sábado, 25 de junio de 2011

A la madrastra del parque

Señora, hoy estaba con mi hijo jugando en el parque. Al final, nos hemos tenido que marchar porque a los dos nos asustaba su comportamiento con la más pequeña de sus hijas.
Señora, imagino que usted prefiere estar cómodamente sentada en el banco con todos sus parientes. Pero una niña de dos años no debe estar sola en el tobogán, ni aunque la acompañe su hermana de tres.
Señora, es normal que una niña de dos años se asome por la barandilla. Lo que no es normal es que usted le grite e insulte desde el banco. Es normal que la niña lo vuelva a hacer. Lo que no es normal es que usted se levante hecha una furia y corra a pegarla en la espalda y en el brazo.
Mi hijo y yo la mirábamos asustados. Mi hijo no se asoma por la barandilla porque su madre le ha explicado que se puede caer. Mi hijo tiene a su madre cerca para repetirselo las veces que le haga falta.
Señora, es normal que una niña de dos años se quite los zapatos. Lo que no es normal es que usted se levante y corra hecha una furia a pegarla con los zapatos en la cabeza. Lo que no es normal es que la niña no llore de lo acostumbrada que está a que la peguen.
Mi hijo y yo la mirábamos asustados. Mi hijo no se quita los zapatos porque su madre le ha explicado que eso no se hace. Mi hijo tiene a su madre cerca para repetirselo las veces que le haga falta.
Mi hijo me ha dicho que debías de ser la madrastra de la niña porque las mamás no pegan a sus hijos con un zapato en la cabeza. Mi hijo me ha dicho que le dabas miedo. Y a mi también. Y pena, mucha pena. 

17 comentarios:

  1. Que fuerte, que injusto, que triste... y sobre todo, pobres niñas.
    Que suerte tiene parrulín...

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, hay cada una por ahí suelta, que madre mía!!!!!....Parrulín es genial: "las mamás no pegan a sus hijas con un zapato en la cabeza"...pues toda la razón del mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que????? Pero como puede esta "segnora" permitirse tratar así a sus hijas?? Debo ser un poco inocente pero yo pensaba que la época de los maltratos consentidos estaba superada :-( se me cae el alma a los pies de pensar en esas nignas y lo que les debe de pasar en privado :-( que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  4. Y luego hay gente que buscan ser mamas y no lo consiguen... esta madre no se merece ser madre, parece que le molestan sus hijas y para que las ha tenido??? Que pena de niñas, espero que tengan un caracter suficientemente fuerte para que no les influya todo esto.
    Viendo esto nos damos cuenta lo bien que lo hacemos nosotras, je,je.

    ResponderEliminar
  5. Ostras tu, qué rabia da... Pobres niñas.

    ResponderEliminar
  6. Qué asco de gente. Qué rabia e impotencia, que injusto que esa niña no tenga un hogar como tiene que ser.

    ResponderEliminar
  7. Incomprensible. A mí también me habría dado miedo, como a Parrulín y mucha pena de esa niña.

    ResponderEliminar
  8. que fuerte, que asco de gente,no se merecen tener hijos, como dide Irene, luego hay parejas deseando ser padres y no pueden tener hijos...que horror de "señora". Yo vivi algo parecido solo que al final esa "señora" tiro a su hijo al suelo y comenzo a patearlo...asi que ahi si que tuvimos que actuar....¿como puede haber gente aun que siga comportandose asi con los niños?
    :(

    ResponderEliminar
  9. Que pena por la cría, que miedo por los que estabais cerca y por la niña y que asco por esa mujer que no se para que tiene hijos si los trata así... Mujeres sentadas en el banco que gritan a los niños desde lejos tenemos nosotras varias en el parque, pero eso si llevamos una semana sin ir por las tardes al parque porque el ambiente estaba malísimo y la verdad que estoy encantada!! Un beso, Parrulin seguramente se haya dado cuenta de lo afortunado q es de no tener esa madre...

    ResponderEliminar
  10. Ummm....creo que ya te lo dije ayer por mensaje al móvil...no repetiré esa linda palabra aquí....
    lo mejor que pudiste hacer es marcharte con tu hijo de allí....

    Qué facil debe ser "educar" por telequinesis....desde el banco telediriges las acciones de tu hijo...sin guiarle, sin compartir con él las consecuencias de sus actos.....levantarte solo para atizarle con un zapato en la cabeza...que tía asquerosa...

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, hay gente que no se merece ser madre. y otras aquí que no hay manera de conseguirlo

    ResponderEliminar
  12. Drew, es una pena, si, no sé si tiene suerte Parrulín, tendré miles de defectos, pero desde luego todo lo hago con el corazón.

    Jeza Bel, si no fuera porque es trágico me daría la risa “tiene que ser una madrastra”

    Yo y mis mini yos, no podía hacer nada porque era tarde y sólo quedábamos esa familia, Parrulín y yo en el parque. Si hay más mamás supongo que alguien habría intervenido, pero a mi me dio miedo, la verdad.

    Sandra, ya ves, qué pena!

    Irene, no es justo, no se deberían tener hijos porque sí.

    Mamá mimosa, qué fatal nos parece a las que tanto ansiamos ser madres, verdad?

    Lola, ¿Quién ha dicho que la vida es justa? Pero al menos debería serlo para los niños!

    @Mousikh, creo que Parrulín pensaba que podría cobrar él también, pobre, con lo sensible que es hacia los niños que lloran!

    Gracitata, y qué hicisteis? Llamasteis a la policía? Es que intervenir es un lío, es buscarse un problema, pero a veces no hay más remedio.

    Maria, si al menos puedes ir por la mañana… pero es que si no lo llevo el castigo es para él.

    MdB, nosotras siempre pendientes de que no sufran ni lo más mínimo, sufriendo hasta por cada pequeño rasguño que se hacen…

    TC, tienes toda la razón del mundo! La vida no es justa!

    Gracias chicas, tenía que desahogarme!

    ResponderEliminar
  13. Qué horror! qué vergüenza!
    Definitivamente, dios da pan a quien no tiene dientes.
    Lo siento, esto me supera.
    Suerte que tiene parrullín de tenerte como madre.

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte Parrulina¡¡
    Yo tambien he visto en los parques las tipicas madres que van a charlar con sus amigas y fumarse sus cigarritos y dejan a los niños.. a su aire (compañeritos de clase de pitufo) por el tobogan, los columpios.. yo alucino. Y te hablo incluso del verano pasado.. que no tenian ni año y medio. Yo sujetando a mi pitufo y la mama del compañero fumando con sus amigas mientras su hijo se medio cae del tobogan. Y cuando yo le daba agua a mi pitufo.. venia el pobre a pedirmela a mi.. y yo diciendole.. mira, tu mami esta ahi, pidesela cariño.. la madre no se daba ni cuenta¡
    ¡¡¡No estan con sus hijos¡¡¡, esta no le pegaba, claro que no le hacia ni caso.
    Pobre parrulin, lo que ha tenido que ver.

    ResponderEliminar
  15. Trax, yo no sé si tiene suerte, porque defectos tendré un montón, y en el examen de conciencia de cada noche me pregunto si habré hecho bien muchas cosas. No sé si esa madrastra dormirá bien.

    Annie, de madres fumadoras y niños acoplados también sé un montón. Y (lo voy a decir bajito, lo siento) yo también soy fumadora, pero no en el parque, no a costa de desatender a mi hijo.

    Nuria, me lo cuenta y dice que nos fuimos los dos asustados, pobre!

    ResponderEliminar