miércoles, 11 de mayo de 2011

Otras siete

Como he recibido varias veces el mismo premio, me veo en la obligación de contar otras siete cosas, y estas son las últimas, advierto.
1.- Leo libros compulsivamente. Demasiados. Es una de las cosas que más echo de menos desde que soy madre, sentarme a leer un rato (u horas). Así que leo en el metro, pero también durante los transbordos y por la calle. He desarrollado un sexto sentido como los delfines que me impide chocarme con las farolas, la gente, etc. Y también que no me pille un coche, claro.
2.- Soy muy, muy desordenada. Mi mesa es un caos, pero sé perfectamente dónde está todo. “Una mesa desordenada es el reflejo de una mente ordenada” Lo oí, me lo creí y me sirve de excusa.
3.- Me gusta coser. Tengo un millón de planes de cosas para hacer y de cosas empezadas pero no terminadas. He comprado telas para hacer proyectos que aún no he podido realizar, lanas para mantas que no he terminado y mil cosas más.
4.- Me encanta ir de compras y si algo me gusta mucho lo tengo en varios colores. Tengo camisetas y zapatos repetidos a montones. Y cuando compro algo lo estreno inmediatamente. Tachán!!! Hoy estreno gabardina!!!!
5.- Cuando compro un helado me paso mucho tiempo intentando elegir y al final siempre, siempre, gana el de chocolate. Y mira que me lo pienso!
6.- Hablo mucho dormida, muchísimo, a veces me despierto a mí misma. Parrulín lo ha heredado (también me despierta). Mi marido ronca (también me despierta). Parrulín lo ha heredado también (si, si, me despierta, hemos ido al otorrino, se supone que está bien, pero vamos a cambiar de médico). Nuestra habitación debe de ser un guirigay continuo.
7.- Tengo alergia a los mosquitos (y a otras muchas cosas, tomate, melón, pólenes varios…). Parrulín lo ha heredado (solo los mosquitos, menos mal). Nos salen unos ronchones que pican tanto que nos despiertan a ambos. Entre los dos despertamos a mi marido y hasta que no lo persigue y lo mata no paramos.
Al final, sin incluir nunca una foto, me vais a reconocer por la calle. La que endereza cuadros, la que camina leyendo, la que tarda media hora en elegir helado de chocolate…
Mañana más!
Sean buen@s y felices!

17 comentarios:

  1. Yo también leo compulsivamente, también soy desordenada, y también me compro la ropa igual en diferentes colores!

    Me alucina lo de hablar en sueños, nunca has dicho nada de lo que luego te hayas arrepentido?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejejej, que guay 7 cosas más... vuestras noches tienen que ser muy entretenidas, jejeje. Gracias por compartir 7 cosas más guapas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, mi chico también habla por la noche y se ríe, casi siempre me despierta!!!!
    A mí también me encanta leer, cuando empiezo un libro no paro hasta acabármelo, odio dejarlos a la mitad!!!
    En cuanto al helado, me pasa exactamente lo mismo, miro y remiro pero al final me quedo con el de chocolate!!!!
    que bien conocerte un pokillo mas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ha estado bien conocerte un poco más. Lo de la lectura compulsiva también me pasa a mi

    ResponderEliminar
  5. Nena espero que no sea lo último que escribes sobre tí...porque te he dado un premio en mi blog, pero es algo muy especial, es lo que estábamos maquinando Drew y yo...

    Nena...mi chico ronca como un condenado, tanta coincidencia con estos petardos....no estaremos enrolladas con el mismo?

    ResponderEliminar
  6. Una gabardina hoy?? con este calor??
    POr la noche tú y yo tendríamos unas conversaciones...

    ResponderEliminar
  7. Me voy a fijar por la calle a ver si te veo jajaja..
    1.-Me encanta leer tambien y lo echo de menos.. aun alguna noche me enciendo el electronico y alguna paginita cae.. lo que antes eran 5 dias ahora son 3 meses jeje.
    2.-desorden y yo tambien somos amigos.
    3.-coser no me va.. me encanta ver como la gente hace cosas increibles con un trozo de tela y un hilo.. hay que tener imaginacion.. y creo que me falta.
    4.- a mi tambien jeje
    5.- frutas del bosque
    6.- no, papa pitufo no suele roncar.. pero cuando lo hace (costipado) que mal lo paso.. tapones¡
    7. Toco madera, pero todavia soy antialergica¡
    si al final cualquier dia.. te encuentras con alguien por la calle que te diga.. tu eres parrulin y esta tu mamá?? jejeje. ;-D

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy buen parrulina ;-) Yo tambien me compro cosas que me gustan en varios colores, es una mania! besines

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Drew, mi marido me intenta sonsacar. Ejemplo, Yo: ¿Pero cómo no te has dado cuenta? (lo digo tan alto que me despierto) El: De qué? Yo, despierta ya, pero queriendo dormir: Del coche que había fuera. El: Qué le pasa? Yo: Joder, que me dejes dormir ya, coño!

    Maria, la verdad que preferiría dormir más, pero entre yo misma y los otros dos es difícil!

    Jeza Bel, lo mejor es despertarte de la risa, no puedes parar!

    Sandra, parece que somos muchas las insaciables lectoras, me tranquiliza. Flipo cuando voy a una casa y no hay libros, o hay dos y uno es de autoayuda.

    MdB, ya te he visto, “cabronaza”, ja, ja! Dicho desde el cariño, eh? Lo de tu chico, pues no puede ser el mismo y roncar en dos casas a la vez pero alguna vez tendremos que quedar y presentarlo, por si nos apetece un cambio de pareja, ja, ja! Me parto contigo!

    Lamamadeunabruja ¿dónde ves el calor? Mi teléfono dice que va a llover y nunca se equivoca, ja,ja,ja! Y tenía que estrenar aunque hubiera 30 grados!

    Annie, con libro electrónico no puedo, hija. Mil veces me lo han ofrecido, entre lo mucho que leo y que tengo todo el hall y el salón empapelados de librerías y no me caben más, pero no me hago con ello. Igual es de esas cosas como “Nunca tendré un móvil” aunque yo no lo dije, pero los hubo a millones y ahora no viven sin él.

    Yo y mis mini yos, si está bien de precio, te gusta y te queda bien, pues para qué buscar otra cosa? Ja, ja! No es manía, sino ser práctica!

    Un placer, chicas, mañana las respuestas al premio de Drew y MdB. Qué locas están! Cómo las quiero! MUA!

    ResponderEliminar
  11. Utilizaré lo del orden con mi chico, que me echa unas broncas! Yo le decía que tengo un orden-desorden. Pero eso sí, siempre encuentro las cosas y él no, jeje.
    Lo de la ropa y los zapatos también lo hago.
    Y de noche no hablo, gritoooo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. POdríamos crear un grupo "Yo también soy lectora compulsiva" o una página en facebook o algo así,...
    Coincido contigo en lo desordenada, hablar dormida y la alergia a los mosquitos (las ronchas tardan más de 1 semana en desaparecer...)Pero en mi caso también tengo alergia a las agujas...veo una y me entran picores!
    Es un placer seguir conciéndote y etoy deseando leer tus respuestas a las preguntitas de MdB jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Por mi parte también tienes el premio... Definitivamente no te libras de las 7 preguntas! :-)

    ResponderEliminar
  14. Trax, te presto mi frase, sé que es de alguien famoso, pero no recuerdo.

    Porfinyomisma, yo también estoy deseando leer las tuyas en tu recién estrenado blog. Tuve algún problemilla para entrar, pero ya estoy por ahí.

    Drew, que ya te he visto. Leñe! ;)

    ResponderEliminar
  15. Creo que nos parecemos todas bastante jejejje en lo de leer , desorden, hablar por la noche mucho mucho ( también me levanto ) y marido roncón.

    ResponderEliminar
  16. Trax, que veo que se borró el comentario, te cedo la cita, es de alguien famoso, pero no recuerdo de quien.

    Porfinyomisma, conoces unos parches amarillos que venden en la farmacia? son totalmente naturales, lo puedes usar con los niños también, y cubren 1m alrededor. A mi me han salvado los veranos!

    Lola, bienvenida, ahora me doy una vuelta por tu blog. También te levantas? Yo me levanté una vez y me encontré leyendo la biblia. Me pegué un susto! Creí que Dios me llamaba para hacerme monja, pero yo no quería! Ja, ja!

    ResponderEliminar