domingo, 28 de julio de 2013

Como hoy

Un 29 de julio, un día como hoy, una madre daba a luz en Madrid a su segunda hija. La esperaba con ilusión, con el inmenso amor que ponía ella en todo lo que hacía. Desde siempre tuvo una conexión especial con su hija. Siempre juntas, siempre amigas, siempre compañeras en la vida.

Un 29 de julio, un día como hoy, hace dos años, una madre recibía su primera quimio. Tenía por delante una larga batalla que debía afrontar con valor a pesar de saber que era una batalla perdida antes de empezar. Siempre juntas, siempre amigas, siempre compañeras en la batalla.

Un 29 de julio, un día como hoy, hace un año, una madre viajaba a Galicia a pasar el cumpleaños junto a su hija. Era el mejor regalo que podía hacerle. Siempre juntas, siempre amigas, siempre compañeras en la vida.

Hoy es mi cumpleaños, y no tiene sentido celebrarlo si ya no está contigo la madre que te dio la vida. Si ya no está a tu lado la persona que más te ha querido nunca. Si ya no vas a tener esa llamada a las 12 en punto de la noche. Si ya no vas a tener ese abrazo que sólo sabe dar una madre.

Hoy cumple mi niña once meses. Xoubiña, mi niña con nombre de reina, mi currusquita, mi pequerrechiña, mi amor, mi compañía, mi consuelo, el melocotón de su abuela. Celebraremos eso.

Mamá de Parrulín y de Xoubiña.
Otro día más.
Sean buen@s y felices.

9 comentarios:

  1. Sé que los recuerdos son duros, pero tienes que intentarlo por las dos preciosidades que tienes en casa, que ellos seguro que quieren celebrar tu cumpleaños con alegria. Seguro que Parrulín no entenderá que su mama no esté contenta por cumplir años... Llora todo lo que necesites y luego ponte una sonrisa en tu carita y disfruta de este gran día con las dos hermosuras que tienes en casa!!!! Mil besos y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Besos cielo... y felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña!!! SÍ hay q celebrar...claro que tiene sentido!! tienes q celebrar q cumples un año más al lado de tu niño y que pronto tu niña va a cumplir un añito, será difícil, pero tienes q dejar entrar en tu corazón y en tu vida la alegría por las cosas sencillas, y celebrar un cumpleaños es una cosa sencilla, no hagas q tus hijos piensen q cumplir años es algo triste y feo.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo enorme y felicidades, aunque no sea lo mismo, seguro que a tu madre le gustaría que fueras feliz un día como hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=8XSw1Q6jBoI

    Te dejo esta canción, te mando un fuerte abrazo. SI hay que festejar!!! es duro una pérdida, pero tenés dos soles hermosos por los cuáles festejar. Te recuerdo siempre com mucho cariño!!!
    Un beso transoceánico y MUY FELIZ CUMPLE!!

    ResponderEliminar
  7. POr supuesto que hay que celebrarlo!!
    Tienes dos niños que te quieren con locura y que se merecen lo mejor. Y celebrar el cumpleaños de una madre, mejor que tú no lo sabe nadie, siempre es algo muy especial.
    Mucho ánimo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a ella le gustaría que sí lo celebréis.
    Un abrazo muy, muy fuerte...

    ResponderEliminar
  9. un mes tarde, pero muchas felicidades.
    seguro qeu desde el cielo estan más felices si te ven feliz.

    ResponderEliminar