jueves, 12 de mayo de 2011

Otro premio-manzana

En esta ocasión he recibido este estupendo premio de parte de dos locas, Madre de un Bebote y Drew. Pero qué cabronazas son las dos, leñe!  ;)



El premio se llama Qué tendrá tu bló caveces me parto…
Y por haber sido agraciada me toca contestar a las siguientes preguntas:
1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?
4.- Palabrota de cabecera
5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
Aunque algunas de ellas dan para uno o varios post por sí solitas, pero voy a hacer lo que pueda.
1.- Más que tics me ponen nerviosa las coletillas, las que se usan constantemente, al ritmo de más de dos por frase. No soporto la gente que dice “como yo digo” porque ya veo que lo están diciendo, la gente que dice “Me explico?” porque no sé si se creen que soy tonta, la gente que dice “miento” cuando se equivoca porque mentir es otra cosa. No soporto la gente (generalmente mujeres) que tienen que tocarte el brazo para hablarte o creen que no las escuchas. No soporto la gente que no sabe caminar y hablar al mismo tiempo, se paran a cada rato y tardamos un siglo en llegar. Estas dos últimas en ocasiones además son las mismas. Esta pregunta da para varios post.
2.- Tengo un nombre raro, por lo que siempre me han llamado por mi nombre. En casa me llamaban Nuni de pequeña, típico que tu hermanito no sabe decir tu nombre. El nombre más cruel daría también para varias entradas pero me quedo con el profesor de matemáticas de COU, muy bajito, al que llamábamos Epsilon, ya que él mismo nos había explicado que Epsilon era algo “pequeño y despreciable”.
3.- Uff… creo que nunca quise ser nada en concreto, me gustaba más tener la mente abierta. En 3ºBUP me apunté a letras porque quería ser abogada, duré un día (una mañana más bien), tras la primera clase de griego salí corriendo a la directora a decirle que me había equivocado y me fui a ciencias. A mitad de COU decidí por fin que quería ser arquitecta.
4.- No soy muy de palabrotas, pero ante algo como un golpe Mierda me sale solo, el típico día en que todo sale mal y estoy muy, muy cabreada, un Me-cago-en-tó, hoy he estado despotricando contra el blogger De los cojones y desde que soy madre Mecachis… que no sé muy bien qué significa pero es muy de madre. Mecachis en la mar!
5.- Mmmm creo que todo lo que tengo me lo pongo. Si me regalan algo muy horrible lo camuflo entre la ropa que damos a la parroquia cuando hacemos limpieza. Guardo algún bikini de esos de cortinilla, de cuando era joven, y delgada, y mona… Ains, qué tiempos! No sé por qué lo guardo. Por recordarme que hubo una época en la que me quedaba bien aquello, supongo.
6.- Esta pregunta también da para varios, o para un blog entero. Creo que su don de gentes unido a su don de médico. Hace 5 años que viene de vacaciones a mi pueblo y le conoce mucha más gente que a mí. Habla con toooodo el mundo que te encuentras. Es… demasiado sociable, diría yo, y a todo el mundo le cae bien. Que no es que yo sea una seta, pero él se pasa. Si a eso le unes que en seguida saben que es médico tienes que soportar conversaciones de pseudo-desconocidos que vergüenza me dan en plan “Mire usté, que m’ido de putas y m’a salido una verruga en la punta de la…” en la puerta del Mercado. A lo que piensas, “que no la mire, que no la mire, que no la enseñe, que no la enseñe” mientras te apartas para dejar intimidad a la conversación.
7.- A mi me gusta encontrar el “regalo perfecto” y me lo suelo currar bastante. Cuando me regalan algo la rabia que me da es que lo hayan comprado porque les gusta a ellas (generalmente mujeres) y no pensando en lo que me podría gustar a mí. Por ejemplo, una camiseta rosita pastel. ¿Pero, alma de cántaro, cuando me has visto a mí con un color así? ¿Es que alguien no sabe que los pastelitos me repatean? ¿Es que quieres que te la preste? ¿Es que quieres que me vista como tú?
Bueno, espero haber superado la prueba. Ahora los nominados, que no me gusta repetir premios, así que no son todas las que son, pero las que son, son.
A mamá contra corriente, que me encanta http://blog.mamacontracorriente.com/
A Tricius, me parto con ella http://trastadasdemama.blogspot.com/
A mamá de una bruja, con su brujita, http://lamamadeunabruja.blogspot.com/
A mamá mimosa, para animarla también http://mamatemima.blogspot.com/
A la reina, por ser reina, http://latetareina.blogspot.com/
A Sandra, que tiene gracia, http://anda-si-es-mama.blogspot.com/
A mamá reciente, muy maja ella, http://megustasermama.blogspot.com/
A Nereida, una galleguiña hermosa http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/
La pelota está ahora en vuestro tejado. Si tenéis que echarle la culpa a alguien, ya sabéis, a Madre de un Bebote y Drew.
Mañana más!
Sean buen@s y felices!

13 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de que tengo gracia. jaja!!! Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La reina sin reino jajajaja

    Felicidades y muchas gracias!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj jajaja, pues gracias porque me he reido mucho y sí, tienes razón lo de Mecachis en la mar es muy de madre jejej, dices eso en vez de cagarte en la p*** porque no está mu bonito. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Anda, muchas gracias, no me lo esperaba! pues prometo confesarme en mi blog, me he reído un montón con tus respuestas jajaja, biquiños

    ResponderEliminar
  5. 1. Confieso: Yo digo lo de "miento"... Haré penitencia. Lo de no saber andar y hablar a la vez y tocar el brazo... buf! Que horror!

    2º Pequeño y despreciable? Tela...

    3º Que bueno, no conocía a nadie que se hubiera cambiado de opción...

    4º Mecachis es materno total

    6º Que pasa, que todas teneis maridos super sociables? Pero donde los encontráis?

    7ºEso también me quema.... Mi abuela sigue empeñada en regalarme cosas rosas, no hay manera!

    Gracias por contestar, me lo estoy pasando como una enana! :-)

    ResponderEliminar
  6. Sandra, no me deja decirte en tu página que tienes un premio. Pero veo que ya te has enterado. MUA!

    Teta, esperando tus respuestas. Yo tengo Reino de segundo apellido, algo es algo, no? ;)

    Maria, tenías que oir a Parrulin diciendo Mecachis, jamás lo dije antes de ser mamá. A veces le he oido un Mierda, pero si no le haces caso no lo repite.

    Nereida, pues ya ves. Blogger está un poco tonto y tampoco me ha dejado decírtelo en tu blog. Esperando leerte. Alguna palabrota gallega?

    Drew, ya sabes, mentir es otra cosa. Andar y hablar por lo visto molesta a más gente, y tocar el brazo! El Epsilon lo era, te lo aseguro, pero era profe, nunca a compañeros, es distinto. Pues si, en 3º tuve latin y griego el primer día, salí como alma que lleva el diablo. El marido sociable no es el chollo que parece, te lo aseguro. Y me da a mi que un rosita pastel tampoco te lo pondrías, no?

    Es divertido, si además blogger funcionara sería genial. Y nos conocemos más!

    ¿Por qué me obliga a verificar palabra ahora? No lo he cambiado! Mecachis!

    ResponderEliminar
  7. jajaja..
    me encanta el mecachis en la mar¡¡
    muy de mami¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me sienta fatal el "me explico" acaso me ves cara de gilipollas??
    Pero a ver que me he quedado ojiplatica leyendo cuando a tu marido le paran pa´decirle que les ha salido una verruga y encima en la puerta del mercadooooo????
    Yo también guardo cosas de cuando era delgada,jajaja, para recordar que una vez eso me entraba!
    Mecachis es lo más!!.....yo empezaré a usarlo en breve,jejeje!!!
    enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo odio que me den golpecitos en el brazo mientras hablan, normalmente me voy apartando o intento evitar el golpecito. Y lo de ir parando también me pone muy nerviosa, me dan ganas de ponerme a saltar para no perder el ritmo.

    Lo de salir corriendo de una clase de griego lo entiendo...luego vas a ciencias y también escriben con letras griegas y a veces ( ejem...en mi caso a menudo) una no entiende nada...igual que en griego.

    ResponderEliminar
  10. Je je me encanta :)Oye lo de epsilon me parece una pasada je je
    Lo del médido me recuerda a mi que parece que estamos abiertos las 24 horas, es lo que tienen algunas profesiones :(

    ResponderEliminar
  11. médico no medido que estoy un poco espesita

    ResponderEliminar
  12. Chicas, no pude daros los premios personalmente pero veo que ya os habeis dado por enteradas. MUA!

    ResponderEliminar