jueves, 5 de mayo de 2011

Premios y manzanas

En estos días he recibido varios premios, sois muchas las que me habéis concedido tan grande honor, estoy muy contenta y os doy las gracias a todas! Ahora adornan mi página y quedan preciooosos!
He estado unos días de bajón anímico y físico y he estado desconectada, pero espero que a partir de hoy las cosas vuelvan a la normalidad en todos los sentidos.
María ha sido la primera y me ha concedido el premio “Tu blog me encanta!” y también el “Stylish blogger Award” http://mipequenokoala.blogspot.com/

Desde que ha empezado a circular esta semana he recibido “Tu blog me encanta!” de muchas manos, gracias a todas, pero el “Stylish” sólo me lo ha dado la mamá koala. Este es muy glamuroso, si, pero lleva una manzana envenenada!!!

Tiene la obligación de contar 7 cosas de nosotras mismas. Pues allá van:

- Nunca me acuerdo de la edad que tengo, sé que nací en 1976 y siempre tengo que hacer la cuenta. Soy un desastre.
- Soy pelirroja, pero me encantaría ser morena, ¿o era al revés? Ups, sí, creo que es al revés, qué despiste. Ja, ja, ja!
- Me encanta dormir! Si no duerno, no soy persona. Es algo que llevo fatal. En el embarazo estaba de baja y dormía 18 horas diarias! Asombroso, no? Cada vez que me pregunta mi santo si cenamos algo especial, prefiero dormir. Cada vez que me pregunta qué quiero de regalo es dormir hasta que me despierte, a veces hasta me lo concede!
- Me pone muy, muy nerviosa ver un cuadro torcido, si lo veo tengo que enderezarlo, si no, no puedo dejar de mirarlo. He enderezado cuadros en el médico, en restaurantes, en casa de mis amigos y familia… Si no tengo confianza lo enderezo igual pero con disimulo.
- Me encanta el pescado pero me pongo mala si me lo ponen en el plato con la cabeza, me parece que me mira! No lo puedo comer si me está mirando. Pobre pez! Aún hoy mi marido o mi madre se la quitan por mí. Menos mal que nunca me han puesto la cabeza de una vaca! Ja, ja!
- Me muevo siempre en transporte público. La primera vez que cogí el metro sola con Parrulín y el carrito tenía él apenas 8 días y yo… unas 20 grapas de la cesárea. Pero todo fue bien. Después de eso, ¿cómo no voy a ir en autobús o en avión?
- No pienso mucho las cosas antes de hacerlas. Jamás me paro en los “Y si…” si la decisión está tomada siempre pienso “Los problemas los iremos solucionando según se vayan presentando”. Me llaman atrevida y loca, pero al final todo sale bien.

Parecía difícil, pero lo he conseguido, ya tenéis las 7 cosas!
Y la manzana envenenada del premio Stylish va para…. Trrrr, Trrrr, Trrr (Si, es un redoble de tambores, no sé ponerlo de otra forma ¿qué pasa?)… Se abre el telón para recibir a… Tachán!
Elena, que también me ha concedido el premio “Tu blog me encanta!” http://educandoacuatro.blogspot.com/ lo que me ha permitido conocerla mejor y engancharme a su hermoso blog. Gracias Elena! Te toca contar 7 cosas!
Drew también me lo ha concedido. Es un amor esta chica! http://labusquedadedrew.blogspot.com/ le deseo todo lo mejor y que me cuente otras 7 cosas!
Annie y su adorable pitufo también me premiaron http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/ y como quiero conocerla mejor, le ha tocado el Stylish!
Jezabel y su dulce Vega también me lo han concedido, http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/ hace poco que la he conocido, te toca contar 7 cosas!
Sin palabras me quedo siempre con Mamá de un bebote, pero de la risa que me dá leerte. Guapa!!! http://madredeunbebote.blogspot.com/ Te concedo el Stylish, pero no me hagas trampas y le dejes escribir a tu chico!
A Irene, mamá de tres hermosas tortuguitas http://mistortuguitas.blogspot.com/ te toca a ti!
A Trax, que sigue en la lucha. El que la sigue la consigue! http://estrellasenlosojos.blogspot.com/
A Juliete y su pancita, también. http://mon-petit-bebe.blogspot.com/ Cómo me gustaría que su guardería estuviera en Madrid! Ains!
Y las dos últimas, quizá ya tengan los dos premios, pero como no están colgados, por si acaso no los tuvieran nomino a la mama de una bruja http://lamamadeunabruja.blogspot.com/ Para ti los dos, reina!
Y la otra, a Carol, porque me encanta! http://minervaysumundo.blogspot.com/ Para ti los dos también!

Se acabó! Mañana más!
Sean buen@s y felices!

13 comentarios:

  1. Amiga....qué alegría leerte de nuevo, te echaba de menos....
    me encantan las cosas que cuentas sobre tí, y me parto con lo de los cuadros torcidos, en la sala de espera, en los restaurantes, si alguna vez veo a alguien haciéndolo, me acercaré y preguntaré: estoooooo responde Ud. al alias mamá de parrulín....??? seguro que acierto, no puede haber tanto enderezador de cuadros suelto.....
    Aysss a ver si me animo y escribo 7 cosas sobre mí en mi blog...pero es que hablar de mí me produce un perezón quepaqué.

    ResponderEliminar
  2. MdB he vueltoooo!!!! Uno de mis problemas es que soy muy simétrica! Nada ordenada, eso es cierto, pero simétrica desde luego! Animate y no pases la bola, anda, que no es tan difícil, lo parece, pero no. Besos y mil gracias por tu apoyo de estos días.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios y bienvenida de nuevo!!
    Gracias por acordarte de mi para dar el premio, me ha hecho mucha ilusion.... revisando mi blog, ni me acordaba, he visto que ya lo tenia, pero eso no deja para volver a pasarlo y volver a contar otras 7 cosas de mi. Ni me acuerdo que puse aquella vez... pero siempre hay cosas que contar... cuando tenga un ratillo mas tranquila lo escribo.... besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, maja!!! Ahora mismo me pongo a ello.

    Sobre todo me alegro de que se te haya pasado el bajón, te echábamos de menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa¡¡¡
    Me alegra volver a leerte, no puedes desconectar tanto tiempo ehh?? que te echamos de menos y a parrulin.. ni te cuento jeje.
    En un rato me pongo.. mmmm a pensar ;D

    besos¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te echaba de menos!! y a parrullin también!
    Gracias por el premio!
    Tenemos más cositas en común de lo que imaginaba, incluido lo de los cuadros!. Hay muchos en mi curro que piensan que estoy pa'ya!
    Besitos.

    PD: ya conté mis siete cosas. 14 ya son demasiadas! jeje ;-)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ahora que te releo, coincidimos en lo del pescado! Mi madre se rie de mi, pero es que me da mucha pena ver ahí al pez mírándome... me alegro de que al fin alguien me entienda. También coincidimos en lo de dormir, si es que es uno de los mayores placeres del mundo.

    Lo de los cuadros, te entiendo, aunque es cierto que yo no me pongo a enderezarlos. Y lo del metro con las grapas de la cesarea... tu eres una heroína!

    ResponderEliminar
  8. Eyyy, muchas graciassss!!!!.....y bienvenida de nuevooo!!!!
    Me parto con el pez mirándote, fíjate que yo soy todo lo contrario, si falta la cabeza me falta algo,jajajja!!!.....aunque tengo una amiga vegetariana y cuando te ve comer pescado te acaba quitando las ganas con cabeza o sin ella!!!
    A ver si la enana me deja un rato y me pongo a pensar las 7 cosas y publico en breve!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  9. Te echaba de menos!!! Como anda Parrulin?? Pues gracias por r contarnos esas 8 cosas me encanta lo de los cuadros y lo de dormir 18 horas ne recuerdas a mi hermano/oso Jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todas y ya te conocemos un poquito más :)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto qué montón de premios y que glamour !!!!Ah y qué bien que hayas vueto

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! de parte de otra gran dormilona

    ResponderEliminar
  13. Irene, buscaré tu primera vez, entonces.

    Drew, ya te he visto, qué rápida, ahora te comento en tu entrada. Y qué grima que te mire el pez!

    Annie, ya te he visto también, dormilonas todas, eh? Ja, ja, ahora te comento.

    Trax, me alegro de encontrar otra “enderezadora”! Buscaré tu primera vez para conocerte mejor, a ver si también coincidimos. Drew ha repetido y lleva 14, que conste!

    Jeza Bel, también te he visto! Madre mía, qué rápidas sois todas! Ahora me paso.

    Maria, estaba bien dormir, pero no tenía vida, ninguna, ni social, ni intelectual, ni libros, ni tele ni nada. Despertaba, desayunaba y al rato estaba dormida. Me despertaba mi santo para comer, comía y me dormía. Y lo mismo en la cena!

    Siempremamá, me ha hecho mucha ilusión, la verdad, soy así de simple.

    Lamamadeunabruja, una siesta? Ja, ja!

    Besos chicas y gracias por pasaros!

    ResponderEliminar