Mi ginecóloga (Mira qué mona va esta gine siempre) me ha mandado una faja para soportar el peso de la barriga y que no se me ponga dura (la barriga, la barriga). Así que ayer tuve que pasar fugazmente por cada una de las etapas necesarias para ello:
Negación, pero qué coño voy a necesitar yo una faja! Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido! Ira, será gilipollas la ginecóloga esta! Pero qué se ha creído! Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido! Negociación, tal vez si encuentro una con lunares, que dicen que es tendencia… Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido! Depresión, estoy totalmente desmoralizada, voy a darle al chocolate! Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido! Y aceptación, en fin, si tiene que ser que sea, qué se le va a hacer! Qué lástima por Dios, con lo que yo he sido!
No recuerdo en qué etapa de embarazo de Parrulín pasé por un prenatal y entre pitos y flautas (si llamamos pitos a unos pijamitas de recién nacido y flautas a una chaqueta de embarazada absurda pero barata que me compré) me convencieron para comprar una faja cinturón. Nada barata esta, pero soy una chica fácil, qué se le va a hacer.
No recuerdo tampoco exactamente si me la puse una o dos veces. No recuerdo si era cómoda, supongo que no mucho por las pocas veces que me la puse. No recuerdo tampoco dónde demonios la guardé. Hace un par de años hicimos obras en casa, curiosamente recuerdo dónde estaba ANTES de la obra.
Niño dormido y mi santo acaba de llegar a casa. Entre recuerdos dispersos, un poco de imaginación y algo de buena voluntad conseguí encontrar la faja de los cojones de embarazada. Vamos a probarla. Cariño ¿cómo se pone esto? Ni idea, como no lo sepas tú… A ver, que yo sé cómo se abrocha, claro, pero no sé si tengo que apoyar el peso en los lumbares, en la cintura o en la cadera. Pues como estés más cómoda. ¿Y si no estoy cómoda de ninguna forma? Pues ni idea, como no lo sepas tú…
Por cierto, puedes ponerme las flores en agua mientras me pruebo este invento del demonio? Qué flores? Ah, que me no has traído flores. Eh… pues los bombones en la nevera, que no se derritan. Qué bombones? Ah, que no me has traído bombones. Le estoy vacilando, porque realmente lo daba por hecho, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde. Feliz aniversario cariño! Ah, era hoy? Joeeer… dime cualquier cosa menos eso, cenutrio! Que tienes un regalo estupendo en el coche, que te has acordado pero no te ha dado tiempo, que está encargado, que todavía no has encontrado algo que esté a la altura de esta estupenda mujer que tienes… cualquier cos,a que yo me lo creo, soy una chica fácil! Eh… si cariño, hoy hace 14 años de nuestro primer beso y algunos años menos de nuestra boda, que lo hicimos coincidir. Uf! Mucho tiempo, eh? Ese uf! es de paciencia, o de gratitud, o de amor, o de no-te-soporto-ya o qué? Que son muchos años ya. Pues te recuerdo que no nos casamos hasta que la muerte nos separe (nos parecía tétrico) sino para toda la eternidad (no se nos ocurrió que podía ser demasiado!) Te hago un filete? Qué romántico! Para celebrarlo? Para cenar. Ah, pues no gracias, me he comido las sobras de Parrulín. Me voy a la cama, luego me despiertas cuando vengas…
Esta mañana me he puesto la faja, como he podido, qué le voy a hacer. Así como muy cómoda no es, tal vez no sea el modelo apropiado o no encuentro la forma óptima para colocarla. El caso es que me he mirado en el espejo y me veo un perfil raruno. Me levanta un palmo la tripa y queda raro, raro. Supongo que eso estará bien, pero mi tripa no está descolgada, de momento.
Y digo yo, esto me lo podría poner en las tetas? No estaría mal levantarlas. Falta, falta, no me hace, pero oye, siempre ayuda, no? Las tetas están íntimamente ligadas con la autoestima, que se suben, pues sube, que se bajan, pues baja, que te pones un wonderbra, pues sube otra vez, que te lo quitas, pues apagas antes la luz…
Un solo viaje en transporte público con la faja y el perfil raruno y me han mirado raro, pero raro como con lástima, mira esta pobre, qué poquito le queda ya, ¿no tiene la barriga muy arriba para estar a punto de parir? Aún tiene que bajarle bastante. Pues no tiene cara de parto, porque les cambia la cara…
Al estar más arriba o no sé por qué, se notan mucho más los movimientos de la nena, a veces incluso pego un respingo, no me he acostumbrado todavía y si me pilla despistada me asusta.
Al estar más arriba o no sé por qué, al ir a sentarme en la oficina… uy, uy, que no quepo! Mira, siempre puedes bajar la silla y meter la barriga debajo de la mesa. Es que esto de sentarme tan abajo también está íntimamente ligado con la autoestima, parezco un enanito!
Ya está bien de desvariar, este enanito raruno se despide ya!
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen jueves!
Sean buen@s y felices.
Jajaja...bueno, con faja o sin ella, seguro que te ves guapísimas con esa barriguita de embarazada. Felicidades por esos 14 añazos de amor y filetes.
ResponderEliminarUn besito :)
Amor y filetes? Ja, ja! Gracias guapa!
EliminarAy tu marido, pá matarle!!!! dale colleja de mi parte que con lo poco que tendría que haber hecho para que estuvieras contenta... (cómo si no supiera lo que son las hormonas).
ResponderEliminarBuen día.
Tampoco es que esperara otra cosa, la verdad, así que disgusto no hubo.
EliminarBuen finde!
AYYY...la dichosa faja..yo nunca me la puse la verdad, ni si quiera después de dar a luz..soy lo peor, lo sé! ánimo que tu seguro que estás guapa con cualquier cosa! un beso
ResponderEliminarMi santo no la recomienda en absoluto, dice que los músculos deben de trabajar. Pero en este caso, si lo dice la gine...
EliminarJejeje, la faja es de lo mas incomodo, yo la usé una vez, nunca mas, pero tu tienes que ponertela, ¡¡¡prometelo!!!!
ResponderEliminarY lo de tu santo, pues nada, el cromosoma Y que los hace asi.
Es nuestra labor inculcarles a nuestros hijos la sensibilidad, no?
EliminarUn beso!
me ha encantado la entrada....tu marido pues seguro que fuera de fecha tiene sus detalles estupendos, como agarrarte de la cintura por el retiro y pegarte besazo de película.....quédate con eso....
ResponderEliminaroye y la teoría tetas arriba, tetas abajo según la autoestima me ha fascinado...
Si, recuerdo que alguna vez ha sucedido...
EliminarMi marido y yo estamos hechos tal para cual ni uno ni el otro nos acordamos de aniversarios, oye nos ahorramos una pasta y muchas discusiones jajaja!!!
ResponderEliminarNosotros también ahorramos la pasta y la discusiones porque nos conocemos, pero no porque seamos iguales...
EliminarFelicidades! 14 años! y que bonito que lo hicierais coincidir! Habérselo recordado unos días antes mujer, que estos chicos necesitan ayuda!
ResponderEliminarPara la próxima le hago un calendario descontando los días, prometido!
Eliminarvaya¡¡dá resultados la faja de verdad?dime y me hago con una, a ver si se me quitan los dolores incomodos de las ingles jejeje oye felicidades por esos 14 años de amor, besos¡¡¡
ResponderEliminarA mi me ha solucionado muchas cosas, cómoda no es, desde luego, así que tú verás.
EliminarEs que no aprendemos! A estos chicos hay que ir dándoles pistas para que no se pierdan! El mío también hizo el otro día un comentario de esos "uf", pero lo arregló diciendo que qué rápido había pasado, jeje.
ResponderEliminarLa teoría de las tetas y la autoestima, me ha encantado. En cuanto salga me voy a por un wonder bra de esos!
Un besote.
Al menos sabe solucionarlo, o lo intenta, ja, ja!
EliminarUy, que felicidades por ese aniversario!!
ResponderEliminarGracias amor!
EliminarA ver si caen hoy los bombones...
ResponderEliminarNo cayeron, snif, snif!
EliminarMuchas felicidades por ese aniversario :)
ResponderEliminarGracias Eva!
EliminarTe copiaré lo de las flores y los bombones para mi próximo aniversario, así al menos le ponemos un toque de humor al tema. Estos maridos... Felicidades por lo bien que te sienta esa faja, ja ja.
ResponderEliminarEn vista de los comentarios recibidos lo que hay que hacer es recordárselo muy a menudo según se acerca la fecha ;)
EliminarFelicidades por el aniversario!!! es hoy? hoy también es el cumple de mi papi! jajaja bueno enanita raruna la faja es por tu bien asi que ánimo...por parrucleta!! jaja y en cuanto a lo del olvido del aniversario...uff mi novio a veces no se acuerda de cuando es mi cumpleaños, intenté decirle que era el 11 de mayo, el 11 como granero el del real madrid, el 1 y el 1 jajaja pero vamos que para el siempre es el 10, el 12 el 15...grrr jajaja Un besazo parru!
ResponderEliminarPara el cumpleaños sí que le voy avisando... Desde el mes anterior! Ja, ja!
Eliminar4 besos te has ganado!! ojala caiga un viaje al Caribe
ResponderEliminarun beso
(ya son 5..)
Ah, pues bienvenido sea! Gracias guapa!
Eliminarpos felicidades por ese aniversario aunque sea sin regalo...podemos juntar a los dos tocayos, nosotros llevamos casi 11 años (3 y pico de casados) y no se celebra náaa....que románticos que son estos chicos del norte! aixxxxx
ResponderEliminary lo de la faja es pa estudiarlo,jajjjaj, ves probando, tu sabrás...
me quedo con al teoria de las tetas.
besiñosss
Ya me han enseñado cómo ponerla. Lo de recuperar las tetas lo veo más difícil!
EliminarJajajjaa, me encanta tu historia con la faja! Ya me estoy pensando si comprarmela o no! Jajajaja
ResponderEliminarSi no me lo dice la gine no lo hubiera hecho, pero es lo que hay!
EliminarMe encanta!! Una entrada muy parrulinica!!
ResponderEliminarEStoy deseando verte ese perfil raruno...jajjajaja
BesoS!! Y felicidades por esos 14 años!!
Gracias a tu ayuda mi perfil raruno no ha mejorado, pero mi comodidad si ;)
EliminarUn beso!
jajajaj mama de parrulin se te han olvidado las pistas antes del aniversario, asi como sutiles ya sabes. Muy mal por el papa de parrulin, se podia haber inventado algo jeje que sinceridad!!!Por cierto muchas felicidades, me encanta que hicierais coincidir las fechas!.
ResponderEliminarEntonces con la faja como que no te ves no???Quizas es la forma, has buscado cosas por internet?Espero que te sea mas comoda, por lo menso se te habra puesto menos dura no? (la barriga...)
Un beso cariño!!! Mañana viernes ya, dia de chuches!!!;Muakkk guapa
Mi santo otra cosa no tendrá, pero en sinceridad se lleva la palma!
EliminarLa faja... no es muy cómoda, pero cumple su función, que es lo que importa!
Me he reído un montón con el tema faja... yo pensé en comprarla pero como finalmente mi barriga no fué nada exagerada no lo hice... seguro que es muy útil pero me lo imagino como algo de lo más ortopédico... jajaja.ñ..
ResponderEliminarSi hay que convertirse en algo ortopédico con perfil raruno, pues me convierto! Todo sea por mi niña!
EliminarParrulina, la faja cuando le coges amor es una delicia!! Eso sí, no vayas a hacer las de papaencamino, que me compró una talla S y hubo que cambiarla... por una XL!!!! El pobre me ve delgada y hace años luz que no tengo la talla S ni en mente!!! Revisa si de verdad la faja va de tu talla que puede ser por eso que te incomoda.
ResponderEliminarMe conmovió porque por primera vez te refieres a LA NENA!! Es una emoción :-D saber como llamarla, como decirle a nuestra querida parrucleta :-D
Supongo que cuanto más la use más me acostumbraré a ella!
EliminarSeguimos pensando ciber nombre apropiado...
jajajajaja, qué buena entrada...con lo que tú has sido!!!!
ResponderEliminarLos tíos son muyyy desastre para los aniversarios, no se lo tengas en cuenta!!!!
Y lo de la faja...te notas mejoría??
En cuanto a las tetas....yo ya lo he dejado por imposible!!!
Un besazooo
Las tetas caídas, con apagar la luz...
EliminarOjos que no ven, teta que se palpa!
Un beso!
Enhorabuena por esos 14 años juntos.
ResponderEliminarEn mi segundo embarazo también usé la faja pero me la ponía sólo para estar por casa o pasear, pero no para la oficina, me sentía incomoda sentada en la silla delante del ordenador con la faja puesta y no paraba de moverme porque no encontraba postura.
Hola Ana, guapa, bienvenida!
EliminarEs que si estoy en casa puedo relajarme y todo va mejor, por eso la uso en la oficina. ¿No te acostumbras nunca?
¡Hombres! (Grrrrr)
ResponderEliminarÁnimo con la faja. Ya te queda menos para olvidarla para siempre (o hasta la siguiente embarazo... Nunca se sabe jeje)
Me planto con este!
Eliminar