sábado, 16 de abril de 2011

Marujeando con el niño

"Mamá, sabes una cosa" Qué, mi amor?
"Mi profe P se casa" No me digas! Y con quién? (La veo mucho con la profe B, me extrañaba q se casara con otro)
"Con la profe S" No puede ser cariño. Seguro q es la profe S? No será la profe B? "No, con la profe S. Seguro."
Ja, ja, me parto! Será posible lo cotillas q son los niños? Será verdad? Todas las profes de la guarde están en la misma onda? Me muero de curiosidad!
Pero me encanta la naturalidad con la q te cuenta q una chica se casa con otra chica. Aunque lo mismo me podría haber dicho q se casaba con una bicicleta, nunca se sabe.
Estaremos criando una generación al fin libre d prejuicios, de homofobias, de racismo...? Ojalá. Mejor iría el mundo.

7 comentarios:

  1. Ojalá! Pero yo creo que el no le da mayor importancia porque vosotros tampoco lo hacéis, hace lo que ve en casa... Que conversaciones mas apañadas tenéis el peque y tu no?? Jejeje. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. ojala!!!!! que gracioso es parrulín!!!!andas que estaras aburrida,eh????

    ResponderEliminar
  3. jajaja¡¡¡ Me como a parrulin¡¡ como marujea¡¡
    Pero es que los niños son limpios y puros y no tienen prejuicios ninguno, son cosas que entran al crecer, cuando se quita la inocencia. Ojala fueramos así siempre.. ver las cosas con la mente de un niño verdad?? Sin maldades.

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... es maruja, maruja.
    Estoy convencida de que si es así es pq lo ve en vosotros... Es lo que ha estado viendo siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué salado es Parrulín, y efectivamente qué naturalidad todo, de todas formas -esta mañana- lo que me extaña es que la gente todavía se case, he tenido un fin de semana de lo peor con mi chico, y hoy estoy con esa actitud depresiva de "qué difícil es la vida de pareja"

    ResponderEliminar
  6. A veces se me olvida lo pequeño que es, el No me digas! Y con quien? es algo que le diría espontáneamente a una amiga.
    No es porque en casa lo veamos natural, que aunque sí lo veamos, no es una conversación que hallamos tenido con él, es pequeño todavía, sino que en su mundo sí es natural, están libres de prejuicios y son totalmente puros. Ojalá eso no cambiara nunca!

    MdB (o MdO, je, je) la vida en pareja no es difícil, la hacemos difícil. Si quieres charlar ya sabes dónde estoy.

    Besos chicas! MUA!

    ResponderEliminar
  7. mi hijo mayor tb es muy maruja jajaja todas las chicas de la clase le cuentan sus cosas, y el tío pega la oreja en las conversaciones de la calle... recuerdo una vez q en una tienda su hermano mediano dijo " mira, ese nene tiene 2 papás" y el mayor le contestó muy serio "claro, es q son homosexuales, ¿verdad mamá? Me quede como shin shan, con la gota en la cabeza... es estupendo q esta generación lo vea con naturalidad.

    ResponderEliminar