En vista de los últimos acontecimientos protagonizados por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos me veo obligada a emitir este comunicado, por lo que pudiera pasar, por si me sucediera algún percance de interés popular que fuera ampliamente difundido por la prensa, tanto local como extranjera, incluyendo medios como el Sálvame que dudosamente puedan calificarse como prensa.
Se hace saber: Me voy el fin de semana de viaje privado. Está prevista la salida esta tarde y la vuelta el domingo por la tarde. El destino quisiera que quedara en el anonimato, la compañía también. Y es inmejorable, que conste.
Se hace saber: Los gastos que ocasione dicho viaje serán sufragados por mi propio bolsillo, no con dinero de los españoles ni tampoco invitada por un magnate, más que nada porque no conozco ninguno. Que si no…
Se hace saber: La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la tan renombrada amiga y supuesta amante del Rey, no me acompañará en esta ocasión, más que nada porque no me conoce. Que si no, igual se apunta…
Se hace saber: Se reanudarán mis actividades oficiales el lunes próximo, cuando está previsto que acuda a mi puesto de trabajo con la misma entrega y dedicación con la que vengo desempeñando mi papel de arquitecta desde hace tantos años. Por la tarde asistiré a una reunión de padres prevista en el colegio de mi hijo mayor, para mayor muestra de dicha entrega y dedicación con la que vengo desempeñando mi papel de madre desde hace algo más de tres años y diez meses.
Se hace saber: Prometo no tener que volver anticipadamente en avión privado. Prometo no tener que ingresar en un hospital urgentemente a mi llegada. Toco madera para que no suframos ningún percance. Ejem, que la mesa no es de madera, es de formica. Shhh… que esto es un comunicado serio! Ah bueno, haber avisado!
Se hace saber: Prometo no aparecer en la prensa pidiendo disculpas con cara de quinceañero un domingo por la mañana, juro que no vuelvo a beber. Más que nada porque estoy embarazada, que si no…
Se hace saber: Habiendo cumplido una semana de la desvegetación de mi vástago seguimos gangoseando, cada vez menos y sólo si lloriquea a la vez, ha dejado de roncar, ya no se le escucha respirar desde la habitación de al lado y ya no tose al correr.
Se hace saber: Dicho vástago nunca jamás sufrirá ningún percance con armas de fuego ya que está prohibido totalmente el uso de las mismas en esta nuestra familia, lo que incluye cualquier tipo de imitación de plástico o similar. No a la violencia!
A quien pueda interesar.
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen finde!
Sean buen@s y felices.
¿Pero se lo has comunicado a Moncloa? Mujer, que el resto de mortales no importamos un pimiento.
ResponderEliminarBuen viaje guapa (y cuidado con los elefantes, je je)
Es un comunicado a quien pueda interesar!
EliminarHe visto de todo menos elefantes!
Pues a mí me encanta que nos tengas informadas! De hecho, necesito más datos, a donde vas, con quien, cual es ese planazo!
ResponderEliminarPor cierto, parrulina, si estamos en contra de las armas de fuego hay que ser consecuente, porfa, deja de amenazar ya al pobre patito amarillo, que yo a veces comento solo por la pena que me da el pobrecito! ;-)
Tienes toda la razón Nenica, voy a ver si consigo cambiarlo!
EliminarAy madre! Que te lo has cargado! :-S
EliminarJa, ja, ja, tenías razón, y cuando tienes razón, tienes razón!
EliminarBueno...espero que no tengas que aparecer en la prensa por cualquier otro motivo no especificado en éste tu blog! jajaja pasatelo muy muy bien! Un besazo!
ResponderEliminarVuelto sanos y salvos, con el honor intacto y el anonimato también.
EliminarAsí me gusta que nos tengas puntualmente informadas de cada uno de tus movimientos, ahora pásalo bien y cuidate de los paparazzis...
ResponderEliminarConseguimos esquivar a los paparazzis aunque llevábamos nuestra propia fotógrafa!
EliminarNos informas que da gusto, no como otros...
ResponderEliminarBuen viaje!
Un abrazo
Gracias Carol!
EliminarHa sido bueno de verdad!
Enteradas quedamos, pues!!
ResponderEliminarEspero que disfrutes de este fin de semana, y de esa compañía "anónima". Y espero que a la vuelta, nos lo cuentes!!
Un besito.
Ha sido genial. Gracias preciosa!
EliminarPor orden de la señora pata, se hace saber! ;-)
ResponderEliminarJa, ja!
EliminarJajaja diviértete mucho, Parrulina :)
ResponderEliminarHecho!
EliminarJajajajaja! Me parece que vas a tener que ir a dar clases a la Casa Real. Esto sí que es un comunicado, jejeje...Besos!
ResponderEliminarSi no puedo ser yo la próxima republicana que sea reina, le dejo el papel a la Leti.
Eliminarjeje, Pásalo bien y disfruta. Besos
ResponderEliminarGracias batallitas. Ha sido inmejorable!
EliminarMientras no se te ocurra decir..."lo siento,No volverá a ocurrir"...todo irá bien, jajaja
ResponderEliminarBuen finde;-)
En realidad he dicho "No quiero ir a trabajar hoy..."
EliminarNena, tienes madera de reina, ja, ja, ja... Así se hacen las cosas, si señor.
ResponderEliminarBesotes.
Yo soy republicana 364 días al año, excepto el día de los Reyes Magos, por si acaso.
EliminarParrulina:
ResponderEliminarMe encantó el comunidado jejejeje. Pues bien, disfruta del viaje y la compañía, a ver si luego nos das luces... Me alegro mucho de la recuperación de Parrulín. Un beso!
PD: No se si ya visitaste mi nuevo blog privado, ya te envié la invitación...
Hola mami nueva, je, je!
EliminarEstoy leyéndote, toda renovada.
Un beso.
Ya quisieran en Zarzuela ficharte como directora de su servicio de prensa oficial, je, je. Eso si que es un comunicado y lo del zoquete ese, (al reyezuelo asesino de animales me refiero) es una de las frases más patéticas que he oido. Hombre, en un crio de seis años estaría bien.
ResponderEliminarO un quinceañero post resaca!
EliminarMe parece correctisimo tu mensaje y muy adecuado en los tiempos que corren para que no se te pille haciendo algo que no debieras y dejando claro que queda todo bajo tu responsabilidad y sobre todo bajo tu bolsillo. Me alegro que tu vástago tenga suficientemente claro que dispararse en un pie no es buena idea para tener buenos valores de mayor y me alegro también que disfrutes mucho de esa compañía anónima y ese viaje privado, te lo mereces y espero con ganas un comunicado de vuelta (por la tele no por favor que ya tienes una edad jaja) contando todos esos detalles anónimos para mantenernos justamente al dia :) Besitos cariño (perdon que esto es serio). Muy atentamente. Rocío.
ResponderEliminarNadie me ha pillado haciendo nada que no debiera, reirme y disfrutar con los amigos!
EliminarGracias guapa!
muy bien hecho, que dejes todo bien clarito para que en caso de problemillas no salgas en el sálvame y compañía,jajjj
ResponderEliminary lo de las armas y parrulin intentamos inculcar lo mismo, de momento ni pistolas de agua...hay muchos juguetes.
besiños
A los tres años tuve que claudicar con las de agua, en fin, cosas que pasan!
Eliminar