viernes, 3 de junio de 2011

Se acerca el cumple-tres

Me gustan los cumpleaños! El año pasado quise que tuviera un día especial, pero el pobre cogió una mononucleosis en la guardería que lo tuvo bastante enfermo, pálido y amarillento el pobre durante más o menos mes y medio sin ir a la guarde porque se le inflamó el bazo. Vaya susto fue aquello también!
El caso es que para compensarle un poco le organicé una fiesta con la familia y todo era de Pocoyo, mantel, servilletas, platos, tarta, guirnaldas… Este año la fiesta casera la repetiremos igual porque me ha dicho que quiere que su cumple sea de Pocoyo también. O me ha salido ahorrador o no se ha dado cuenta de cambiar de personaje, por mí genial.
Y cuando quedan apenas unos días para su cumpleaños me veo metida de lleno en la búsqueda de regalos para Parrulín, no quiero que este se convierta en el caos que trajeron los reyes a casa, con millones de coches, dos de ellos iguales, y hasta tres coches teledirigidos (bueno, uno era una mariquita, otro un coche rojo y otro un coche de policía, pero teledirigidos todos hacia las espinillas de mamá) que dejaron mi casa peor que el parking de Sol en hora punta.
Diciendo primero que ropa, cuentos y cd de dibujos tenemos el cupo cubierto y sabiendo que no puedo contar con los regalos inesperados ni con los que no me han pedido opinión, a los que sí me lo han pedido les he recomendado los siguientes:
Los regalos para la playa, ahora que se acerca la temporada, están muy bien, porque además Parrulín en el parque no hace más que mangar los moldes de los demás, él tiene cubo, rastrillo y pala, lo clásico, vaya, pero mirad qué cosas más lindas

1. Moldes para hacer el Taj Mahal por 2,95 euros. Esto será por ser arquitecta, pero me ha encantado! Quién va a querer hacer un castillo si puedes tener el Taj Mahal!!! Baratísimo además.
2. Summerberry Cuisine por 12,95 euros. Y esta cocinita le va a encantar a él, es preciosa y con lo que le gusta cocinar! Ayer por casa encontramos un delantal y encantado de la vida, que se lo va a llevar a su clase de cocina! (Me parece fenomenal porque termina perdido.)
Y además de estos también tienen un montón de moldes de manos y pies, de figuritas… Y el precio, tirado.
El autobús que compramos el otro día (que aprovecho y os lo enseño) y está dando mucho juego en casa porque se pueden quitar los pisos, poner a los pasajeros, arrastrarlo por el pasillo, meter cosas dentro… Tenía un serio competidor que casi nos lo tenemos que llevar también, el camión de bomberos, candidato también para regalar. Es bastante grande, el precio aunque decía la etiqueta 35 euros, nos cobraron 28 euros (en la tienda física)



Y un patinete que le va a encantar, puede ser este o puede ser otro, precio 25,95 euros

También me ha encantado la idea de estos cubiertos, con un precio de 19,90 euros, por si le sirve para animarse a comer verdura en casa, que el troglodita de mi hijo sólo quiere carne, carne y más carne, con algún que otro día que quiere sopita de fideos o spaghettis.
No encuentro ninguna imagen, porque es de una tienda sin web y tampoco encuentro el precio, pero nos viene genial una toalla de esas con capucha, tanto para el baño como para la playa, la que hemos visto es de bambi y le va a encantar, sería parecido a esta, pero de bambi.
NOTA: Si alguna de las casas comerciales a las que le he hecho gratis la publicidad quisiera ponerse en contacto conmigo y regalarme alguno de sus productos estaré encantada de atenderles.
Qué os parece? Alguna idea más? Tenemos hasta el jueves!
El lunes más. Buen finde.

22 comentarios:

  1. No me lo puedo creer! Pero si ha salido todo bien colocado!!!! Ole!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre! Qué de regalos. El patinete meencanta y los moldes de playa te los voy a copiar

    ResponderEliminar
  3. Tres añazos el parrullin!! Yo en los regalos no te puedo ayudar, se los cogería todos y más.
    El jueves será un gran día, espero que para todos.
    Ah, muy bien colocadito sí, jeje.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Tres añitos ya!! Me encantan los regalos, los moldes de la playa geniales y los cubiertos me parecen súper originales. Yo temo los cumpleaños y reyes, se llena la casa de juguetes...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Moldes del Taj Majal? Cubiertos con forma de escavadora? Por favor, es genial!!! Me encanta!!!

    3 años, que mayor ya, espero que pase un cumple inolvidable. Seguro que da para muchas anécdotas, espero que nos las cuentes!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tres añitos¡¡ como vuela el tiempo¡
    A mi me han encantado los cubiertos.. seguro que a pitufo tambien.
    Y una bici? ¿tiene parrulin bici?
    Les gusta mucho.
    El patinete tambien les suele gustar muchisimo.
    Por cierto.. veo que la fiesta de pitufo de los 2 fue calcada a la de parrulin.. POCOYO.. al completo, hasta las servilletas jaja.

    ResponderEliminar
  7. Los cubiertos son totales! quiero unos para mí! vaya montón de relagos, eso será porque es un niño muy bueno

    ResponderEliminar
  8. WOW!! tres años! Ya veras que cambio, de verdad de verdad que a partir de ahi van teniendo momentos en que estan tan mayores (y si, he dicho "momentos", no te hagas ilusiones! he-he-he) Me gusta la idea del patinete, y estoy con Annie en lo de la bici, a mi chiqui le encanta la suya (que no tiene pedales! una cosa rara que esta de moda aqui!) Cuentanos que tal la fiesta! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ya 3 años!! ya nos contarás que tal la fiesta...
    Mi hijo no puede ni ver a Pocoyó. Es empezar la serie y llamarme a gritos para que se lo cambie (¿le gustara más la versión de Corbacho?)
    Lo del patinete es muy buena idea, y la bici sin pedales, y con lo bien que dibuja y empezando a escribir cualquier pupitre y/o pizarra y/o útiles de pintura estarían bien.
    En imaginarium hay unos maletines superfantabulosos, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Eiiii la pequeñkoala tiene los jueguetes de playa esos!!! Los de la cocinita, se los regalo mi cuñada a mi no me hicieron mucha gracia pero a todos los críos les encantan!!! Yo creo que el patinete le va a encantar, tu eras preparada para correr detrás de el?? Jejejej... Oye pobre Parrulin y su mononucleosis... Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalitos!!!

    POr cierto, pasate el domingo por el blog a recoger un premio!

    ResponderEliminar
  12. Ya he echado un vistazo, me gustan los moldes de playa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindos regalitos.
    Elián tiene un camión de bomberos muy parecido y le encanta! Tiene sonidos, y una sirena! Parece que viviera en un cuartel de bomberos por momento.

    Los cubiertos son muy originales!

    ResponderEliminar
  14. Ay que de regalos chulos!!...yo no podría decantarme por uno!!!!....que grande Parrulín, 3 súper añazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Para mí el cumple de Iván se ha convertido en el evento del año! y estos cumples anteriores nos hemos juntado con un arsenal de juguetes que ya no sabemos donde colocar. Este ño intentaremos que nos caigan libros y juguetes educativos, que es lo que le gusta, aunque él es muy listo y dice que su hermanita le va a regalar el muñeco de Woody o la nave de los Little Einstein, no pide na el tío.
    El patinete cayó en reyes y de momento no le hace mucho chiste... y capas de baño se ha juntado con varias, pero oye, que son la mar de útiles!

    ResponderEliminar
  16. Yo me vuelvo loca cuando tengo que hacer un regalo a un niño, lo compraría todo... Ayer justo pasé la tarde envolviendo regalitos para dos niños que cumplen años dentro de unos días. Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Siempre me gustan tus comentarios que haces en otros blogs que sigo y tenía pendiente pasarme por el tuyo, así que por fin estoy por aquí.
    Los regalos son muy chulos. A ver si te lee alguna de las tiendas y cuela y te mandan algo...
    A partir de ahora me verás más por aquí 

    ResponderEliminar
  18. Sandra, los moldes son chulísimos y superbaratos! En general la colección de playa del imaginarium es estupenda.

    Trax, por eso he hecho una lista, porque si no, lo compraría todo! Ja, ja!

    Ira, tengo que hacer sitio antes del jueves para los nuevos regalos, o no van a caber en casa!

    Drew, original que es una! Van a flipar en Galicia con el Taj Majal!

    Annie, tenemos triciclo aunque no pedalea aún y moto también, pero es un pelín grande todavía.

    ResponderEliminar
  19. Lola, pues como lees el blog qué te voy a decir yo que soy su madre? Pero es un niño buenísimo y muy especial que nos ha traído la alegría a toda la familia.

    Yo y mis mini yos, la verdad que me da mucha pena verle crecer, yo querría que fuera siempre un bebé, pero no puede ser…

    Porfinyomisma, qué raro tu hijo y Pocoyó! Bueno, para gustos los colores. Y tenemos pizarra magnética y de tizas. Le encanta!

    Maria, ya compré la cocinita, me dijeron que era el producto estrella del verano, que se agota siempre y que les encanta a todos. No te gustó por sexista? La única que te has parado en la mononucleosis, sí fue un susto grandísimo, pero mira, ya la ha pasado!

    Ana, mil gracias, en cuanto pueda lo publico. MUA!

    ResponderEliminar
  20. Arual, me alegro que te haya gustado.

    Marina, el camión mola mucho, pero sin sonido, que luego me vuelve loca, ja, ja!

    Jeza Bel, snif! Crecen…

    Nereida, lo vivimos con emoción, verdad? Libros tenemos demasiados y educativos también. Capas de baño no hemos tenido nunca, esas de bebé con capucha pero hace siglos que no le cabe.

    Mama mimosa, los juguetes de niño son una pasada, como la ropa, es que lo compraría todo! Hay que saber medirse.

    @Mousikh, bienvenida! También te he visto a menudo en otros blogs, y he perdido la cuenta de la de veces que he entrado en tu perfil para ver tu blog, pero no tienes! MdB y Drew crearán una plataforma para que lo tengas, ya verás! O pregúntale a porfinyomisma! Un honor tenerte por aquí. Gracias.

    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  21. Hola amore, la última soy....el viernes tuve lío en la ofi...
    madre mía 3 añitos ya, cómo pasa el tiempo....nena...lo que has contado se llama también la enfermedad del beso? qué mal lo debísteis pasar tu chico y tú no?, no lo quiero ni imaginar....
    yo no controlo mucho de juguetes, pero los que has puesto son muy chulos....
    me encanta que lo celebres en casa, últimamente leo y veo por ahí que todos los cumples se hacen fuera, se invita a toooooda la clase y es una hemorragia de regalos, yo no se hasta que punto...

    ResponderEliminar
  22. Jo me han gustado todos, los moldes geniales y el patinete les encanta, los mío siempre van subido a él, te ayuda mucho a desplazarte con él, te lo recomiendo por experiencia :)

    ResponderEliminar