martes, 9 de junio de 2015

SIE7E




Parrulín, mi amor, corazón mío, espero que tengas el mejor cumpleaños del mundo, muchísimas felicidades! Me da un poco de pena no verte por la mañana pero estoy deseando recogerte en el cole para darte un besazo enooooorme!
Hoy hace siete años que te vimos la carita por primera vez, te pusieron en mis brazos, me miraste con aquellos ojos tan grandes y agarraste fuerte mi dedo con tus manitas diminutas. Desde ese momento, e incluso antes de nacer, papá y yo te queremos con toda el alma y con todo el corazón.
El siete es un numero precioso y ¿sabes? es el número de días de la semana y ¿sabes? es el número de colores del arco iris y ¿sabes? es el número de planetas que acompañan a la tierra en el sistema solar, y el número de estrellas que forman la Osa mayor, y los centímetros que puede crecer un astronauta en el espacio, y los enanitos de Blancanieves, y las vidas de un gato, y los kilos de carne que come un león adulto, y los meses que puede hibernar un oso, y lo que puede llegar a saltar un canguro rojo...
Te he preparado para tus amigos un recuerdo de tu cumple, cada uno tiene una curiosidad sobre el número siete, espero que te guste la sorpresa y te divierta. De los 28 diferentes hay uno, sólo uno, que es mentira, jeje, a ver si lo descubres!
Te quiero mucho mi amor, por muchísimos motivos, pero como cumples siete, te voy a decir siete: 

1.       Porque cada día al despertar pienso en ti y me siento muy afortunada de ser tu madre.

2.       Porque eres mi primer hijo, el que nos enseñaste a ser mamá y papá, contigo lo aprendimos todo y queremos seguir aprendiendo y disfrutando a tu lado.

3.       Porque eres un niño muy bueno y cariñoso y siempre nos demuestras lo mucho que nos quieres, por tus besos y tus abrazos, porque me encanta que me dejes notitas con corazones pintados.

4.       Porque eres un hermano mayor estupendo, el mejor, nos gusta muchísimo ver cómo quieres a tu hermana, cómo juegas con ella y lo bueno que eres resolviendo conflictos.

5.       Porque siempre me haces reír, por tus bromas, por tus chistes malos, por tu sentido del humor, porque me encanta verte reír y reírme contigo.

6.       Porque me gusta mucho hacerte cosquillas, contarnos cuentos, desafinar cuando cantamos, gritar de miedo en la noria, ir al cine tu y yo solos y que hagas cosas especiales con papá.

7.       Por ser tú, cariño, con tus cosas buenas y malas, eres un niño muy especial y te queremos tal y como eres, porque tenemos siete y siete mil motivos para quererte! 

Feliz cumpleaños mi amor, deseo con todo mi corazón que seas muy feliz, que tengas un día estupendo y un año maravilloso.
Estamos deseando acompañarte en esta nueva aventura de los SIE7E años!
 
Mamá de Parrulín y de Xoubina, de cumplemadre
Otro día más
Sean buen@s y felices

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Espero que pase un día genial, que chulo lo de las curiosidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola-. muchas felicidades por estos 7 años de inmensa felicidad... qué rápido pasa el tiempo... seguro que disfrutará de la fiesta que le tienes organizada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar