lunes, 21 de mayo de 2012

Visita a la gine y dos premios

Vaya nochecita rara que he pasado! Parrulinchi no paraba quieta ni un segundo, he dormido poco y mal, y todo lo que he soñado ha sido raro, raro. He soñado que le decía a mi santo lo muchísimo que se movía la niña, él me miraba entre las piernas y decía Coño! Es que está saliendo! Y sin que me doliera nada y sin que empujara ni nada de nada salía ella, toda limpita, sin cordón, sin placenta y sin nada, sonrosadita y con unos buenos mofletes. Raro, raro. Mi santo, flipando, y yo que me levanto y voy a la habitación de Parrulín y me encuentro que está durmiendo allí también una de mis amigas taradas con su niña porque se ha peleado con el marido. Raro, raro. Luego llamo a mi madre, que viene y le pido que lleve a la niña al hospital para que le echen un vistazo porque a mí no me hace falta que estoy estupendamente. Mi madre se la lleva y yo me quedo en casa. Raro, raro. A la niña le pasa algo y la dejan ingresada. Cuando voy a verla al hospital ha estallado una guerra y no consigo llegar hasta allí. Raro, raro. El hospital no es el mío, en realidad es el edificio de Nuevos Ministerios. Raro, raro. Al final llego, la cojo en brazos y le doy el pecho. Raro, raro.
Después de tan profunda reflexión y de contaros que tras el estupendo corte de pelo que me hicieron para dar buena imagen en la auditoría al lavármelo yo en casa ha quedado no-tan-estupendo, es decir, como un nido de pájaros pero pájaros cabreados, o deconstructivistas. Crecerá. Poco consuelo es ese.
Tantas idas y vueltas y sueños raros se debían a que no para quieta y/o a que esta mañana tenía ginecóloga. He recogido primero el test de azúcar en el laboratorio y he llegado tan pronto, tan pronto a la consulta que no había ni luces, he tenido que buscarlas yo. El poco rato ha llegado la enfermera y una embarazadísima con contracciones y rotura de bolsa. Venía feliz, diciéndole a la enfermera que hoy ya sí que era seguro. Parecía que había ido ya varias veces, la pobre. Después me ha tocado a mí.
Buenos días. Mira qué mona va esta gine siempre. Buenos días, cuéntame. Te traigo el test de azúcar. Lo mira, todo bien, me libro de hacerme la curva larga. Como si pensaras hacerla, que ya tenías previsto librarte! Bueno, sí, pero al menos esta vez no he tenido que engañar a nadie. Cuéntame más. Pues verás, además de ponerse la tripa dura a veces… y le cuento lo de la boca de pez que me sucede. Dice que es normal, que me ponga la faja para sujetar el peso. Cuéntame más. Pues… también me molestan mucho las ingles, me pega bastantes patadas allí. Dice que es normal, que me ponga la faja para sujetar el peso. Dónde he oído yo esto antes? Al final no me libro de la faja! Será posible! Ni me echa un vistazo ni nada, yo que me había depilado, a ojo, que ya no me veo! Me libro, que no me gusta nada, pero hubiera preferido que me confirmara que todo está en su sitio y no se está abriendo la zona ni nada. Yo para mí que está demasiado abajo, cuando empieza a hacer lo de la boca de pez me da la impresión de que se me va a salir, de ahí el sueño de esta noche. Me pregunta por el peso y tengo tanta, tanta suerte que la báscula debía de estar mal la última vez, o tendría yo mucha ropa, porque he comprobado en varias ocasiones que no son los siete kilos que creía, sino casi, casi cinco, lo que está fenomenal. Me toma la tensión, todo bien. Tendrá apuntado que mi santo no me toma la tensión? Porque no me lo ha vuelto a decir… Que me haga una eco en la semana 28 Yuju! Y que vuelva en un mes.
Tengo siete premios pendientes. Siete! Ocho! Que me ha caído uno más esta mañana! Así que o me pongo las pilas o no acabo nunca, para no saturar empiezo con un par de ellos y el resto, durante la semana.

 
Primero de los premios pendientes: El liebster blog. Es bonito? Qué coño significa Liebster? Aviso a navegantes: Liebster significa amor, o querido, y es alemán, o eso me ha dicho el diccionario.
Mamá encantada y Batallitas de mamá me han premiado con este premio. Lo más curioso es que siendo el mismo, en el caso de Batallitas viene sin preguntas, ole! Pero bueno, me atengo a las normas de mamá encantada y contesto a las suyas:
1.- ¿Cuál es tu miedo más grande? Mi/s hijo/s y mi familia en general, que les pase algo grave.
2.- ¿Cuáles son las palabras que mas usas? Cariño y amor, los uso como coletillas cuando hablo con Parrulín y siempre cae alguna en una frase. Suena cursi, lo sé, pero es una forma de hablar, y por supuesto que le quiero con toda mi alma, eso también!
3.- ¿Dices mentiras? No. Eso es… mentira! Claro! Como todo el mundo! Y el que diga que no… miente!
4.- ¿Cambiarias alguna cosa de tu cuerpo? Prefiero esperar al parto para poner una lista, de momento me encuentro fantástica con mi tripota.
5.- ¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud? El mayor, el mayor, no sé, creo que la impulsividad, el no callarme lo que pienso, que en algunas ocasiones resulta un castigo y en otras una virtud.
6.- Si fuera el último día de tu vida ¿en qué emplearías esas horas? Qué mal rollo de pregunta! No sabría contestar, con mi/s hijo/s y mi santo, supongo, con mi madre también.
7.- 5 cosas que nunca faltan en tu bolso. Las llaves, el abono transporte, el móvil, la cartera y el carnet del trabajo. Si esperabais algo comprometido lo siento pero no.
8.- ¿Qué locura te gustaría hacer pero no te atreverías nunca? Dejarlo todo e irme a vivir a Galicia con mi familia.
9.- Si te encontraras un sobre con dinero, ¿lo devolverías? Uf! Depende, no me pongas en un aprieto! No has dicho que eras sincera? Vale, pues no, creo que no lo devolvería, así es la vida, no soy perfecta.
10.-Pelicula, libro y canción favorita Blancanieves, el rey león, “De colores se visten los campos en la primavera…” Las versiones adultas ya ni las recuerdo.
11.- ¿Qué gran sueño te queda por cumplir? Creo que no hay que perder el tiempo pensando en los sueños, sino viviendo la realidad.
 

Cris, que tiene un blog precioso, me ha concedido el PREMIO RETAZOS, que lleva algunas preguntitas, cómo no. Gracias Cris!
1.- Tu prenda fetiche. No soy yo mucho de fetiches, pero me encantan los gorros en invierno.
2.- ¿Qué es lo que no te puede faltar antes de salir? Las llaves!!! Hoy me las he dejado L Si me vierais en el andén del metro, vaciando el bolso en el suelo para buscarlas… Un numerito, vamos. Menos mal que se las deja mi santo a una amiga y además vecina, que si no…
3.- ¿Qué es lo que más detestas de una persona? Que no sean claras, que no digan las cosas a la cara, que no se comprometan con nada o con todo a la vez… muchas cosas, la verdad.
4.- ¿Cuál es tu mejor cualidad? Como en el premio anterior he dicho la sinceridad esta vez voy a decir que soy muy cariñosa, que también creo que es una buena cualidad. Y por eso os mando un beso MUA!
5.- ¿Música o lectura? En general, la lectura, aunque la música también, pero al final siempre escucho lo mismo.
6.- ¿Qué sitio te gustaría visitar? Es complicado elegir, me encantaría ir a muchos sitios, pero con niño y otra en camino, se limitan los destinos. La alergia a los mosquitos también limita bastante, descartado el clima tropical.
7.- ¿Café o copas? Depende de la hora, de la compañía y del estado de buena esperanza (o no) Qué coño si el café no me gusta! Copas o queimadas!
8.- ¿Qué es lo que más valoras en una persona? La sinceridad, la alegría, que me transmita buen rollo.
9.- ¿Qué le dirías a alguien que no pudiste hacerlo? Ingresamos a mi abuela por urgencias por un constipado, una enfermera me dijo que al no tener habitación todavía no me podía quedar con ella si no estaba senil. Le dije que no lo estaba y esa misma noche, inexplicablemente (o negligentemente) se murió. Tantas veces me he arrepentido de no haber mentido y haberme podido quedar con ella! Creo que no era tan trascendental la pregunta, pero bueno.
10.- Comida en el campo con mantelito o restaurante? Me encanta lo bucólico del campo, pero entre la alergia al polen y a los mosquitos y eso de tener que sentarme en el suelo con la barrigota… voy a elegir restaurante en esta ocasión.
11.- Regalo que más ilusión te ha hecho. Hombre! Pues el del día de la madre de este año, el dibujo era tan lindo que aún se me cae la baba al recordarlo.
12.- Necesitas tus momentos de soledad o por el contrario necesitas a alguien cerca? Un poco de cada. Es tan raro que esté sola, sin niño, que las pocas ocasiones en las que ocurre me siento un poco perdida. Pero a veces se necesita, por ejemplo, un desayuno tranquilo y en soledad.
Para ahorrarme trabajo voy a pasar ambos premios a la vez y a todas las que me han premiado y que he dejado el premio pendiente de publicar por vagancia. Esta semana me pongo al día! Para perdonarme os los voy a conceder todos a las mismas (y un poco por venganza, también)
Concedo el premio LIEBSTER y el premio RETAZOS a… (cada una el que no tenga, claro)
Cris, del mundo de Cris
Mama de dos canijillos, de cuando dejamos de ser dos para ser cuatro
Rut, de inspiraciones y mamás
Marta, de entre todas mis cosas
Cocolina, de Buceando en mí
Nenica, de aprendiendo de mis mellizos
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen lunes!
Sean buen@s y felices.
PD Hoy se cumplen matemáticamente los seis meses de embarazo. Yuju!

39 comentarios:

  1. Ay madremía que sueño!!!! jajaj vaya agobio y vaya raro si!!! ojala fuera asi el parto verdad???
    Tu pelo crecerá y seguro que estás guapisima. La gine mona si que te podía haber mirado un poquito pero bueno si esta todo bien esta todo bien pero ya sabes, ponte la faja!!!!.
    Me heh sentido identificada con algunas preguntas, coincidimos mucho, pero eso no es una novedad.
    Ay yo llevo un retraso premiales horrible tambien jaja
    Besitos guapa, ya solo queda un trimestre para que la blogosfera reciba felizmente a parrulinchi, me emociono!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte al día de los premios que luego es peor, te lo digo yo!
      Tres meses es una eternidad todavía ;)

      Eliminar
  2. La faja te va a dar el verano, eh? Tu póntela, que lo dirá por algo.

    Manda foto del pelo :-P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo lo intento unos días y luego ya veremos. La foto del pelo ya la mandé, revisa tu wachap!

      Eliminar
  3. Se te acumulan los premios, aunque el mejor de todos son esos seis meses de feliz embarazo, con sueños raros, raros, pero tan optimista y vital como siempre, me encanta. Gracias por el premio :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el mejor premio es el embarazo, eso seguro. Muchas gracias corazón!

      Eliminar
  4. Felicidades por los 6 meses y por tanto premio!
    6 meses, ya? como pasa el tiempo en casa ajena! eh!
    Oye, y como va tu gine que la ves siempre tan mona? pregúntale donde va de tiendas?
    Vaya lo de tu abuela, que pena que te quedara esa sensación de no haber estado!
    Millones de gracias por acordarte de mí! Muuuuaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pijita mi gine, no son cosas que yo me pondría pero a ella le quedan bien.
      Te he concedido el premio, pero aún hay más!

      Eliminar
  5. Ummm cuantas preguntas!! jajajaja las contestaré cuando vuelva de la pisci gracias por los premios muaaaaak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera maja, que aún hay más! Mi venganza será terriiiiible!

      Eliminar
  6. El sueño es raro raro, pero lo que me parece más raro es que te acuerdes de tantas cosas.
    No te escapas de la faja. ¡Con lo que tú has sido! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sueño muchas cosas y siempre me acuerdo, luego me levanto agotada de tanta actividad, claro! Hay con lo que yo he sido y ahora con la faja, qué lástima!

      Eliminar
  7. Leer el principio ha sido como leerme a mí misma, solo que mi sueño ha sido otro, pero igual de raro, raro jajaja. Al menos lo tuyo tiene relación con la preocupación que tienes de que la niña salga, pero y lo mío? Que me iba a comprar bisutería a una especie de mercadillo y no te imaginas la que monto, lo mismo que si sueltas un mono en Carrefour, igualita.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pues si te desahogaste sería que te hacía falta! Los sueños de embarazada son raros, raros. Un beso!

      Eliminar
  8. Ay Parrulina, los sueños del embarazo son dignos de recordar... yo el que mejor recuerdo lo tuve hace tres meses: iba a la sala de lectura de la universidad donde estudié y me hacían una cesárea (le llevo un poco de temor al tema) y cuando me dormían veía que el dr Guapísimo se reía de mí porque tenía... una bandada de golondrinas!! Y salían todas volando cuando me operaban pero no tenía a la nena. Leí hace poco que gracias a las hormonas tenemos sueños locos, aunque prefiero siempre los sueños raros al nuevo compañero: insomnio!
    La mar de premios que tenés! Felicidades, bien merecidos los llevas todos!
    Y felicidades por librar la curva de azucar,a mí me la hicieron tanto que la última tenía ganas de escaparme, como en el cole que llegas a la clase y sales por la otra puerta... pero mi mami me tenía agarrada para que no me fuera.

    Feliz inicio de semana, esperamos todos los premios para ver tus respuestas, que son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bandada de golondrinas! Ja, ja! Eso sí que es raro. Al menos te tocó el guapísimo y no otro, no hay mal que por bien no venga!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio, pero estoy con unaterapeutatemprana lo mejor es tu embarazo que va viento en popa. Gracias por el premio "venganza" jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y no le dijiste a tu marido que mirase ahí abajo cuando te despertaste, por si acaso digo yo jejejeje
    gracias por el premio, cojo el segundo que no lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, estaba dormido, no quiero que sepa (aún) lo loca que estoy! Ja, ja!

      Eliminar
  11. jajajjajaja el sueño es raro raro raro....

    Lo de la pelu..no será tan grave...pero conozco esa sensación...que yo me tiraría una semana sin lavarme la cabeza sólo para no ver el "efecto casero" de los cortes de pelo.

    Enhorabuena por los premios!!

    Beso gordo para ti, para mi Parrulin y para la Parrulinchi...

    P.D. Viva la queimada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peinado es raro, raro. Llevo la faja, que también es raro, raro. Con lo que yo he sido, qué lástima!

      Eliminar
  12. Uff, lo del miedo a que le pase algo grave a la gente querida es... ains!

    ResponderEliminar
  13. Lo de los sueños es normal, yo creo que a todas las embarazadas les pasa.
    Jejeje, cuantas veces me ha pasado lo del pelo, siempre me he empeñado en cortes que no eran para mi, salgo moniiisima de la pelu pero en cuanto me lo lavo....madre mia para que contarte, la ultima en semana santa con una "experiencia" del peluquero con mi flequillo, estoy esperando a ver si crece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, me pasa lo mismo, pero con el flequillo ya no juego, que luego pasan meses y meses hasta que desaparece. Lo que quieras menos flequillo!

      Eliminar
  14. Lo que me he reido con tu sueño..jejeje...ay pobreee..¿por qué soñaremos cosas tan raras? por favor..y tu Ginecóloga un amor eh? así da gusto! Mil gracias por tus premios guapa!!! y 6 meses ya! ole Parrulinchina!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo de los sueños me flipa, además cuando te acuerdas con esa precisión es que es increible.
    Ponte la faja.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo recordar más de uno cada noche. Qué agotamiento! Buen día!

      Eliminar
  16. lo de blancanieves el rey león y no se qué más....será coña no? porque la pregunta no decía nada de cosas infantiles....así andamos parrulina?....

    y eso de que eres cariñosa? conmigo eres cero cariñosa...será en tus círculos cerrados....y que en las frases metes cariño y amor???.....eso puede ser porque te lo leo yo mucho cuando comentas los blogs.....

    Me alegro de que todo esté bien nenita, de que ese pequeño milagro que estás horneando esté estupendamente. no sabes qué ganas tengo de verla.
    El dibujo del día de la madre guárdalo bien, para hacer un colgante de plata.....creo que te lo comenté...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelis de adultos no me da tiempo, siempre me duermo antes de ponerla!
      Soy cariñosa, si, y tú celosa! Ja, ja!

      Eliminar
  17. Parrulina:
    Nada que decir, el sueño era raro, raro...
    Felicidades por los 6 meses, por los premios y por las respuestas Tan sinceras!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Si es que las niñas ya dan guerra desde antes de nacer!!!

    Yo estaba como tu, yo decía que notaba la cabeza salir jajaja, además de tener toda la recta final de contracciones bestias, y movimientos???uff, eso ni te cuento...pasé unos dolores que aún los recuerdo, y cuando me hacían la eco me "aplacaban " ,literalmente, a la niña entre dos auxiliares...de tanto tanto que se movía...daba volteretas y todo!!! pero eso era toooodo el santo día...mi barriga era un apiedra siempre!

    bueno, y enhorabuena por tanto premio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooope, pues si lees mi entrada de hoy verás que voy por el mismo camino! Madre del amor hermoso!

      Eliminar
  19. jajajajajjaja....el sueño es raro, raro.....adopta a una amiga, se podría llamar la película!!!!

    El pelo crece, y seguro que no está tan mal.....sino, cómprate una plancha del pelo y verás como te lo peinas genial!

    Y la faja....pues va a ser que no te libras ni en verano!!!!!!

    Ohh....eres alérgica a los mosquitos?? madre mía, y qué pasa si te pica uno??? Cómo lo controlas??? porque en mi casa con mosquiteras y entran por donde les sale de los cojones!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AMIGA,
      Uso unos parches naturales de no se qué que se venden en la farmacia y alejan a los bichos 1m, cerocho se llaman. Puedes colocarlo en la cama, o en la ropa si sales al atardecer, en el carrito del niño...

      Eliminar
  20. RARO raro el sueño, pero yo no digo nada porque monto cada una que no veas..ufff
    me ha encantado lo de la locura de irte a vivir a galicia...lo hacemos?....:)

    y siento muchisimo esa sensaciçon que te quedó con tu abuela sabiendo lo que era ella para ti,pero ahora ya no lo podemos arreglar, no te atormentes...sabes? a mi me quedó algo parecido con mi tia que se murio en verano, una pena..
    besiños linda

    ResponderEliminar