a la vuelta de semana santa.
Jueves: Parrulín, el pobre, tiene la piel atópica, esto significa que de vez en cuando se le pone alguna zona del cuerpo, o varias a la vez, inflamada, roja, áspera, y que le pica una barbaridad. Se rasca y termina haciéndose heridas. Estas lesiones tienen como curiosidad que suelen ser simétricas, como curiosidad o como putada, según se vea, porque termina picándole todo. Hay mil cremas y mil remedios para ello pero al final ninguno funciona, o funcionan todos un ratito y luego ya no, según se mire también. Llevábamos una buena temporada en la que estaba mucho mejor gracias a los baños con maicena en lugar de con jabón, a la crema de caléndula, y a lavar su ropa con norit bebé y sin suavizante. Pero se acabó la racha y le salió un brote en los muslos, le di más cremita de caléndula y esperé al día siguiente. Donde había leves zonas rojas había ahora pequeños ronchones y un poco inflamados, así que siguiendo los consejos de mi santo le echamos una crema con cortisona. Mala idea. A los cinco minutos el niño llorando que le picaba la cremita, le quito el pantalón del pijama y donde antes había pequeños ronchones ahora es todo rojo e inflamado, pobre, cómo no le iba a picar! Corriendo a bañarle otra vez para quitarle toda la crema posible. Qué mal rato, vaya reacción le dio la crema que se supone que es para eso! Y que además ya habíamos usado previamente sin problemas! Voy a tener que llevarlo a un dermatólogo. Con la de cosas que tengo que hacer!
Cuando creía que habíamos terminado de médicos me llama mi madre para contarme que han tenido que ingresar a mi sobrinito del alma. Pobrecito. Tras más de seis días de fiebre, y llevarlo varias veces a la pediatra de la SS que les asegurara que era un proceso vírico que se le pasaría al día siguiente, terminaron llevándolo el sábado a urgencias, donde le diagnosticaron una bronquiolitis leve, pero que estaba bajito de saturación, por lo que le han ingresado para tenerlo controlado, suministrarle oxígeno y darle aerosoles cada cuatro horas. Fuimos a verle el domingo llevándole unos cuentos para que se entretuviera un poco, cuentos que me tuve que traer de vuelta porque Parrulín se negó terminantemente a dejarle SUS cuentos, que ya se los había enseñado, y que se los volvía a llevar! Ay! El pobre está con los tubitos del oxígeno en la naricilla, incómodo con el esparadrapo, una vía con suero en un bracito y montando unas perras tremendas cada vez que le tocan los aerosoles, que le oía llorar desde el ascensor! Le dieron de comer mientras estábamos allí y comió fenomenal, así que espero que le den de alta en unos días. No está muy malito, pero sí da mucha penilla verle.
Quince semanas
Esta mañana, mi revisión ginecológica de las 12 semanas, si, ya sé que estoy en la 15, pero así es la vida, entre problemas para pedir hora y líos en el trabajo me ha tocado hoy, aunque las pruebas sí estaban hechas en la 12. La eco bien y el triple screening sale un riesgo de 1/5000, así que muy bien también. Qué mona va mi gine siempre! Qué pijita es! Me pregunta la muy cachonda ¿Tu marido te toma la tensión? Pues mira, no, me da los buenos días y un beso por las mañanas, pero poco más. No, como es médico yo pensaba… ¿Tú pensabas qué? ¿Qué me hace él el seguimiento del embarazo y vengo aquí a ver tu modelazo o tu cara bonita? A ver, que si hay algún problema y me dicen que me tiene que tomar la tensión todos los días pues lo haremos, pero así como tomarme la tensión como parte de la rutina familiar, pues no está dentro de nuestras costumbres. Me la toma ella y todo bien. Vale, pues hazte la eco de la semana 20 y un análisis y vuelves. De acuerdo. Total, dos minutos de consulta, si llega. Sí que me sale cara la consulta!
A ver, que está bien tener un marido médico (excepto por las paranoias infantiles), que agradezco en el alma que pudiera entrar conmigo en la cesárea. En el embarazo anterior tenía infección de orina de vez en cuando, y cuando me tocaba gine le decía me ha pasado esto y mi marido me ha dado esto, y siempre le parecía bien. Pero de ahí a pasar de todo porque como mi marido es médico… Pues mira, no. De hecho cuando me dieron de alta tras la cesárea me dice que en lugar de volver allí para quitarme los puntos que me los quitara mi marido en casa. Tócate los…! Y el hombre, pues no tenía en casa el instrumental necesario, y terminé quitándomelos en el ambulatorio.
En fin, que estoy ya mirando para cambiarme de gine, no por esto, sino porque veo que esta me raja la tripa de lado a lado sin intentar siquiera un parto natural, y no es lo que yo quiero. Y porque mi hermana tuvo con ella un “parto natural” que consistió en empujarle bien la tripa para abajo entre ella y la enfermera y hacerle una epi que parecía el Paris Dakar de larga que era! Obviamente, a pesar de ser “natural” tampoco es lo que yo quiero.
Parrulinchi ya tiene pelo en la cabeza, pestañas y sus párpados están cerrados ya que están pegados, mide unos 11,5 centímetros y ya pesa alrededor de 50 gramos. Dice el boletín que el segundo trimestre del embarazo es el momento ideal para empezar a hacer ejercicio, si es que todavía no has comenzado. Ja, ja, espera que me río un poco y luego ya si eso me pongo a hacer abdominales.
Seguramente ya comienzas a sentirte radiante. Te aconsejamos que cambies tu vestimenta y que te pongas bonita. ¿Qué pasa? ¿Que crees que hasta ahora iba con un chándal zarrapastroso o qué? Yo siempre intento ponerme bonita, tendré más o menos éxito, pero en chándal no me verás jamás. A no ser que me apunte a un maratón de esos que cortan la castellana. Quiero decir… que no, que en chándal definitivamente no me verás jamás.
De un momento a otro puedes sentirte alegre, con miedo, atolondrada o despistada. Hasta las mujeres más organizadas reconocen que el embarazo afecta su capacidad de organización, volviéndolas más olvidadizas, torpes y menos capaces de concentrarse. Trata de no estresarte y tómate con calma estos “lapsus mentales”, ya que son pasajeros. Ja! Mira qué cachondo el consejo del boletín! La organización nunca ha sido lo mío, ahora ya tengo a quien echarle la culpa! De hecho esta noche no pienso recoger el salón y cuando llegue mi santo y se extrañe ante el desastre-tsunami le diré, cariño, es un lapsus mental de preñez, pero no te preocupes que es pasajero. En septiembre se me pasará. En cuanto lleguen los lapsus mentales de madre reciente.
Me inventé un supuesto antojo de comer nachos, que hay que aprovechar esto de los antojos, y si no se tienen, pues se inventan, que siempre es buen momento para darse un capricho. Estaba yo tan feliz comiendo nachos cuando mastico una cosa dura, bueno, da igual, pa’dentro. Cuando terminé la ración resultó ser media muela mía la “cosa dura”. Con el cariño que yo le tengo a cada uno de mis dientes! Tengo que incrementar mi consumo de calcio, supongo. Y tengo que ir al dentista. Con la de cosas que tengo que hacer!
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen lunes!
Sean buen@s y felices.

51 comentarios:

  1. uf no me hables de esos partos que así fue el mío, a ver si esta vez como es la segunda está todo más flojo...jejej pobre parrulin, tu marido creyendo que tiene algo grave y es que le molestaban los calzoncillos jajajajja besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobrecito tu sobri!

    Vaya susto lo de Parru... Mi sobri Brandon, el de mi amiga Fátima, los domingos por la noche se inventa que tiene ganas de vomitar para no ir el lunes al cole, ¡con 5 años! jajaja :P

    Parrulinchi ya apunta pestañazas, ¡menudo galán!

    Te apoyo inventándote antojos, ¡aprovecha, que es por tiempo limitado! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, no se lo inventaba (creo) y lo de los antojos, pues cualquier momento es bueno!

      Eliminar
  3. Pues sí que tienes cosas que hacer! Me alegro de que tu peque no tuviera nada y al final solo fuese lo que tú decías, que le molestaba la goma del calzoncillo jajaja. Besotes y que se mejore tu sobrinito!.

    ResponderEliminar
  4. Ufff! pobre Parrulín, con la guerra que da la piel atópica y tu sobri qué penina, a ver si remonta pronto. Había oído que los dientes son más vulnerables durante el embarazo, pero, ¿tanto?. ¿En serio le dijeron a tu hombre que te quitara él las grapas? joood...Y del boletín omite lo del ejercicio, ¡¡pero si no paras!! besitos

    ResponderEliminar
  5. jaja lo de tu marido se llama defecto de profesion???Me alegro que quedara en nada y se arreglara con unos graciosos calzoncillos :)
    Lo de la piel atopica pobrecillo!!! Vaya reaccion le ha dado la crema.

    Pobre tambien de tu sobrinito del alma, con bronquiolitis, y de sus papas, aunque me alegro mucho que ya este mejor y que pronto le den el alta.

    Me alegra que fuera tan bien la revision, todo en orden y muy graciosa con la tension jaja a tanto no llegamos! Y lo de la gine pues como que no. Si no estas de acuerdo y quieres otra cosa sera mejor cambiar y sentirte mas a gusto.

    Lo de los lapsus genial jaja ya tienes culpable!! Parrulinchi!!! Lo de la muela muy fuerte y ponte a hacer abdominales pero ya eh?que no me entere yo jaja

    Una semana completita, con la de cosas que tienes que hacer... besitos guapisima y animoooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya si me he reido con lo del chandal jajaja a mi tampoco me vereis NUNCA en chandal y menos con éstos que son los tipicos chándales a conjunto chaqueta con pantalon anchísimo y que casualmente el chandal tiene unas ``preciosas´´ rayas simetricas a ambos lados y de colores que no pegan ni de coña!! A mi me vereis (igual un dia al mes) con unas mayitas y con una chaqueta polar gris y morada con goma en la cintura capucha y que al subir la cremallera se forma un cuellecito muy mono asi altito...jaja me voy por los cerros de úbeda!! por cierto el vestido tipo smoking de Mango es negro con las solapas blancas?? ESTOY ENAMORADA COMPRALO YA! jajaja

    Pobre Parrulin no sabes como le entiendo, yo tengo dermatitis atópica y ya desde pequeña unos picores un todo...me salia de todo por la piel y tenia unas cremitas ya no me acuerdo cuales, pero si me duchaban con el gel de la farmacia, que lo elaboraban según lo que el médico le decía y súper bien, ahora por ejemplo cuando hace mucho viento, me pica un montón la cabeza (los que no lo sepan y me vean van a pensar que soy una piojosa jajaja) y la piel con el viento se me suele cortar muchísimo, si...soy demasiado delicada para ser pobre y a los 20 años me salio un acné hormonal, menos mal que no se veia, el dolor iba por dentro y como tenia la piel atópica, las cremas y los antibioticos ya tenian que ser especialitos..en fin ya estoy divina y menos mal

    Bueno un besazo enorme!!! y que se recupere el sobri ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ese el vestido, si ;)
      A mi me pica la cabeza con el ejercicio, cosas que pasan!

      Eliminar
  7. Ese estado de lapsus de tu guia la sufro yo todos los dias y mi hijo tiene 4 años...en fin cosas que pasan.

    nachos con queso...muy rico..pero nachos con muela..jejeje
    con la de cosas que tienes que hacer..mejor tener antojo de pure, o helado..jejjej que risa meha dado

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Mmm, deliciosos nachos!! Estoy deseando yo poder darme esos antojos sin ninguna culpabilidad (ni el dedo amenazante de mi dietista, jajaj)
    Espero que tu sobri se recupere pronto. Creo que no conozco niño que no haya pasado por la bronquiolitis, pero verlos ahí tan pequeñitos y entubados, da una lastimilla.
    Y mira, parrullín solo necesitaba unos boxer, moderno que es mi niño!! Parecerá un caballerete ya,jajaj.

    PUes todavía te quedan cosas por hacer, para empezar, visita al dentista!
    Ahora, que me parece fatal lo de tu gine, que tienes un marido médico, pero es tu marido, la doctora es ella!! Si no te sientes segura o convencida, cambia, ahora estás a tiempo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está para comérselo con sus boxer blanquitos, de algodón, más lindo...
      Gine si cambiaré, si, estoy en ello.

      Eliminar
  9. Jajajajajaja ¡¡yo dije esta mañana que necesitaba unas risas!! ¿No me leiste?? ¡¡qué tu no estabas repitiendo!! jajaja
    Tu teoría sobre la goma de los calzoncillos va a resultar con más fundamento que la de la necrosis :-)
    Lo de la piel atópica te entiendo. Con E. ando igual. Yo le baño con unos polvos que dejan el agua blanaca y le encanta (y que me maten si me acuerdo qué es lo que es)
    Pero en alguna ocasión le he puesto alguna crema que se supone que es para piel atópica y que le ha encendido como una bombilla.
    Y tu gine trabaja poco ¿no?

    Beso enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo voy a repetir si no he empezado siquiera???
      Búscame esos polvos nena XDDDD

      Eliminar
  10. Mis dos niñas mayores siempre estan igual que les duele la barriga, la pierna, la garganta.... y como las conozco, las mando al cole más rápido que rápido.
    Nerea, cuando vino de China también traía la piel atópica, pero en poco tiempo se le puso bien, eso si con tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es pequeño para fingir, pobre, y le gusta el cole. Lo de la atópica no hay como dar con el tratamiento que le va a ella! Qué bien!

      Eliminar
  11. Media muela! :o

    De médicos por aquí también, qué lata! pero por lo menos son todos para la mamá.

    Pobre sobrinito, que se mejore pero ya!

    Me imagino que con tantas historias de la piel de parrulín ya conoces los productos weleda. Les tengo mucha confianza.

    Besitos y linda semana para ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vero, si te digo la verdad lo único que me ha funcionado un poquito es lo de weleda, no sé si será casualidad que lo hayas puesto, pero sí! Gracias.

      Eliminar
  12. Esto de tener marido médico tiene sus pros y sus contras (los veterinarios somos iguales con nuestros bichos, deformación profesional...). Pero yo creo que ganan los pros!
    Espero que tu sobri se ponga bueno prontito, tenerlos en el hospital es un suplicio, aunque no sea una cosa grave. Muchos besitos para él.
    Y respecto a tu gine, si no lo ves claro, a por otro, que para estas cosas una ha de sentirse a gusto con el profesional que le atiende.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejamos en deformación a secas ;)
      Es maja la gine, pero ya estoy buscando otra, sí.

      Eliminar
  13. Que se mejore tu sobrino, es muy triste verlos así. Me alegro que lo de Parrulín se haya solucionado con unos bóxers, je je. Muy buena anécdota, ja ja, me puedo imaginar la cara de póker de tu marido. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no es él el que lo tiene que llevar al médico! Agggg!

      Eliminar
  14. Me has matado con lo de los nachos! Cuidaté!
    Que gracioso tu marido! la enfermedad de Legg-Calvé-Perthes!!! sabes, los animales también la tienen!, quizá debieramos probar ponerles unos bóxers! jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Seguro que no es nada lo de Parrulín.
    Yo también me cambiaría de gine en tu caso, a por ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Lo de la necrosis a mí me dejo tambaleándome...madre mía que capacidad de pesimismo en una milésima de sgundo :-P

    Me alegro que la solución la hayas encontrado en unos boxer, jajajaa!

    Pobrete sobrino, que se ponga bueno ya, que da mucha penita con esos tubos en la nariz!!!

    Tía, yo confieso que odio los chándals....pero que soy un desastre, y desde que me quedé embarazada, los uso....y hay veces que me miro al espejo y me entran ganas de llorar de haberme dejado tanto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, yo creo que es importante estar cómoda, pero cómoda con una misma lleve lo que lleve.

      Eliminar
  17. El Sr. Parrulo entonces se quedó tranquilo? :-P Parrulín tiene que estar genial con los boxers.

    Lo del chandal.. saco a los perros en chandal, lo reconozco... Me sigues queriendo? :-P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Parrulo tranquilo, como no tuvo que llevarle él... Tu no los sacas con unas mallas que te dejan las piernas morenas a rayas? Eso es peor aun nena, y te quiero igual.

      Eliminar
    2. Eso es en verano, en invierno tengo la mala manía de cubrirme las piernas enteras (las mallas dejan moreno a rallas porque son por debajo de la rodilla) y salgo en chandal... Hoy he recibido a M. en chandal, de hecho... soy lo peor.

      Eliminar
  18. Madre mía, que atracón de médicos,...

    Y lo de tu marido con la necrosis... ejem.... vamos a dejarlo... Bueno.. no... dale un capón... ;)

    !Qué paciencia!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajaja que exagerados somos los padres a veces!
    Vaya lío de medicos... Con lo que a mi "me gustan"...

    parrulinchi va para adelante como un campeón!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la semana líada por una tontería, ya ves, hombressssss!!!

      Eliminar
  20. Ayyyy, tener un marido médico debe estar muy bien a veces pero otras debe ser un poco estresante, lo bueno es que al final Parrulin esta perfecto, le apretaban los calzoncillos unicamente.

    Lo de la piel atopica, pues que te voy a decir yo, que animo y paciencia. ¿Al final los pantalones del uniforme de que son? Ya sabes que a mi me dijo la medica que unicamente algodon.

    Lo de tu sobri tambien me suena, que asco de bronquiolitis!!!!! a ver si mejora. A nosotros el año pasado nos decían que si era un virus, que si estaba constipado.....¿Es que no saben ver una bronquiolitis?? En fin, que ya sabes como estamos en ese tema

    Y lo de la gine sin nombre, si no estas convencida cambia cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tengo tu paciencia, hija, que has pasado por todo y con buena cara! Un beso reina!

      Eliminar
  21. Si te sirve de algo mi experiencia con la piel atópica de Iván, lo que mejor nos ha ido siempre tras probar TODAS las cremas habidas y por haber ( y gastarme un dineral) es la NIVEA de la lata azul de toda la vida. No para cuando ya tiene las irritaciones y las heridas, porque ahí ya hay que aplicar un tratamiento específico, spero de manera general para evitar llegar a eso a nosotros la nivea nos va genial, le hidrata tan bien la piel que desde hace tiempo ya no hemos vuelto a tener un brote.

    Ojalá consigas de cambiar de giencóloga si no te gusta la que te ve... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos remedio para antes del brote, nos falta el de después, pero está mucho mejor que hace unos meses.

      Eliminar
  22. No puedo con tus puntualizaciones sobre el boletín.....me partooooo....
    no puedo con tu chico...es que le estoy viendo con lo de la necrosis...todo serio.....
    y el parrulin con boxer, el próximo día que quedemos pónselos, asi se los veo cuando mee en un árbol con su estilo y su desparpajo para que le de el sol en el culete......
    ya te he puesto lo de la piel atópica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si, le pondré los boxer. Se los baja con un movimiento de cadera que es absolutamente genial, te va a encantar!

      Eliminar
  23. Tener un medico en casa tendra su parte buena y su parte mala jajaja. como tener un informatico (en mi caso)
    Que de medicos. Pitufo tambien esta con la dermatitis atopica.. hasta cortisona en gotas le he tenido que dar dos dias.. y si, esta vez fue genial. Aunqeu tenmos dermatologo en abril tb.
    Bueno, veo que parrulinchi va genial!! Ains..que bueno sentir un embarazo de nuevo.
    espero que tu sobrinito del alma se recupere lo antes posible.. que importante es dar con un buen pediatra ;(
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que le puso fatal fué la de cortisona. Qué raro, no? Es tan importante un buen pediatra como un buen gine!

      Eliminar
  24. Me he estresado solo de leerte jejejeje

    Yo también me empecé a cagar de miedo cuando duirante una temporada Boliche empezó a cojear si ton ni son pensando que fuera Perthe..., no hay nada como tener un par de casos a tu alrededor para mepezar a ver cosas raras por todas partes.

    Pobre Parrulín, las cosas de la piel son tan molestas. Dale un besito.

    Y tú cuidate las muelas. Yo me quedé sin una en el embarazo de Boli.

    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final va a ser conocido y todo el Perthe! Ja, ja! Un placer que pases por aquí Teta!

      Eliminar
  25. Ay pobre Parrulin y las ronchas!!! Ojala pase prontito el brote!! Ahh nosotros tuvimos que salir corriendo un dia de casa de mi madre porque Jose pensaba que a Abril le pasaba algo (el me dijo el nombre pero no me acuerdo) que era grave. Estabamos montados en el coche poniendo rumbo al hospital cuando la niña se pego un eructo digno de camionero y se le paso todo... Sin embargo otra vez yo decia que a la niña le pasaba algo en el ojo, él decia que no le veía nada, me empeñé en llevarla a urgencia y efectivamente tenía una úlcera corneal que se había hecho con su uñita. Su tutor hospitalario (que es mas lindo que la mar ademas de amigo) le dijo, "en casa eres papá no médico, si dudas vente y la vemos aqui"... Aunque tengo que reconocer que es una tranquilidad tener un medico en casa. Un besito, me alegro mucho de que Parrulinchi esté genial!!

    ResponderEliminar
  26. Con las cosas que siempre tenemos que hacer... cuando ademas se nos acumulan varias visitas al medico, es horrible. Que mal lo debe pasar el pequeñin con la piel atopica... como le debe picar todo, que pena...
    Yo creo que es una suerte tener un medico en la familia, pero tanto como para que te mida la tension en casa todos los dias... que pregunta mas tonta!!!

    ResponderEliminar