viernes, 31 de mayo de 2013

Perlitas de viernes

Vamos con unas perlitas para animar este viernes de casi primavera!

Últimamente hemos cambiado las galletas del desayuno, ahora desayuna siempre unas galletas oceanix que tienen dibujos de delfines, tiburones, estrellas de mar, caballitos de mar y... una tortuga me parece. A Parrulín le encantan y le gusta intentar adivinar qué le va a tocar. Él sabe cómo se llama una manada de peces. Cuando le llevo al autobús del cole nos encontramos con un amigo de papá, un adulto. Hola Parrulín, vas al cole? Ya has desayunado? "Si, claro!" Y qué has desayunado? "Pues qué va a ser! Un cardúmen!" El otro flipaba ¿un qué?

Estábamos en el súper, siempre me ayuda a poner las cosas en la cinta y le encanta llevar el carro, es de una gran ayuda mi Parrulín. Estaba poniendo las cosas en la cinta y teníamos detrás una señora mayor, que le pide ayuda. Me ayudas a mí también que estoy muy vieja? Y Parrulín le responde "Siii, claro, si a mí me gustan mucho las cosas viejas, las antiguedades y eso, me gustan mucho los dinosaurios, los mamut, los dientes de sable, los cromañones, los indios, los egipcios..." Y yo pensando tierra trágame...

Algo estaba haciendo que no debía y algo que ya le había dicho un montón de veces y le digo ¿Cuántas veces te lo he dicho? Frase muy de madre, y me contesta "Pues no sé mamá, nunca las he contado!" Hijo, que es una pregunta retórica! "Qué es una pregunta... motórica?" Nada, nada, olvídalo que es muy complicado. Que no hagas eso! "Perdona mamá, es que en esta etapa de mi vida mi cerebro no piensa correctamente."

Quería un helado, pero llovía, no me parecía adecuado y me suelta... "Mamá, cómprame un helado y te prometo que haré todos tus deseos realidad" Huy, qué bonito, mi amor, pero sabes? ya hiciste realidad mi mayor deseo. "Cual?" Mi mayor deseo era tener un hijo, y tú lo hiciste realidad, luego lo deseé otra vez y Xoubiña lo hizo realidad, así que los dos habéis hecho realidad mis deseos! A veces puedo ser de un cursi que me asombro. "Bueno, entonces me compras un helado!" Jajaja! Vaaaale!

Y con esto y un bizcocho... bueno, no, con esto y con entradas nuevas en la tienda Mamadeparrulin Shop, me despido.

Mamá de Parrulín y de Xoubiña.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.




6 comentarios:

  1. jaja, ya sabes que soy su fan numero uno, es para comerselo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puesto número uno está lleno de gente! Jajajaja!
      Gracias!

      Eliminar
  2. "Perdona mamá, es que en esta etapa de mi vida mi cerebro no piensa correctamente." Me ha matado!

    ResponderEliminar

  3. jajaja, k buenasss, pues no sé como pensará su cerebro a los 15!
    me imagino tu cara en el super y las cosas viejas......k grande mi parrulin. besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy acostumbrada a poner cara de Tierra trágame! Jajaja!

      Eliminar