viernes, 28 de diciembre de 2012

Todos en torno a la mamá

22 comentarios:

  1. Lo siento mucho... de corazón...
    314

    ResponderEliminar
  2. Ains cielo, lo siento muchísimo, un abrazo enorme :((((

    ResponderEliminar
  3. Parru, preciamente ahora había preguntado por tí y he leído el post a continuación. Muchísima fuerza y entereza, que es muy duro. Te entiendo tanto... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo muy muy fuerte, pero mucho :-(((

    ResponderEliminar
  5. Lo lei en el blog de Drew que fue el primero que me salió… y esperaba que no fueras tú.. lo siento mucho..
    Que María los cubra con su manto sagrado y puedan reconfortarse en él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. buff..todo mi ánimo...lo siento tanto...un beso enorme y abrazos super super fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Cariño mío, vengo directa de la casa de Drew...Las palabras se quedan cortas en momentos como estos. Rodéate de tus amores, déjate mimar y ten presente que ella siempre estará contigo. Mi madre siempre me acompaña. Siempre.
    Un abrazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  8. un fuerte abrazo. Te tengo en mi pensamiento. Un abrazo cordobés. Ana

    ResponderEliminar
  9. No hay palabras. Debe ser de los momentos más duros de la vida. Solo espero que estés tranquila, que consigas calma. Te mando fuerzas, un poquito de energía a ver si ayuda. También para mi querido parrulín. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Parrulina:
    Lo lamento muchísimo... y solo puedo enviarte un gran abrazo.
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  11. Lo siento muchisimo... no tengo palabras de consuelo.... Te mando todas mis fuerzas y mi energia!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ay, lo siento muchísimo.... Me he enterado por otros blogs... Espero que puedas recordar todos esos estupendos momentos con ella y eso junto a tus peques te de fuerzas! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. De corazón espero que puedan encontrar consuelo en el amor de la familia. Un abrazo gordo, toma tu tiempo para llorar y después ríe recordando los hermosos momentos,, tu madre fue y será siempre tu ángel.

    ResponderEliminar
  14. No hay palabras q consuelen tu duelo, ni alivien tu dolor ... sólo decirte que aunque no nos conocemos, en estos meses te has hecho un huequito en mi corazón y comparto desde la distancia tu pena. Tú me has dado ánimo en los momentos en los que yo estaba preocupada por mi embarazo y te he sentido cerca de mí.

    No dejes que la angustia y la pena inunden tu corazón y tu vida, tienes 2 hijos preciosos como 2 soles, que te necesitan y que llenarán tu vida. Tu madre no creo que querría verte apenada, aprovecha estos días para preparar unos bonitos regalos de reyes para tus niños y lo que te queda de baja maternal para tratar de acostumbrarte a que la vida sigue sin ella.

    Espero que sigas compartiendo un poquito de tu vida en el blog, para seguir en contacto contigo. Te mando todo mi cariño en estos momentos de tristeza. Un abrazo muy fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento en el alma... piensa en los dos soles que tienes en casa e intenta sacar las fuerzas necesarias para estas fechas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Animo lo siento mucho, mucha fuerza
    besos

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho mucho en el alma, un abrazo muy muy muy fuerte, en éstos momentos ninguna palabra es consuelo pero un abrazo sí.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento,mamá de Parrulin. Dios seguro que la está cuidando,y ella a vosotros. Que tus dos tesoros te ayuden a llevarlo mejor.
    Un abrazo fuerte.
    Mar

    ResponderEliminar