jueves, 26 de mayo de 2011

Talento y sentimiento

De la mano de Annie he recibido un nuevo premio! Lo primero pedir disculpas por no haberme enterado, pero he estado casi ausente esta última semana.
Me gusta el nombre de este premio, Talento y Sentimiento.

Como todas las manzanas, este premio conlleva responder a unas preguntas-trampa para conocernos un poco mejor:
1-¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de físicamente de ti?
Pues la verdad es que soy una de esas chicas “del montón” aunque me suena fatal esa expresión. Pero soy alegre y optimista, así que creo que la gente se siente a gusto conmigo por mi carácter. No tengo algo que sea lo que más me gusta. Sí tengo lo que no me gusta y es un dedo del pie! Ja, ja! Es más grande que el del otro pie, me rompe todas las medias, los zapatos, todo! Mil veces he pensado en cortármelo!
2-¿Eres de ahorrar o de gastar?
Uf! De gastar, seguro! Soy compradora compulsiva en muchas ocasiones. Mi hijo me pide un regalo casi todos los días, salió a mí.
3-¿A qué te dedicas o te has dedicado profesionalmente?
Pues soy arquitecta y la verdad que nunca me he dedicado a ninguna otra cosa salvo dar clases particulares durante la carrera o así. Estuve un par de años en un estudio pequeñito de becaria mientras terminaba la carrera, luego otro par de años de becaria en una gran empresa mientras hacía el proyecto fin de carrera y me cogieron de arquitecta cuando terminé la carrera, hace ya seis años (creo, ya pierdo la cuenta)
¿Ya no hay más preguntas? Pues no era tan complicado esta vez!
Le concedo este premio a…. tan, ta, ta, chan! MAMA DE UN BEBOTE!
Toma ya reina! Por ser mi seguidora number one, por su talento y por saber que cada vez que publica una entrada me voy a echar unas risas con ella. MUA!
Mañana más.
Sean buen@s y felices!

12 comentarios:

  1. Bueno, pero los dedos de los pies asi no se ven!!! :P
    Por cierto, ya leí q Parrulin se quedó fuera del cole... q mala pata ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, muy merecido.... osea que arquitecta... yo ingeniera haciendo proyectos... casi casi nos parecemos... besos

    ResponderEliminar
  3. Cariño mío pero este premio es de escribir cosas y ya, no hace falta darlo...no te has leido las bases del premio?

    En cuanto a tus pregunticas, en todo lo que escribes se ve que eres una mujer alegre y optimista, no me cabe ninguna duda....

    Lo del dedo del pie, me parto, me parece que se llaman pies griegos.....los otros son pies egipcios....no??

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Vas a tener que poner una pestaña extra para premios!!! ;D Me encanta lo de tu Super dedo del pie jejejej. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando contestais preguntas.
    Que suerte tienes de haberte dedicado siempre a lo tuyo!

    Y MdB, no te inventes las bases, que todos los premios se rulan!!!

    ResponderEliminar
  6. Una chica optimista¡¡ y alegre¡ Lo mejor¡
    Me uno a ti en las compras compulsivas, sobre todo si son para pitufo. Jeje.

    ResponderEliminar
  7. Juliete, jamás llevo sandalias! Lo del cole, pues aún sin saber dónde va a comenzar en septiembre, ya ves.

    Irene, qué casualidad ¿qué ingeniería? ¿no serás de esas ingenieras que se pasan la vida metiéndose con los arquitectos, no?

    MdB, si a mí me lo han dado yo lo doy, no? Y lo de los pies, pues será que son poliglotas, porque el grande sólo es uno! Nunca había oído ni griegos, ni egipcios, ni romanos!

    Maria, en cuanto aprenda! Prometido!

    Drew, con la de años que me ha costado, como para dedicarme a otra cosa! Pero creo que algo con niños se acerca más a mi vocación. Y ahí, ahí, dale caña a MdB que con tal de no contestar…

    Annie, es que ahora es más bonito comprar para ellos, verdad? Y llegar a casa, enseñárselo y que me diga “Ponemelo, ponemelo”

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tu nuevo premio!!
    Estoy de acuerdo con MdB..en lo de que se te nota una persona alegre y optimista no en lo de no psasar el premio!!
    Yo también soy muy "gastadora" se me puede temer....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, no te van a acaber todos los premios!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!

    Te sigo..

    http://lamamadeelian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, hoy compartimos premio :)

    ResponderEliminar
  12. porfinyomisma, estoy que me salgo últimamente de premios! Voy a tener que irme de compras para celebrarlo! Ja, ja!

    Nereida, eso parece, necesito una nueva pestaña, pero aún no sé cómo se hace!

    Marina, ahora me paso a conocerte. Gracias guapa!

    Siempremamá, ya te he visto, reina! Merecidos los dos!

    Besos chicas, gracias por pasaros y buen finde!

    ResponderEliminar