miércoles, 31 de octubre de 2012

Merienda de Halloween

Tengo todo preparado para una merienda terroriiiiifica en casa del mejor amigo de Parrulín. Rápido, fácil y barato. Yo nunca había celebrado esta fiesta, no vivo en yanquilandia, pero cualquier excusa es buena para celebrar algo y hacer una tarde especial para ellos. Como todavía estáis a tiempo de celebrarlo os presto mis ideas.

Cada niño tiene una bolsita con su propia merienda y en cada bolsita he metido un batido de fresa de los de pascual, que tienen un dibujo de monstruo monstruooooso.

Tenemos también tiene una mandarina de halloween, pintándola como si fuera una calabaza. Os acordáis de las del año pasado? No? Pues buscad el post si os interesa, no seáis vag@s!

Tenemos un sándwich que parece nocilla, huele a nocilla y sabe a nocilla, pero en realidad es... Caca de murciégalo!!! Ha, ha, ha. (El ha, ha, ha es una risa maléfica) Parrulín dice siempre murciégalo y me hace mucha gracia.

Tenemos un sándwich que parece de jamón york, huele a jamón york y sabe a jamón york, pero en realidad es... Lengua de serpiente!!! Ha, ha, ha. (El ha, ha, ha es otra vez una risa maléfica)

Tenemos una gelatina que parece de fresa, huele a fresa y sabe a fresa, pero en realidad es... Sangre de rana!!! Ha, ha, ha. (Adivináis? Si, risa maléfica)

Tenemos globos de halloween, arañas de halloween y esqueletos de halloween en las bolsas. Ha, ha, ha. (Risa cómo? Maléfica!)

Tenemos un disfraz de esqueleto para Parrulín. Él dice que es mitad esqueleto y mitad zombic, porque los huesos del disfraz son verdes. Dice siempre zombic y me hace mucha gracia.

Tenemos un disfraz de calabaza para Xoubiña, que era de mi sobrino y le queda tan enorme que no puedo ponerle el gorro porque se le cae. Como es tipo saco, le sirve.

Tenemos ganas de pasar una tarde divertida. A veces no hace falta más que un poco de imaginación y buena labia para contarlo con gracia.

Otro día más.
Maléfica mamá de Parrulín y de Xoubiña.
Sean buen@s y felices.

15 comentarios:

  1. Que bien lo vais a pasar
    A mi me da igual el origen de las fiestas, el caso es pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo! jajajaja (risa tonta) en la vida hay que celebrar las cosas ;)y fíjate que será una fiesta muy yanki pero según la historia nació en Europa, así que tu celebra! celebra!

    Qué se diviertan y que no les caigan pesados esos manjares tan poco comunes :P

    ResponderEliminar
  3. Eso es tener ingenio!!! que buena pinta tiene ese merienda..me muero con Xoubiña de calabaza...te la comes!!!! Mi hijo no quiere ni ver los disfraces de Halloween...les dan terror!!!! el prefiere ir de "Gol de España" ( vestido con la equipacion de la Eurocopa) jajaja..que lástima! al final lo convencí para ir de Spiderman! mi petarda ira de manzanita! un besito y disfrutad!

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo muy bien. Tiene todo una pinta...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es el ánimo (maléfico...), de la mamá jejeje.
    Mucha suerte con esa tarde, que se ve muy entretenida y deliciosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estarán para comérselos, hahaha (risa maléfica)
    Que paséis una tarde terrorífica!
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasais de miedooo (ha ha haaaa) jajaja, van a estar monísimos!! pasarlo geniaaaal! muaaak, espero que tu ya estés mejorcita :)

    ResponderEliminar
  8. Disfrutadlo mucho...yo ODIO Haloween, cuando me entero de ayer para hoy q el peque tenía q ir disfrazado al cole...menos mal q una es muy apañá! y en la librería del pueblo tenían unas bolsas naranjas para hacer un disfraz de calabaza...

    ResponderEliminar
  9. Pues hacéis muy bien, yo soy partidaria de celebrar todo lo celebrable, así que a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  10. a pasarlo muy bien...y como el luisma "doy fe" de que están guapísimos con sus disfraces...sobre todo parrulin de zombic.
    biquiños

    ResponderEliminar
  11. No hay nada como la imaginación, lo de la caca de murciélago mola, jajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  12. ERes única por tu positivismo, tu vitalidad y tus pequeños detalles!!

    Bonica!! Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Ja ja!!! Menudo planazo maquiavélico t has montado!!!!

    ResponderEliminar
  14. y cómo no se ha disfrazado de TIRANORAURO REX???

    ResponderEliminar