lunes, 29 de abril de 2013

Pilar contra los Okupas

Una compañera de clase de Parrulín tiene okupas. Sí, sí, por increíble que parezca. Y no son de esos okupas de rastas y pelo sucio, son okupas de pelo limpio, incluso de buena familia diría yo. Y es que estos okupas, por raro que parezca, no son nada clasistas, lo mismo entran en casa de familias de casta, en casa de familias de clase baja, o en casa de familias de medio pelo, de medio pelo! Jajajaja!

Los okupas llegaron y se atrincheraron bien. Primero llegaría uno, supongo, y luego llamó a sus amigos, o bien tuvo descendencia propia, el caso es que al final había un montón de okupas allí.

Intentaron echarlos en varias ocasiones pero los muy rebeldes volvieron al poco tiempo. Daba igual cómo se empeñara la madre de la susodicha, que al final volvían siempre. Intentaron echarlos mediante productos tóxicos, lo intentaron por asfixia, lo intentaron de todas las formas posibles conocidas, con remedios de farmacia y con remedios de la abuela.

Hasta que llegó la doctora Pilar Mateo, Pilar para los amigos, y aunque no la conozco personalmente me voy a tomar la libertad de llamarla Pilar a secas. Pilar ha actuado ya con éxito en otros casos okupas como la tripanosomiasis americana que provoca el mal de chagas, el dengue, la leishmaniasis, algunos arácnidos, la vinchuca, (que dicen los luthiers que cuando la vinchuca muge hace vinchú, vinchú), el anopheles gambiae que provoca la malaria, los ectoparásitos de las aves...

Si fueran unos okupas leídos e instruídos, sólo con oir Pilar Mateo debían echarse a temblar, pero como nadie me asegura que estos indeseables hayan estudiado, diría que los echó creando un pediculicida saponificado con la incorporación de una nueva tecnología que utiliza microcápsulas compuestas de carbonato de calcio en matrices de polímeros y resinas, que actúan como sistema de transporte para el activo Tea Tree Oil hasta el lugar de acción. A que acojona la frase?

Les presento a los okupas

 
 
Y les presento un nuevo pediculicida, que no tiene nada que ver con hacerse la pedicura aunque lo parezca, es un nuevo antipiojos. Porque si, ese bicho tan feo es un piojo.
 
Inex pediculicida soap es un producto natural, 100% atóxico y 100% biodegradable, sin insecticidas ni permetrinas, sin parabenos ni siliconas, que puede usarse cuantas veces se requiera y sea necesario, tanto para eliminar a los piojos como para prevenir su posible aparición porque las microcápsulas poliméricas esas que tanto acojonan a los okupa, liberan de forma lenta y gradual el producto a lo largo del tiempo.
 
 
Dice la doctora Pilar Mateo que es posible cambiar el mundo poniendo el conocimiento en acción. Y por ello actúa desde hace años intentando erradicar enfermedades endémicas de la pobreza, como la malaria, laleishmaniosis o el mal de chagas, y dedica parte de los beneficios de este pediculicida a desarrollar proyectos humanitarios, mediante la Fundación CYCA.
 
Un nuevo producto, totalmente natural, con el que eliminar los piojos y liendres de nuestros hijos o prevenir su aparición, y que además colabora en labores humanitarias. Qué más quieres?
 
Mamá de Parrulín y de Xoubiña
Otro día más.
Sean buen@s y felices.
 
 
 

 

8 comentarios:

  1. uff lo que me faltaba a mi era ocupas en estos momentos...con la varicela, me apunto el nombre por si acaso
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el proyecto de la doctora Pilar.
    Y ahora a mi, no deja de picarme la cabeza!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Calla, calla...el primer año de cole de mi niño, tuvieron a bien mudarse a la cabeza de mi niño y por solidaridad a la mía...yo por aquel entonces gastaba una melena casi por la cintura...al peque le cuasi-rapamos y asunto resuelto... mi madre la pobre juró en arameo ... pero yo salvé mi melena!

    Supongo q se encontrará en la farmacia, no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cry los cogió en Parbulitos porque una madre ocultó que si hijo llevaba 15 días con ellos y contagió a toda la clase.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, pues si la rubia coge lo compro!

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo de pequeña que mi abuela nos ponía vinagre...

    ResponderEliminar
  7. ufff qué picores,jjajjaaajja
    LO apunto por si algun dia le da por mudarse a nuestra casa,aunque perderé e papel asi que más bien echo mano de tu sabiduría si llega el momento que espero que NO! :)
    besiñosssss y ya ves como voy de pillada que ni comento.

    ResponderEliminar