miércoles, 14 de noviembre de 2012

Perlitas

Cuánto tiempo sin perlitas, eh? Pues allá van.

Por halloween le enseñaron una canción en el cole, dichosa cancioncilla, se me pegó y andaba yo por el supermercado cantando la cancioncilla. El día que se la enseñaron debía de estar el pobre Parrulín poco atento o un tanto espeso, porque no daba una. "Dentro del castillo, hamos encontrado..." Parrulín, no se dice hamos, se dice hemos. Y me suelta, "No, hemos no, mamá, porque tú no lo has encontrado, es hamos!" Ja, ja, venga, vale. "... un baúl y una maleta, toma tú las llaves, abre silencioso, yo vigilo en esta puerta. Ah! Una monia!" Una monia? Y qué es una monia? "Pues un monstruo con vendas!" Ah, claro, pero se dice momia, cariño. "No, mamá, la profe dice monia y es monia!" Ja, ja, venga, vale. "Dentro del castillo... Un vambiro!" Un vambiro? No será un vampiro? "No, mamá, es vambiro!" Me dice con voz de paciencia. Ja, ja, venga, vale. "Dentro del castillo... Un murciégalo!" Eso sí lo decía de antes. Total, que no daba una el pobre.

Y es que lo que dicen sus profes va a misa, no hay quien le corrija. "Mamá, sé cómo se dice pulpo en inglés" Y cómo se dice? "Se dice ocho-bus" Cómo que ocho-bus? Se dice octopus. "No, mamá, porque mi profe dice ocho-bus y es ocho-bus!" Ja, ja, venga, vale.

Su profe de inglés es majísima, el otro día al recogerlo me cuenta que Parrulín le ha dicho "Te quiero mucho" Yo también "Yo más!" No, yo más "Eres muy guapa" Tú también. Y le suelta el niño "BOMBÓN!" Ja, ja, se partía la profe contándomelo.

Y un día en el metro me dice "Mamá, esa chica se parece mucho a mi profe de inglés" Pues sí cariño, se parece mucho. "Pero esta es... más moderna!" Ja, ja, y qué significa ser más moderna? "Pues significa que... que lleva cosas brillantes... y que sólo piensa en ella misma y qué ponerse" Ah, yo flipando, porque es que además la chica llevaba un plumas de esos hasta la rodilla que ni se veía cómo iba vestida ni se veía nada brillante.

Lo de flipar también me lo ha pegado él, que ahora lo dice constantemente. Ayer hicimos unas magdalenas chulísimas, o cupcakes que dicen ahora, era la primera vez que hacía algo así. Parrulín llevaba a cada invitado a ver las magdalenas y le decía "A que estás flipando?" Y todos se morían de risa, pero flipar, flipaban. Ala, para que flipéis vosotros también os las dejo.

Otro día más.
Mamá de Parrulín y de Xoubiña.
Sean buen@s y felices.


9 comentarios:

  1. Flipo y babeo!! Tienen una pinta deliciosa!!
    qué ternura de niño, repartiendo Te quieros hasta a sus profes!!
    Me parto con lo de moderna, que solo piensa en ella misma, jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, yo creo que parrulín mejora con los años!

    ResponderEliminar
  3. Flipamos! cómo no?

    ".. y que sólo piensa en ella misma y qué ponerse" jo.. parrulín es único y punto.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Halloween me recuerda a Iván que se tira toooooodo el santo día cantando "Cuando el reloj marca la una los esqueletos salen de su tumba, tumba por aquíiiiiiiiiiiii, tumba por allaaaaaaaaaaaaaa" y lo peor es que me recuerda a mi infancia, que yo también la cantaba jajaja.

    Lo de ocho-bus es genial genial, escuchárselo de su boquita tiene que ser para mearse encima de la risa.

    Y qué bien te han quedado los cupcakes, los primeros que hice me salieron un churro!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, es buenísimo. Dios, qué pinta los cupcakes!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me encantan las perlitas de parrulin, este niño es un crack

    Los cupcakes o como tu bien dices magdalenas de toda la vida, tienen una pinta estupenda, yo no me he atrevido a hacerlos nunca

    ResponderEliminar
  7. jajajaj pues sí, se echaban de menos estas perlitas, y que pintaza los cup cakes.

    ResponderEliminar